Los Emo.. que opinas?

«Todo un documental dedicado a las opiniones encontradas»

logo emo

Que es un EMO ??

Emo es una persona… o un inadaptado social?…

les pongo este video que les ayudará a darse cuenta de lo que hablamos…

Advertencia: El siguiente video contiene un lenguaje que puede afectar la moral y/o las buenas costumbres de algunas personas. La colocación de este video, no significa que el autor de esta entrada esté de acuerdo con el contenido.



Bueno después de haber visto esto, a muchos les quedará claro lo que son los «emos», esos jóvenes que son fácil de identificar con sus peinados que les cubre ya sea la mitad o toda la cara, esos jóvenes que suelen vestirse por lo regular de negro si no es que con colores oscuros y combinados con rosa.


 emos

La onda emo, viene de los 80’s, y de la palabra «emotions» (emociones), con esos flecos a media cara y ropa ajustada al final de las piernas en colores oscuros.

Hablando de mujeres emo pues algunas se ven bien por el look, pero también algunas se pasan de atuendos y llegan hasta verse realmente ridículas y mas con esos fierros en los labios, cejas y orejas.. pero en fin…

chica emo

no sólo las mujeres, si no que…

Ahora hablando de hombres emo, a veces parecen hasta toros con aretes en las orejas o en la boca.

En los hombres si es algo extraño, ya que mas que parecer sensibles, no parecen otra cosa que homosexuales.. o para que entiendan.. parecen «gays», ya que la combinación negro con ‘rosa’ es mas femenina y a los hombres creo que no les va y mucho menos llenos de fierros por toda la cara.

chico emo

Hay algunos que no usan el rosa, pero los colores oscuros los hacen ver extraños entre la sociedad.

Según se dice, los seguidores de este estilo pretenden aparentar depresión, angustia, tristeza o hasta soledad, que sólo quieren expresar sus sentimientos, pero no cabe duda que lo único que buscan es llamar la atención… pues vaya que lo logran con esa apariencia… ah pero eso si, quieren que la sociedad los acepte tal y como son, algunos hasta se quejan de que son discriminados por su apariencia… si quieren ser aceptados que se adapten a la sociedad «normal», solo porque intenten aparentar su indiferencia no van a cambiar al mundo entero.

Algunos dicen que pertenecen a este estilo porque quieren compartir sus emociones con otras personas iguales, algunos son así porque dicen tener problemas en casa y hasta son criticados por su propia familia, hasta el grado de sentir que no son parte de la familia solo por ser diferentes.

emo deprimido

Está claro que si tienen problemas es válido expresar lo que piensan y sienten, pero no cambiando su apariencia física ni mucho menos dañando el cuerpo con heridas o cortadas en las muñecas o brazos, que según dicen se deben a sufrimientos o problemas que tienen con sus padres o con las personas que los rodean.

suicidio

Para empezar eso no es una razón válida para hacerse eso, ni tampoco para empezar a llenar de fierros la cara, si quieren expresar sus problemas que los expresen con las personas o instituciones apropiadas como algún otro familiar o algún amigo pero no haciendo cambios ni dañando el cuerpo, y si sienten depresión o soledad o mejor dicho si quieren llamar la atención… busquen otras formas.

Los Emos, son así porque quieren expresar sus problemas, pero entonces porque no se preguntan..
¿Porque el mundo entero no se vuelve emo? todos tenemos problemas no solo los emos, acaso todos nos debemos volver emos para hacerle ver al mundo que tenemos problemas?.

problemas

Recuerden que vivimos en un capitalismo en donde nos regimos por la democracia, y siempre las minorías siempre son discriminadas, los grupos o estilos o formas de apariencia llámese como sea, en ocasiones tienen formas físicas muy agresivas o que llaman demasiado la atención para manifestarse, como ropa, modales, lenguajes o actitudes rebeldes, aunque por dentro no sean malas personas. Quizás para estas personas «las personas normales» son los anormales, pero no se dan cuenta que es todo lo contrario.

Es difícil que podamos vivir todos en el mismo mundo y convivir ya que cada quien tiene diferentes formas de expresarse, es como decir que todos fueran de una misma religión o se apegaran a la misma creencia, pero sea como sea, la mayoría son personas normales, y por lo tanto tienen más derecho de escuchar y tratar lo que a la mayoría le gusta. Pero aún así todos debemos ser respetados y si somos «normales» debemos escuchar sus problemas y conocer el verdadero porqué de su vestimenta o su forma de apariencia.

Emos o lo que sean… ayúdense en buena onda…

Deberían de dejarse de cosas, ser normales.. si, ya se… van a decir que no quieren seguir el mismo protocolo… está bien, pero, para que esa vestimenta?, para que aparentar su depresión, la verdad llegan a tal grado de la ridiculez, mejor deberían enfrentar la vida real, ojala y puedan cambiar si están a tiempo porque si siguen así a lo largo de su vida seguirán siendo discriminados, serán rechazados a donde quiera que vayan, en los mejores trabajos olvídense de poder entrar con piercings o cualquier tipo de perforación y con esa imagen, de seguir así solo harán que se burlen mas de ustedes, y llegarán a tal grado que ustedes pensarán que son rechazados por la sociedad pero lo que no saben es que no es culpa de la sociedad, es culpa de ustedes mismos, de su apariencia, y eso los hará deprimirse mas, hasta que no vean otra salida, se sentirán solos y los «emo’s» serán su única salida para lo cual caerán en un círculo del cual no podrán salir.

Pero bueno espero que esto no solo tenga el fin de criticar, si no de dar una buena explicación de la realidad, de ese mundo el cual desconocen ya que están encerrados en una burbuja, en su mundo, y que no aceptan que el mundo real está afuera, y esto realmente no sólo es para los «emos», si no también para aquellos que siguen un estilo, una forma de apariencia, llámese emo, gótico, dark, punk, metal, hardcore, etc.

Claro está que cada quien puede ser, vestir y andar como quiera, pero la desición está en cada uno teniendo en cuenta las consecuencias que les traerá su imagen.

Por ahí leí una frase que pareció interesante…
«Nunca pretendas ser diferente, porque entonces serás igual a todos aquellos que pretenden ser diferentes.»

Si de algo les sirve… en buena onda… Recapaciten… aunque para cada persona, le debe dar igual como se vistan o se vean, a fin de cuentas es el problema de los emo y ellos saben a los problemas y dificultades sociales a las que se enfrentan.

Para dar tu opinión de este artículo, Ve a los comentarios y comenta. No es necesario que dejes tu nombre real, puedes dejar iniciales o algún sobrenombre sólo para que identifiques tu comentario ante el de los demás.
NOTA: Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados, puede que tarden en aparecer, pero de cualquier forma todos serán publicados tengan la opinión que tengan.

347 Responses to Los Emo.. que opinas?

  1. Fer dice:

    Un emo es una como cualquier persona!! No se porque nos critican yo soy emo y mis padres lo saben no lo aseptan y quieren que cambie pero no lo hare esto es lo que yo quiero ser!! Primero deben saber que es un emo para luego criticarlo

    Me gusta

  2. Kei Akihiko dice:

    Disculpen, a mi me encanta la vestimenta de este estilo, no creo que se expresen por lo que usan, si es su apariencia ellos ya saben como lucen y si les gusta hay que felicitarlos ^u^.
    Yo no soy Emo y sin embargo, he escuchado historias y escuchado a gente que terminaba llorando, y si ubiese sido por mi me habría matado hace mucho tiempo.
    Si es por las Cortaduras y eso, Yo estoy cortada desde todos los antebrazos, brazos e intentado matarme tantas veces porque ya no quería saber nada del mundo, mi motivación de vida es 0 en este momento
    Pero en mi opinión es el mejor estilo, No todo hay que juzgarlo por la apariencia :c

    Me gusta

  3. camilo v dice:

    y esq todavia existen?

    Me gusta

  4. loren dice:

    se eso es bueno

    Me gusta

  5. Kr0on0oxXXx dice:

    Waggg!!LOz keE dicEn «zi!! Zoy em0o y ke» naaaA purO possEr un eM0 n0 va a andar diziENdo «zo0Y em0» a too eL mund0o ni un em0 c baza en zTAR tRiizthE un eM0 c bazA n expRezar suz eM0cionEz zi eztA fEliz riE zi zta triztE iora zi ezta en0jad0 grita n0 zoLo ez triztEza
    zimpLemNT em0o (//.º)

    Cuando escriben asi me pongo triste.. 😥

    Me gusta

  6. eli dice:

    Hey bitch! jujuju kee coozzza nooo jujuju loozzz dee ezzzthaaa pag
    keee Mal plan! T_T
    LOL
    Waaa!!
    . soy auuntentikaaa
    nuuu creooo kee loozz emooz zeean coomoo loo dezcriibee unooo
    nuu manxeex ke petxxzx cooon laa vidaa dee ezzztoooz xD pateetiikooozzz Waa!!

    Shi k Shi nuu thengoook
    otraa cooozzza kee veer ezzxtooo Wiiiii!!
    iinteerezzzantee
    coon ezztoo neetii netiiiz……
    T_T
    kee inzzultoooz coon noozzootrooz jujuju kee zoooy emooo noo loo niegooo iiiiiy…!!

    mii viidaa ezz azzi azzi la kiiroo yoo y me encaanthaaa muxxooo

    bueenoooo mee vooy
    S kuidn! Adiooooozzzzz! Luv xa! XIAOOOOOOOOO!!!!!
    ❤ xoxo!
    toodooz looz kee komentaron ezta pag kee zooon emooz
    nenes{a} losh amo a todos los k pashan por aki shi k shi wii…

    En ezzzzpecial al cradooor o creeaaadoora dela pag jujuju gRax!!' poor daanoooz faamaa…
    akeee aloozzz emooooooOzzzzzZ…..!!

    tkqqqqqmmmmmM!!' ❤ loooveeziithaa Waa Aaawzzx

    Byy:LiizzzZaa!! Uhhhhh

    D:

    >>

    Otrooo coomentariiooo miiooo o shii ke shii
    Mii Opiiniiooon zoobree loozzz emoozz
    akeyooz kee dicen ke zzomooz taal coozaa ke se comaan un guzzanithooo jujuju
    shii…!!

    Loooz emoooz zoon looz maaz xiidoou kee koonooozcooo
    zooon lo maxZXmooOu ^^

    Y_Y

    entieendeen Nuu!!
    en feen
    edense kee algunooz opinen lo peooOr
    pero algunoooz nuu
    paarak nadk

    shi shi algoo curzii y eztud
    buuuuu!!
    8x

    peroo yaa zaben looz ke koomentaroon esta pag
    Soon lo max
    okeeeyy

    10000% Emoooz x guztooo y amOurz

    incluyamooz placr

    LOOZZZ AMOOOOZ CHIKIZ Y CHIKOOOZ
    {x

    byy :Otvz ¡YooO!…—–>LiizzzZaa!!

    Me gusta

  7. kevim dice:

    oe asu
    q bueno q por fin la gente entienda todo lo q los emos paasan pero los emos no asen dañoo a naaaadie bueno io soi emo peero la gente lo ve como si fuera algo del otro mundo ps

    Me gusta

  8. Dulce Emo dice:

    Ezkee zerr EmO noo0o ezz una mo0oda ezz un Zeentimiiento0!! 😥

    Me gusta

  9. ivan dice:

    a mii me encanta el emO y zer emO poK ezO iien ala mal de loz emOz son unOz put#z de mierda k alan pOr envidia pOk loz emOz zOmOz loz mejOrez k viva ¡el emO!

    Me gusta

  10. karen dice:

    yo kiero ser emo pero mis padres me dicen ke no asi ke no se ke aser me gusta un emo
    AUXILIO yo amo a los emos pero mis padres no me dejan expresarme yo adoro ser emo

    Me gusta

  11. SPRIU dice:

    cuando un emo deja de serlo enrrealidad no deja de emo deja de vestirse igual pero no adentro porque cuando alquien es emo deja de ser una persona normal para ser emo asi que todo lo pintamos de negro yrosa y nuetros sentimientos lo tomamos detras de los gritos fuerte y claros cortamos nuetros brasos !PORQUE EL AMAR ES MORIR Y EL MORIR ES AMAR! TOMENLO ENCUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  12. claudia lorena dice:

    yo pienso ke cada kien es como kiera ser y me gustaria ke dejaran alos emos en paz no soy una de ellos pero los defiendo porke no me gusta ke se metan en la vida de los demas y si ellos kieren ser asi ps pienso ke es problema de ellos ps ami persinalmente me gustaria conoser a un emo porke me parecen lo maximo ok asi ke para todos los criticones les digo ke vivan la vida y ke la dejen vivir como cada kien kiera vivir la suya ….. gracias

    Me gusta

  13. carlos dice:

    EMOS SOMOS LO MEJOR DIGAN LO QUE DIGA AGAN LO QUE QUIERAN NUNCA NOS VAN A PODER ACABAR PEROOS LOS QUE ESTAN EN CONTA DE NNOSOTROS MERSEN MORIR

    Me gusta

  14. Pocoyosithaw!! dice:

    hola pues estaba leyendo este texto y pues creo que no es ninguna critica hacia los emos,mas bien creo que es para que nos demos cuenta de lo que en realidad son no quiero criticarlos en verdad a mi me caen bien pero creo que algunos jovenes lo hacen simplemente por llamar la atencion o para estar a la moda creo que los verdaderos emo no necesitan de vestirse de una manera exagerada o hacerse perforaciones en la cara mas bien me parece que son personas sensibles,sentimentales podria deciry personas tranquilas pero me doy cuenta que hay jovenes que simplemente lo hacen para llamar la atencion y no es que sean emos los que imitan a los emo los que no son emos en realidad los que solo se visten de esa forma pues si me caen un poco mal porque no son originales solamente imitan a otros esto tambien puede deberse a la edad en la adolescencia estamos en una etapa en la que simplemente seguimos ejemplos de amigos o queremos estar a la moda y tambien hay tiempos en los que adolescentes sienten que no le importan a nadie pero para los emos diganme que ejemplo le daran a sus hijos o de adultos seguiran asi pues yo creo que no se verian ridiculos les llegara su madurez y se daran cuenta al igual que las otras personas que aveces los discriminan o critican de que es por la edad que tenemos que experimentar 🙂 hay que respetar a cada persona que se vistan como quieran es su vida a nosotros no nos gustaria que nos critiquen hay que respetar ok. bueno pues bye 🙂 los quiero y creanme tengo muchos amigos que son emos pero los entiendo y respeto son buenos amigoos 🙂

    Me gusta

  15. kathe dice:

    digan lo k digan los emos siempre seran bn chidos y seguiran = con o sin sus comentarios tan bobos opkix

    Me gusta

  16. KATTY dice:

    HOLA SOY KATTY Y YO DIGO K LOS EMOS SON DE LO MEJOR POR SU FORMA DE SER Y LO MAS CHEVERE SU FORMA DE VESTIR ES SUPER GENIAL

    Me gusta

  17. nicky dice:

    Ps ahora si se la mamaron, pinches emos son una m!erda, yo respeto y trato de ser tolerante pero ps ahora si me sacarón de mis casillas, osea son tan ridiculos q no manches hasta pena ajena dan, q es eso traer el pelo en toda la jeta?? q es eso de comprarse la ropa dos tallas menor? q es eso de cortarse las put#s venas? q es eso de eZkrhiibiir azhii komho iidiiOta!!y ya no se sabe a q pinche genero pertenecen, si son hombres o mujeres, neta q son la escoria de la sociedad, son debiles de caracter, y para ch!ngarla ni son originales, osea tienen algo de punk, algo de goth, algo de rocker!! no mamen, x dios!! PUDRANSE MALDITOS MARICAS!! q bueno q ya casi no hay de esta pinche m!erda!!

    Me gusta

  18. laura garzon dice:

    pues me paresen que son muy riduculos en la forma de pensar, de vestri y de peinarse y igual no se bañan constantemente el pelo que cochinada y pues sonmuy feministas sean normales de verdad no solo usd tienes prolemas ay mas personas que tienen prolemas de verdad y no lo demuestran ridiculamente……. y sean originales que para mi todos son igual que cosa tan marica…..

    Me gusta

  19. xanyl dice:

    dejeEn zUz MAMADAS!!!!!! no0 zUeLo0 sEr grOcera per0 so0n unpo0co0, weno0p
    MUY P#NDEJO0Z!!!!
    sabeN qUeE SU ENVIDIA NOS DA FAMA!!!!!

    Y zi ablan … es xq LA ENVIDIA LOS MATA!!!!
    PENSATIVOS TARADOS P#NDEJOZ ANTI-EMOS!!!
    mE go0lpÈaro0n los «antis»…. y creEn q xq lo0 hiciEro0n dejE de SER EMO!!!????
    pz leZz diwo0p: NOP!!!!
    Y A LOS INVESILÑES Q KIEREN Q SEAMOS «normales» lez diwo0..
    chekEn zUs deFecto0z.. y no0 veEan lo0s nUesTro0z!!
    mirEnse al espejo0..y veran q le rEflejop0 de sU cOraz0n es peEor q el de un ascEsino!!!
    a TODOS lo0z EMOS LEZ DIWO:
    NUNKA NADIE NOS PODRA PARAR!!!! ARRIBA EMOS!!!
    NO DEJEMOZ Q ESOS BOBOS NOS ACOMPLEJEN!!!!!

    Me gusta

    • PpOoCcOoiiOsSi-ItThHaAwW!! dice:

      wola jaja pz qk lindhow comentario vale me kaes bn 😀 pz a mi me gustha ser amiwos d thodos i respethar su manera d ser en realidad creo que no dbms critikar a nadie km dics qk se vean sus dfctos primero si sta bn jeje pz si nadie es perfecto i ay q respetar kda idea xD bno pz vale cdt i pz si n vdd los emo son moe bnos amiwos pro tnpoko ae q ser moe tristes eh visto q los emos son tristes disfruten su juventud amiwoss se pasara rapido i koando sean adultos se podrian arrepentir pro vale sta bn respetho aiiozzz 😀

      Me gusta

    • ale dice:

      ia djn d sthar jugandho cn su vidha ponganse a hacer alwo mjr la vida nu s pra star trists si qienren star sufriendo pra q viven no m kaen mal pro pz esqkkk no entiendooooooooooo pork son aziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      !!! me zhokaaaaaaaaaan awwwwwwww!!!

      Me gusta

  20. abiigail dice:

    no manchen ser emo es lo mas padre son mamadas lo q pone un ch!ng0o de gente el ped0o ex q tan fuerisiiima de h0onda pero stan cagados no entienden la neta de los emos se pasan pero se emo es lo maxiimo lo digo porq tengo 16 años y soy una emo y la neta todos los rucos caen mal es mejor la droga

    Me gusta

  21. madison dice:

    tdos los k publikaron sta pag son unos culeros d mierda nozaben nda d las emos asi k si no somos nda no hubieras hechio tu pinche pag ustedes no son nadie pra criti karns asi. tdos ustedes vayansenaa ala mierda

    Me gusta

  22. rafael dice:

    hola soy rafa mi opinion esq esta muy bien sigan asiento emos ok se ven vien pero conoscan adios primero dios es amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    >
    dios es amor si tu no conoses adios no tienes amor no importa las rreligiones lo q importa es tu rrelacion con jesus
    >
    hemos dios el puede aser cosass grande el puede campiar los corazones no busques la muerte busca adios el el murio y rresusito bencio alamuerte y vive tiene poder buscalo lee su palabra la biblia

    Me gusta

  23. GaLlethitha dice:

    Oola.. poes es increible qe aiia personas asi como thu Qe soOloO crithican ii asi hablan sin saber las coOsas, en el arthiculo asi the conthradices muchoO… mejoOr primero asi oOrdena thus ideas ii despoOes las publicas. Me da thantho coraje qe asi las personas crithiqen nada mas por qe asi the ves «raroO» ash, esa genthe no va a llegar asi a ningun lado siendoO asi por qe NADIE es asi normal… oOo qe es normal? qe thodos seamos iguales y qe pensemos de la misma manera ??? noOp ,
    ahh thothal tal vez no thodo el mundo se vuelva emo pero thothal a thi qe ?
    las personas qe dicen qe los emos son asi gays ii qe ojala los maten no se ponen a pensar qe tal vex eiios asi pudieran estar en su lugar
    ii THU eres un zonzo qe tal vez thiene envidia oOo asi no thienes nada mejor qe hacer ii the pones a crithicar y menoZpreZzZiar genthe para senthirthe mejor

    ahh thothal iia me voe ii creo qe el qe thiene qe recapacithar es otro. consiguethe un trabajo ii se feliz DEJA DE

    Me gusta

  24. Cindy dice:

    Ha yo soy emo y no es para llamar la atencion! es que en esta put# vida todo es injusto, odio a todos y a cada uno de los humanos de este maldito planeta, y no esta mal querer mostrarlo atravez de esta cultura que logra que todos los incomprendidos del mundo hablen y se comuniquen!

    Me gusta

  25. Sup=r amigas...!!!!!! dice:

    Bueno para nosotras los emos son: lo peor dan asco, s creen lo mejor creen q con cortarse solucionan todo son cobardes xq no enfrentan sus problemas en si son una mierda………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  26. ros dice:

    la neta me encanta su onda y me gustaria ser uno de ustedes

    Me gusta

  27. Zero dice:

    LoS EmOs SoN MaRiKaS, DiCe Mi AmIgO

    Me gusta

  28. una chica emo ? dice:

    bueno iioo no puedo decir mi nombre pero soy una chica un poco emo aunque nunca me cortaria por ninguna razon solo me encanta su ropa y peinado y soy muy sencible y me encanta vestirmen como ellos …m tambien soy un poco rockera y io creo q ellos deben recapasitar un ppoco solo en la forma de q se cortan eso esta mal

    Me gusta

  29. beto dice:

    son unas gonorreas de mierda q se mueran esos hijos de perra ignorants de la mierda matenlos homosex???/??

    Me gusta

  30. mon dice:

    me parecen q son una partida de bobos q no encuentran lo positivo de la vida creen q son los unicos q sufren pero no es asi le hacen grave daño a sus familias y si la gente se dañara su cuerpo x cualquier cosa habrian pocas personas con su cuerpo medio sano son personas con problemas y graves

    Me gusta

  31. khikita em0o dice:

    haii xk tanta critica sobre sonotros l0zz em0s nose fijen en nosotros fijense en ustedes mismos nosotros somos como keresos y no te nemos xk canbiar solo xk ustedes lo disen y si no les gusta somo somos como nos vestimos pues friengense xk no vamos a cambiar para todos los emos aki esta mi correo estrellita_.45@hotmail.com solo emos

    Me gusta

  32. luci dice:

    yo opino de los emo q ellos deciden su vida yo creo q cada uno decide lo q quiere

    yo opino q los emos son una manga de locos y poco le interesa su vida pero a la ves me parece fachero su vestimenta y los peinados locos

    Me gusta

  33. pynky dice:

    yo nose poruqe se tienen que meter en la vida de los demas osea es que no tienen vida propia o que
    ademas a nadie le inporta que agamos o que no agamos si nos cortamos somos nosotros y nou ustedes
    ademas muchos dicen que somos ridiculos peor ja nadie ve que los ridiculos son los que son iguales nosotros somos distintos y vemos el mundo de otra manera

    hp soy emo y eso a nadie le inporta
    ademas
    vivan y dejen vivir

    Me gusta

  34. PALETA dice:

    YO TENGO QUE HASER UN TABAJO DE LOS EMOSY VESTIRME COMO ELLOS ENCUENTRO QUE ALGUNAS PERSONAS SE VEN SUPER PERO OTRAS QUEDAN PARA LA CAGA

    Me gusta

  35. rosi dice:

    LA VERDAD A MI ME GUSTA SU LOOK SE VE CHIDO COMO SE VISTEN,SU CORTE DE PELO,COMO SE PINTAN,ETC…. ENFIN NADIEN DE NOSOTROS TIENE QUE METERSE CON ELLOS NADIEN SE DEBE BURLAR DE ELLOS ELLOS NO SON MALAS PERSONAS ELLOS SON SERES HUMANOS COMO NOSOTROS NO IMPORTA COMO SE BEAN O COMO SEAN LOS (EMOS BARONES) SE PUEDEN VESTRIR COMO SEA SE VEN BIEN MEGUSTAN MUCHO LOS EMOS Y TODOLO QUE AGAN NO LES AGAN CASO ALGUN DIA LOS EMOS TENDRAN QUE SER LIBRES Y LOS TENDRAN QUE TRETAR COMO A NOSOTROS LO QUE DECIMOS SER HUMANOS Y YA BASTA DE TRATAR MAL A LOS EMOS YA ESTUBO SUABE YO NO SOY EMO PERO SE VALE DEFENDER A LAS PERSONAS QUE SON TRATADAS MAL!!!!!!!!!SOY FAN DE LOS EMOS Y ME GUSTAN LOS HOMBRES EMOS SE BEN BIEN GUAPOS PERO LASTIMA QUE SOLO ANDAN CON LAS CHICAS EMOS LOS AMOOOOOOOO BYE CUIDENSE SALUDOS ROSI CUIDENSE NO LE AGAN CASO A LA GENTE NO SABEN CUANTO BALEN USTEDES BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)

    Me gusta

  36. tania dice:

    pues si los emos quieren expresar loq

    Me gusta

  37. elvis n. a. dice:

    los em…. son lo mejor a la m… con los demas – yo no kiero llamar la atencion pero si se fijan en mi es porq les gusta esta moda de em…

    elvis n. a.

    Me gusta

  38. LUIS ANDREE dice:

    no la gente que tiene encotra de lo emo
    simplemente son unas personas que sufren mucho y lo expresan de esa forma. yo no soy emo pero no tengo nada encotra de ellos.
    aves cuando estoy triste y deprimido me dan ganas de ser como ellos.

    Me gusta

  39. me parecen que son super super good y sobre todo su forma de vestir

    Me gusta

  40. erick dice:

    mi opinion
    sobre los emos
    es que el look de ellos se me hace muy padre
    claro hay algunos que no les queda
    y solo hacen el ridiculo o se ven ridiculos
    pero bueno se hacen muy sexies
    y look de ellos repito esta padre
    muy bien por ellos…
    y en cuanto a q tienen una mente suicida
    no lo creo, son personas con calidad humana
    muy lindas personas
    y para aquellos
    que critican a estas personas
    primero aprendan a kererce uds.
    y una tarea investigen la palabra TOLERANCIA
    y apliquenla a su vida….

    Me gusta

  41. Monica :3 dice:

    Los emos raja venas son EMOrroides… un poquito de cultura general, porfavor!

    Me gusta

  42. didie cuervo dice:

    PUES LA VERDAD LOS EMOS ME PARECEN CHEBRES PERO NO DEBERIAN CORTARSEN LAS VENAS ESO PERDON LA EXPRECION PERO ES MARICADA BUENO PERO NO DEBERIAMOS DE SER TAN DESCRIMINANTES CON LO EMOS AL FIN AL CABO TODOS TENEMOS LIBRE EXPRESION …. LOS PUNKS SON UNOS HIJUEPUTAS ME CAEN COMO UNA PATADA EN EL TRACERO CHAOS…

    Me gusta

  43. tatiana dice:

    hola a todos la verdas ps no pertenesco a ningun grupo de esta clase ni mucho menos a una cultura estrangera como lo puede ser está peor algo q si puedo decir es que el ser unico es el ser señalado, criticado ,burlado eso es llamar la tension de los demas y ellos darle mas importancia no has de criticar cada quien vive su vida pero son mas q todo al a serce daños asi mismo

    Me gusta

  44. dana.. dice:

    ..en realidad pienso q ziempre existiràn personas qe nunk ntenderàn lo qe somoz y otros qe zi..aziqe laztima no importa lo q pienzen loz demaz..solo ai q zer uno mismo y ya!!

    Me gusta

  45. nues dice:

    ami me gusta el estilo no lo soi pero ai jente wapa en este mundillo xicas jovenes xicos i cada uno ace lo k leda la gana con su pelo su forma de ser i de bertir

    Me gusta

  46. solo me gusta su peinados

    Me gusta

  47. THALIA dice:

    ola ppsss kiero decirles ke
    no ags kaso a l
    os depravados

    Me gusta

  48. katy dice:

    bueno ps yo quisiera ser emo y cortarme porq tengo muxos sufrimientos y cortarse es la unica forma de desqitarse ..y me vale lo q digan de los emos porq eso no me hace cambiar de pensar en las cosas…!qiero seer emo ps¡

    Me gusta

  49. SCREAMOZZZZ dice:

    hola a todos los emozz del mundo yoooo soyy emoo y solo kiero decirles qqqqqqq sean komoo kieran serrrrrr y no le den explicaciones anadie agann lo k kieran y k ch!nguen a su madre los los k nos critican y los antiemo o cualkiera k nos ofenda vaaaaaa. y les dejo mi correo para k me contacten va solo emozz y si son de morelia mich. pss mejorrrr va. STATION_123@HOTMAIL.COM los espero chavas y chavos va cuidense y ya no agan caso XD BYEEEEEEEEE.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

    >
    corijo mi maillllll es ESTATION_123@HOTMAIL.COM los espero y chidooooooooo byeeee.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

    Me gusta

  50. carol dice:

    mira idiota ati quien iso este pagina tan adsurda que te pasa los emos somos los k nos da la gana y pa tu informacion si nosotros no keremos kortar las venas o no es nuestro problema y no es el tuyo que te kede klaro

    >19:10
    hola miren io soy un xica emo y me parec adsurdo lo q dic en esta pag osea io no me concidero un put& y no soi una ignorante cm los son los goticos ellos si son unos idiotas pedasos de estupidos bueno y si nosotros nos keremos cortar las venas o no ese es nuestro problema y no el suyo ok xau besos a todos los emos del mundo entero y no a los idiotas goticos

    Me gusta

  51. mirah flacOh talv3z zi tivi3raz una vidah nO 3ztariaz mOl3ztandOnOz zi zOi 3mO 3z cOza mia y a vOz t3 impOrta una pija mi vidah O la d3 Otraz p3rzOnas 3l prObl3ma 3z qu3 cOmO vOz nO t3n3z una vidah prOpia t3 m3t3z 3n la vida d3 lOz d3maz para criticar y nO s3ntirt3 idiOta pOr nO vivir tu prOpia vidah y zi ki3rO zhO ZhOrO tOdO lO k3 ki3rO 3z maz m3 si3ntO muchO m3jOr pOrk3 m3 pu3dO d3zcargar d3 alguna man3ra y cOnOzcO g3nt3 «NORMAL» y r3zultarOn z3r una mi3rda cOmO p3rzOna 3n cambiO miz amigOz 3mO zOn p3rzOnaz cOn laz qu3 pu3dO cOntar zi3mpr3en fin nO t3ngO ganaz d3 dizcutir =) z3 pazan pOr mi M3trO o mi FlOg o m3 agr3gan al MSN si Ac3ptan a lOz 3mO O sOn un 3mO zinO nO 😉
    tancolorida@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/karminxita
    http://www.metroflog.com/x_karminxita_x

    Me gusta

  52. EMOOOOOOOOOXA dice:

    I LOVE EMO

    Me gusta

  53. dr.evil dice:

    tiene que morir los emos esos hijos de put# lloran sin sentido lloran de la nada esos desgraciados tiene problema malditos deprimidos soy horror punk y esos gafo de los emos han deformado el punk como el emo punk que carajo de mierda es yo no se como algo asi se le dice cultura esa mierda ni cultura es …¡¡ roban apariencia de los metaleros y de nosotros los punk y la combina con la mierda de lo sentimental y el romance usan pantalones apretado y camisa que creo que se la piden enprestada a su put# hermana dicen ser sobrehumano y que la sociedad no lo comprende como uno va a comprender a eso pobres gafos de la mierda si con ese estilo de ropa que se ponem son los propios maricos ojo a las emos mujer se le ve bien verdad porque son mujer pero a los emos hombre esos si que son uno maricos jeje y eso gafos sin mente se suicida de la nada con una hojilla en la parte mas devil de la muñeca jeje maricos como anarkista digo que la vida se hiso para haser de la perra vida lo que se le de la gana clarro menos estar deprimido y estar como esos marico de los emos que para ello la vida no tiene sentido eso hijos de put# necesitan una buene paliza para que cambien muerteeeee alos emos hijos de la 9mil put#s jaja je dicen que por cada emo que uno mata sale un arbol nuevo en el mundo je jajajaja aja moriossss todos jeje

    Me gusta

  54. Emo_Princess dice:

    Pero de que vas criticando a los emos… no somos como los clasificas, somo personas normales, aqui el unico anormal eres tu ¬¬ vestimos asi porque nos da la gana… y no solo expresamos sentimientos como tristeza, despresion o soledad, tambien expresamos sentimientos como es amor aunque eso la gete como vos no lo veis… solo somos personas emotivas que espresamos nuestros entimientos sean cuales sean, y si nos suicidamos es cosa nuestra vale! y lo de los piercing no solo los emos no los ponemos por la cara sino tambien los punk y demas gente… antes de comentar sobre un estilo de vida documentate mas… que no tienes ni put# idea de lo que son los emos…y los chicos emos no son homoxesuales… que pasa si un hombre viste de rosa y expresa sus sentimientos ya es marica o que? PUES NO!!! y el anonimo ese que e leido POR DIOS ME DAN ASCO LOS HOMBRES VARONILES PREFIERO UNO SENTIMENTAL!! por cierto yo soy de España… y sobre loq ue e ledio por ai si fueseis mas comprensivos… mexico progresaria mejor, no os critico solo que no ago mas que ver varvaridades de vosotros nose si seran verdad o no… pero si son verdad teneis mucho por que mejoran… aunque España tampoco se queda corta… porque tambien hace cada cosa de fliparlo.

    Me gusta

  55. Anónimo dice:

    LOS EMOS SON COMO SE DICEN PERSONAJES QUE COJEN PARTE DE VARIAS CULTURAS PERO REALMENTE SE QUEDAN EN LA MITAD POR QUE SON REALMENTE IGNORANTES Y NO APRECIAN EL ARTE Y BELLEZA COMO DE LOS GOTICOS TAN SOLO HACEN EL RIDICULO.
    NO SE Y CREO QUE HABLO POR MUCHAS MUJERES PERO UN HOMBRE ENTRE MAS VARONIL SE MUSTRE MAS IMPACTO TIENE SOBRE UNA MUJER

    Me gusta

  56. fernando dice:

    los q conosco son jotos.

    la verdad caen mal

    piensan q terminar la vida es la manera mas facil de

    dejar de sufrir

    Me gusta

  57. xlexxnder dice:

    la verdad es q este no sabe lo que siente los emos pero si hy algunos emos q c visten cm mujeres

    Me gusta

  58. EmO 13 girl dice:

    todo ez una mierda mejor morir y no vivr
    loz emoz zon lo mejor ke exixte tenemoz zentimiento ke loz eztupidoz de loz ke eztan en contra de loz emoz elloz zon zolo falzedad azi ke no inzulten aloz emoz ok¿?zon tontoz ke ze aburren loz emoz zufrimoz y noz cortamoz laz venaz y kee no ze metan cn un emoo

    Me gusta

  59. little emo dice:

    en primera, me repudian y aborrezco a la gente k le dice a loz emoz «gay», k eza gent kritikona no tenga nada maz k acer, o k tenga mierda en la kabeza o k ezten zelozoz pork loz emoz zi tienen zentimientoz i elloz no, no ez mi maldito problema. bn dicen: lo k t choka t cheka, ozea, la gent k kritik emoz, ez pork no pudieron zer komo elloz y pork no tienen zentimientoz y tienen m¡erda en la kabeza, azi k pienzen 2 vecez antez de inzultar a un emo

    Me gusta

  60. niinia 3m0----xh@ dice:

    w0la 3m0ss

    pz solo les kier0
    decir
    ke no agan kas0
    d lo k les digan
    ya k la sociedad
    esta bn pendaje
    y la neta no sabe
    nisikiera lo k kiere

    les dig0 est0 a t0d0s l0s k l0 lean
    p0r k y0 s0y em0
    y n0 p0r es0
    me van a estar diciend0
    d p#ndejadas
    s0l0 p0r serl0

    per0 les dig0 alg0 sinserament….
    aki el ped0 es k ai muchos emos
    k c kortan
    per0 es0 no kiere decir
    k lo agan d0d0s
    bueno por lo menos
    y0 n0 su forma de vestirc,el peinad0 k tienen,
    su forma de pensar y tod0 es0
    es d lo mejor

    son bn chid0s
    solo k enves d tratarlos
    o saber bn lo k son
    solo ablan puras
    taradeses
    los demas

    jajajajajajajajaja

    ai piensenle los k no son emos
    i mejor enves d k kritiken a lo puro p#ndejo
    primero veanc ustedes a lo mejor estan orrribles
    jejejeje

    i si yo soy em0
    y k ped0000????????????

    Los em0s son lo mejor

    (si eres un em0 el k akaba de terminar d leer est mensaje rekuerda k eres lo maxim0
    yo al = k tu me an dich0 un buen de kosas per0 n0 agas kas0
    i si t gust0 la forma en la k escribi o en la ke piens0 en los em0s lueg0 t pas0 mi korreo)
    jejejeje

    Me gusta

  61. Lagima dice:

    ami me cain de la patada los emos de aki por en si los emos biben para sufrir y no para morir ademas ellos no rien y syen si corta para recordar el por k sufren
    ade mas yo los res peto mientras ellos me respeten

    >
    ademas ellos solo se juntan emos si se llegasen ajuntar kon otras personas k no son emos
    NO TIENEN DERECHO A LLAMARSE ¡¡¡¡EMOS!!!!

    Me gusta

  62. jannior dice:

    no se cual es su problema con lo emos yo soy arebeta y balerme put#s lo que dicen esos malditos que solo buscan popularidad un mensaje para los emo no se sientan descriminados por que si es posible le declararemos la guerra. esto va para los pedejos que estan contra los emo BOOOOGKKZCX EL BOMITO PERROS

    > 29-07-2009 | 14:16
    SI SOY EMO Y QUE A TODOS LO PERROSMAJES QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO ESTO VA PARA TUPIDOS MAJES QUE LOS DESCRIMINAN BUUOOGGESCKXZ EL BOMITO hAy SOY
    EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

  63. ERIKA dice:

    ESO ME PARESE MUY ESTUPIDO ESTARSE CORTANDO

    > 28-07-2009 | 19:31
    ESO ME PARESE MUY ESTUPIDO ESTARSE CORTANDO SE IDIOTAS EMOS Q NO SAVEN DISTRUTAR LA VIDA ALMENOS NO SE CORTEN PEDASOS DE INVESILES

    Me gusta

  64. juanci dice:

    yo creo q no tienen derecho a juzgar, no solo a los emos sino a cualqier persona, yo tengo muchos amigos q son emos y no por eso se andan cortando ni tratando d suicidarse, ni tampoco se andan vistiendo como «gays», es mas yo me visto d negro y no por eso soy emo

    > flor..! | 27-07-2009 | 17:27
    yo tengo un novio q es emo y es muy buena onda, no es gay ni tampoco es un infeliz como ustedes dicen q son tods los emos.

    Me gusta

  65. cindy** dice:

    saben k primero xk no nos dejan en paz…nosotros somos kmo somos y a ustedes no les importa….m lleva al…lo k hablan de nosotros ps..nostros nos vestimos kmo keremos y somos asi xk estamos artos de este maldito mundo….y ya dejen de kritikarnos..y si klen decir algo de nostros ps diganme ami ps…atrvanse.. xhikita_15_cindy@hotmail.com …ya dejen de joder..

    Me gusta

  66. kEniii dice:

    mEra iiio OdiOo alOoz EmOo zOm…… rarOoz

    Me gusta

  67. tom dice:

    primerono somos inadaptados soloestamos algo tristes eso esalgok austedes no lesin cumbe ok atte_ rata_skerosaa@hotmail.com-sikieren desirle al go alos emodiganmelo ami con gusto losmatare a golpes put#s

    Me gusta

  68. analy dice:

    LA VERDAD YO0 NO0 SE PO0R KE CRITIKAN TANTO0 A LO0S EMO0S O0SEA YA DEJENLO0S EN PAZ SI ELLO0S KIEREN SER ASI DEJENLO0S NO0 SE PUEDEN PO0NER A CRITICAR A TO0DO0 EL MUNDO0. ELLO0S SE KIEREN EXPRESAR DEJENLO0S ES SU FO0RMA DE SER Y LO0S HO0MBRES EMO0S NO0 PARECEN GAYS LA VERDAD AY MUCHO0S EMO0S KE ESTAN MUY GUAPO0S Y SO0N CASI TO0DO0S PERO0 Y SI PARECEN GAYS A TI KE O0SEA PREO0CUPATE PO0R TUS CO0SAS NO0 TE PREO0CUPES PO0R LAS DEMAS PERSO0NAS Y LA VERDAD LO0S EMO0S SE VISTEN CO0NMADRE LA VERDAD A MI ME GUSTA MUCHO0 CO0MO0 SE VEN
    PERO0 BUENO0 ALLA KE KEDE EN TU CO0NCIENCIA LO0 KE ESTAS DICIENDO0 DE LO0S EMO0S.
    MI MSN e_ana96@hotmail.com

    Me gusta

  69. brenda dice:

    bueno yo creo q esto solo lo asen de moda hay alguno niños q edsageran con eso de los emos y bueno como persona diferente los respeto si quiero que me respeten bueno esa es mi forma de pensar VIVA LOS EMOS ok y no cometan boberias algun dia beran que todo se va asolucionar piensen bien las cosas antes de aserlas y cada una de las personas que lo lean si son emos brenda les desea lo maximo y los quiero un buen bueno eso es todo cuidense muxxo y sobretodo icnoren a la personas que los agreden asi ellos ya no les aran caso y los degaran de molestar ba bueno esta es mi historia algun dia yege a ser emo pero me di cuenta que eso no era lo mio abeses crei sentirme sola pero me di cuenta q no era asi que estaba equibocada y desidi degar todo eso luego me di cuenta que solo era por moda supe que les paso a los hermanitos emos pero creanme que siempre pedi que estubieran bien nunka boy a dejar de respetarlos y por eso les pido que se cuiden de todo corazon que se cuiden ba aora si este es el fin de mi historia y estoy muy contenta por esa gran experiensia que tube bueno eso es todo baa adios oxxoxoxoxoxoxoxooxoxoxox

    Me gusta

  70. HOLA, COMO YA SE DEBEN AVER DADO CUNTA YO SOY FLOGGER, Y MI CONCEPTO SOBRE ESAS BESTIAS ES MUY MALO, VERDADERAMENTE NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS DE NADA, ME PARECE QUE SON TODOS UNA MANADA DE HOMOXESUALES, LLORANDO SIN RAZON….
    LOS ODIO
    ||| VIVA EL FLOGGER|||

    arre

    Me gusta

  71. TODOS M DESIAN LUCIFER dice:

    YO FUI EMO NETA ES UN INFIERNO SERLO

    Me gusta

  72. saben yo odio a las personas qe discriminan al resto por q no dejan en paz a los emos dejendos tranquilos nosotros somos komo somos y me importa un piko toos lo weones ke hablan demas..

    Me gusta

  73. aixali dice:

    son de poca los emos neta

    Me gusta

  74. NELY dice:

    PUES YO CREO QUE LOS EMOS ESTAN CHIDOS PERO PIENZO K TAL VEZ NO TIENEN CEREBRO PARA PENZAR LAS COSAS COMO QUE CORTARSE LAS MANOS ES UNA TONTERIA MEJOR QUE SOLUCIONES SUS PROBLEMAS BUEWNO CADA PERSONA PIENZA DIFERENTE PERO TAMBIEN ME PARECE MUY MAL QUE LOS PUNK DARK Y DEMAS LOS TRATEN DE ESA FORMA ES COSA QUE NO LES IMPORTA

    Me gusta

  75. oscuridad dice:

    Yo opino es algo malo si eres como un verdadero emo pero si tienes caracteristicas de un emo no hay porque serlo pero ami me gusta el peinado de los emos y como visten me gusta mucho y el rockkkkkkk pesado me gusta pero talvez tenga yo el cabello como emo, me vista como emo, y me guste el rock pesado y creanmen no soy emo pero paresco ami me gusta eso de emos pero no de cortarse las venas ni de matarse porque dios es el unico q nos da la vida y dios no la kita cuando el kiera.aganmen caso. adios.

    Me gusta

  76. NICOLE dice:

    BUENO LOS EMOS NECESITAN AYUDA YA KE NO PIENSAN EN SU FUTURO NO PIENSAN KE VAN HA HACER DE SU VIDA BUENO SI YO FUERA UNA EMO PENSARIA MUY BIEN ,LA VIDA SE ACABA CON LOS AÑOS NO POR TODAS LAS ESTUPIDESES KE HACEMOS EN LA VIDA ALA NATA SE KE LAS PERSONAS KE SE HACEN EMOS ES POR FALTA DE AMOR.

    Me gusta

  77. flor dice:

    ojala q se cage muriendo el qe dice qe los emos son malos y dogadictos

    murance

    Me gusta

  78. amigo es lo mas genil y demaciado criminal quebito emivida llasaves como niña lida te acradeco de una manera muy vuna quesoy los agueles como lloteme de micofiasa creelo nose asmalo solo tucorason sellena de maldad ya que matate alamuchacha vuena saves que al imfieno tevas air ves que el ver dadero agel es esa davetido placo ves por avusar dela chica nodeves deaserlo menosco al guien loves amigo llotedigo soy un egel nosoy asesina como tu veras yo soy diferete idita veladopositivo amiguito veras que castigues ati mimo adios no tedara laetrada al sielo nototeres aplar toterias aplacomprecausion nototeres cotus ffrress amigo vuca travajo nodireis a ffrress atus amigos aplacomoyo lesiones aprederes como yo dede la edad que tienes vetires comoyo como niño no como yo no megas lavula por que lavula ereredes tueres lavula delajete lobes amigo emo yo si duse y de color soy no eras almal del diqplo amigo solusioneres ata 200011 no moriras niyo igines terais y solo por y overeserais alvien noal mal aplado se solusi ona no lograras por meti sino cosejo tedoy medas mido eres pe or que un niño de 5 loveraiy queyo me eno je cotigo nosoy tu mama laregañisa quete pogo yo mariatokinamili yo te cas tigo comis palapras codena amata chavas tudias etan codenados seacavo tu toteria de emototo eres unarataimuda ysusia tremedoere eres malo tecres vueno as lo quete covi ene aora adelate seguiras lo que te oy veras queno teli praras nosoy tota teras alacarsel cudo yo avise ala polisia ese es micometario adios

    Me gusta

  79. lorensa dice:

    que idiotas

    Me gusta

  80. SMANUS dice:

    hola yo soy punk pero todo bien che nada que ver lo que hacen nosotros hacemos lo que queremos es nuestra vida que lo que critican piensen priero mangas de payasos despues va a ver yo soy punk pero todo bien on todos menos los negros cumbieros saludos

    Me gusta

  81. tEfF!ttA dice:

    solo para eso
    cresate esta estupida pagina?
    para criticarnos?
    mira creo k tu no eres
    kien para opinar
    acerk de los emos
    solo dejanos ser….

    nadie se mete kn tu patethika vida
    xk no djas
    d eskribir stupideces……
    y esto va enserio……

    http://www.metroflog.com/sttefffy

    Me gusta

  82. cristian dice:

    io pienso qe no tiene nada de malo xq son ellos los qe se qieren hacer desgracia la vida pro lo qe si me gusta de eios es como se peinan i como se visten pro lo qe si no me gusta es qe se qortan i eso se ve mui doloroso

    Me gusta

  83. yazna dice:

    oe muy bueno el video xao oka bay

    Me gusta

  84. lili dice:

    hola
    ps yo pienso q no hay x k criticar a los emos ,
    me gusta como se visten y todo lo de mas
    son personas q qieren ser asi y no veo el problema
    yo qisiera ser
    pero x tales
    sircunstancias no lo ago
    dejen
    de
    criticarlos
    son
    eyos
    no
    ustedes
    vivan los emos

    Me gusta

  85. camila dice:

    creo que los emos estan mal todo mundo los critica de hecho creo que son unos idiotas en lugar que se vistan trabajen y estudien solo le extiran la mano a la mama para que les compre su estupida ropa deberian de pensar y mejor darle el dinero a sus padres

    Me gusta

  86. yadira dice:

    jajaja otra cosa que te falto y distinge mucho a los emo, es el modo de escribir, oscea que son o que para distorcionar la ortografia, pinches niñas primero que vayan a la escuela para que no se humillen escribiendo sus pendejadas, como la chava k escribio arriba:

    al kOntrariiO nOz daz mas iimpOrtanziia O lO negaraz?:D ademaz… nO kOnfundaz… nO tOdoz iiaman la atenziiOn, me refiierO a lO zentiimental O al kOrtarze. kiiza eiiOz zii kieran iiamar la atenziion, ii zii no… a tii k t iimpOrta

    Me gusta

  87. the beatle dice:

    LA GENTE SE VISTE COMO QUIERA, DEJEN DE «ETIQUETAR» A LA GENTE Y PREOCUPENCE DE SUS PROPIOS PROBLEMAS. SI SON EMOS PUES Q BIEN O MAL PARA ELLOS,ALFIN A ELLOS LES GUSTA. AHORA TAMBIEN POR GENTE COMO TU Q SOLO C QUEJA D LOS DEMAS, A GENTE COMO YO Q SOLO POR TENER EL CABELLO LARGO M DICEN EMO SIN SABER NAAAAADA. Y EL NEGRO CON ROSA ES LA LEY NO POR USAR ESOS COLORES SERE GAY, EMO, ETC.

    Me gusta

  88. Anónimo dice:

    yo creo que los emos se aruinan la vida

    Me gusta

  89. Diana dice:

    hahahaha
    hablamoz los YA MADUROS xD

    Me gusta

  90. diana dice:

    ese video esta horible pero lo demas esta muy bien hecho y que los emos vayan a tenerse lastima entre ellos ya que no saben como llamar la atencion

    Me gusta

  91. noemi dice:

    azh x favor dejenze ya de mamadaz de eztar kritikando a loz emo zi zon idiotaz X EL EXHOO de ke ze korten y ze la pazen deprimidoz, pzz zi ke idiotaz x ke zolo ze azen daño elloz mizmoz y empeoran laz kozaz pero x favor pinxhe zoziedad mierda no mamen kuleroz deberaz, ezte deberaz tienen tanto miedo a lo ke diran de uztedez ke ze ponen a kritikar para ke no ze fijen en uztedez??? no mamen x dioz y x ke no lez dizez tambn a loz raperoz y reguetoneroz y no ze ke maz!!!! x ke a elloz no!! jaja no mamez deberaz xhingen a zu madre a y a la tal diana ke izo el primer komentario aii baboza klaro ke te importa zi no no ubieraz dixho nada y loz ubieraz dejado en zu mundo idiota y la mera vdd zaben x ke dizen ke loz emoz zon una eztupidez??? y unoz nakoz!!! x ke ze lo dijeron y no x ke zea zu propio penzamiento deberaz kee kee engañadoz viven y emoz
    no ze korten xfa no zoluzionan nada al kontrario namaz empeoran todo zi o no y para kolmo kon uztedez mizmoz ze krean problemaz pero un xhingo kon ezta zoziedad kulera ke pide libertad de exprezion y zalgan kon la mamada ezta!!! no deberaz ke la ke ezkribio lo de arriba xhinge a toda zu p… madre!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  92. Anónimo dice:

    los emos merecn morir es lo uniko que digo yo como punk

    Me gusta

  93. GABRIEMO dice:

    LA VERDAD NO NOS DEVEN DE DECIR NAD POR QUE ES NUESTRA FORMA DE SER Y SE EXPRESARNOS T ADEMAS SOMOS LIBRES Y NO ES JUSTO QUE POR SER DIFERENTE TE DIGAN LOKA!!!!

    Me gusta

  94. **k3yRy** dice:

    a mi n mE gUstA la mOdA…..nAdA mAs pErO d q sE cOrtEn O sE intEntn suicidar es nada mas para llamar la atncion y xq estan mal d la cabeza xq piensan q nadie los qiere pErO…. estan eqivocados……

    Me gusta

  95. Yo! dice:

    Emos? sencillamente escoria de la humanidad son simples bolsas desechables de pensamientos y sentiemintos sin sentido, desperdicio de personas, despreciables seres k lo unico k en vd merecen es un sitio donde reunirse y asi poderlos exterminar.. los punk estamos completamente en contra de ustedes.. y cuidense que proto se estara oficiando un campaña de esxterminio…sencillamante no merecen las vidas k tienen

    Me gusta

  96. LUNITHA dice:

    3l 3m0 iz l0p m3jUr dejEn de ABLaR De eioz iop amhop l0z zhav0z em0 ih mii k4nthaii4 nkomtrar un0 w3nop mu3ranc putH0z antiemoz l0z odiio

    Me gusta

  97. la_niña dice:

    yo soy del estylo urba full reggetonera hasta en la sangreeee y yo no le tengo rabia a los emos pero hay unos q c pasan cortarse las venas ya eso es de lokos de pana es mejor ser alegres y andar conciente de la realidad el mundo es maravilloso y la vida es bella y si siguen con la idea de morir solo matense aunque les recomiendo mejor cambiar para bien!!! de pana!!!
    no le critico naaa abajo la furia y la indiferencia por eso el mundo esta como esta!!! de panita y too!!!

    Me gusta

  98. emo dark dice:

    oie vayanse a la mierd.. con sus comentarios son ma iriente ii azen ke los emos dark se sientan re mal kambien la aktitud ii sii me aceptan por lo ke soii kasi too 😦

    Me gusta

  99. pxndx dice:

    a ber si kriticamos estamos bien si nos matan tambiem pero si no existimos no abra nada de esta mierda
    el q opine en contra de los emos q se meta el dedo por el !»·$·%$%&)(/&%$·»· p#ndejos solo dejeme desirle que entre mas los critikemos mas aparesen si no quieren tener mas personas con esta opinion de ser emo pues no intimiden su modo de bestir y de peinar tambien son personas con sentimientos mas demostrativos q todos pero si no quieres aser caso me vale huevo loq importa es lo q uno esprese y esta trivo es un ejemplo si los apoyamos podremos llevar a este mundo gris a tener color y paz buelvo y les digo no esque sea uno de ellos soy ska y mi opinion es esa ya saven gracias y si quieren de talles estudien bien sobre esta tribo no recojan lo primero que les llege a la mente nuevamente gracias:::::…….

    Me gusta

  100. chukitziguerith dice:

    ala c#ingada quien este en contra, qreen q vale lo q piensan al mundo pzzzz nel tu vive tu vida y deja q nosotros hagamos de lo q pensamos y hagamos al gusto d cada uno.
    uno es lo q ati te viene wuango si soy ono emo a ti q?????????????????????? en q t afecta…. ?
    has de tu mundo mie®da y deja q yo haga lo mismo…

    Me gusta

  101. emo century dice:

    creo q yn pokis d tolerancia y de respeto para nosotros y la vdd yo en mi caso la vida en parte es una porqueria nadie me entiende y todo me sale mal de q sirve estar vivo? respeto ews lo que se pide respeten malnacidos sepan q un emo enojado es capaz de muxas cosas los odio odio mi maldita vida ayer un p#ndejo pregunto q si creo en dios kien es dios ? dios es solo un mito para contactarm manden su correo a:cherryyes12@hotmail.com solo chicos.y pudranse to2 los q nos atacan

    Me gusta

  102. @nais dice:

    lo q opino de los emos es q ellos son personas normales solo q escuchan rock y se visten de negro pero por eso no son diferentes a otras personas, si fueran diferentes entonces a alguien q le gusta la bachata y otro el regue el de la bachata va a decir ese tipo(a) es raro(a) porque escucha regue si lo piensan asi aya ustedes

    Me gusta

  103. star black dice:

    mmm ps miren la neta me vale lo que piensen ustedes de los emos pero yo pienso que se visten super chido y la verdad son muy originales

    Me gusta

  104. cisca dice:

    Hay emo q se visten bkn pero hay emos q parecen gays y muy ridiculos.

    Me gusta

  105. tuxXii dice:

    >15:11
    yoO oOpino que es un emoO mui lindoO y que no se merese sufrir y lo entiendo x que yo estube en la misma situacion x que todos mis amiwos son emos

    >15:21
    yo lo que pienso de los emos es que son mui lindosy los amo son las mejores personas que puedan existir en este mundoO y son mu buena oOnda pero tengan en mente que las persona que le tiran mierda alos emoOs es que les tienen envidia y la gente tira mierda es la que se debe de morir no ustedes amiwos emos x que todo emo esmi amiwoO y los comprendoO nomas no se rian de micorreo de princessfresa ovio no soi fresa pero si soi emOo PRINCESS BAI besossssssssss

    mi cumple el 18 de abriltengan en cuenta que los emoOs son unas personas super geniales como mia miwo emo alan lo amo y muchos ,mas los emos tienen un futuro extraordinario no cometan ninguna idiotes porfavor mi metro es tuxXii_eemO

    Me gusta

  106. DANIELA dice:

    nunca despreciaria a una persona por como vista ni porque piensa de forma diferente que los demas osea nada que ver hay gente tan ignorante que dicen que los emos son estupidos pero osea nada que ver son las personas mas bien en las que uno mas puede confiar…

    Me gusta

  107. Nyala dice:

    Weno yo soy emo i algunas expresiones no me gustaron ni el vidio tmpoko,pero bueno.
    yo he tenido muxos problemas siempre por ser como soy no namas soy algo emo sino ke soy dark i eso me perjudica muxo,ay alga?en fin.

    Me gusta

  108. ANGELICA dice:

    Para mi los EMO son lo mejor……………..

    Si tenemos en cuenta que su cultura los conduce al suicidio, mucho mejor es una buena manera de acabar con mentes locas que se imaginan que son las unicas que sufren en el universo!

    Por eso me encantan ya que ellos mismos se extinguen y dejan mas espaciopara caminar!

    en resumidas cuentas los EMO son lo mejor para acabar con la superpoblacion, la contaminacion y la idiotez!

    Me gusta

  109. Angelica dice:

    A mi me parece que lo mejor del mundo son los EMO…..
    Teniendo en cuenta k si se sicidan rapido abra mas aire, menos contaminacion y pocas mentes locas k piensan k son los unicos que sufren en el universo!

    A demas si tenemos en cuenta que entre mas EMOS, mas suicidios y mas espacio para caminar…
    Entonces VIVAN los EMOS…..

    Me gusta

  110. maguii dice:

    algunas cosas dice sobre los emos que es cierto…
    Ademas que lo que mas odio es que ponen esa letra que no se entiende. y no es q los critico pero… se ven muy raros…
    tambien ustedes emoss aprendan a escribirrrrr que verguenza se nota que han reprobado en lengua…

    Me gusta

  111. Adolf dice:

    Que hijo de put# el nene de remerita rosa con la vinchita!!!! la put# que te parió no tenes papá y mamá como podes dormir por las noches asiiii!!!!
    sos una verguenza para el hombre afeminado de mie®da! y ustedes mujeres como puede ser que esta sea su modelo de hombre si por la calle paracen todas nenas!! por favor dejense de hacer los que sufren y matensen todos juntoooooooos!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  112. .-.-.-.-.-.-123456789 dice:

    Por favor… No sabeis como llamar la atención, senota que no teneis otra cosa que hacer, o no sabeis… nose como no os da verguenza salir a la calle de esa manera… luego decis que los raros somos nosotros por ser normales y que no tenemo estilo propio… Buah vaya parida. Ese estilo o como lo querais llamar no lo inventais vosotros ni siquiera sabeis por que vais así! cuando tengais familia y MADUREIS y seais mayores os dareis cuenta de el ridiculo que habeis estado haciendo… de verdad que os imaginais así con 40 años y con vuestros hijos de la mano? que verguenza, yo no se por que la gente tiene que ser algo en la vida, emos, punks, raperos, hipis, pijos…. etc
    no se puede ser normal dentro de lo que cabe? unos mas pijos que otros unos pas hipis que otros por la manera de vestir… pero por que? luego vais a buscar trabajo y no os lo dan por la manera que vais, si fuerais normales no tendriais ningun problema… (Que futuro les espera a nuestros hijos…

    Me gusta

  113. trikch dice:

    Esto es una verguenza, respeto todas las religiones y todo, pero mi opinión, es que no estan bien de la cabeza, ellos son los raros, nadamas hay que mirarlos cuanta gente hay así en el mundo… no tienen otra cosa que hacer que pintarse los ojos de una manera extraña,bestirse de una manera rara y vergonzosa… luego decis que la gente de hoy endia la junventud solo piensa en divertirse, beber y salir de festa… los “emo” el dia de mañana seran padres y si sus hijos ven eso… pobre de ellos… ni encontran trabajo por esa manerda de bestir y la gente los mirara y dira que son unos raros y con toda la razón… Nada mas que piensan en ser raros y que las gente les mire (y solo hacen reirse de ellos. No saben trabajar, ni hacer nada… solo en ser raros y llamar la atención, solo para que la gente les mire, y piensen… Que pena de mundo…
    ____________________________
    XpresaT dice: Comentario movido a tema correspondiente

    Me gusta

  114. di3guiz 3m0 dice:

    iogan oigan
    no se ke tienen kontra nosotros los emos
    porke kritikan nuestra forma de vestir
    si asi nos gusta vestirno d esta forma nos sentimos bn
    i no un emo no es akel ke se mutila nooooooo ese es ele estupido paradigma ke muchas de esas personas inadaptadas se han creado
    i ia pues dejen dejodernos es nuestra vida ,al fin y al cabo a udtedes no les estamos haciendo nada.
    nos gusta vernos asi y nos gusta vestirnos de rosa pues porke nos gusta
    y weno iop se ke «UN VERDADERO HOMBRE ES AKEL KE SE VISTE DE ROSA» no se ke opinen de esos pero es la neta o no
    y si en okaSIONES LLORAMOS KUAL ES EL PROBLEM no les etamos haciendo daño a nadie

    Me gusta

  115. EmOtiiOnal[!] dice:

    pOz iO adOrO lO emO~>Vuueetra muuziica,vuueetra rOpa,vuueetra peeiinaadOz,vuueetra fOrma de zeer…tOdO[!]ZOiiz weena geente y azeeiiz biieen expreezaandOOz y ziieendO taan adOraablees ^^…lO uniicO Qe nO me guusta es Qe Os auutOmuutiileeiis…Qeeda pOca geente cOmO vOsOtrOs,nO Os pOngaaiis en peeliigrO de extiinciiOn xD[!]
    MuuchOs beesOs de una EmO-fan espaañOla[!]

    Me gusta

  116. gloomii dice:

    yo soe emo y es chido llevo komo 2 años de serlo y no me averguenzo.
    me vale m…. lo que la gente me diga.
    ya me han golpeado como 9 veces y 2 tusado el fleco pero no me importa yo lo seguire siendo

    Me gusta

  117. Julio Lopez dice:

    Che media pila
    estos no son emos
    son terribles put#s JAJAJA
    el emo deriva del hardcore, y no tiene nada que ver con ponerse remeritas rosas o hebillitas
    eso es un pretexto para ser travesti

    emo no es michemical romance
    emo es embrace, fugazzi, something corporated, dashboard confessional, all american rejects, sunny day real state, etc

    Me gusta

  118. Delirio Sangriento dice:

    Me reí mucho con varias cosas que se escribieron en el blog, en verdad que las personas dejan de tener cada vez menos vida social y se dedican a criticar a la gente para hacer que haya un «cambio» en ellos.

    Soy gótica, mi amiga es emo, y yo la respeto como ella a mí, muchas cosas de los emos que se mencionan no tienen nada q ver, o son simples deformaciones de la televisión.

    Mi amiga y yo somos chicas felices, cada una con una expresión diferente.

    Mencionas la imagen, mencionas que ellos están mal, mencionas que quieren ser «aceptados» y miles de cosas más.

    No creo que convivas con mucha gente de alguna cultura underground, o que puedas analizar a la gente y tratar de comprender a las personas, por lo tanto, eres un poco egoísta no lo crees?

    Muchas personas como tú creen que saben todo, y éso no es cierto, para informarte un poco, también existen los «pousers» en toda cultura, que son personas que no saben nada acerca de la cultura, movimiento etc. pero sin embargo se guía por lo que dice la gente o la televisión y les agrada…

    Una gran verguenza y por gente como ellos, todos somos cada vez más rechazados, y no lo digo por que me duela jeje, sino por que es una gran verdad, al igual que la discriminación por los negros o las personas con sida, la gente aún no aprende a respetar.

    Saludos y espero que no te guíes tanto por lo que ves en la tele o el internet, ve más allá de tu nariz

    Me gusta

  119. ayox dice:

    jajajaja
    ay me da pena ajena !!! jajajaja
    haber carnales
    que un EMO cabr0n (cabr0n que se ch!ngon pues jeje) me explique bien lo que es ser Emo
    que pedo con el pinche fleco?? que significa o que pex una parte mas de la moda o que chingallos??
    porque igual los Otakus usan fleco pero ahi es mas por el estilo de imitar el anime
    luego cual es el afan de querer ser skate siendo emo ???? que pex eso si que no entiendo ni madres
    umm igual e observado que se cuelgan cualquier ch!ngadera de otros cabr0nes que pex igual con eso, flata de originalidad o querer ser parte deun todo jaja ??? por ejemplo muñequeras a cuadros bancos y negros tipicoas de los SKAtos (skatos seguidores del SKa)o un pentagrama que lo usan mucho los metaleros sobre todo los blackers
    lo de cortarse y estar depre y cargarse una geta de me lleva la chin…. es cierto o que pex ???
    y todo lo que me falta !!!!!
    sale carnales espero y alguien me explique aca bien ch!ngon !!!!

    >> ayox | 07-03-2009 | 23:31
    a una que otra pequeña falta d ortografia pero nadie
    se fija en eso

    a otra duda!!!!!
    cren en el Anarquismo o igual nadamas copiaron la A(Anarquia) porque se ve chida ??????

    Me gusta

  120. lusia la emo dice:

    miren fresitas ustedes sesienten lagran cosa pero no loson asi q. degen d. criticar alos demas si los emos sequieren bestir asi a ustedes q. les balga total son ellos y austedes no le pergudica asi q. degen de criticar primero mirensen en un espego pero no loballan a quebrar y despues critican y creanma los emos son mas chidos q. ustedes pinches fresitas de mierda

    >>chanel | 01-03-2009 | 19:55
    pues los fresas
    estan super de moda y los emos noooooo yo apollo alos fresas y tienen rason los emos son mui feos y paresen geis ariba los fresas

    Me gusta

  121. ana dice:

    no es tan malo como parece

    >14-02-2009/22:00
    solo ellos saben lo que sienten y como expresarlo

    Me gusta

  122. emojak dice:

    la neta el ser emo es algo chido ….solo por q bemos laas cosas de diferente forma no quiere decir q no se mos normales la gente ignorante es a quella q cuando bas en la calle es la q dice emos o xxx cosas q la neta no tienen sentido simplemente se como quieras ser y eso es todo y ARRIB AL ….CLAN EMO=

    Me gusta

  123. YO SOY UN EMO Y KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES UNA FORMA DE EXPRESARNOS ALGUNAS VESES NOS SENTIMOS MAL Y NOS CORTAMOS ES PARTE DE UNO TENGO 16 SOY EMO Y KE NO ES TAN MALO COMO PARESEEEEEEEEE

    Me gusta

  124. angela dice:

    yo creo bueno q los emos son lo maximo x q yo quisiera ser bueno en mi cole me corto todo lo q asen los emos pero yo quiero haser una junta adoro a los emos

    Me gusta

  125. ami dice:

    w3nu pZ iOo ZoLo kI3rOo d3jAr kLaRo k3 nOozoTrHoZz nOo p3dHiMoZz oPiNiOn zOLo bUzKaMoZz k3 z3 nOoZ r3zP3tH3,aL iWaL k3 lAz d3mAz ‘tRiBuZz’3l emo nOo 3z uNha mOoDhA,3z uNha fOrMa d3 vIdHa.wenu pZ zI 3z zI3rTo k3 a3 mUxOoZ k3 z3 hAz3n iAmAr emo y pZ pAr3z3n p3rU nOo zOn,y 3zO m3 jOoD3! nAdHi3 tHi3n3 d3r3xOo d3 jUzGaRnHoZ nO hAz3mOz DaNo a nAdHi3!

    Me gusta

  126. son solo unos monitos con peinados y formas de pensar diferente

    Me gusta

  127. imobrody dice:

    pz en verdad todos piensan q los emos es solo una moda
    anq estan muy equibokados
    en verdad para mi es komo piensas y komo vives
    xo soy un emo xq xq en verdad me late a parte a nadie le vas
    a dar gusto.
    xo me volvi emo xq tenia un buen de problemas kon mis karnales y me deprimia
    komo no te imaguinas y solox problemas inutils nta bueno bye los kiro

    YEA KON LOS EMOS

    NESESITO AMOR TENGO SEKO EL KORAZON

    Me gusta

  128. aztr!!d..emoxitha..y que!! dice:

    me gustan los emo porque..me gusta su estilo o tambn porque soy lesbiana tengo amigas les y me gustan mucho..soy emo porque quiero aunque tambn porque no le he dicho ami mama sobre que soy les y me siento trixte y mui deprimida ..eso hace que me sienta sin amigos porque odio alos hombres por completo- me gustan los emo y eso no me lo va a cambiar nadiwn. y a ustedes que critican que no debemos cortarnos eso a ustedes no les importa. ysis nos cortamos es nuestro problema ok ..no se metan en la vida de nadien porque cada quien hace con su vida lo que desea..es nuestro problema.y si no les gustan JODANSE..TEAMO CARMELA..

    >24-01-09/18:36
    PUBLICARE EN TODOS LOS CARTELES QUE SOY EMO Y LES..PORQUE AMO A CARMELA..

    Me gusta

  129. yohana dice:

    pues yo no tengo nada en contra d los emos ( cab dcir q no soy una d ellos), me parec muy vakno su estilo d vestirc el rosado con el negro pinta bien, lo que no estoy d acuerdo son con sus creencias no me parec q tengan q llevar una vida depresiva, la juventud es la parte más hermosa d la vida, es para disfrutarla, y si, todos EMOS tnido problemas con nuestros padres y con la sociedad, pero la rebeldía es muestra de inmadurez, lo más lógico e inteligente es enfrentar la vida con berraq´ra. suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  130. 3ztrelliitha dice:

    Wenuuu verdad ke me kae mal leer thanthaz ezthupiidez ezkriithaz x ignoranthez me da flojera leer thodo ezo xD ii iia me toii arthando de ke diizen ke ii ke nuzutroz nuu thenemoz viida pripiia nii perzonaliidad ke onda loz ke no thiienen viida propiia zon uzthedez ke viiven a koztha de nozotroz ke ze la pazan ez loz puthoz foroz hablando ezthupiidezez zobre una zoziiedad ke no konozen uzthedez ven thodo dezde afuera muii negathiivoo ii ke noz kozthamoz ii ke el zuiiziidiioo o x koza peroo en zii iioo ziiendo emo no veo nadha negathiidoo iioo no me kortho ii puez ezoo de ke noz depriimiinoz zee tha biienn peruu ez ke kada kiien thiiene emoziionez diiferenthez ii zii nuzutroz thamoz alegrez ze lo demoztramoz a thodozz xke iioo nuu me la pazoo kazii triizthe nii nah wenuu zoloo kuandoo thoee zolaa ii kuandoo veoo thanthaz porkeriia ke ezkriibe la genthe ii nuze xke nuu rezpethan x maz ke alguiien lez diiga algo thodo el mundoo diize ke el zer emo ze trata zolo de kortarze de verdad ke loz emoz en zii nuu ze korthan ii thodoz loz amiiwooz miioz ke amoo thanthoo ke zuunn emoozz nuuzee korthann ii zii haii alguiien en el grupo ke ze korthaa komo ke lo regañan jiji… Wenuu nuzutroz nuu hazemoz mal la maiioriia ez emo para zentiirze acepthadoo iia ke noo ziienthe la azepthaziion x parthe de zuu famiilii komo lo ez en mii kazoo xke iio ziiempre fuii la rara ii la ke thava zolaa ii puezz ahora me ziientho azepthada kon perzonaz ke no me taxhan komo la rara nii nadhaa… ze ke ezkriibii muxhaz koza ziin zenthiidoz jiji peroo ez ke iio zoee mediiaaa lokaaa wenuu iioo kiierroo ke añguiien del foroo ke odiie a loz emozz me diiga el xke pero algoo ke iioo lea ii diiga ke thiiene razon al odiiarloz no kozaz ezthupiidaz komo xke zon gayz nii nadha xke ezoo nuu juzthiifiika nadhaa wenuu iia me kanzee de ezkriibirr jiji adiiozz un bezoo muacckkk hahaha

    Me gusta

  131. Judith dice:

    ¡Qué fascista! ¿Qué te importa como se vistan?¿Y vos quién sos para decir lo que es normal y lo que no? y lo que es peor ¿quién te dijo que vos sos normal? ¿te parece normal querer pasar a todo el mundo por la picadora de carne para que todos tengamos la misma apariencia?
    Tus reflexiones reflejan una gran intolerancia e incomprensión, un falso interés por el prójimo y un egoísmo escandaloso.
    Yo me preocuparía más por el tráfico de armas, por la explotación infantil, por el maltrato, por las injusticias, por la contaminación, por el tráfico humano, y por miles de cosas que hacen daño, no por quienes se visten y expresan como más les gusta.
    Y si están o no deprimidos, supongo que es un asunto que no te importa, pero desde ya está claro que no es tu interés ayudar a nadie, porque manifestás un desprecio evidente por ellos.
    Tal vez algo te lleve a rechazarlos, sería bueno que buscaras en tu interior para ver qué es; podría ser envidia por quienes no tienen dificultad por vivir a su manera ni necesitan la aprobación de gente como vos para existir.
    «LA GENTE QUE NO TIENE LUZ PROPIA; TIENE MALA SOMBRA».
    Viví y dejá vivir.

    Me gusta

  132. frida pennyel (NEUTRAL) dice:

    yo realmente creo que apesar que es cierto que un emo exagera aveces y se mete tanto en si mismo que muy pronto se vuelve egoista pensando que solo sus problemas existen que las demas personas estan feliz de la vida y todo eso pero aun asi porque demonios tenemos que meternos en lo no nos importa no todas las personas tienen alguien con quien hablar y las que si son tan introvertidas que nunca se arman de valor para hablar y sacar sus problemas los cuales terminan pudriendoseles dentro y eso deprime lo suficiente para cortarse (en serio) si los emos quieren vestirse asi pues que se vistan asi como dijera polo polo ES-TU-PENDO pero tambien no frieguen si van a ser emos sean verdaderos no gordos deprimiendose por su figura o homosexuales deprimiendose por el desprecio pues no lo vale y eso denota que tu lo que buscas no es odio es amor y mucha, pero mucha atencion sean emos por cosas realmente importantes por tragedias verdaderas si con que al petroleo le suban el precio ya te cortas puta en ese caso estas mal pero muy mal y eres solo una persona asiendose creer que esta sola cuando en realidad esta rodeada de gente que la quiere otra cosa si van a escuchar musica deprimente no solo busquen lo mas popular como MCR o evanesense traten con radiohead por ejemplo sus letras son muy tristes y esa es musica buena no que toman los mismos grupos todo el tiempo no mamen con ese tipo de redundancia musical yo salto del techo del impire states seria horrible prueben otras cosas y en cuanto a su comportamiento por favor si eres emo no puedes sonreir a menos que sea un sarcasmo o un comentario cinico no que saludan abrazan besan dan de la mano una persona tan dolida sentimentalmente no puede demostrar afecto pues ya no le queda nada tra cosa si se van a suicidar HAGANLO DE VERDAD no chantajeen un emo no quiere el afecto de nadie por eso se vuelve emo porque se canso de pedirlo a otras personas que solo la despreciaron no solo existen las venas de una vez apuñalense la yugular (o carotida) son como 2 min. de dolor y despues se mueren si tan nesesitados estan busquen a un siquiatra o a un sicologo no porque esten locos si no porque su problema si se puede solucionar mas si caiste en los puntos que mencione como dijera chaplin «nada es eterno en este retorcido mundo ni siquiera los problemas» son emo EMOcionalmente muertos no siente ya no tienen otro sentimiento mas que tristeza y soledad eso es lo unico no puede haber amor emo porque utedes ya no pueden sentir amor de esa manera estan destrozados por dentro y lo reflejan en el negro el negro significa el fin de las cosas la muerte ni tampoco emos religiosos porque dios es amor y ustedes ya no creen en el tampoco pueden ser alabadores de satanas por que ya no les interesa nada ya nada importa esa debe ser tu actitud no eso de que porque estoy solito no hay nadie aqui ami lado asi o son verdaderos emos o buscan ayuda y salen de UNA DEPRESION SIN SENTIDO

    Me gusta

  133. PZ PARA ENPESAR IO SOY EMO DESDE ASE DOS AÑOS VIVO EN HONDURAS Y AQUI NOS DISCRIMINAN Y NOS DISEN EMOSEXSUALES Q HORROR DE VERAS LA IGNORANSIA DDE LA GENTHE UBIKENSE PAR DE INEGTHOS ANTI-EMOS

    Me gusta

  134. EMO PRINCESS dice:

    c#ingen a su madre todos los q critiqen a los emos a ustedes les biene valiendo madres, no les pedimos nada o si? y si nos cortamos o no es nuestro pedo y dejenos ya empaz si nos qeremos suisidar o no es nuestro pedo no los estamos matando a ustedes ni les estamos pidiendo que nos mantengan. primero figense en ustedes antes de criticar

    Me gusta

  135. ... dice:

    yo no soi emo, tngo respeto a to2…emos o no emos i m parexe fatal lo d las critikas

    Me gusta

  136. omar garcia dice:

    me llega x que son EMOsiones

    Me gusta

  137. EDUARD dice:

    LA NETA C#INGUEN ASU MADRE TODOS LOS ANTI EMO APRENDAN A RESPETAR NO MAMEN. UNO NO PUDE SALIR ASIERTOS LADOS PORKE NO FALTA EL PUT# COMO USTDES CON FALTA DE MASA ENSEFALICA KE TE CORRETEA O TE DICE UNA IDIOTES. LA NETA META C#INGHUENASU MADRE .

    Me gusta

  138. un emo imcomprendido dice:

    bueno ps yo si soy emo pero si aveces los emos sentimos cosas q los demas no sientes ps por eso aveces nos qremos matar pero bueno ami ya me an llevado dos veces ala hospital ps pero igula me sigo cortando la manos el cuerpo xq nadie me comp`rede nadie me entiende ps bbueno a mi x lo `personal me importab un bledo ps bye ps y q muera la gente y q vivan los emos bye q muera dios no exsiste q viva el diablo ps bye ps

    Me gusta

  139. treti dice:

    esto es la peor aberracion que podemos estar viviendo en esta epoca, vemos la degradacion de la vida de nuestros hijos, que ya no les importa nada y se contagian de escoria y porkeria que vivimos ahora !!!! ES INCREIBLE QUE HAY PADRES QUE VEN A SUS HIJOS ASI Y NO HACEN NADA PARA AYUDARLOS Y ACONCEJARLOS QUE ASI NO VAN HACER MAS QUE ESCORIA TODA SU PUT# VIDA!!!

    Me gusta

  140. vAlEeMo dice:

    hagan el favor de dejarnoz en paz, este ez un paiz de libre expresion y vayanc al diablo y dejenos en paz…..
    si keremos ser emos ps lo somos y ke y si a ustedez no lez guzta ps listo no sean emo, pero ezo no kiere decir ke puedan discriminarnos o lo ke zea….
    djenozzz en pzzzzzzzzzzz
    arriba lozzzzzz eMo
    eMoKizZzZzZ

    Me gusta

  141. Aixsha dice:

    Para mi los emos son las personas mas hemoxas del mundo, me encantan como son ellos me fasina todo lo q tenga q ver cn emos es mas yo soy emo y no me gusta q hablen mal de ellos asi q ah todos los anti emos metasen el dedo en el cu…..

    Me gusta

  142. jhjhkjjk dice:

    los emos son muy buena onda no como los pinches cholos son mierda

    Me gusta

  143. brandon 2 dice:

    los emo0z son unos par d p#tos bn pouserz!!!

    Me gusta

  144. me parece q los emo son de lo mejor y creo q no es justo q los discriminen por ser emo

    Me gusta

  145. lEEteRCoRE dice:

    nO pUes se Me OkuRriO aLgO ,pENsANdO mIReN ES ASi soLO pAra EmozIonAlES
    kOmo Io KumO Tu mIRen AgRegENmE lette_ups@hotmail.com
    a JunTOs DemOStrARerEMoS k esTAmOS jUNtoS
    A toDo EsOs PinZhEs ANtIemOzZ Nu NI lO lEan PoR K Me KagAN XP
    aJA PeRO nO abLaRE DE uStEDes aHorA
    BuENo Ni Me InTeRsA AbLaR kon miERdA Po K la MiERdA nO pIENsA..XD
    AJa PeRO sUIGuiEndo Kon TOdO eSTo
    AgREgeNme kONosEraN emOs DE toDaS ParTs Io SertE el PuNTO De ParTIdA dE eSTa KadENa k No TieNe FIN,,,EMOS uNIdOs KoNTrA el MuNDoo K NunKA ENTENdERa,,DiSEn K iGnOrANdO dEJaREmOS DE sER ASi PeRO nO sEGuIMos akiI
    AJA PERO AGREGAN MI MSN
    letter_ups@hotmail.com s
    sale adios SE kUidAN LOs emMo
    letter_ups@hotmail.com

    Me gusta

  146. Anónimo dice:

    jodan que c vaian a la mierda diosle sdio la vida para gozzzar la no pa estar depri estupidos idiotas piencen majes

    Me gusta

  147. Rodrigo dice:

    Este es mi punto de vista, no quiere decir q las cosas sean asi OK!
    Primero, apoyo a los Emos en cuestion de su vestimenta (no quiere decir q yo lo sea), en el sentido q como ellos dicen, si les gusta por q no? cada uno es diferente y todos tenemos nuestro estilo y el de ellos es asi, pero eso si… hay q apegarse a las consecuencias, a la hora de buscar trabajo es mas q obvio q esa no es la imagen adecuada para una persona q esta queriendo contratar a un trabajador. Yo se q me van a decir… «y a ti que?» pues dejenme decirles q quierase o no, para mantener esa imagen requiere dinero, esos zapatos, sinchos, camisetas, pulseras (y para los q se cortan, las navajas), requieren dinero, dejemos lo material de lado, q hay de la comida, el agua, la luz, la casa, el carro??? OSEA, TARDE O TEMPRANO VAN A TENER Q DEJAR ESO DE LADO.
    Lo otro q no me parece correcto es esa actitud de niños malos, deprecibos y encerrados en su propio mundo en contra de la sociedad…, PUT… dejemonos de tonterias porfavor, si tus padres te regañan es por q quieren lo mejor para ti, aunque no lo quieras creer, hay personas q se preocupan por ti!!! REACCIONA!!!, osea, en el sentido q te encierras en tu burbujita y no quieres salir. Les voy a dar un concejo… APROVECHEN Q ESTAN VIVOS, Q TIENEN SALUD (SI ES Q LA TIENEN), GOSEN DE LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA, SALGAN A LA PLAYA, VAYAN A BAILAR, VEAN PELICULAS, PRACTIQUEN DEPORTE!!! por q les puedo asegurar al 100% de q de adultos van a decear retroceder el tiempo y haber aprovechado su juventud…

    Y PARA TERMINAR, SI ES DE UNA PERSONA MUY PEND… ESTARSE CORTANDO POR ALGUNA TONTERIA. Y LA VERDAD ES Q… LOS HOMBRES EMOS…. SI SE VEN DEMACIADO GAYS!!!! PERO SI LES GUSTA ASI… ESO ES SU PROBLEMA.

    Me gusta

  148. kmila dice:

    bueno pieno que ellos son una cultura que apesar de que se crean que vinieron al mundo asufrir no es asi .
    lo que pasa e que dios nos mando al mundo a todos a este mundo a experimentar todo no simplemente los EMO vinieron a sufrir todos sufrimos puede que unos sufran masque otros pero tengan claro algo todos en este mundo sufrimos no solo uds reaccionen por favo esto no los lleva nada bueno por favor mas que un consejo es una favor haganlo

    Me gusta

  149. Az+r!d..... dice:

    los emo son personas que quiereen llamr la atension o talves quieren vestirse asi porque les gusta ese look como dicen por ahi ”no jusgues sin saber” seguramente son homosexuales porque yo soy lesbiana y lo soy porque no lo saben solo ala persona que mas adoro en este mundo ….soy emo des de ahaces tienpo perolo soy porque no puedo gritar mis sentimientos prque mis padres no entineden lo que se lo que el corason dice pporque no tengo amigos porque nadien me entiende por la straiciones de mis anteriores amigas porque he recibido miles de insultos que han roto mi corasoncito…..quiero a una persona que no es emo y por eso soy una maldita em oque se viene asufrir en el mundo pues nadien entinede lo que uno siente si talves los padres en tedieran asus hijos o talves o los dejaran solos ….NO EXISTIERAN LOS EMO pero como la vida es tan maldita y tiene que existrir la desgrasia la oledad…este es mi msm…thebeatiful1221@hotmail.com si le interesa pues agregenme y pasamos un momenti de amgustia y soledad acompañada de un poco de depresion y de POSTRE lagrimas asucaradas…TEAMO CARMELA…eres mi vida …si deseas mi corason te lo dare sin condicion…asi que aqui los dejo chicos sigan con su look estupendo y sus sentimientos tan desagradables como chidosssss!

    !!!!!!!TEADORO CARMELA…. MALDITA PERRA DESAGRADABLE SANDRA….. BY…. Az+r!d……… maz2″teodio …!!!

    >>
    SANDRA TEODIO POR AHORA TIENES AMI CARMELA PERO MUY PONTO LA TENDRE YO PORQUE ASI SEA QUE TENGA QUE ACUDIR AMI AMIGO SATANAS LO HAGO….SANDRA PERRA DESAGRADABLA SABES ES APURA CACA DE DEMONIOS…./A /A /A /A….
    +R!D

    Me gusta

  150. 1yrual1 dice:

    creo q no le a gustado tu opinion a mucha gente…

    cada uno tiene su estilo. no lo critiqes y crece de una vez…
    tu tampoco sabes si hay gente cree q tu eres gay solo al verte pasar por la calle y creo qe no te gustaria qe lo publicaran en una web.

    yo tengo muchos amigos emo… y yo puede q sea algo de vez en cuando…

    no deberias ser tan rotundo

    chao!

    Me gusta

  151. Valkan dice:

    Bueno lei la nota completa, y a pesar de que decis que «Advertencia: La colocación de este video, no significa que el autor de esta entrada esté de acuerdo con el contenido.» me parece que estas creando una opinion y siendo imparcial con la publicacion de ese «documental». No soy el abigado del diablo ni EMO ni nada parecido. Es mas… a la chica del 1º comentario: por dios! Aprende a escribir!
    Sin embargo escribo esto porque en una parte de de tu nota pones: «de ese mundo el cual desconocen ya que están encerrados en una burbuja, en su mundo, y que no aceptan que el mundo real está afuera» encasillando a varias tribus urbanas en lo mismo. Yo de joven y hasta ahora soy metalero. Y siempre me interese por el mundo «real» ya sea colaborando en campañas de ayuda a los necesitados, voluntariados y demas. Y puedo asegurarte que lo mio no es un caso aislado. No se que haran los emos ni me interesa… pero tampoco los juzgo.
    Te reitero, con la mejor onda, que a pesar de que aclaras que esperas que esto tenga fin de criticar… estas siendo muy imparcial.
    Saludos!!!

    Me gusta

  152. huhfiafiwa dice:

    habla una emo:SOMOS LA PUT# OSTIA ¡los k nos krtikan estn celosos o simplement kmo hay k odiar a alguien pos a l a nosotros
    patetikos

    Me gusta

  153. serapio ja jaj a ja jiji dice:

    ja ja ja ja hueno pues los emos me caen bien siempre i kuando echen relaxo ygual k yo
    me gusta como se rien mas cuando yo los ajo reir . es que yo creo k voy para comediante (tipo polo polo) jajaja alos punks me gusta agarrarlos de bajada en lacalle de mi coloni9a a los emos me gusta echarles la manocuando estan depre y si de plano no me escuchan los ago reir y si ya de planno no se rien les ayudo a cortarse las venas y les presto ami puñal(q por cierto se llama roberto)ja ja ja a pesar de todo kreo k soy normal hueno ojala que un emo reaccione y bea su relidad pero que aun siendo realistas conserven su forma de pensar y no se dejen influir por otras personas

    Me gusta

  154. junio dice:

    bueno no pienso kritikar ese stilo la verdad tengo amigos que son nacos una que es rockera ,una emo,un punk,tres fresas, dos urbanos y yo que soy mexicano normal ni tan normal atener esos amigos en fin me gusta toda esa ondda de las tribus urbanass y lo chido es que todos convivimos bien padre . yo kreo que lejos de pelearse entre las tribus deben unirse como en nuestro caso para compartir ideas experiencias y juntos superarnos. en cuanto alos estilos me voy por el del emo aunque tenga un nombre feo .
    la forma de vestir importa mucho asi se define un estilo de cada quien pero kreo que deben manejjarse modas mas chidas en los hombres

    Me gusta

  155. .... dice:

    yo creo k los emos son personas i las debemos tratar como tales.
    xk criticarles por su forma d vestir?! cada uno viste como kiere i si a la sociedad no le gusta pues k se joda.
    i a los k dicen k los xicos emo parecen homosexuales es xk no saben abrir la mente acia otras modas i no saben k todo va evolucionando, i ademas parece k les tuvieran envidia d la forma en k los critican.

    Me gusta

  156. saluxis dice:

    seep exos emox son unos menxos!!yo tnia (TENIA TIEMPO PASADO) una migix llamada k4x4nd4 (kassanda) q era emo y ps ya n me caia bn antes era muy divertida pro luego se hiso muy callada y cmo trist y lgo se enojab d tdoo!!! yuna bex en el bño de la secu s etva crtand las venaaaaaaaaaaaaas!! y yop ps le dije q lo dejara ps algun diaa se va a matar por diox santo!! qn fue el idiota q invento los emoos??? eeh qn haya sido lo voy a matr!! jajaja ps por culp d esos emos prdi a una amiga muy valioxa ya nisiqra me qre hablar bno me boy bye!!
    emos = idiotas!, mensos, tontos, pinches, estupidos y torpex

    Me gusta

  157. viviana aketzalli dice:

    ami me encantan los emos son muy tiernos estan super guapos y yo me quiro volver emo y tengo ganas de aser loque ellos asen anque no me inporta lo que piensen los demas y nose como alos emos les importa lo que piensen los demas ademas eslavida de los emos yo que ellos ni les asia caso a los ortos idiotas
    y los emos noson tan malas personas como disen yo antes era una emo pero me obligaron desaserme de todo esoy yo tambien me cortaba las venas pero ahora no me inporta lo que piensen las otras personas que se preocupen de su vida y no de la nuestra

    Me gusta

  158. uriel martinez martinez mtz dice:

    yo pienso que son unos cobardes por que en ves de enfrentar los prolemas uyen de ellos, tanbien pienso que son una bola de p#ndejos, que piensa que todo se soluciona atentando contra su propia vida sin pensar en losd demas nomas piensan en ellos y no en la jente que vive a su alrededor en la jente como sus familiares.

    Me gusta

  159. crazy emotion dice:

    bueno q puedo decir este es un tema muy controvertido y yo en lo personal me identifico mucho con los emos ya q siempre he pensado como ellos en algunas cosas, creo a demas q los q nos tratan como basura o dicen cosas malas de nosotros nos quieren golpear o cualquier otra cosa son unos paracitos racistas me pregunto por que nadie entiende q solo somos otra forma de pensar pacifista y q no nos interesa si le caemos bien a alguien eso nos vale, tambien estoy de acuerdo en otras cosas como en la de los piercings, yo tengo perforaciones y se d antemano q en algunos trabajos es dificil q nos acepten como nos vestimos o como estamos no todos tienen la suerte d encontrarse en un trabajo como el q tengo, soy emo y estoy muy feliz de serlo es mi vida y creanme q vivo mejor q algunos de los q nos critican y tambien la forma de vestir q fregados tiene de malo, si no les gusta como nos vemos pues simplemente cierren los ojos cuando pasen alado de nosotros, respeto todas las culturas y no critico ninguna, tengo la esperanza de q ustedes comprendan y no nos critiquen a nosotros, a todos los emos q an escrito en esta paguina solo les digo defendamos nuestros ideales y no dejemos q lo q dice la gente sobre nosotros nos afecte «siempre libres, siempre emo»

    Me gusta

  160. stAr pRinCeS dice:

    yo creo q al ralizar este tipo de artículos se le está dando demasiada importancia al estilo emo, así como debe ser!!!, jejeje porque de hecho son importantes coo cada uno de todos los seres humanos, = q muchos pienso q ellos no le hacen daño a nadie , simplemmente dejenlos ser co0o kieren, respeten su derecho a la libre expresión, cada kien tiene la libertad de escuchar el tipo de música q mas le , vestir como kiera, pensar lo q quiera, siemmpre y cuando al hacerlo respeten los derechos de los demás y creo q así lo hacen, en vez de publicar este tipo de articulos deberían preocuparse por la sería corrupción que hoy afecta a todo el mundo, eso si nos daña a todos la delincuencia, eso si merece ser criticado de la forma q deseen , recuerden que antes el estilo emo no era tan criticado, hasta que el gobierno mismo comenzo a influir en ello ´para q fuera de está forma, criticando la forma de expresión de los jovenes emo, publicando ataques hacia ellos, me pregunto donde carjos están los derechos quesque los presidentes y el gobierno en general dicen respetar, cuentos y ás cuentos , el gobierno ataca a los emos solo por distraer a la población, = no se inevntaron aquel cuento de la reforma energética, y los borregos sociales que los siguen, dejen epaz a la gente dejenlos ser, a mi me late coo visten los emos se ven super fashion, los ao, yo kiero un novio emO, si uN novio eo, porq son mega tiernos y nobles, son geniales , de hexxo sho amo a mis amixx emo, mmm y se leen el comentario de markos el que se dice ser profesor, me cuestiono que tipo de profesor será ese, que se expresa de las personas con pura vulgaridad, que no tiene ningun conocimiento sobre el derecho a la libre expresión, como dicen el respeto al derecho ajeno es la paz…
    Mmm ade+ el color rosa no es un color femenino exclusivamente, esto si e preocupa estamos hablando de que existen muchas personas con ideas antigüas, machistas, e incluso puedo pensar q racistas, eso si debería ser discutido.

    MMM ps es todo, y un saludo a todos los chavitos y chavitas emo, que son bn chidos y super lindos, yeahhh, solo un consejo si kieren tomenlo y si no ps nimodo:
    «valoren su vida, no la destruyan, de verdad que vale la pena, sigan su camino, los problemas van y vienen, el dolor es inevitable, pero el sufriiento solo es opcional, así q ya saben , no sufran bueno AiOZZ UN SALUDO, I LOVE TO THE BOYS EMmOS , Y QUIERO UN BOYFRIEND EMO, ahhh pero yo no so¡ una chik emo, jejeje

    Me gusta

  161. gladiadora14 dice:

    hola emos, mi hija mayor tambien dice que es una emo, me da igual, y le digo que busque su propia identidad y no se dje influenciar por sus amigas feas que para taparse la cara se la pintan y buscan llamar la atencion de alguna manera, ya veremos dentro de unos años cuando te presentes con esa basura de ropa ke llevas a pedir trabajo, solo quedaras para el burguer king y por que te dan uniforme.
    en resumen lo dificil en este mundo comercial en el que vivis es adaptarse y ser incorformista con los problemas reales del mundo, hambre, agua, medio ambiente, familia… esas cosas que tocas a diario son las importantes, no esas estupideces que os meten en la cabeza, no dejeiis que 4 tarados inventores de esa basura puedan con vosotros. adios.
    es que estoy deprimida….asi no hago la comida y puedo estar tocandome las narices todo el dia

    Me gusta

  162. jarol gustavo dice:

    los emos son chevres por q yo soy uno de ellosa manos progresen para pode r conquistar al mundo pues manes conquiestem a todos los seres humanos sigan adelante pues manessssssssssssssssssssssss los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  163. vanessa dice:

    buenoo me gusta mux0o lo que es el emo se lo que es todoo

    me gustariaa cinocer mas lo que es mal el emoo

    el emo es muyy sentimentall etccc

    Me gusta

  164. Armando dice:

    Ok, t doy pena na mas xk no m gusta blink 182?? Y si no m gusta, ké?Prefiero a Ramones, coño, k ellos fueron los del verdadero punk(y m gustan mas). El punk d ahora es otro rollo, el d antes era algo tirando ya mas al rock and roll clasico de los 50, este simplemente no m gusta, pero creo k m pase con lo d mariconadas xD

    Me gusta

  165. dit0 dice:

    LOz EmOs SoN bn BuEnOs Yo TEnGo MuChOs EmOs AmIgOs Y eLoS SiEmPrE pIeNsAN aNteS de AcTUaR Y nO se CoRtAN pRo A mI Me gUsTa S

    Me gusta

  166. A.J dice:

    oe cabro armando atorante q xuxa te metes con blink-182 ignorante ,me das pena
    idiota

    Me gusta

  167. Armando dice:

    Hola grandes hijo de put#.
    Soy emo (aunk no escucho su musica, escucho metal, punk, punk del weno, no mariconadas del blink-182) y no soy depresivo y no m corto las venas. Luego, si alguien es depresivo y se corta las venas, mas k rechazarlos deberiamos ayudarlos, no? Luego de los piercings y aros, me dan pena k digan k parecen tontos con eso. Pero si todos lo llevan aki, en Gran Canaria, incluso los k no son emos!!Ke los emos visten de negro?y ké?!nos gusta ese color, y parece k viven 50 años en el pasado, diciendo k el rosa es pa niñas. Me dan vergüenza ajena…Ke parecemos gays, homos, solo por expresar sentimientos??? A ver malditos homofobos, para empezar un gay no tiene xk ser sinonimo de sentimental, y segundo, prefiero ser un gay sentimental a ser un machote frio, sin sentimientos y duro como una barra de hierro. Y al menos, somos originales, coño ¬¬
    Un saludo y me cago en su put# madre, jodios fachas
    Y otro saludo y un abrazo a los emos =)

    Me gusta

  168. ADAM dice:

    YO OPINO Q LOS EMO SOM CHIDOS Y PRIMERO DEBEN ESCUCHARLOS ANTES DELA CRITICA

    Me gusta

  169. ann dice:

    yo opino k lo EMO son chidos y los apollo sigan haci pero cuiden su vida y la de los demas bay

    Me gusta

  170. cinthia dice:

    yo pienso q los emo son chbos decepcionados de la vida y de esa es su manera de expresace y yo les diria q si es asi lo expresen con palabras pues ya asi los entenderan mejor y los ayudarian a superar su crisis.

    Me gusta

  171. que emo ni que monda dice:

    los los emos son unas personas imbeciles que no valoran la vida que DIOS le dio

    mejor porque no se meten un palo por elk jopo

    Me gusta

  172. nuUbsita dice:

    iio zOlo kieroO dcir k c mueran lOs pOuser.

    todo lo dmas sha m val3..:p

    Me gusta

  173. oLaiia dice:

    cada uno de vosotros TODOS teneis la mente demasiado cerrada…centraros en vuestra vida y no en la de los demas….ay gente NO EMO ke se suicida tb y ay gente EMO ke es estupendamente fantastica y viven felices eso todo es UNA TONTERIA!
    absurdos toodos miraros al espejo kada uno de vosotros y deciros lo k pensais sobre vosotros mismos. Q OS PETEN

    Me gusta

  174. falditha pink dice:

    mE gUzTa kMo c VeN

    Y zU rOpA tAmIen

    creo Qe zOn DinDoZ

    Me gusta

  175. anti emo dice:

    bueno con todo respeto a los cabritos emos pienso que deberian meterlos al cuartel para que aprendan a ser hombres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cabros de m¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  176. princess dice:

    la neta nisiquiera saben como se siente un emo y gente estupida empieza a critikrlos,
    como si nunk se hubieran sentido mal.

    Mejor dejenlos en paz y vivan sus vidas, antes de critikr a los demás

    Me gusta

  177. lucy dice:

    yo solo qiero decir q cada quien y sus rollos todos somos diferentes y si ellos quieren ser asi es su problema .yo soy de las personas q piensan q cada quien y su vida y si veo a alguien raro o anormal pues es el y no lo criticaria pues nunca se db jusgar a alguien por su fachada x lo de encina o x lo q aparenta ser xq x dentro quien sab como sea.me gustan los emos lo unico q no me gusta es q digan q la vida es una ——- y q se intenten suisidar pues de cada uno depende de como es su vida y si se quiere clavar en cada problema xq hay muchos q de una hormiga sacan un elefante. yo digo q el q se quiera ahogar en una gota de agua y el q quiera ayuda q la pida y yo no digo q cambien su modo de ser sino q se civilicen xq yo tampoco estoy deacuerdo con la sociedad xq tampoco me gusta como piensan solo les digo vivan y dejen vivir tanto para la sociedad como para todos los q la sociedad piensan q son raros en fin nunca busques la aprovacion de nadie xq nunca todo las personas van a estar de acuerdo x erl simple y unico hecho q todos actuamos pensamos y sentimos diferentes ok dejen de criticar alos demas pues un espejo db pensarselo dos veces antes de reflejar una imajen .ay les va un consejo para el que lo quiera agarrar busquen la felicidad dentro de si mismos y no en los demas xq asi nunca la encontraran y ademas ser feliz no es como lo pintan en la tv como dicen y vivieron felices x siempre en realidad ser feliz es recordar hasta lo mas pequeño q has vivido y compartido con las personas q amas y si pienan q todo el mundo los odia pues estan equivocados xq aqui estoy yo y no los odio x el simple hecho q no los conosco y xq no me gusta odiar a los demas .solo les digo amen al mundo sin importar como sean y lo mas importante amense asi mismo y nunca olviden q no estan solos y q todo se puede alcanzar pero eso si nada biene regalado y todo tiene su precio.en la vida no hay premios ni castigos sino concecuencias . Nunca olviden q siempre habra alguien q los quiera sin importa lo q sean y ese es DIOS q dio a su hijo unico por todos nosotros.amo el mundo y amo mi vida sin importar como sea pues ni modo asepten la q les troco y traten de vivirla lo mejor posible.f lucy soy salvadoreña un pais pequeño pero con jente linda y tengo 15 años chao cuidense .los emos son lindos a pesar de todo…..

    Me gusta

  178. Jessicaaa! dice:

    MM

    los emos me cain mal aunqe ese anticristo se la baña no es para tanto ¬¬
    se visten cool pero …. NO ME GUSTA EL

    INTENTO DE SUICIDOO
    PORQEE

    nose porqe los emos estan deprimidoss

    Me gusta

  179. lEmOxItA!! dice:

    bueno ps io soy emo..y ps a decir verdad soy una nena muy sencible lo soy pero saben no e llegado al punto de cortem… para ser emo no necesitan cortarc o perforarc o vertirc ser emo no es una simple apariencia ser emo es pensamiento es sentimentalismo es rebeldia es ser dstinto… para mi cada kien es libre de verc y ser diferente a los demas…. cada kien es libre d su fisiko etc… la sociedad nos rechaza por un simple look son tan superficiales q hasta nos maltratan por un peinado por ir entubado etc… en los ultimos dias emos visto la cantidad de emos asesinados ya sea por punkeros goticos etc… pero no entienden q si somos emos es por algo?? no entienden q el amor es la fuerza dr todo y q si nos lastiman cada vez mas vamos a ser mas dstintos?? kieren q cambiemos pero es q tampoko ayudan….. nos critikan pero nisikiera saben q es emo de verdad… emo solo no es musik emo no solo es taparc la cara emo es el sentir de cada dia y si nuestro sentir es ser tratados mal como crren q nos sentimos?? ha? solo les digo algo nuestra forma de vestir nuestro peinado etc… es algo q nos representa pero no algo q nos haga extraterrestres… haber y sean mas coherentes piensen y no sean tan ignorantes y ps cada kien es LIBRE DE HACER LO Q KIERA!! y ps kisiera escribir mas pero como muchos sabran… muchos ultimamente son muy casposos y ps si tieen alguna duda etc.. escribanm o agregenm lunita16aa@hotmail.com… y ps espero la gente reflexione y ps q viva EUCLA!! y ps no mas maltrato!!

    Me gusta

  180. Lucas dice:

    Hola Tío interesante tu documental, los jóvenes de ahora les gusta vestir como se sientan bien, tener su propio estilo cosas así, recuerdo que una vez fui a la discoteca y justo cuando estaba entrando ví que no dejaron pasar a un grupo de chicos emo, era porque estaban vestidos así, no tengo nada en contra de los punk, de los emo, de los góticos, de los dark, de los hardcore, metal, raperos, reggaetoneros ni de nadie, pero a veces uno tiene que tener cuidado a los lugares que va, recuerdo que una vez estaba en una discoteca y ví un grupo de emos, en eso uno de ellos saca a bailar a una chica en el cual este es rechazado, se que por parte de la chica es una niñería y el joven que vestía de emo tenia que saber bien que si va a una discoteca tiene que saber como se va a vestir, miren yo antes vestía de rapero y recuerdo que un punk se quería ir a los golpes conmigo sino fuera por un amigo mío que es punk y no permitió que me tocaran, y las desventajas de esas formas de vestir a veces genera como dar a entender como unirse a un bando, y la mayoría de gente mal interpreta, no me parece horrible la forma de vestir del emo, me parece interesante su forma de vestir, pero no para salir vestido así a la calle, sino sobre todo cuando lo ponen a artistas para que les hagan una sesión de fotos, o algunos cantantes que se dedican a ese estilo y les toman las fotos como para su álbum principal, la forma de vestir del emo me agrada, pero para un estilo artístico, como para un estilo de tomarse fotos, los hace ver bien interesantes, si he dicho algo a los emo que les moleste o les duela discúlpenme, no la tomen a mal, creo que no he dicho nada malo, saludos muchachos.

    Me gusta

  181. sandra dice:

    pienso q los emos son geniales y especial, esa pinta es super y no significa q sean gays; se ve super asi; asi q les digo no cambien, q los demas coman mie®da

    Me gusta

  182. zaaory dice:

    yo digo que son puras idiotadas eso de los
    emmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssss
    son persoas
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooootttttttttttaaaaaaaaaaasssssssss

    Me gusta

  183. SOLEDAD dice:

    Para mi ,ser emo no tiene nada de malo ,es solo otro estilo mas .Aparte eso de cortase y esas cosas (que a mi no me parese que este bien)ya es decicion de cada persona ,osea depende de la cada uno .Bueno , yo digo que no los critiquen mas ,ellos tienen su estilo como cada uno de nosotros tenemos el nuestro.Yo digo que ya no se metan en sus vidas y que tienen que dejarlos que hagan lo que quieran, es su vida y cada uno sabra lo que hace , y si les gusta ese estilo ,todo bien, gustos son gustos.POR MI PARTE NO TENGO NADA CONTRA ELLOS , NI CONTRA NINGUN OTRA TIBU URBANA .

    Me gusta

  184. bebiz dice:

    amoo a los emos son geniales solo k no se komo ser kmo ellos ser emo no es una moda es ser tu mismo y sentirte agusto pliiz respeten a los emos

    ARRIBA LOS EMOSS¡¡¡¡
    LOS AMOOOO¡¡¡

    Me gusta

  185. carlos dice:

    pues yo opino que los emo son solo una moda pasajera que les da como una enfermedad o epidemia a los que andan entre los 12 y los 18 de edad y ya que crecen se dejan de esas ridiculeces.. hasta pena les dará contarle a sus hijos lo que fueron de jovenes

    y que coño se ha creido esa emogirl idiota, piensa que solo por ser una tia emo ya se cree con el poder de golpear a todos..
    y que estupida cree que no necesita de una mama para ser apoyada es una estupida mas bien por eso se volvio emo porque no tiene nadie quien la apoye y nomas se refugia con su novi@ hasta lesbiana ha de ser jaja

    estupida emo antes de hacer tus amenazas estupidas primero crece y ya que madures y te dejes de esa modita regresas y das tu opinion.

    Me gusta

  186. emogirl dice:

    tu hijo de put# kien krees k t as creido???

    nosotros los emo no somos un specie d juega pa k vosotros los antis os burleis y os riais es mas yo me rio d vosotros x ser tan ignorantes e imbeciles k no sabeis distinguir entre vuestra put# madre y un coxe

    nosotros x lo menos tenemos novi@s y mogollon d amigos cosa k vosotros no creo x kien va a kerer ser amigo d alguien k va kriticando x la vida sin pensar en lo k dice????

    yop soy EMO y stoy mu orgullosa d serlo y no nicesito mama alguna payorar xk alguien me sta insultando yo me rio d todas esas criticas
    k vosotros aceis y si vuelvo a ver algun comentario sobre nosotros aki yo t busco y t mato xk yo no tngo prejuicios y si se tiene k dar una paliza a alguien yo se la doy y no necesito k la grabe nadie solo con vert sufrir me agrado

    t la as cargao: EMOGIRL

    Me gusta

  187. diego dice:

    Tu ERES UNA MALDITA PE®RA COÑA DE MIERDA Q NO SAVES LO Q HACES
    Y TE VENDEN A TODOS A UNA LUCA Q LE METAN PINGA X LOS 3 LADOS
    Y SI KIERES ABLARME LLAMAME AL NUMERO 991234925 Y VAS A CONOCERME
    PUT#……………….. LOS EMOS SON LO MAXIMO…
    SOY EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    CHAU MAMI PUT#A…………

    Me gusta

  188. cristhian dice:

    SaBES lA VerDaD eS q yO ApOyO a ToDos lOs EmOs y qUe ToDos NoS APoYen
    PoR q NoSoTroS SomoS AmIgOs en ToDO eL MunDo
    LoS EmO sOmOs lO mAxImO
    Y tU erEs uNa DifAmAdOrA
    DeJeNnoS eN pAZzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZzzZZzZzZZ……………………………
    emo lo maximo

    Me gusta

  189. mauro dice:

    Yo sOy MIgO dE juNIOr
    y La VeRdAd Yo TaMbN sOy EmO
    y nO Me gUsTo La fOrMa
    En K aBlAs De nOsOtRoS y
    Si NoSoTrOs
    KeReMoS ApArEnTaR eSo
    yA pS dEjANoS
    a pArTe Es NUeStRo ProbLeMa kIen xUxA
    tE cReeS tU pArA pArA hAvLar AsI dE nOsOtROs
    ……………………………….
    Y SI a mI mE KiErEn Tal CoMo sOY yO…………………….

    Me gusta

  190. junior dice:

    oEE sAbes
    QQQQQQQQQQQQQQQQQQ
    LA VeRdAd Es Q Yoo SoY eMO
    y La VeRdAd Es Q yO nO aPaReNtO eSO
    lO q Tu DiCeS , La VeRdAd yo lO hAgO x q sI……………………
    y tU
    nO Me
    vAs a dEcIr lO Q
    Yo HaGo
    O NO
    eehhh!
    y siiiiiiiiiiiii NoSoTrOs HaCeMoS eSo
    Xq noSoTrOS KeReMOs
    Y POrfa no No DiGaN lo qUe hAy K hAcER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  191. KATERINE dice:

    EN REALIDA LOS EMO SON GENIALES PERO ESO DE CORTARSE ES PATETICO

    Me gusta

  192. katherin dice:

    Si TaNtO OdIaN La vIdA Y No vAn a lUcHaR pOr eLlA mUeRaNsE………….
    NoOoOoOoOoOoOoOoOoO eMoS…………………………..

    Me gusta

  193. Giselle Rincon dice:

    OIGAN YO SE QUE LES IMPORTAMOS MUCHOS PERO YA SI? QUEDENSE CON LO SUYO Y NOSOTROS CON LO NUESTRO Y SI TENENMOS PROBLEMAS O NO ES NUESTRO ASUNTO NO EL SUYO Y SI !!!! NOS GUSTA LLAMAR LA ATENCION ………… DEFINITIVAMENTE SI NO NOS ENVIDIAN POR QUE TANTO ESCANDALO CON NOSNTROS?!!!!!! YA VAYAN A ARREGLAR SUS ASUNTOS Y DEJEN DE DECIR LO QUE NO ES PORFA !!!!!!

    Me gusta

  194. kennedy dice:

    karina
    nadie mato a una chava emo informate bien tonta emo estupida !!!

    esa chava ni siquiera era emo, era una tipa que se enamoro de un musulman y la mataron porque tenia la intencion de casarse con un musulman, ella pertenecia a la secta Yazidí, quien venera al diablo se llamaba Doaa Aswad Dekhil y se convirtió al islam con la intención de casarse con él. De vuelta a casa, 2.000 personas de su pueblo, Bashika, cerca de la localidad de Mosul, observaron cómo un grupo de ocho o nueve hombres, presuntamente de su familia, la apedrearon hasta la muerte mientras un vecino anónimo grabó la escena con el teléfono móvil.
    espero hayas quedado mas informada
    yo no tengo nada en contra de los emo pero los que se dicen ser mejores que los demas son unos estupidos.

    Me gusta

  195. karina dice:

    hola yo la neta respeto mucho alos EMO y la verdad es de que tienen una linda forma de vestir y al Anticristo le digo que ya dejes de estarte retorciendo de la emvidia tu as de ser el maricon tal vez tu hablas asi de los emo porque ni ciquiera logras llamar la atencion como ellos HA!! Ypara los qoue le mataron ala chava eso si que fue lo peo aue pudiero acer pinches maloras y arriva los EMO

    Me gusta

  196. martin dice:

    son c#leros ya no allan q imbentar y se lesquema el arros c#leros…….

    Me gusta

  197. EMO COMUNITY dice:

    Ya DeJence De CoSaS…… PreoCupEncE X Su ViDa Y Ya…….. Ya BaSta De TanTaS CriTicAs…. ToDoS SomOs SeRes HumAnoS Y MeReCeMos SeR AcePtaDoS……

    Me gusta

  198. PoLy.. dice:

    malismo!!!
    dice q nosotros nos alñejamos de ustedes!!
    y ustedes son alejan mas!!!
    son unos idiotas!!
    no tienen otra cosa q hacer q molestar a lo0s demas???
    me estresan!!!!

    ese video es una mie®da!!!
    si sonos asi dejenos en paz!!!!

    nosotros no les hacemos nada ni tampoco los discriminamos!!
    pk mie®da se meten cn nosotros??

    ustedes son los q se tendrian q matar!!
    asi le hacen un favor a la comunidad!!!…

    Me gusta

  199. rose dice:

    pues soy emo y realmente no zoy tan emo emo pero una amiga me dice que soy emo por que soy emocional y no me parece nada del otro mundo zoy EMO

    Me gusta

  200. CHINO dice:

    HOLA:

    CADA QUIEN SOMOS DIFERENTES Y CADA QUIEN COMO QUERAMOS SER..
    BOLA DE INVIDIOSOS.

    PERO HASTA ESO ME GUSTA SU ATUENDO DE COMO SE VISTEN Y COMO SE PEINAN, COMO SON..
    SI SON JOTOS Q TE VALGA V#RGA ELLOS SON COMO SON Y YA..

    ELLOS CMO QUIERAN VESTIRSE , USTEDES DEJELOS ELLOS YA TIENEN SUFICIENTE PREBLEMAS Y SON MAS LASTIMADOS Q NOSOTROS?

    TU Q’ ARIAS SI FUERAS 1 DE ESOS, Q’ SINTIERAS SI ELLOS SON TU Y NOSOTROS ELLOS?
    HECHELE GANAS!!!!!! Y YA…

    O Q’ BOLA DE INVIDIOSOS?

    Me gusta

  201. Ruth Mery Chacón Madrygal dice:

    ESOS HIJOS DE P#TA COMENTARIOS MELOS PASO POREL C#LO Y ESE MALDITO PLAYO QUE IZO EL DOCOMENTAL ES AL QUE LE FALTA LA GUEVOSTERONA
    QUE LES IMPORTA MALPÀRIDOS NO SOMOS GAY.
    GAY EL QUE LO HIZO …..

    Me gusta

  202. Ruth Mery Chacón Madrygal dice:

    HOLA SOLO QUIERO DESIRLES A LOS MAL.. QUE LOS EMOS SE RESPETAN POR QUE SOMOS AASI Y ANADIE LE INTERESA . OK .
    Y SI NO LES GUSTA ME AVISAN OK AL E-MAIL. merycuchanegro@hotmail.com. jajajajajajajajaja

    Me gusta

  203. CHRISEVE dice:

    NO ME`PARECE…….

    Me gusta

  204. doreidi dice:

    la verdad yo lo soy y no soy maricona ni gae no se por que nos tratan asi cada quien su vida que madre les importa

    Me gusta

  205. karen dice:

    me parece que ese anticristo que es un guevon no se mete con lo de el y si ase lo del sapo mer las narises donde no le importa ese maricon del anticristo es un hijo de p#ta malparido sapo dejenos ser como queramos a usted no le importa malparido sapo no se meta en lo que no le importa

    Me gusta

  206. lucero dice:

    ola

    bueno yo creo que lo que yo e leido sobre los emos en verdad es cierto solo lo hacen por la moda o porque se sienten solos o desdichados y yo deseo que algun día esa moda RIDÍCULA algun día cambie porque en verdad solo mata nuestra apariencia.

    Me gusta

  207. kk dice:

    pues yo opino q el creador del articulo es un genio pues tiene toda la razon en ves de dañarse o cambiando su look deberian hablar con sus padres o amigos pues de lo contrario solo se dañan ustedes hasta el punto de matarse o hasta q la gente loca llamados ¨anti emos¨ los llegen a matar ok entiendanlo ya
    bueno bye

    Me gusta

  208. agustin dice:

    realmente el informe esta muy bien realizado, explica detalladamente lo que son estas personas. creo que es un estilo de vida, quieras o no, hay que respetarlo, si nos ponemos a ver, ellos son pacificos, por mas d que se llenen la cara de piercing son personas, que solo quieren ser como mas se sienten comodos, entonces los gays o las lesbianas, los negros, Etc… no son normales???,, creo que todos son personas normales, que tienen un propio estilo de vida, una personalidad. yo con esto no estoy criticando este informe, solo que amí no me molestan estas personas…mas me molesta los que roban, o los que matan, a esos hay que sacarlos de la sociedad.es verdad que muchos se viste asi para llamar la altencion, pero molestan a alguien??, yo creo que hay que respetar, hoy por hoy vivimos en una sociedad totalmente discriminadora, y va a seguir siendo asi.
    saludos.

    Me gusta

  209. zuper emoo! dice:

    olaa!!
    ps ueno kro dcirte ke
    los emos no nos suicidamos eso lo primero
    segundo solo expresamos nuestras emociones
    tercero las xikas no nos vemos ridikulas
    kuarto los xikosn o parecen gays
    kinto me da exactamente igual lo k pienses
    sexto, xq tienes envidia!

    ciaO amigOs emO,, ii bzO’z!

    Me gusta

  210. Anónimo 2 dice:

    mira p#ndejo anonimo dizque de inglaterra…
    primero haz de ser un pinche salvadoreño de la c#ingada
    asi que hazme el favor de ir a ver si tu p#ta madre no se la esta cogiendo un mara salvatrucha
    segundo p#to, te felicito por tener computadora porque en un pinche pais tan miserable como en el que vives tener computadora es como ser millonario,
    y tercero me sorprende que conozcas o que sepas que es inglaterra, mejor metete unas pupusas en el c#lo p#to o p#ta de mierda o lo que seas y deja de estar mamando y hazme el favor de ir a c#ingar a toda tu p#ta madre centroamericano muerto de hambre ahi me hablas cuando tu seleccion vaya al mundial

    Me gusta

  211. Anónimo dice:

    el p#ndejo o p#ndeja q haya escrito todo esas mierdas esta dmnt
    yo soy emo de inglaterra q fue donde se fundo los emo
    y no hacems nd d las pndjadas q mencionan
    PENDEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS HIJO DE TU MADRE

    Me gusta

  212. jose luis dice:

    iio la neta soy emo y me gusta
    x q es shido ok no es tu vida
    ok grax

    Me gusta

  213. niiniioh ziin qorqazon ^^ dice:

    awwww….iio soii emo ..poe ii la verdad no me gustah qomo diicen de nosotros …alsa fiinales no son sus viidas ….todo esto es porqe nos tiienen enviidiiah naco de melaz
    ariiba los emos …abajo los antiemos 😀

    Me gusta

  214. EL KRISS dice:

    malaa ondaa el videooo ioo no zoy emoo peroo mi amigos me la dan de emo

    sooo esoo mala ondaa
    si fueran emo lo penzarian un pokoo antes de ponerloo adeozZZ

    Me gusta

  215. OSKR dice:

    dejen d ser sapos todo el mundo c vist como keiree i ps q vivan los emo marcamos la diferencias no somo = d malparidos al resto dl mundo psarriba los emo guste a kien le gust i ps cada kien q haga con su c#lo lo q kiera

    Me gusta

  216. magaly dice:

    mi opinion sobre los emos es que para mi es una moda original aunque aveces se sobrepasan con sus estilos y ideas, pues a mi en alguna parte me gusta su estilo pero lo que no me gusta de ellos son sus actitudes que han llegado hasta el suicidio y estan impactando a los jovenes de este tiempo.
    good bye emos nacos

    Me gusta

  217. ana dice:

    BU3NO
    PU3S YO NO L3 V3O NADA
    D3 MALO S3R 3MO
    AD3MAS
    LOS CHICOS 3MOS S3 V3N GUAPOS
    S3R 3MO
    NO 3S NINGUN
    P3CADO

    Me gusta

  218. andreak natalyk dice:

    son el luk de el futuro me encata sus peinados menos su forma de pintarsen yotengo el fleco y eso no significa q se emo…………….

    Me gusta

  219. poeta con 15 añetes dice:

    bueno…. yo soy emo, pero no me van ni los pircing ni maquillarme :S, ni voy diciendo por hay que toy triste, de exo parezco que toy mas feliz que todas las cosas, principalmente, por que no me gusta llorar delante la gente, animo muxo a la gente y soy un gran apoyo…
    muy bn soy asi, soy buena no?
    pos soy asi.. pero no deberia de serlo, de pequeña sufri una violacion por parte de mi padre y al cabo de varios años, le sigo biendo la cara…
    la gente se aprobexa de mi forma de ser me pisan me insultan y me discriminan, y no me discriminan por mi forma de vestir ni por que soy emo, si no por que, tu les preguntas, se encojen de hombros y dicen, por que nos da la gana y no se mete con nadie, asi que piensen esto…. la gente es mala…. cada uno tierne derexo a vestir como le da la gana… no hacen daño a nadie….. pero hay gente tan cerra que se dedica a mirarse a si misma a quererse a si misma y a ir pisando a los demas…malditos desgraciaos…. yo voy asi, por que me gusta, y esod e que los colores indican los sexos………no me mola…………..tanto hombres como mujeres somos iguales, si uno se rapa la cabeza y se deja una coleta pos mejor!!!!!!!!!!! le gustara y se sentira agusto……. y al final, a los que nos llamais «raritos´´´somos los mas normales y los mas buenos (no digo que no alla gente de otros estilos que no sea buena, si no que no suele averlos) y yo visto asi, pa camuflarme en la oscuridad……..estoy arta, pero no me suicido, increible ooooooo un emo que no se raja…….. weno cada uno hace lo que le da la gana, y si hay alguien que se raja, quizzas es por que ta sol@ y no quiere vivir, pos dale una razon no?

    yo solo digo eso…… y si soy «rara´´´es por que lo ago aposta, detesto a la mayoria de la gente que me rodea..
    pues eso, que os cuideis mucho…. y encontreis un apoyo, yo estoy en ello, muxo de que se apoyen en mi, pero a mi no me apoyan –´, adiosss a todos wap@s

    Me gusta

  220. LiLiana dice:

    la Verdad algunOz se ven Bn..!! prO OtrOz se ven Orrriblezzzz
    LOZ EMOZ NECESITAN UN WEG DE AIUDA PROFECIONAL….ALGUNSO X SER COMO EIOS SE SUICIDAN K IDIOTAZ SERIO IDIOTAS ME IEGAN… SI KIERZ LA IAMAR LA ANTENCION AZ OTRAZ COZAS PRO VESTITER SI POTA ES ALGO ANORMAL SERIO ME CAEN MAL A LOZ K SE VISTEN AZI Y NO LES CAE [weno io tengo amioz azi pro se viten lokazos ] x eso digo si kiers ser azi pota no lo hagaz xk no te cae POBRE POBRE DIABLO y bajaz la famacion a eios ok lo testo a too los monos k no le caen y byeee ajaa

    Me gusta

  221. charra dice:

    LA BERDAD ES QE TODOS ESTOS CHAMACOS SON LA ESCORIA DEL FUTURO
    LES GUSTA QE LES DIGAN POBRES EMOS POR SUS MUTILACIONES HO ERIDAS EN SU CUERPO
    SON UNOS POBRES CRETINOS INBESILES IGNORANTES AMIGOS DE LA BULIMIA Y LA ANORECXIA POBRES EMOS QUE FUTURO LES DE PARA YA NO SE MASTURBEN LAMENTE Y SUICIDENSE MAJES JAJAJA…. INBECILES

    Me gusta

  222. charra dice:

    LOS EMOS SON PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA PROFESIONAL, PUES ES HOBIO QUE SOLO GUIEREN LLAMAR LA ATENCION SON UNOS INADACTADOS ALA SOCIEDAD AMIGOS DE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA,YA PARECEN HOMOXESUALES EN MI PAIS HE CONOCIDO UN CASO DE UNA NIÑA DE 15 AÑOS LA CUAL SE SUISIDO POR LA TENDENCIA DE DE ESTOS P#NDEJOS QUE DEBERIAN DE SER FUSILADOS POR HOMOXESUALES Y NO POR EMOS ……COM SV

    Me gusta

  223. charra dice:

    solo quiero decirles ah estos hijos de la gran p#ta qe son c#leros qe busken trabajo

    Me gusta

  224. jennifer dice:

    pues en realidad no los detesto sin embargo los adoro tengo amigos como ellos por favor cambien no todos somos iguales no se hagan daño

    Me gusta

  225. Maru dice:

    creo q fue un poco sarpado los comentarios

    no creo q sea tanto asi

    puede q hayan personas q kieran vestirse asi solo por gusto

    y no x sentirse deprimidos

    y si hay discriminacion es culpa de los demas y no de los emos

    porque no hay q discriminar sea como sea la persona

    NO TODOS SOMOS IGUALES O SI NO COMO SERIA EL MUNDO???

    y nada qria dejar este comentario

    Me gusta

  226. jorge dice:

    BUENO io creo k los emo en realidad no son kapases de afrontar sus problemas ellos mismo y su forma de ser es la simple respuesta ala perdida de la lucha diaria.
    Bueno a mi me gusta una emo pero si es k es asi creo k sera mejor k no me haga ilucionas falsas , xk no es kapas de seguir adelante y se deja caer en la depresion facilmente

    Me gusta

  227. **neni** dice:

    i loves emos are the best ehehe y yo no critico por k esto no se terminaria en la vida asiq un muack pa todos incluso pa el anticristo …
    xaitoooo

    Me gusta

  228. un amiwa dice:

    la verdad no ze por q tanta informacion de loz emoz la verdad io diwo q cada kien de dejara laz perzonaz zer tal i komo kieran zer mientraz no lez agan daño pzzz deven dejarloz aparte que ez ezo de que emo zignifica excrezion mal oliente maz cono zida como kaka la verdad maz kaka pareze la perzona q kritika q la pezona q ez critikada neta ia dejen empaz a laz perzonaz ke lez importa zi ze ven loz hombrez emo como gayz con ezoz moñitoz no que primero dezian q todoz podemoz exprezarnoz como querramoz zi dijeron ezo no ze por q aora lez c#ingan a loz emoz q dejen de exprezarze la neta todoz devemoz zer aceptadoz por q no noz vamoz a poner a pelear por algo ridiculo i no zolo vengo a defender a loz emoz zi no para que dejen de eztar publicando tanta porqueria zobre la gente y ez la verdad para que loz critican zi no loz quieren zi al acerlo probocan q lez guzte a maz gente azi como provokan q la gente loz repudie y no zoi emo ni nada por el estilo zoi un perzona normal komo la demaz gente que es diferente por q todoz tenemzo una forma mui diztinta depenzar y exprezernoz azi q ia dejen de criticar a todas las perzonaz en ezpecial aorita que ze ezta tokando maz el tema emo porfavor zolo algo pido comprenzion para la gente zea cual zeaz zolo ezpero q ezto kambie aun q zea zolo un poko laz cozaz y q la gente comprenda a todoz por q rechazar a una perzona ez rechazar a uno mizmo por q todoz formamoz parte de todo
    bueno io me largo por qncerio q asco de reportaje
    bueno adioz.

    Me gusta

  229. Anonimo dice:

    Pues no le veo nada de malo ser emo lo unico que quieren es que realmente los escuche y si la sociedad lo sigue rechasando las cosas van a empeorar para cada uno de ellos en realidad yo no soy emo pero no me afecta para nada. Solo necesita más apoyo y menos paginas de critica solo quieren demostrarle al mundo algo pero concuerdo en algo con el suicidio no van a llegar a nada porque no solucionaran sus problemas claro escaparan los evitaran pero considero que lo mejor seria enfrentarlos darle la cara al mundo para que cada uno de ellos puedan demostrar que luchar por lo que quieren o al menos no demostrar que les duele y que no porque asi demuestran lo que les molesta o no. Simplemente considero que no se deberian degar caer demuestren de lo que son capaces cortandose nada mas les daran la razon a la gente que ya todo acabo para ustedes y hay gente que los lastima para demostrar que quiren ser superiores pero no lo son solo no les den a ganar a ellos se han como ustedes quieran vestir y todo pero no se corten siempre hay alguien sincero a los que realmente les interzas y se preocupan por ustedes. Ojo eso no quiere decir que os deben degar de meterse en los que no les incumben a otros solo hagan la prueba y veran las ira mejor…

    Me gusta

  230. emo-geo4 dice:

    waaaa zOmoz famozox ..^^»»
    poez zii no t kaen vien poez ia
    deja de c#ingar netha ii mientraz no zigan
    critikndo
    noz azenn maz famozo waaaaa =))))))))))

    !!ZOMOZ FAMOZ!!

    !!ARRIBA LOZ EMOZ LE PEZE A QIEN LE PEZE
    OK !!

    Me gusta

  231. valentin dice:

    chamo q cagada de los emos son marisquisimos… mas los hombres q cuando se visten parecen homosexuales… De pana si tienen problemas cuentenlos no vistiendose de una forma tan ridicula y homosexual…. emos de mierda

    Me gusta

  232. luna dice:

    bueno a mi me caen mal los q hablan mal de los emos por q son unos idiotas q v#rgas les importa como sean como se visten muy su vida hay un dicho q dice mi mama y q es muy cierto cada quien hace de su c#lo un papalote dejenlos ser muy su vida no se metan por q q les pareceria q se metieran con la forma de vestir o de ser de ustedes no les pareceria verdad asi q primero veanse en el espejo y despues critican p#ndejos ok y les doy un consejo no se metan en la vida de los demas hasta pronto y pudranse los q piensen mal de los emos ok…

    Me gusta

  233. jessi dice:

    hola pues ami en lo personal me kain bien los emos y la neta me caga que les digan cosa aber estupidos (a) en que les pergudica austede como sebistan y como sean son uno estupidos, haber a nosotros que chingados nos importa la vida de los emos , o de cual quier otra persona acaso ellos semeten con nosotros idiotas como disen mexico es un pais libre y kada quien ase de su p#ta vida lo que quieran sin gusgar alos demas y c#ingen asu p#ta madre todos los que piensen esas babosadas bye

    Me gusta

  234. emoxxa dice:

    el emo es lo maximo es algo estraño pero es lo maximo
    lo veo como una distraccion o solo una forma de ver el mundo
    de otra forma………………………..!¡

    bueno el emo es lo maximo y no se diga mas …………………!¡

    Me gusta

  235. ALEJANDRA dice:

    a mi este tipo de forma de vida me parese normal y libre, ya que cada persona tiene su propia forma de pensar y de sentir.

    Yo la verdad no soy emo ni me visto como tal pero me encanta su forma de vestir jeje me gustaria tener amigos emo xq la verdad me c#ga que los traten como basura !! caray son seres humanos!! maldita GENTE INCULTA LA QUE NO LOS QUIERE

    EMOS LOS AMO!!!

    Me gusta

  236. CINTHIA dice:

    BUENO NOSE QUE TIENEN EN COTRA DE LOS EMOS ,CADA CUAL PUEDE SER KOMO KIERE ,LE GUSTE LO Q LE GUSTE !!!
    YO NO SOY EMO PERO IGUAL NO LO DESCRIMINO NO TENGO X Q TOTAL TODOS SOMOS LIBRES DE PODER SER DIFERENTES ..
    AGUANT EL PUNK!!!
    BYE BYE BECHOZ!!

    Me gusta

  237. mente abierta dice:

    Bueno…sinceramente, hay muchos emo así…que piensan que la vida es horrible y tal…pero los hay que no. Yo no soy emo, no tengo ningún estilo particular, pero la mayoría de mis amigos son emos, o en su defecto emos góticos, aunque resulte extraño. El más cercano a mí de todos ellos es un chico super cachondo, perdón por la vulgaridad, leal, divertido, amable, desprendido…vive al máximo la vida. Eso sí, le gusta la ropa , y la música emo. Los demás en ese punto de vista se le parecen.
    ¿Qué quiero decir con este rodeo?
    Que, como tantas cosas, eso depende de la persona, no del estilo. La ropa emo es la moda, y si a la gente le gusta mejor que mejor, es su vida, mi hermano es heavy y esta estudiando ciencias, y es muy bueno…no es un violento anti.emo, como según su estilo debiese ser…
    Por cierto, no todoslos chicos se ven homosexuales, ni más ni menos, a muchos les queda muy bien, claro que también es según de que clase de rosa usen, claro o oscuro…XD. Bueno, es mi simple opinión, espero haber sido de ayuda.
    Cada persona es como es, eso no la hace ni más ni menos mala…
    Un saludo.
    Paz y respeto.

    PD: Por favor, no quiero parecer grosera, pero los que escribien así: Olaa QuEE taLL Teee vAA o parecido…¿Saben lo dificil que es descrifar sus mensajes?
    Además sera más dificil para ustedes. Es solo una opinión.

    Me gusta

  238. g3xx8 dice:

    bueno mi me gusta su look esta chido rock pero algunos si exageran con sus cosas exagueradas pero se miran chidos y algunos les queda muuuy bien y se miran guapos y ya dejenlos en paz ellos no lean echo nada al mundo dejen que el mundo ruede aaa les digo algo:no se pasen se miran chido su look pero parenle un poquito si se beeen un poco afeminados pero me gustan los chicos emos y sus cansiones menos el metal me da asco ese genero

    Me gusta

  239. aroa dice:

    ami me encanta el estilo emo porque mola mucho y los emos son los mejores y a los anti emos que les folle un pez espada y que disfrutren ca&rones!!!!

    Me gusta

  240. gorethy castolo dice:

    hola. yo pienso que los emos son unas personas super buena onda y que toda la gente k los insulta es una ignorante y estupida que no sabe ni sikiera leer y ya esta atacando y fregando esto lo digo por k yo soy emo y aunk tengo un hermano punk el no esta deacuerdo con el atak hacia todos los k somos emos los kiero mucho a todos los emos

    Me gusta

  241. jessica malvas dice:

    d toas maneras ai algo detras d toa la ropa ke usan pero no es p despreciarlos ni naa porke son gente super, n ste mundo ai de too i no ai ke andar kriticandoo komo si uno fuera perfecto ok?

    Me gusta

  242. jessica malvas dice:

    puxa weno io lo emo lo uso komo moda na mass, porke me gusta vess ntons naa con eso de kortarme ni ser tan lokaaa pero si es cheveree y uf me gusta muxo , ai eios los ke stan en contra pero weno ,, too sin iegar a los extremos byeeeeeeeee

    Me gusta

  243. nancy dice:

    c#inguen a su p#ta madre p#tos emos hijos de mami pinche bola de montoneros p#tos jotos maricones solo kiero desirles k sobre su conciencya va a kedar la muerte de esa pobre chava solo keria desirles lo crueles y culero k se portaron con la emo k era de su pripio barrio bueno eso era todo bola de p#tos bueno ya les dije con su vida ban a pagar la muerte de esa pobre chava se despyde de ustedes
    su madre bola de montoneros

    Me gusta

  244. laura fernandes dice:

    c#inguen a su p#ta madre p#tos emos hijos de mami pinche bola de montoneros p#tos jotos maricones solo kiero desirles k sobre su conciencya va a kedar la muerte de esa pobre chava solo keria desirles lo crueles y culero k se portaron con la emo k era de su pripio barrio bueno eso era todo bola de p#tos bueno ya les dije con su vida ban a pagar la muerte de esa pobre chava se despyde de ustedes su madre bola de montoneros

    Me gusta

  245. mry dice:

    HOLA
    BUENO SOBRE LOS ARTICULOS K ESTUVE LEENDO PUES NOC LA VERDAD.
    AMI COMO K ASI MUCHO NO ME GUSTAN SIENTO K SOLO LO ACEN PARA LLAMAR LA ATENCION Y NADA MAS JAJJAA.
    EEE…… PS YO CREO K SON NO DUEÑOS DE SU VIDA SU CURPO PERO……. UMMMM AVESES SE ASEN DAÑO Y CAÑON ESO DE CORTARSE LAS MUÑECAS OSEA NO BAA PERO SEGUN MI CHIKO SE SIENTE ALGO DE ALIBIO OSEA EL DISE K SE ALIBIANA CUANDO SE CORTA JAJJAJA Y NOS AMI NO ME GUSTA PERO BAA… NO SE K BOY A HACER EL RESIEN NOMAS DISE K DESCUBRIO SEER UN EMO JAJA POR K DEISE K NO C ASE UN EMO SINO K SE NACE JAJAJ Y E YA LO DESCUBRIO,,,
    PS COMO DIJE AMI NO ME GUSTA RATOS LIDIAR CON ELLOS ES ALGO UYYY…… POR K SEGUN DISEN ELLOS PARAN TRISTE Y ESTA EN LA SOLEDAD Y CREO K A ELLOS NO LES IMPORTA LOS K ESTAN A SU ALRREDEDOR JAJAJ ASI K SO YO SE COMO TERMINARA LO NUESTRO BUENO HASTA LUEGOOOOO

    Me gusta

  246. mary dice:

    hola pues yo sbia bien sobre eso pero ami no me gusta tanto asi sus demostrasiones delk rosa con colkores asi llamativos se hacen ver ps noc jajaj como maricas pero buenbo eso no es la cosa nose kisiera asi como k ayuda jajaja es k tengo mi chiko k pues el kiere volverse uno de esos y ami no me gusta el dise k emo no ce ase sino k se nase y el ya descubrio k es uno de elllos ahora pues kiere cambiar todo el cabelllo k pues les tapa la cara la ropa bueno eso de los pantalones apretados les baa por ki la moda ahora esta asi de usar los chupinik tanto hombres y mujeres jajaj pero no ps el color rosa o purpura yt ademas le gusta cortarse las muñecas cuando lo vi pues yo dije este se esta bolbiendo loko jaja pero dise k se siento bien k es un alibian para el jajaj ratos como k noc me entra algo de miedo ajjaa bueno chauusiiitoooo

    Me gusta

  247. alma rosa dice:

    hol2 lo unico qu3 l3s pu3do d3s1r qu3 son pur2s wawada5 p3r0 35 5u p3do s1 qu13r3n s3r 2si p3ro 50n pur2s r1d1cule3se

    8u3no 2di05 y 51g2n d3sp3rd1si2ndo 5u adol3s3nci2

    Me gusta

  248. emo dice:

    oye hijo de p#ta deja al menos morir en paz ca&ron de la mierda. a ti q t importa como vestimos…vivimos o somos..supongo q ni siquiera t miras al espejo ..por que lo rompes. ca&ron

    Me gusta

  249. Sergio dice:

    P#tos guachupinos ,que cojones haceis escribiendo asi?
    QuE PaSa qUe nO SaBeIs eScRiBiR SiN MoNtAÑiTaS O QuE?

    La madre que parió a los p#tos sudacas asquerosos, que vienen aqui a ensuciar toda una cultura, y a los jodidos maricones estos emos de mierda que les apoyan, deberiais suicidaros todos, dais asco.

    Y tu, p#ta cerda, deja de EZCRIBIR AZI, que pareces una p#ta amorfa de mierda.

    Me gusta

  250. sugey dice:

    me inspiro mucho leer todo eso
    yo era asi emo, pero reflexione y me siento muy bien ahora
    me siento muy diferente y me doy cuenta que solo me la pasaba quejandome
    ahora doy gracias por el solo hecho de poder respirar.

    Me gusta

  251. emo...xita dice:

    HoLa SoLO kIeRo DeCiRlEs A eSoS hIjOs De P#Ta K OdIaN AlOs EmOs K sI NO SaBeN dEl ArTe K EsTo TiEnE iO sOy EmO o SE pUeDe dECiR pAnDrOsA y Y SaBeN k LoS K DiCeN mAmAdAs De lOs eMos NoSaBEn O NO TiENeN LoS WEBOS sUfIciEnTeS
    LoS eMoS No LeS haCen NaDa eS mAs sOn lInDoS y aDemAs SExYS Y LOs K dIcEn K SE ViStEN CoMo gAYS EstAn En lO mAs mIeRdA PoR k Se vIsTe cHiDiSimO y eSa P#nDejA llaMaDa KareN eS uNA eSTuPIDa Y uNA VasqA Por Que diCe k LoS eMoS son uNa PEStE Mas PEstE eS ellA POr aNdAR CHUPANDO vEr&As Y SI se KieREn MaTAr eS muY sU cuErPo mejor KarEnCIta cUiDate tU C#Lo PInchE perRA y Ya SaBen AmIgOs EmOs AqUi EsTa Su AmiGa Y ViVa El ROcK y mUerAn Los Regeatoneros Ia SaBeN emos no mueren

    kArEn Ya Te DIjE kUIdAtE El C#lo pErRA pOr k t VeRe En eL iNfIeRno aLrEdEdOr dE PuRoS eMos Y tU LeS hArAs eL FaVoR DE MAmArLeS sU v#rGA p#Ta

    Me gusta

  252. estudiante dice:

    gracias por esto en verdad me sirve

    Me gusta

  253. vivien dice:

    he estado leyendo lo que publicaste y tienes razon justo tengo dos compañeros que son emos
    ahora ya se como actuar con ellos
    ya se sus problemas…

    Me gusta

  254. karen dice:

    si los emos se quieren cortar por q no se matan de una buena vez y nos libran de su peste

    Me gusta

  255. karla dice:

    son lomas chido del mundo se visten super bien los amo son lo mejor sel mundo

    Me gusta

  256. niña universitaria : ) dice:

    este tema de los emos es muy controvertido y voy a comenzar diciendo que el articulo que acabo de leer no es objetivo y como vi por ahi un comentario a gran parte de los emos les gusta ser el centro de atencion que chido pero notece la edad que tienen claro no generalizo pues hay quienes lo toman muy enserio pero a fin de cuentas se entra al juego de que si son o no originales que imitan a otros etc. esto es asi como un circulo que en realidad mi comentario va mas bien en el aspecto reflexivo .
    la sociedad es cada dia mas intolerante y maleable considero que es de reflexionar que esto de los emos puede ser un distractor social en el que estamos callendo y va dirigido nosotros los jovenes mientras se esta metido en esto el gobierno esta modificando reformas , subiendo el precio de las cosas privatizando etc.y ese correo que circulo para esa absurda reunion en queretaro que ? hay que pensar quien lo hizo no creen y ver las cosas que realmente valen la pena, no el como te vistes considero que es moda como cualquier otra y todos somos libres y tenemos que tener una decision propia no dejarte llevar por lo que digan los demas o hagan format tu propia identidad y lo que quieras ser haslo es valido yo soy una metalera y eso que no odio a los que esten en contra de mi musica o forma de ser como los cristianos jojo pues espero que esto sirva de algo ps a fin de cuentas estas disputas solo nos afectan a nosotros piensen que es como un coliseo mientras peleas los de arriba osea el gobierno solo lo disfruta el espectaculo.

    estoy abierta a cualquier critica sobre mi opinion sinmas me despio saludos

    seuuuuuu!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  257. Roberto dice:

    La ultima vieja que posteo es una p#ta que le gusta mamar 😉

    Me gusta

  258. neky_92 dice:

    mira hijoo de p#ta deja vivir a la gente como quiere y les jodas la vida si son emos y q..
    tu eres un guarro muerete cab&on..

    Me gusta

  259. sisle dice:

    emo girs ……………..feno

    Me gusta

  260. xxx dice:

    oie Lla fIrMe PoKe nU CritIcAn mUxo pO Ke eL MuNdO NO Se vUeLvE EmO SaBeX Po kE ? tOdOs sOmOs EmOs PORkE cAdA uNo llEvA vaRiAS EmOcIoNeS pErO SoLoN noS crItIcAn Por la rpA y Por lA ApArIeNcIa fIsIcA PeRo NunCa SE aN pUEsTo APeNsaR de lo Ke SeNtImoS

    Me gusta

  261. realista dice:

    gracias anti–emo 100% has dicho lo que yo pensaba y no sabía expresar!!!ir de «emo» es hacerse la víctima ya que yo misma tengo muchos problemas y lo que hago es afrontarlos y no vistiendome como una niñata malcriada y caprichosa!!! asi lo único que haceis es insultarnos!!! a vosotros los emos: os gustaría que yo por la calle fuese presumiendo de mis problemas?? a mi sinceramente no me apetece veros ya que cada persona con sus problemas tiene bastante!!!!!!!!
    bezitozzzzzzz…….¡NO ME JODAS!

    Me gusta

  262. ANTI--EMO 100% dice:

    SOLO UNA COSA A LOS JUVENES LES DIGO : YYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAA MMMMMMMAAAAAAAADDDDDUUUUUUURRRRRRREEEEEEEENNNNNNNNNN CON PERSONAS COMO USTEDES COMO VA A ESTAR EL MUNDO MAÑANA….. DE LA CHINITA, A PARA LOS QUE YA SON UN POCO MAYORES LES DIGO: NO SE PASEN YA MARUREN NO SON UNOS PUBERTOS….. CREO QUE LO MAS TONTO QUE HA EXISTIDO ES LA MODA ESTA DE LOS EMOS,,, POR QUE ESO ES… YYYYYYYYYYYYYY PIENSEN EN EL FUTURO Y NO SEAN DEL……………………………………………………………..MONTON DE CHICOS QUE SIGEN ESAS COSAS…….. SI TE VISTES DE NEGRO AZUL VERDE BLANCO O FIUSHA NO VAS A TENER MENOS PROBLEMAS O VAS A SER MAS SENTIMENTAL….. LA VERDAD ES QUE HAY MUCHOS CASI TODOS QUE SE VEN RIDIKULOS, QUE LES VAN A DECIR A SUS HIJOS «YO FUI DELMON»….DEL MONTON DE TARA….. QUE SE VISTIERON ASI, ERA LA MODA Y LA RESPUESTA DE TUS HIJOS «ENTONCES X QUE TE QUEJAS DE COMO ME VISTTO»…………… EN LUGAR DE IR PARA ADELANTE VAMOS PARA ATRAS.

    CONCLUSION: POR QUE NO SE MATAN TODOS Y ASUNTO RESUELTO.
    NOTA: EL MAQUILLAJE SE HIZO PARA VERSE MEJOR NO PARA VERSE PEOR.
    NOTA 2: LAS DIADEMAS O LIGAS SE HICIERON PARA CHICAS….
    OJO: SI QUIERES DE VERDAD LLAMAR LA ATENCION DESNUDAT Y CORRE POR EL CENTRO O PLAZA DE TU COMUNIDAD.

    SIEMPRE ANTI–EMO 100%

    Me gusta

  263. joy dice:

    USTEDES LOS EMOS, QUE ESTAN EN CONTRA DE LA «MODA», QUE NO SE HAN DADO CUENTA QUE USTEDES SON LOS QUE ESTAN DE MODA, NO LOS FRESAS, NO SOY FRESA NI NADA POR EL ESTILO, PERO UNA COSA SI LES DIGO QUE DE ESA FORMA NO EXPRESAN NADA SOLO PURAS MENSADAS, TODOS TENEMOS PROBLEMAS Y SOMO SENSIBLES Y NO POR ESO NOS VERSTIMOS COMO USTEDES…………….. ESO DE CORTARSE LAS VENAS ES PURA COBARDIA DE PARTE DE USTEDES O DE ALGUNOS DE USTEDES, PERO ÁHORITA ESTAN CHICOS Y NO ENTIENEN LOS PROBLEMAS QUE LES TRAERA DESPUES, COMO UN BUEN TRABAJO AL MENOS EN UNA OFICINA NO HE VISTO A NINGUN «EMO»…. O CLARO USTEDES PRETENDEN TEENER SU PROPIO NEGOCIO, OOOOOOOOO DE QUE VAN A VIVIR DEL SUFRIMIENTO……….. BUBU!!! QUE TONTERIA………..
    BUENO EN CONCLUSION CREO QUE SOLO QUIEREN LLAMAR LA ATENCION Y LA VERDAD YA NO ES ORIGINAL QUE SE VISTAN ASI YYYYYYYYYYYY CLAAAAAAAAAAAROOOOOOO SON LA MODA Y A USTEDES LES ENCANTA QUE LOS GOLPEEN Y LES DIGAN DE COSAS……….. POR QUE SI NO LES AGRADARA NO SE VISTIERAN DE ESA FORMA TAN EXTRAVAGANTE.
    ATT… JOY Y SI ESTAS DE ACUERDO CONMIIGO PUES QUE BIEN 😀 Y SI NO…………………………………………………………. A MI NO ME INTERESA

    Me gusta

  264. realista dice:

    esto es toda una tonteria, las personas no se tienen k diferenciar de otras por ser «emos» o no.
    es una korriente k ta de «moda» arrastrando a muxos jovenes a una ideología estupida y subreealista por el simple hecho de que muchas de estas personas no tienen personalidad y la únika forma de llamar la atención es poniendose esos lacitos estúpidos en el pelo y siguiendo a ese rollo k ahora es lo k ace todo el mundo!!, pero k me dices de la forma de expresarse??? venga hombre!!»
    bezitozzzzzzzz

    Me gusta

  265. jorge garcia dice:

    bueno yo crreo que los emos es una tribu de las mas padrres ya que soy uno de ellos y me gusta no se que tengan contra nosotros pero no es justo i love emo

    Me gusta

  266. Anónimo dice:

    LAS PERSONAS EMOS SON PERSONAS BOBAS QUE ES ESO POR DIOS A ELLOS SOLLAMENTE SE LES OCURRE CORTARSE LAS VENAS

    Me gusta

  267. La verdad es que el video me resulto gracioso, LOL. Pero no debemos discriminar a los emos, es verdad que son raros y todo, pero no es razon para tratarlos mal. A mi particularmente me gusta su musica, aunque te puedes deprimir oyendola XD.

    Si quieren pintarse la cara, llenarsela de metales, usar peinados extravagantes y ser depresivos ¡Dejenlos!,¡¡¡Esto es un mundo libre!!! Ahora, yo no me meto a «emo» ni que me paguen.

    PD: Hurra por los que usan correcta gramatica y no esa aberracion del idioma escrito que llevamos siglos utilizando -.-U

    Me gusta

  268. anonimo dice:

    YO NO SE Q TENGAN USTEDES EN CONTRA DE LOS EMOS PERO BUENO YO NO TENGO NADA

    Me gusta

  269. anti emo dise dice:

    esa bola de p#ndejos sub normales que se ponen moñitos para que su maricones resalte esa bola de maricas que disen que son emosionales que se encarillen con mi huevos aver si les gusta

    Me gusta

  270. Abby dice:

    pues seas quien seas pues solo quiero decir que seguramente deves
    ser un emo reprimido pues to que es la unica razon que encuentro para que agas este tipo de estupideces bueno pero igual quis con tu vida se ve que noo tienes nada que hacer bueno me despido bye… aaaaaaaa por cierto mejor sal del closet ok♥♥♥

    Me gusta

  271. marisita dice:

    soy screamo o emo en su idioma pero no soy fresa ni gay lo que pasa que el movimiento emo se formo diferente pero un grupo de p#ndejos ignorantes lo deformaron hay bandas screamo hay bandas emo y no son gay por lo tanto a todos esos perros que escriben todos fresones ignorenlos son pobres ignorantes que no pudieron estar en ningun mobimiento ya sea punk metal rock en pocas palabras son la basura de la sociedad

    A todos los k nos tiran de todo:
    el EMO es una forma de vivir, de pensar, de sentir, haci k por favor respetenos por k kada kien es komo kiere ser y si uno intenta ser diferente a todos ustedes ps k les importa dejenos ser y vivir.

    Yo soy emo y a mucha honrra y si alguien le molesta mi forma de pensar ps a la mela i por favor dejen de jodernos, busken otra forma de vivir sin kritikar a los demas o simplemente busken su propia identida
    Saludos a todos los EMO.
    maria isabel los emo….

    Me gusta

  272. maria dice:

    a mi si me enkanta l0s nenes em0 s0n muy lind0s

    Me gusta

  273. Ke PeDoO??? dice:

    kEe peDoo kon lAa pagInitaA Exta eh
    la Neta nu ze xke Sze poneN a KritikAR a Los
    emo Ke ni LeSS haceMoS nadA
    la neta Ze me hace uNa vErdadeRaa mamaDa
    ke nUz kritIken a nOzsOtRoz en vez
    dE a Verdaderaz ezkoriaz dE lA zociEdAD ke
    Zi ze la PaZan inchando loz Huevoz
    a Todoz KoMo loz chOloz o lOz regaetonerOz
    o kOmo ze eZkriba La koza ez Ke
    BuEnoo eioz zI zon para kaGarze ozea
    Ke pedo kOn zu rOpA La neta y DiCen ke
    LoZ EmOO nos vEztimos kuleRo
    veanze la P#ta kola y kritikenzela la netA
    Ze me hace uNa jalada ke DIgAN Ke
    BuZkamoz AtenciOn miEnTraz ke UzTedez
    nO la dan, iGual y zi Unooz zE koRtAn
    y uzTedez veN ezaz HeRidaZ oZea eL tIpO
    o TiPa Nu ze LaZ enzeÑo UztedeZ
    Le DIeRon impOrTancia, pInxEZ marIkOnAdaz
    La neTa ke miErda eZ eza Ozea
    NoZ dan ImportancIa y luegO kritikan
    kE la tEnemoZ Ozea ezO kE
    dejEn zer iO nU lEz digO ni madrEZ
    de Lo Ke UzaN iO nU
    teNgO nada eN kOnTra de NaDIE
    Y mE vIeNen kon maMadaz
    La neTa Pinxe dokUmeNtAL Tan maz
    p#NdejO nI dokuMeNtal
    eZ Ez zolO una pinXe KritikA
    Y lOz xavOz emOo
    Ke TiEnE zi uzan rOzItA iO kReO
    kE ze ven InDoZh
    DeJEn de zalIr kon mAmadaz
    PoRKE lA neta kazTra
    zU aKtItud tan cerRada
    «LA INTOLERANCIA LA MADRE DE
    TODAZ LAZ GUERRAZ»
    pUeZH vivaN y dejEn vivIr Ez TODo
    lOZ aMo geNtE kompReNzivA
    Y ToleranTe GrAxIzhA

    Me gusta

  274. leumar dice:

    hay ps digan lo q digan los emos son a toda madre

    Me gusta

  275. williana dice:

    uztdz criitiikn a lozz emoz ii nii zzikiera zabn ke zzon??
    o zzea vii el viideoO…
    ii el tiipo (zegun el antiicriiztoO)
    xriitiik a loz emoz ii nii ziikiera zabe
    para ke ze tapa el ojoO!!!
    zoolo criitiikn x hacrloO ii oObztiinar la viida
    perO ke lastiima q no lo hagan…

    ii azii publiiken loO ke publiiken…
    nunk djara d habr emo
    en zta fucking viida…

    1 cnzejoO!!
    «criitiica mnoz y preoqpathe maz x tii»

    ii ke viiva el emoO guztele a kiien le guzthe

    williaflo_90@hotmail.com

    Me gusta

  276. x__3m0xa___x dice:

    de qe namas se la
    pasan criticandonos

    vahanse a la
    v#rga okix bey

    Me gusta

  277. ANONIMA dice:

    LA CONCHA DE LOS REPUT!SIMOS EMOS DE MIERDA Q ARRUINAN EL PENSAMIENTO DE LAS PERSONAS CIVILIZADAS COMO NOSOTRAS QUERIENDO LLAMAR LA ATENCION CON IDEAS Y ACTOS PELOTUDISIMOS..
    PORQ MIERDA NO SE MATAN TODOS ESOS SUFRIDOS DEL OJETE Y DEJAN EN PAZ A LA GENTE Y DEJEN DE LLENARLE LA CABEZA A TODOS LOS NIÑOS DEL PAIS

    Me gusta

  278. ANTI- EMO. dice:

    BUENO
    EN PRIMER LUGAR LES QUIERO AGRADECER POR PERMITIR PUBLICAR NUESTRAS OPINIONES ACERCA DE ESTAS PERSONITAS, LOS EMO.
    SI TUVIERA Q DAR UNA OPINION ACERCA DE ESTAS PERSONAS, FRANCAMENTE TENDRIA Q DESCRIBIRLOS CON UNA SIMPLE PALABRA Q ENGLOBARIA ESTA IDEA, «IDIOTAS»

    ESTOS SUJETOS, REALMENTE PARECEN IDIOTAS QUERIENDO LLAMAR LA ATENCION O CORTANDOSE LAS VENAS PARA PARECER UNOS SUFRIDOS Y REALMENTE QUEDAN MUY DESAGRADABLES Y MUY IGNORANTES A SIMPLE VISTA…
    HONESTAMENTE EN MI VIDA EH VISTO SEMEJANTE IGNORANCIA EN TAN POCAS PERSONAS… MUCHISIMAS GRACIAS.. Y OJALA Q ESTAS PERSONAS RECAPACITEN A TIEMPO..

    BESOS..FLOPI…
    POR CIERTO.. ESTE TEXTO.. LO ESCRIBIO UNA NIÑA DE 12 AÑOS…
    MADUREN SI?

    Me gusta

  279. cintia dice:

    que es eso de emos pobres p#ndejos

    Me gusta

  280. kro dice:

    TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESAR LO KE SENTIMOS… PERO CREO KE LOS EMO SE EXCEDEN UN POCO YA KE NO ES NECESARIO HACERNOS MAS DAÑO!!!! IGUAL ME CAEN MUY BIEN…. KISSESSSSSS

    Me gusta

  281. vanesa dice:

    los emos se visten algunos chido pero son p#ndejos porque solo son p#ndejadas que se suicidan afligiendo a sus papas.. que se comporten.

    Me gusta

  282. no es toy seguro dice:

    oigan plis unos tips o consejos lo q pasa es q la neta soy mono y tengo los ojos como amarillos penetrantes y soy muy flaco tengo 15 pero mi pelo es mas o menos ondulado o medio crespo es el problema mas grande, q devo haser yo me alizo osea me echo cosas en mi pelo y queda lizo pero despues lo fijo el pelo con una gel llamada cera me pregunto si hay estoy viioolando una regla

    haaaaaaaa y otra cosa es q en el cole no me dejan le pelo muy largo asi q lo tengo medio largo me llega el pelo asta elm ojo oookkkkkkkkkkkkkkkkkkkk grasias
    si me pueden ayudar ok chau grasiasssssssssssssssssssssssssssss
    Y NO SOY DE COLOMBIA PERDON POR ESCRIBIR LA NETA
    (me encanta el punk y el rock)

    Me gusta

  283. adriana dice:

    la neta no se ni por que los descriminan p#ta no son ustedes que les valga madre comprese una vida y dejen de molestar a los emo no tengo nada encontra de ellos me caen bien chido y no soy ni darketa ni gotica y aq mi no me interesa emos los kiero por su forma de ser aunke no soy emo se visten chido para mi todos ustedes son mis amigos

    Me gusta

  284. juani dice:

    AII A MI LOS EMOS ME ENCANTA
    II TIENE RAZON LA PRIEMERA PERSONA
    QE SE VISTA COMO QIERAN ADEMAS A MI ME ENCANTAN QE SE VISTAN DE NEGRO I SE PONGAN PIERNSINGS
    II SON HERMOSOS
    SI YO PUDIERA SERIA EMO
    UNA CHICA EMO
    XQE ME ENCANTA ESA GENTE
    II SI SE CORTAN SERA XQE ELLOS LE GUSTA O ES ESA LA MANERA DE MOSTRAR SU TRISTEZA II NO DEVE AVER ALGIEN QE LOS ESCUCHE O ALGO X EL ESTILOO
    PARA MI SI SON EMOS NO TENGO NI EL MAS MINIMO PROBBLEMA
    MEJORRR
    ME ENCANTA
    BUENO ME VOI
    CHAU

    Me gusta

  285. emo freiheit ingrid dice:

    No insulteis a los emo x q xo soy uunaa emo y somos muy simpaticos nuestra forma d vestir s la mejor aun q no os guste seguireis viendonos x la calle ok?

    Me gusta

  286. EsTeFaNIa dice:

    PS yo OPINO QUE LA NETA LA ONDA EMO PS EN ALGUNOS SE VE BIEN Y ESO SI SE SABEN ARREGLAR PORQUE OTROS SE VEN SUPER RIDICULOS QUE ASTA DAN ASCO PERO ENCAMBIO OTROS SE VEN SUPER SI SE SABEN ARREGLAR Y TOTAL PS QUE YA NO LOS CRITIQUEN SON PERSONAS PERO QUE TAMBIEN SI SE VAN A SUICIDAR QUE SE SUICIDEN PERO QUE NO LE HAGAN A LA MAMADA Y SE SUPONE QUE LOS EMO DEBEN DE SER FELICES Y AL CONTRARIO SON UNOS BOBOS QUE SE SUPONE SIEMPRE ESTAN TRISTES POR DIOS!!!!
    USEN SU CABEZA PARA ALGO LES A DE SERVIR.

    ATT: PRINCESS

    Me gusta

  287. DENNISE dice:

    BUENO YO SOY EMO BARNIS Y NO SE VAKE K NOS DISCRIMEN SOLO LES DIGO ESTO :»SE RIEN DE MI PORK SOY DIFERENTE ME RIO DE USTEDES PORK SON IGUALES»

    Me gusta

  288. miguel dice:

    ame di cuenta kkkkkkkkk los emo son pesados

    Me gusta

  289. EMOxxDARKIE! dice:

    xDDDD Ke gracia eso de «si kieren ke no se los discrimine q se adapten a la sociedad «normal».
    Pero de q estas hablando??
    Si en esta maldita sociedad fueramos todos iguales esto q carajo sería??
    otra cosa, la sociedad «normal», como tu la llamas es la variedad de estilos.
    Eso de segir a la multitud es tan solo una parte de la sociedad.
    Las tribus urbanas son igualmente parte de la sociedad como el resto.
    «si quieren llamar la atención… busquen otras formas»
    Yo me expreso COMO ME DA LA MISMISIMA GANA, y tu no eres nadie para anularme.

    «Quizás para estas personas las personas normales son los anormales, pero no se dan cuenta que es todo lo contrario».
    No existen personas normales, la ‘gente normal’ como tu la llamas, es solo gente q sigue la corriente, que no tienen personalidad propia, solo actuan como los demas, y nos tienen rabia a los q si nos expresamos. No teneis una maldita identidad.

    «pensarán que son rechazados por la sociedad pero es culpa de ustedes mismos»:
    ah, ahora lo entiendo. Ser maltratado x la sociedad es nuestra culpa no??
    No le hacemos daño a nadie, así que tu a lo tuyo que yo ire a lo mio.

    «Recapaciten…»: muchas gracias, si que recapacité!
    Me di cuenta de lo rabiosos que estais por ser igual a todo el mundo.
    Yo soy yo y estoy muy orgullosa de ser diferente.

    La pregunta es: ¿estás tu orgulloso de ser igual que todo el mundo??

    Aleeee besos!!

    ·····EMOxxDARKIE·····

    Me gusta

  290. IAN PUNK ROCK!! dice:

    HOLA ME YAMO IAN Y SOY UN ANTI EMMO…
    «LOS EMOS» JAJAJAJAJA SON UNOS IDIOTAS HOMOSEXUALES CHUPA PENES DEPRIMIDOS DE MIERDA PUT#S MAL PARIDOS HIJOS DE PUT# RIDICULOS MALDITOS HIJOS DE PUT# EMMOS CHUPA LECHE SON UNOS PUTOS QUE SE LA PASAN YORANDO POR QUE LES ROMPIERON EL ANO Y SE CORTAN LAS VENAS POR QUE SON MAS PUT#S
    YO DIGO EN VES DE CORTARCE LAS VENAS POR QUE NO SE MATAN MICERABLES!!!
    SABIAN ALGO MY CHEMICAL ROMANCE NO ES EMMO ES PUNK ROCK ADEMAS EL MISMO CANTANTE DE MY CHEMICAL ROMANCE DIJO QUE LOS EMMO SON UNA MIERDA ADEMAS MY CHEMICAL ROMANCE SALIO ANTES QUE LA ESTUPIDES DE LOS EMMO.
    COMO QUICIERA TENER UN EMMO EN ESTE MOMENTO LE ROMPERIA TODOS LOS DIENTES.

    BUENO LOS QUE ESTAN CONMIGO ACA TIENEN MI FOTOLOG
    http://WWW.FOTOLOG.COM/ELPUNKI_IAN95

    Y MI MSN ES
    ELPUNKI_IAN@HOTMAIL.COM

    SI SON ANTI EMMO SIGANME SI NO PUDRANCE CON ESOS EMMO.

    Me gusta

  291. michelle dice:

    amo su ropa pero eso d k c cortan las venas etc no eso no m gusta m gusta un poko su musika ellos m caen superrr pero no m cae lo d cortarce lol….att la dominicanita!!!

    Me gusta

  292. ivoncit4*** dice:

    lo único q les digo q ese emo es una porqueria yo no soy nada d esa porqueriada pero lo único q les digo es q si tienen algún problema se lo pueden areglar nada sacan cortandoce las venas o part d sus cuerpo en tre a est lugar por curiocidad por q escuche ablar d emos q tambien disen ser mis compañeros y amigos .
    pero ya estan expulsados.dicen q se pintal el ojo d negro y muchas cosas d idiotas.
    A part d eso estudio en un colegio católico::perú_tarapoto.
    eso es lo único q les quic decir atodos lo idiotas(EMO)
    y si no quieren dejar d ser emo sigan siendo idiotas por q una persona sentrada no se corta ni se pinta de negro ni rosa lo soluciona todo en conbersación
    bye

    Me gusta

  293. daniel dice:

    gas malditos emos son lo peor de este mundo se deprimen por k la gente tira un papel al piso gas malnacidos asi no les guste a los estupidos emo por k no se suicidan de una vez haganle un favor a la humanidad antes de k la humanidad los mate jajajajaja bueno hasta luego despues volvere por aki y se k cuando los emos vean esto s evan a ir a cortar de la rabia jajajaja

    Me gusta

  294. **aLe** dice:

    Q wEnU Q HAyGa 1Na pAgInA pA NozOtOz!!
    saEn ..eN mI kOL m KrITiKn x ZR EmO! …Y PuxA aMi nUu m iMpoRtA
    Lo q m llega ALTAMNT…eZq mI fLAkO Iz PUNK..pRo a El Nu L GuZta LA MuzIk Q AmI m gUta……pUXa Y KuAnDo L dIgO q vAyMoz A Un KoNCiErtO D Mi gRuPo FaVorITo…L dIC Q Nu ,.,, Q MeLa L PazA!!

    OiE Y Loz xOLoZ q Ze vISteN KoMo nuZoTrOz…zOn uNoz PeNDjOz..pUke nIzIkIeLA SaEn NAA»
    q Z MueRaN eZOz xoLoZ dE mIErDa!!
    xQ ZoN aSnORants!!
    jiJI xD xD

    PrO…KiELo sEGIR KOn mi FlakiTo…prO DeNme uNA rSpTa…
    pUke nUC q haCr??
    dE vRaZ-!
    MMMMM..
    AbuUuU

    –Y m gUStaRiA zR KOMo BARBARA d kUDa!
    Ez dIndA LA XiBo
    Y d fLAkO KizIElA TnR a PABLO d kUDa!
    sQ Iz taN DinDu!!
    d VErAz!
    ***

    Q WeNu Q eXizTa EzTa paGiNa 🙂 😛

    Me gusta

  295. monika dice:

    son lo maximo los emos ; son persona incomprendidas no loso por como se visten sino por su apariencia
    la verdad son persona buy buena onda y la verdad ami me gustaria se EMO
    su luc me encanta y quiero se una de ellos
    EMO NO SE HACE SE NACE NUNCA CAMBIEN

    Me gusta

  296. SElenE dice:

    PUES NO LES AGAS caso Y siGE sienDO TU es TU vida Y no LA de ELLOs

    Me gusta

  297. ps en mi opinion,nosotros no somos nadie para jusgar a los emos, ya que no porque piensen diferente, quiere decir que son diferentes,ps la neta to no se que ganan con golpeerlos, para que ? si elos van a serguir siendoa asi y nadie tiene porque jusgarlos,no porque se vistan diferente,quiera decir que son diferentes,son humanos como nosotros,tienes sentimientos,claro que piensan difeerente ps todos pensamos diferente,pero ps hay que dajarlos ya que cada quine hace con su vida loo que le da su gana , si elos son felises asi ,ps hay que dejarlos,,,,,,,,
    hay que penernos a pensar estamos en pleno siglo 21 ,,,,,,,,
    somos personas civilisadas,,,,,,,,,,,que ganan con hacerles cosas y discriminarlos,,,,,,,
    no vale la pena,,,,,ellos con su vida y nosotros con la de nosotros,,,,,,panganse a pensar si en verdad los afecta tanto los emos,,,,,,no digo esto porque soy una chava emo al contrario soy una persona normal que acepta diferentes formas de pensar

    Me gusta

  298. diana isabel cordero dice:

    no ps en mi opinion,nosotros no tenemos porque meternos con los emos,ya que es su vida y cada quien ase con ella lo que le da su gana,porque que ganan con gopearlos ellos son asi y asi seran y nada ni nadie los hara cambiar de opinion, piensan diferente y talves son un poco diferentes pero npo tenemos porque discriminarlos,,,,,,,,,,piensen chavos estamos en pleno siglio 21, ser emo no es pecado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    hay que aceptar a las personas tal cual son,sin importar raza,religuion o grupo que pertenescan,,,,,,,,,,,,,,,
    que quede claro que no soy emo, soy un persona comun que solamente ve la realidad

    Me gusta

  299. christian bawman dice:

    ala pu#a madre co0n toda la vola de marica……..
    aprendan a vivir pinchi bolaa de metes cerradas

    tomen antideprecibos
    i dejen ce demamdas
    pu%ooooooooooooooooooooooooooooooossssssss

    Me gusta

  300. Emo World……….xD
    😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

    Me gusta

  301. luz maria dice:

    pues en primera yo soy emo y no tienen por que expresarse mal de nosotros , ya que nosotros tambien somos personas y podemos vestirnos como nos gustepor fa ya no mas matansa pa nosotros

    Me gusta

  302. markos dice:

    que los emos chi#guen a su pu#a madre son unos estupidos que ganan con hacer esa mierda soy profesor de una escuela preparatoria y me caga la madre que estos pendejos esten asi en mi clase asi que estoy en la campaña de eliminacion de emos y lo que hago es no dejarlos entrar a la clase vestidos de esa forma al fin y al cabo para ellos no existe la escuela

    ellos segun una chica emo (en un foro que organice) dice que ellos no son borreguitos como todos nosotros ellos no van aprender de alguien mas si no que aprenden de las experiencias ???? cuales????? aprenden a hacer estupideces nadamas asi que por ese motivo no entran a mi clase platique con mi director de esta situacion y el me apoyo totalmente asi que ya no hay que hacer publicidad en contra de estos pobrecitos pendejetes emos de mierda por que se pueden deprimir y tendremos que cargar con uno o mas cadaveres de conciencia de estos pendejetes

    Me gusta

  303. dario dice:

    ps en relialidad la neta del planeta es q ya dejen empas a los emos no tienen otra cosa q hacer q andar chi#gando ballan aver la tortilla jejejeje los emos son seres humanos y ya y ps es chido este estilo y me gusta jejeje bay…….¡¡¡¡

    Me gusta

  304. mYkYnOnEs dice:

    pOr Ke PuT%AAss JooDEn TaNTOooo a LoSSS EmO Kee PuT#AS lEs HaCCE O TTiEnnEn EnBiDDIA Dee Kee LeSS BaaJJeMoS a ToDAASs SuSS PerrAAss KaBrONES VViBaNN Los EmO

    Me gusta

  305. Anónimo dice:

    los emos son personas muy locas por como se bisten y todo lo demas bla bla bla … y algunos creen en el anti cristo y eso es horible

    Me gusta

  306. jessica dice:

    yo enrealidad no tengo problema con los emos ,a mi megustan los chavos emos ,y los comprendo .Pero lo que real mente me pregunto porque la socieded no los dejan en pas como si fueran a cambiar todos sabemos que no van a cambiar entonces ay que dejarlos en pas.Porque deben de pagarles si ya tienen demaciados problemas y les pajan!!!!

    Me gusta

  307. LUCERO dice:

    YO CREO Q LO DE LOS EMOS NO LE DEBE DE IMPORTAR A NADIE POR Q A NADIE LE GUSTARIA Q LOS CHING.. TANTO NOP CREN Y YO CREO Q OJALA Q SI TIENEN HIJOS SEAN EMOS PARA Q VEAN LO Q SUFREN BUENO ADIOS SE CUIDAN

    Me gusta

  308. natali del rocio galindo rosas dice:

    lo del video y los comentarios que mala onda cada quien se expresa como se le da su gana
    eso es mala onda culeos pro es su forma de expresar de ellos asi que no se metan a ustedes son los anormales por pensar asi

    Me gusta

  309. PATRICIA dice:

    este articulo me ha parecico muy bueno porque nos hace reflexionar sobre que el masoquismo no es la mejor manera de solucionar los problemas.
    Los emos estan sumergidos en la tristeza y creo que para ser eso se necesita ser bastante maduro, porque cualquier chico de 12 años o mas puede decidir ser emo asi de simple y para pertenecer a esta tribu urbana no se debe saber solo que piensan y como se visten sino cual es su ideologia y su percepcion de las cosas y no solamente saber decir » soy emo y me visto a la moda»

    Me gusta

  310. SARiTAWH dice:

    hOLAx
    iO nOmas pasee a decirLees q estaa Mui Bien TOdO
    pero a mi tampoko no me gusta Q kritiKEn a lOs Demas…perO esO es Su prOblemaa q
    asii es mejor dejar en paZ tOdOSs XD y en especial a lOs ***EmOS****

    lOs emOS se ven mejores q tOdOs nOsOtrOs …me disculpen pero los emOS sOn cOmO sOn y nOsOtrOs tambien …espero q tOdO estO acabe prOntO sObre la habladuria a lOs ***EMOS***

    me voi :X
    XD

    Me gusta

  311. CriZz..!!* dice:

    na.. pz.. la verdad no m interesa asi como ai fresas nakos dark gotikos…punketos
    ai EMOS asi que pues dejenos en paz k diablos les hacen!!!???
    y eso0 de que los hombres se ven gay x DIOS!!! para mi los emos son los mas guapos!!
    hahhah.. lo que paso con queretaro y por toda la republica por que aca donde vivo (DGO) tambien se me hace una estupides!!! hahah…xD!*
    io0 pienso k mas bn les kaen mal las personas k pretenden ser emo..
    x k la vd.. aurita asta mi abuela es emo!!!
    todo mundo ia se iso emo!!
    haha…!!
    peor0 pzz.. como digo es bno tener de varios tipos de modas asi k ia dejenlos en paz!!

    Me gusta

  312. gaby dice:

    hola pues lo verdad yo no tengo nada encontra d los emos yo tengo amigos q son emos y creo q se vean mal en canvio pienso q es como tener tu forma d pensar xq los daktos la tienen los punk y los metaleros toda persona es libre q pensar como quiera y no x eso los vamos aser menos bueno eso es lo q pienso y espero no lo tomen a mal

    Me gusta

  313. Nayeli dice:

    mmm… esta interesante, pero la verdad es que es bien genial que haya estilos distintos… y que quieran manisfestar su inconformidad, cada quien!! los estupidos de los anti-emo, deverian de dejar de ser una bola de intolerantes de mierda!! si tan chingones se creen, si tan cultos se creen, dejense de mamadas!!, y los emo… ustedes sigan con su movimiento!! por mas malo que sea, el hecho de que quieran protestar por la situacion de hoy es bueno… eso para lo que de verdad lo son… y para los que se visten asi… informense!! y ya no seran faroles!! solo me queda decir que cuidense mucho!!

    Me gusta

  314. andreiiiwi dice:

    aber el emo0o k keo0o iiem claro0 q no0es una mo0da
    iaa

    y naa pom xfa n00 lo0 gueee n pom

    Me gusta

  315. andreiiiwi dice:

    putha la ura el emo0 es lo0 mej0or del mundo0o io0o soi emoxhardcore
    y naa pom pa tho0lo00 nacii q wuean
    filo0o ho0lthal io0 viv0o mi mund0o0o
    y na the juro0o wo0on eke emo0 e lo0 mejo0or
    lo0os the em0ooa th0o0

    Me gusta

  316. Guerrero dice:

    No es que me caigan mal pero creo que si, los que dicen llamarse emos ya no deberían existir, es decir según la moda dice que deben ser personas con tendencias suicidas así que ya todo estarían muertos, pero bueno muchos sólo intentan copiar el aspecto para un llamado de atención a alguien, creo que como en muchasd tribus urbanas se usan para decirle a alguien (como a los padres) aquí estoy haganme caso

    Me gusta

  317. Juan Beltran dice:

    Lo que opino de los Emos y de todos los demas grupos «extraños» si asi se les puede llamar (dark´s, punketitos, etc) es que simplemente son grupos que supuestamente intentan ser diferentes pero a final de cuentas son mas borregos que aquellos que nos vestimos de manera «normal» ya que a final de cuentas son seguidores de otros y copiones y rutinarios en pocas palabras una borregada solo que en otro rol de vida, pero a final de cuentas son mas rutinarios que la sociedad comun, y segun ellos son diferentes y hasta cierto punto reveldes pero a final de cuenta volvemos a lo mismo estan siguiendo una tendencia ya hecha. Pero al final simplemente van a regresar a la vida y al vestimenta comun cuando creescan y maduren y se den cuenta de que la sociedad tiene limites y reglas para poder funcionar correctamente y si no te sujetas a estas simplemente no encajas y como se mencionan en algunas opiniones que se olviden de conseguir buenos trabajos hasta que regresen a la imagen normal que sucede despues de ese lapsus de integracion y caer en la realidad es solo cuestion de tiempo.

    Me gusta

  318. bren dice:

    a mi me parece q este documental es estupido ,porq si a algien le gusta bestirse de negro ,se biste de negro y nada mas ,porq criticarlos ,hay algunos q se pasan lo admito y parecen payasos,pero son buenas personas ,entonces si no lo acepta la sociedad es porq es una mierda la sociedad,kieran o no son personas ,y no son inadaptados ,inadaptado es el q escribio el documental,me da bronca q hablen haci de una persona ,porq si a vos no te gusta algo no lo critiques porq a alguien le va a gustar ,y eso no kiere decir q sea un inadaptodo ,porq piense diferente y tenga otro punto de vista sobre las cosas,

    Me gusta

  319. e...... dice:

    solo queria decir que los emo no somo uno sentimentales simplemnte es la unica solucon que encontramos para desahogarnos ademas almenos es una cultura y no nos rebajamos a la chanda del reggaeton pero en fin todos nop conocen nustra cituacion a si que preoquepensen por simiusmos y no por nosotros a menos que sea las `personas que estimamos

    Me gusta

  320. cata dice:

    para mi q ponerse a criticar a los emos es una estupides..fijense en ustedes y cada uno sea como le guste y dejense d rompewr lass pelotas haciendo estas paginas de mierda solo para cagarle la voda a los emos..si ellos estan bien no tienen porq meterse loco

    Me gusta

  321. Liizeth dice:

    waaaaaaaaaaaaa ii anuuar siigue kon sus c0osas pf :S

    nO se kiien seas perO iia m kae mal xD

    la neta tu ni sabes k pex

    ademaz kOmO todaz diizen ze ven lindizimOz

    zera k los hOmbrez Odiian a lOz emOz x enviidiia?

    ahaha xD

    mejOr perrea ❤

    Me gusta

  322. pAMeLa dice:

    bUeNo La vERdad Q Ami Me ParEcE Q lOS emO , PuNK, dArK, GoTiCoS y HasTa LOs FResA nU acEN mAL A nADIe COn SU foRMa dE seR, a NadiE

    Si a ElloS leS gUSTa SER asI puES deJenlOs tOTAl sI A usTedEs no lEs guSTa Q lOs CritiqUEN TonS Nu LeS ParecE Q Ya ES oRa DE dejAr DE Ver COMO seveN loS de+ , COmo aBLan Y FijarT EN usTeDes?

    BuEno esO es LO Q yo PIenso

    Me gusta

  323. ivette dice:

    bueno, io no zoy emo, ni dark, ni punk, ni mucho menoz freza, pero zi ezcogiera uno de ztoz ztiloz zeria el emo o dark, no zolo por ke ze vean chidoz, no por la apariencia, cada perzona ze define komo kiere, y pz la vdd kreo ke no ez juzto juzgar a laz perzonaz por lo ke aparentan, la vdd, en la aktualidad a muxaz perzonaz zobre todo jovenez o adolezentez zolo lez intereza aparentar, ztar a la moda, o kedar bien kon zuz amigoz o konozidoz, komo kien dize, prezumir, ztaz perzonaz, zon gente ignorante, ya ke no zaben ni porke ze vizten azi, ni porke ze hacen iiamar azi, odio a staz perzonaz, si de vdd alguien kiere tener un tipo de vida, no ce, dark, punk, emo, primero lez rekomiendo ke inveztiguen todo hacerka del genero ke kieren tener, no zolo zean una kopia barata de otro, zean unikoz, zean uztedez mizmoz. no ze por ke juzgan a loz emoz zi ni zikiera zaben por ke zon azi, o ke loz hizo konvertirze azi ( hablando de loz verdaderoz emoz) no ze poede kritikar a nadie zin nizikiera konozerlo, akazo zolo ze bazan en un artikulo ke loz juzga de una manera negativa?, y iia kon ezo loz van a kritikar, por favor, no pueden juzgar a nadie, no pueden juzgar a loz emoz, la vdd, probablemente algunoz zi ze korten, pero tambien puede ke exiztan emoz ke no zean azi, depende de la forma de penzar de kada kien, de zuz penzamientoz, de zuz ideaz, zi un chavo o chava kiere zer emo dejenlo, a uztedez ke lez importa, mientraz no lez hagan ningun daño eztaz personaz, primero preokupenze por uztedez mizmoz, tengan aunke zea un poko de rezpeto por loz demaz, un poko de tolerancia.

    bueno io zolo entre por kazualidad a sta pagina, no la konozia ni nada por el ztilo, entre aki a cauza de una inveztigazion ke kiero hacer zobre loz tipos de vida o de eztiloz ke exizten en diferentez perzonaz, lo ke maz me intereza zon el dark, el gothic, loz emo, y los punks, bueno zi alguien zabe maz de ztoz temaz, ke sea un verdadero zignificado ahi lez deho mi korreo ivette_270994@hotmail.com para ke ze komuniken konmigo, pero algo zi lez digo, no ze vale kritikar a otroz zolo por zu apariencia, y komo ziempre digo, vean el lado positivo a laz cozaz, aki en mexico ay una diverzidad de kreenciaz de eztilos, no ce, de muxaz cozaz, y pz zi loz chavoz emoz se ven ke zon del otro lado, iia zaben, dehenloz, ez muy zu vida ¿No? o a uztedez lez guztaria zer discriminado, al kritikar a un emo de forma negativa lo ztan dizkriminando, lo ztan juzgando zin tener motivo alguno, no lez han hecho a uztedez ningun daño o zi?, entonzez dejemoz ezte tema por la paz, y komo iia lo dije, preokupenze por uztedez mizmoz y dehen a loz demaz en paz.

    bueno zaludoz a todoz, zaludoz a la perzona ke zkrbio el artikulo, y pz en partez no me guzto mucho la forma en ke loz juzgan algunos, ztoy en desacuerdo, ez todo.
    adioz

    Me gusta

  324. Anwar dice:

    Adorame a mi lorena

    Me gusta

  325. lorena dice:

    ps son personas incomprendidas y muy sensibles!! su ropa me encanta,pero detesto su musica y eso de cortarce las venas q orrible
    bueno yo no los odio x q me caen bien son muy tiernos jajaja
    los adoro!!

    Me gusta

  326. Anwar dice:

    Oigan emos, me cae que un guey bandero, de esos cab&ones que truenan las botas cuando baila es mas sentimental que ustedes, pinc#es pantalones entallados usan me cae que no se como le entra ( sin albur) parece que si se hagachan van a romper el panto, ademas que emociones expresan o para que c#ingados quieren expresarle a la gente sus sentimientos ni en el mundo los hacen.

    Me cae que son puros vagos los emos, pinc#e bola de elmos, mejor ponganse a bailar banda. Ah y si por si el pinc#e idioma que hablamos esta de la mierda ustedes todavia lo madrean escribiendo ccomo fresa o como tarados, escriban bien no sean ignorantes, y definan bien su sexualidad por que neta dejan que desear.

    Me gusta

  327. leslie dice:

    pUeZx la neTA l0s em0 sE vistEn bIeN XINg0N n0 sE XK MuxAZ pERzonAx l0s kriTIKaN De eX0 SI esc0j!ERa un extil0 seria em0
    y no CRe0 km0 dicen Q L0S HOmbREz zE ven GaYS al COnTRari0 se ven zUPEr guap0z l0 q pasa ES q AY peRS0naz mUi serraDaZ

    BuEno BYE!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  328. julio dice:

    la neta si parecen gays los weyes emo y de hecho hay un elmo emo buscalo en google XD

    pero ps si estan mal estos emo haber q les depara el futuro XDD

    Me gusta

    • STAR dice:

      WOLA BUENO OSEA XK DICES K PARECEN PUSERS SI NO LO SON XK NO DEJAN DE CRITICARLOS Y YA CADA QUIEN PUEDE SER COMO QUIERA NO TE PARECE

      >19:44
      QUE PADRE K TU SI PIENSAS HACI OJALA LA GENTE ENTENDIERA ESO NETA K SI COMPRENDES ADIOS

      Me gusta

      • Mariangel dice:

        de verdad estoy de acuerdo, que nos dejen en paz, aquellos que nos critican; busquense una vida y dejen las nuestras en paz.

        >Anónimo | 13-06-2009 a las 12:05:
        me encanta que pienses asi.

        Me gusta

  329. Anwar dice:

    que onda emos

    La neta hay emos que si se visten chido, no se de ese tema, pero hay quienes se visten chido pero hay otros que la neta se ven nacos, pero con ganas. Lo unico que neta no me late es ese nombre emo, se oye asi como elmo o nemo eso si esta como farol pero bueno en fin vistanse como les de su regalada gana. Bueno hay morras que se ven chidas, pero la neta los hombres que son emos la mayoria se ven gays rosa con negro con pulserias y monitos y adornos femeninos parecen viejas me cae.

    Me gusta

    • ANA ISABEL MILLAN HERNADEZ dice:

      ESTOY MUERTA, ME E DEDICADO AL VICIO MI MADRE, TIENE MUCHOS PROBLEMAS CON MIGO,TOMO DE CUALQUIER BEBIDA ME ENCANTA EL CIGARRO,ME PUESTO UNAS BRIAGAS DE PRIMERA, TOMO HASTA PERDEREME NO SE LO QUE AGO , LA VERAD NO ME CONSIDERO FEA FUI REINA DE LA FIESTA PATRIAS, TODOS DICEN QUE MI NOVIO O MI EXNOVIO ES UN PENDEJO QUE NO SUPO LO QUE DEJO, MI PADRE NUNCA A ESTADO CON MIGO, Y ME ESTA CARGANDO LA FREGADA POR QUE AMO AMI NOVIO O MEJOR DICHO MI EXNOVIO, DI TODO POR EL, FUI LA MEJOR NOVIA ME ESMERABA TENIA SEXO CON EL CUANDO QUERIA LO AMABA LO AMO, ME SIENTO MAL POR QUE PARA MI EL FUE LO MJOR SE FUE CUANDO MAS LO NECESITABA, ESTOY APUNTO DE TITULARME, PARA MI EL ERA EL HOMBRE IDEAL NO SE POR QUE MEDEJO, SENTIA UN AMOR LINDISIMO PERO SE FUE, NO ESTA CON MIGO POR ESA RAZON ME E PUESTO BIEN BRIAGA ME PIRDO EN EL ALCOHOL CON DESIRLES QUE CASI LLEGO A PARAR A LA CARCEL POR BRIAGA NO SE QUE HECER DEJE MI TESIS NO ME IMPORTA NADA, TRABAJO EN UNA EMPRESA DE MATERIALES PARA CONSTRUCCION SOY LA SECRETARIA, DE NADA ME SIRVE SER LA MEJOR TITULARME CON UN PROMEDIO DE 9.4 Y SER UNA DE LAS MEJORES ESPERO Y HUSTEDES ME ENTIENDAN MI MADRE NO ME ENTIENDE SE LE HACE RIDICULO COMO LE AGO PARA PODER VIVIR ASI, E LLEGADO A MI CASA MUY TARDE LOS HOMBRES SE PELEAN O DISCUTEN POR MI NO LO PUEDO CREER QUE MI NOVIO NO SE DE CUENTA DE LO QUE DEJO SI EL ERA LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN MI VIDA MI JEFE ME ME ACOSA CUANDO NO SALE LA CUENTA DEL DIA Y NOS FALTA HASTA 12 MIL PESOS NO ME DICE NADA Y NO ME LOS COBRA, YO LE DIJE QUE RENUNCIAVA PERO EL NO QUIERE Y LA VERDAD UNA PERSONA ASI, ME MOLESTA SOY SU ASISTENTE PERSONAL LA PROXIMA SEMANA NOS VAMOS A SAN LUIS POTOSI , NO QUIERO IR VA A PASAR ALGO LA SEMANA ANTERIOR NOS FUIMOS A CANCUN Y PURTO ESCONDIDO ME VOY A MORIR NO VALGO NADA MAS QUE PARA MI MAMA

      Me gusta

      • astlit dice:

        Hey busca de Cristo para que olvides a ese hombre y tengas consuelo, ningún hombre vale mas que aquel que murió por hacerte feliz, mas si ni lo buscas como pretendes encontrar la felicidad si solo se encentra en El, estos chicos tienen ausencia de Dios, digan lo que digan es así, Dios tenga misericordia, cambio y fuera…

        Me gusta

      • tatiana dice:

        definitvamente tu no amas a nadien xq para amar hay q saber valorarse como persona y tu no te valoras eres una mujer inteligente y tu lo sabes y no lo tienes encuenta, ademas si esa persona te amo no te fuera dejado tirada y si de verdad tu lo amaras no te acabaras de esa forma de lo contrario le demostrarias la gran mujer q eres dandote tu lugar y progresando en la vida, en vez de inspirarle lastima tu crees q el sabe de el estado en el q estas y si da cuenta q no eres realmente la mujer q le demostravas ser y estara decepcionado de ti ademas es un gran error alejarse de los padres x una persona extraña y la verdad despierta y busca a dios q algo mejor te estara esperando en la vida las cosas pasan por alguna razon no xq si el no es tan ideal como tu lo piensas QUIERETE UN POQUITO Y SUPERALO TU PUEDES….

        Me gusta

    • anonimo dice:

      Amm yo pienso que cada quien tiene su propio estilo para resolver sus broncas, igual no todos tienen que ser emo porque cada quien tiene distinta manera. Criticando a estas personas no vas a lograr que termine esa generacion el mundo para ser mundo debe existir de todo. Sos mas bien pienso que debes mirarte a ti primero antes de tirar la vista para afuera.. Su forma de vestir no es ridicula porque cada quien viste como quiera solo que algunos mas extraños que otro, quizas eres un ridiculo igual a la gente le vale pinga hermano.. Relajate porque sois estais muy estresado pareces nena con berrinche demostrando sus problemas en esto.. Andale y cortate la muñeca se siente bien..

      Me gusta

  330. Diiana dice:

    ammmmmmmm ….
    hazta nOz hacen un zpaziiO :DD grax :DD

    vez… mucha gente kriitiika a lOz emOz perO… kreez k nOz iimpOrta? ammmmm deja rezpOnderte… «NOOOOOOOOOOOOO»

    al kOntrariiO nOz daz maz iimpOrtanziia O lO negaraz? :DD
    ademaz… nO kOnfundaz… nO tOdOz iiaman la atenziiOn, me refiierO a lO zentiimental O al kOrtarze. kiiza eiiOz zii kiieran iiamar la atenziiOn, ii zii nO… a tii k t iimpOrta
    eiiOz nO iiaman la atenziiOn, maz bn tu ze la pOnez a eiiOz, pOnte a penzar en ezO…
    en QantO a la fOrma d veztiirze… kada kiien ze viizte kOmO zea :S zii a eiiOz lez gusta a tii ke? tu t viiztez kOmO t viiztez xk t guzta… a muxa gente nO le guzta tu fOrma d veztiir en kambiiO lez vale ii ze Olviidan de tii… perO tuuuu ii muxOz maz ze la pazan kriitiikandO

    ademaz kreeme ke eza veztiimenta ze ve muxO mejOr k OtrOz ztiilOz, hablandO d la «mOda»
    xQe hOe en diia diizen ke hae muxOz emOz, perO nO, lO qe hae zOn pOzzerz frezaz k sOlO lez gwzta la mOda.
    ii ez pOziible zaber kiien ez emO ii kiien ez pOwsser zii nO lO kOnOzez bn… xk pueden tener dOble kara, demOztrar ztar bn kuandO de vvd nO lO ztan
    kreO k lOz verdaderOz emOz nO zOn lOz ke ze kOrtan en frente de la gente, O bn deziirlez a mediiO mundO k ze kOrtan, O ke iiOran tOdO el diia para ke algwiien lOz kOnzuele.
    azii ke nadiie puede azegurar ke ezs, zii pOwzzer O emO.
    en kuantO a lO d k tOdaz laz perzOnaz deberiian zer emOz xk tiiene prOblemaz… nO tOdOz zOmOz iiwalez unOz nO exprezan O zOn maz friiOz ii OtrOz zOn maz EMOziiOnalez, kOmO zu nOmbre lO diize…

    buenO zperO ke aiian aklaradO un pOkO zuu iideaz… ii zii nO pz m vale S: siigan tiirandO miierda :DD kk al fiin ii al kabO nOz hazen maz iimpOrtantez :DD

    xOxO ❤

    Me gusta

Toca aquí para dejar tu comentario (: