Comercial Coca Cola con videojuego GTA

Hola a todos.
El otro día viendo la televisión me impresionó la creatividad de un comercial
que salió, y claro no podía ser de alguien más que de CocaCola.
Y no es que apoye a la empresa pero realmente sus comerciales son creativos y su gente de publicidad y mercadotecnia en verdad que sabe llamar la atención.
Este comercial es una simulación del videojuego GTA (Grand Theft Auto), en donde sale un personaje al principio con personalidad agresiva pero después demuestra el amor que le da a todos los que encuentra a su paso.
Aquí les pongo el video para que lo vean…


Realmente es un comercial genial en donde le hacen ver a la gente que podemos dar amor a todos. Pero en general creo que Coca-Cola siempre ha impresionado con sus comerciales con una creatividad impresionante que muchas veces le crean a el  televidente el deseo de comprar su producto; pero puede que no solo en la publicidad tengan creatividad, si no que por lo que me enteré las oficinas generales de Coca-Cola están decoradas con muchos colores y objetos que hacen según las personas que asisten ahí muy amena la estancia.
Creo que Coca-Cola ha sacado no sólo este comercial que impresiona si no por mencionar algunos aquel en donde se ve la “Fabrica de Felicidad” con muchas figuras de fantasía, o que tal aquel de las sonrisas en donde un tipo nos mostraba que sonriéndole a la vida todo se soluciona.
 
Para concluir creo que Coca-Cola no ha dejado ni dejará de impresionar con sus spots publicitarios tan creativos como siempre, y no es que sea un consumidor constante del producto, pero por lo menos en sus spots se sacan un diez.
 O tu que opinas?
 Ve a los comentarios y comenta.
Anuncios

2 Responses to Comercial Coca Cola con videojuego GTA

  1. ALFA Y OMEGA dice:

    La coca cola es un veneno a largo tiempo para aquellos que la consumen,sobre todo para los ninos,ya que a temprana edad los hacen adictos a este producto.Sin mas que decir y con todo respeto adios.

    Me gusta

  2. Solais dice:

    Bueno, no es la primera inmersión de Cocacola en el mundo de los videojuegos (Ni la última, supongo). En la era de Final Fantasy Ix hubo otro comercial.
    Cabe destacar que Cocacola de alguna manera u otra intenta enviar un mensaje dentro de sus anuncios
    (Claro está, porque le conviene).

    Me gusta

Toca aquí para dejar tu comentario (:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: