Los Elfos… de juguetes al espiritismo

«No son sólo juguetes, incitan al espiritismo» Todo acerca de los elfos.

Los elfos son criaturas míticas del folclore nórdico, que aparecen con frecuencia en la fantasía medieval.

En la mitología nórdica, los elfos son también llamados «elfos de la luz». Son descritos como seres bellos y luminosos, o bien seres semidivinos o mágicos, similares a la imagen literaria de las hadas o las ninfas.

Se conoce que hay dos tipos de Elfos:

Elfos de la luz (Bien): originarios de Alfheim («Hogar de Elfos»). Muy hermosos y brillantes iban vestidos con telas muy finas y transparentes. Amaban la luz, eran bondadosos con los hombres y generalmente se aparecían bajo la forma de niños bellos y amables.

Elfos de la oscuridad (Mal), llamados swartalfr («elfos oscuros»), tan parecidos a la idea actual de «enano» o «duende». Vivían «bajo tierra» en Schwarzalbenheim. Eran feos, de nariz larga y de un color moreno descrito como «sucio». Aparecían sólo por la noche, pues huían del sol como de su mayor enemigo, pues si un rayo de luz caía sobre uno de ellos quedaba inmediatamente convertido en piedra. Se creía que habían nacido de las larvas y que después los dioses los dotaron de forma humana y gran sabiduría. Tenían gran conocimiento de los poderes ocultos de la naturaleza y de la escritura rúnica, que grababan y explicaban.

Elfo blanco Elfo Bruja

Estas imágenes son propiedad de sus propios dueños. Copyright Estrimon.

En novelas de fantasía y otra mitologías, los elfos son frecuentemente descritos como gente pequeña con orejas puntiagudas y personalidades traviesas.

Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los hombres.
A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos.

Se dice que los elfos tienen desarrollada la infravisión, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar. Todos estos seres son muy antiguos, algunos son pequeños y horribles. Cuando están de pie sus brazos llegan mas abajo de las rodillas. Son de abundantes y enmarañadas cabelleras.

elfo1

Pero ahora vamos a definirlos en la realidad…

Vean a continuación un video grabado en el mercado San Juan de Dios en Guadalajara México, en el cual se muestra el morbo por este tipo de muñecos.


 


En el video se muestra, como un niño lleva caminando de la mano a uno de estos muñecos, tal pareciera que el muñeco está moviendo sus piernas por si mismo, aunque están fabricados con materiales pesados en los pies para parecer que los pies intentan estar en el suelo todo el tiempo y contienen alambres que hacen parecer que mueven el cuerpo completo cuando caminan.
Para definir uno de estos muñecos en el lado espiritual, es algo difícil de explicar, estamos de acuerdo en que a simple vista son simplemente muñecos, pero lo que no sabemos es si estamos tratando con seres, espíritus, ángeles, o humanos, pero, lo que si es seguro es que tienen algo de todos ellos y mas.
Poseen un talento especial para la maldad, aunque también existen Elfos bienhechores.
Les encantan las raíces de los alerces.
No aman la lluvia pero sí la tempestad.
Sus orejas son puntiagudas y sus piernas como de alambre.

Espiritismo

El diablo y sus seguidores son enemigos de Dios y quieren separar de Dios, sembrar una división.

Desde la antigüedad, entre muchos pueblos, ha habido hechos raros atribuidos a los espíritus y esfuerzos de parte de los hombres por comunicarse con los difuntos, y esto ya lo practicaban los romanos en la Edad Media y sabemos que no está bien hacer estos intentos.

Basta leer la biblia (Lev. 19,31) que dice «No practiquen el espiritismo» (Dt. 18,11) «Nadie consulte a los espíritus o pregunte a los muertos». Por otra parte, el hombre tiene una tendencia hacia los misterios y le atraen las experiencias extrañas y ocultas.

elfo diabla

Esta imagen es propiedad de sus propios dueños. Copyright Estrimon.

El espiritismo representa la máxima superstición de los tiempos actuales que procura hacer adeptos adivinando el porvenir y curando enfermedades. Pretende descubrir lo referente a otra vida, interrogando a los espíritus de los difuntos por medio de un intermediario (medium) en trance. Hoy el espiritismo está muy presente entre nosotros; ha habido tendencias a los misterioso y está atacando hoy principalmente a los adolescentes y jóvenes por medio de estos muñecos conocidos como «Elfos», que son muñecos que hacen cosas extrañas con movimientos extraños y que los usan como compañeros y amuletos para la suerte.

rituales 

Propiedades de los Elfos

Hay Elfos para distintos fines, como para la Salud, Dinero, Amor, Felicidad, Alegría, Reencarnación, Transformación, Virilidad, Energía, Contra el mal de ojo, Nobleza, Protección de niños y/o familia, Rejuvenecer, Tranquilidad, Equilibrio mental, Fuerza y coraje, Encantamiento, Libertad, Belleza, Fecundidad, entre otros.

Recordemos que eso es abrir la puerta al enemigo.
En muchas escuelas hay gran preocupación porque los niños dicen ver cosas raras y anormales por convivir con este tipo de enanos o monos raros y esto les trae un desequilibrio emocional. Las psicólogas en muchas escuelas están teniendo este problema por este tipo de prácticas y los papás que creen que está bien comprarles esos muñecos a sus hijos están muy equivocados porque les están haciendo un mal que a la larga pueda ocasionarles un trastorno emocional hasta llegar a hacer cosas raras o anormales voluntaria o involuntariamente.
Es por esto que es importante que no se siga difundiendo la compra de estos muñecos y que si son papás estén alertas de este tipo de prácticas en las que sus hijos pueden caer, lo anterior si no son capaces de razonar que se trata solamente de un muñeco y que no piensen que se trata de un compañero con vida.

elfo puck

¿Que puede pasar si se convive

con un muñeco Elfo?

1. La posibilidad de tener comunicación con entidades espirituales.
2. Pueden llegar a creer en la reencarnación.
3. Creencia en la pluralidad de los mundos habitados.
4. No tener distinción entre lo natural y lo sobrenatural, ni entre religión y ciencia.
5. Poder llegar a pensar que aunque Dios existe, se encuentra demasiado lejos y confiar más en el muñeco.
6. Se puede encontrar mas cerca de los «guías» (espíritus que se incorporan en los mediums), que son importantes en el culto espiritista.
7. Se puede llegar a pensar que no hay mejor amigo que el muñeco, incluso hasta darle más importancia que a los amigos reales.
8. Confiar más en el muñeco que en los padres, familiares o amigos.
9. Volverse más reservado y ser antisocial.
10. Creer que deben proteger al muñeco a tal grado que lo defenderían de cualquier agresión, volviéndose agresivos o incluso hasta puede llegarse a realizar actos de magia negra para hacer algún mal a alguien.

Conclusión

Un muñeco Elfo puede ser un juguete como cualquier otro siempre y cuando se trate como lo que es… UN JUGUETE.. no un ser con vida, pensamientos, sentimientos ni mucho menos poderes.

Pero un Elfo puede ser malo para una persona, si se llega a pensar que no solo es un juguete y que se trata de alguien a quien le pueden confiar sus secretos, emociones, problemas, sentimientos o incluso llegar a platicar más con el muñeco que con los papás, familiares o amigos reales, y más malo puede llegar a ser cuando se cree que con la mente se le puede dar vida a uno de estos muñecos a través de las palabras, de cuidados y atenciones al muñeco, ya que el hecho de que un muñeco de estos cobre vida es totalmente mental y psicológico, solamente la persona debe imaginar que el muñeco tiene vida y sentimientos para pensar que los tiene. De ser así esa persona no solamente necesita un tratamiento psicológico, si no mas atención de amigos y familiares para no sentir la necesidad de uno de estos muñecos.

Recordemos que no hay mejor amigo que Dios, y que estos muñecos lo único que intentan es apartarnos de Dios con el pretexto de tener buena suerte en varios aspectos y que nos vaya mejor en la vida; y es realmente decepcionante que al menos en México, un país que se considera prácticamente «católico» puedan depositar su confianza y su creencia en un muñeco de estos, más que en Dios mismo.

Y tú que opinas de estos muñecos? Lo que sea…
Haz clic aquí para ir a los comentarios y dejar el tuyo.

Puede que tu comentario tarde algunos minutos en publicarse, para comprobar, actualiza la página.

714 Responses to Los Elfos… de juguetes al espiritismo

  1. cely ibarra dice:

    Pienso que cada quien puede creer lo que quiera y será su realidad. Por mi parte ya tengo mi hermoso Elfo Stowny de la Felicidad y es un muñeco que representa una infinidad de historias fantásticas que me encantaría y por supuesto tengo la esperanza que guarden algo de realidad, pues, ¿a caso no fueron fantasías las ideas de crear un aparato para volar?, ideas que provinieron de sueños y ahora son realidad, así que para mi cabe la posibilidad de que esas ideas fantásticas guardan algo de realidad y fueron reprimidas por el cristianismo ya que han condenado estas creencias de satánicas como todo lo que no pueden entender y en lugar de darse a la tarea de investigar se asustan proliferando la ignorancia y evitando el crecimiento espiritual y la evolución emocional de los humanos….

    Me gusta

  2. Yo Pienso Que Desde Que Uno Lo Trate Como Lo Que Es (Un Muñeco) No Hay Ningun Inconveniente

    Me gusta

  3. para todos ustedes quien los formo como seres humanos??? dios.. quien hace que lata sus corazones??? dios… quien los creo en el vientre de su madre????? dios… y por que no mejor tener 10 o 20 minutos a solas con el.. para expresarle todo lo que lo amamos y darle la gracias por todo lo que nos brinda dia a dia acurdensen dios el la vida misma y el amor de todo lo que nos rodea…

    Saludos y animo a todos.

    Me gusta

  4. Anónimo dice:

    no pss wow
    voy a darle vida a uno para k mate a los ratones k tengo en la casa

    Me gusta

  5. Me parece muy buena informacion para comprarme mi elfo yo no creo en eso qe tiene vida pero lo comprare para comprobarlo aver si es ciertoo

    Me gusta

  6. botellita de jerez...todo lo que digas sera al revéz dice:

    me preocupa ver que todos los que se estan quejando tienen una pésima ortografía, sin contar que lo primero que hacen es atacar con puras groserías, eso dice mucho del nivel social e intelectual de los que escriben, la ignorancia es un mal, que hace ver la mentira como real.

    Los unicos seres vivos en este planeta y esta dimension somos los seres humanos , las plantas y los animales incluyendo también insectos, hongos, virus y baterias.

    desde la antiguedad las personas han encontrado la forma de controlar a las masas ignorantes usando símbolos o íconos para adorarlos ya sea en cualquier tipo de religión o secta.

    lo que sabemos hoy como verdades solo es propaganda insertada en tu cerebro para que sigas una rutina.

    Me gusta

  7. Adquirí un elfo Midhir,yo no le elegí,me eligió él,me cayó encima en una tienda,y desde entonces no paré de pensar en él hasta que lo compré.El mismo día tuve un dolor abdominal terrible,y grandes contracturas en la espalda,que achaqué por supuesto al aire acondicionado de la tienda pues estuve algo de tiempo…lo llevé a casa,los dolores no se me fueron hasta el otro día,movido por la desesperación le dije que lo tiraría a la basura sin vacilar,un plato se rompió de forma circular,como si un diamante lo hubiera cortado a proposito,por supuesto lo achaqué a cambios de temperatura…
    Lo compré porque ponía que daba suerte en juegos de azar,y sí esto fue verdad,porque acerté unos números y algo cobré en un sorteo…que tal vez hubiera ocurrido igual…de momento lo he metido en un armario oscuro y no sé que hacer porque no me parece feo,pero la coincidencia de cosas y los foros…po´déis ayudarme?

    Me gusta

  8. pos muy maricas ademas acaso los duendes no existen estos seres estan ligados con los elfos,trasgos etc siendo esto cierto no me vallan a decir que la hechicería es falsa porque los maricas serian ustedes estos muñecos no son para cualquiera esta kk es para brujos y brujas

    Me gusta

  9. Anónimo dice:

    que son hermosos

    Me gusta

  10. diana soto dice:

    la verdad a mi me gustaria tener un muñeco elfo la verdad yo se que dependiendo de como lo trates no te hara nada ademas el unico en el quedemos de confiar es en dios nadamas pero mi opinion es que depende de cada uno de nosotros

    Me gusta

  11. a mi si me gustaria tener uno por que
    dicen que los tienes que cuidar y
    me encanta cuidar muñecos :3 🙂

    Me gusta

  12. eso si da miedo ademas hoy en la escuela una amiga llevo un elfo y pues cuando se enojaba se ponia rojo y le teniamos que sobar y se le quitaba o.O ¿como me explican eso?
    y se veia que sus ojos se movian
    alguen de respuestas plisssss

    Me gusta

  13. Edaurdo Ramos Rodriguez dice:

    Hasta donde hemos llegado, seguramente el estupid@ que escribió este texto informativo ha de ser cristiano, es lamentable que en pleno siglo 21 sigamos creyendo en las patrañas bíblicas que solo bloquean la capacidad de pensamiento de los hombres, porque seguimos creyendo en el cuento fantástico que no sabemos quién inventó, el espiritismo es una ciencia, la cual hasta nuestros días esta vigente, esta vigente por que la ciencia no ha podido explicar todos los fenómenos que este envuelve, nombrare algunos ejemplos de personas criadas en el cristianismo o catolicismo, que han sido violadores asesinos psicópatas narcotraficantes etc.
    1 caso: Adolf Hitler nacido bajo el catolicismo acusado por genocidio, el más grande hijo de put# que haya existido, responsable por más de 600 millones de muertes
    2 caso: Charles Manson criado por su madre, fanática religiosa católica, responsable por más de 40 asesinatos de mujeres violaciones y una serie de delitos graves creía en la resurrección de cristo, después cambio sus creencias religiosas al satanismo, un santanas que por supuesto fue invento de la iglesia católica.
    3 caso: Los mismos sacerdotes de la iglesia, pederastas asquerosos violando niños tratantes de blancas..
    4 caso: Narcotraficantes que matan en nombre de dios, venden susbtancias dañinas para la salud para nuestras familias.. y así podre seguir hasta hartarme de escribir. En mi caso orgullosamente mis creencias son espiritistas, y gracias a dios después de que hago mis prácticas religiosas no salgo a violar a nadie ni mucho menos a matar..Espero que antes de tratar de desprestigiar a otras creencias fijen su atención a las porquerías que hacen ustds..

    Me gusta

  14. Anónimo dice:

    exactamente es feo que siendo un pais catolico digan estas p#ndejadas que? por que no lo vez no existe?? es incongruente no lo creen? y ya porque son feos son malos?? ceen que Dios es p#ndejo o que les pasa?? y porque no dicen nada de los pedofilos que los protege la religion catolica ellos si que son malvados. . para mi los elfos son seres maravillosos que estan con nosotros por algun motivo y que mismo Dios los puso. por algo.

    Me gusta

  15. danna paola dice:

    Pos yo.no voy. A agredir pero esos muñecos son buenos y yo creó e. Ellos los elfos son seres de la naturaleza también las hadas yo creó wjr los malos somos nosotros los humanos por destruir la naturaleza no creen

    Me gusta

  16. Zoe Dickens dice:

    creo qe kada kien puede creer y pensar en lo qe kiera… x algo somos «libres» creo q los elfos son seres q merecen todo el respeto c: al igual qe dios pero como dicen «cada quien sabe lo que hace…» :3

    Me gusta

  17. pues yo digo que nada mas por verlos moverse ya dicen que son del diablo y tonterias que dicen yo digo que son simpaticos me encantaria tener uno pero nose en donde los vendan y ay muchas cosas que dicen de estos muñequitos a mi me encantan pero cada quien sus creencias

    Me gusta

  18. abi dice:

    no es cierto

    Me gusta

  19. Anónimo dice:

    bueno pues primero un elfo es de compañía lo cual no es malo y aparte yo tengo un y no a pasado nada mi elfo es de luz y si cuidas bien a ellos ellos se personalizan como su dueño al menos mi elfo a si le paso

    Me gusta

  20. les voy a decir una cosa , los elfos son seres elementales, lamagik es la marca original, creados por Pep catalá, los elementales son seres para muchos desconocidos, que protegen la naturaleza
    los elfos no se activan y esto lo dice el mismo creador, los que los activan son las personas que venden elfos piratas osea que no son de la marca original y esas personas pueden llegar a introducirles por medio de un ritual de magia oscura algun espiritu y ahi si tengan cuidado eso es peligroso,
    lo que si se puede hacer es ponerlos a la luz de la luna llena ya que la naturaleza y no ningun espiritu ni nada por el estilo sino la propia naturaleza les brinda como a todos nosotros la energia energia que incluso una piedra puede recibir, tratenlos como se debe con respeto por un ser elemental sin mas y si tienen dudas mejor no hagan nada ni compren nada o cuando vaya el creador a su pais pueden preguntarle lo que quieran y asi informarse bien ,
    por cierto alrededor del mes de julio vendra a la cd de mexico

    Me gusta

  21. Anónimo dice:

    Hola!! Bueno yo aún no tengo ninguno pero ya en unos días llegara a mi casa puck, la verdad qu no deben de dar miedo, los elfos no comen, ni hacen esas cosas extrañas q la gente cree, son seres elementales, tampoco se activan ni nada por el estilo, incluso hay una página de lamagik que es donde se fabrican los elfos originales y mencionan q no hacen nada

    Me gusta

  22. elizabeth nikol zozA rmex dice:

    yo kiero uno pero no se que pensar kisiera que me ayudara pero a la ves me da miedo

    Me gusta

  23. uriel dice:

    pues yo todavia no tengo mi elfo pero lo i vatener el diade mis cunpleayos pero no lo tuve pero en navidad lo voyatenes ya falta poco no mucho y cuanto lo tenga publico mas cosas de mi kerido elfo

    Me gusta

  24. joaquin dice:

    Sonaba interesante la pregunta que este sitio menciona sobre qué pasa al convivir con esos muñecos, pero al leer las 10 razones que dan, a todos los aquí presentes de donde estoy, nos parece injusto que en este sitio traten el tema como si toda la gente fuera cristiana, en el sitio mezclan lo elfo con lo de Dios, y los demás que tenemos otras creencias, acabamos confundidos, aquí hasta mencionan la biblia.El próximo día 29 voy a regalar un elfo en un cumpleaños, porque el festejado no cristiano, no tiene porque rechazar el muñeco sólo porque al Dios cristiano no le gustan. He puesto mi opinión y casi nunca la publican, pero si insisten tanto en mezclar lo elfo con lo bíblico, entonces es justo que también pongan mi opinión. ¿rechazar ese muñeco sólo porque al Dios cristiano no le gustan? ¿y los de distinto culto qué culpa tenemos que se mezcle lo bíblico con lo elfo? Ojalá lo publiquen para no ir de un solo lado de la balanza.

    Me gusta

  25. joaquin dice:

    En eL párrafo titulado espiritismo abajo del vídeo, todavía no me queda claro qué tiene que ver la tradición nórdica de elfos con el diablo cristiano, al parecer se están mezclando culturas distintas, a veces quien expone sobre elfos, cree que toda la gente es de su misma religión de quien expone, y los que no sean cristianos ¿deben también rechazar estas figuras de elfos?en otro párrafo
    cuando mencionan la biblia,hablan como si toda la gente fuera cristiana, pero que al Dios cristiano no le gusten los elfos no quiere decir que toda la gente deba rechazarlos, por cierto
    Qué bonito elfo me regalaron y que malagradecido me vería si despreciara el regalo solo porque a los cristianos no les guste

    Me gusta

    • no existe ningun Dios cristiano ni ningun Dios catolico que no le gusten los elfos por que solo hay un solo Dios y el ama a todas sus creaciones mas bien algunas religiones sin necesidad de k las mencione creen saber lo que le gusta y lo que no le gusta a Dios pero eso ya es invencion de ellos, nosotros tenemos mas k una religion un razonamiento y un espiritu que nos vincula con nuestro creador por lo que no necesitamos k nos digan si Dios ama o no a sus creaciones o a las creaciones de sus creaciones, todo fue creado con un solo fin

      Me gusta

  26. joaquin dice:

    En e párrafo titulado espiritismo abajo del vídeo, todavía no me queda claro qué tiene que ver la tradición nórdica de elfos con el diablo cristiano, al parecer se están mezclando culturas distintas, a veces quien expone sobre elfos, cree que toda la gente es de su misma religión de quien expone, y los que no sean cristianos ¿deben también rechazar estas figuras de elfos?en otro párrafo
    cuando mencionan la biblia,hablan como si toda la gente fuera cristiana, pero que al Dios cristiano no le gusten los elfos no quiere decir que toda la gente deba rechazarlos, por cierto
    Qué bonito elfo me regalaron y que malagradecido me vería si despreciara el regalo solo porque a los cristianos no les guste

    Me gusta

  27. ana maria dice:

    los elfos si cobran vida

    Le gusta a 1 persona

    • pues depende
      el creador de los elfos dijo que no se activan por consiguiente son seres elementales pacificos y amorosos
      pero hay gente k vende elfos chafas y ellos dicen k los activan y les hacen diferentes rituales de los que me he informado
      invocando asi a otros seres no sin precausiones como rituales de proteccion y demas pero eso es ya meterse en arina de otro costal ya que ni magia negra ni magia blanca se debe vincular con los elfos, ellos no se activan no se deben activar
      si se hace corre el riesgo que realmente se le haya metido intencionalmente alguna entidad para obligar a que cobre vida un elfo espero k este comentario les sirva de algo a los que tenian alguna duda sobre el tema

      Me gusta

  28. ellos me hacen feliz ya los e visto que se mueven *—-* y platico con ellos :.3 LOS AMO ENSERIO SON ALGO TAN rfhsershndtr

    Me gusta

  29. Octavio Diaz dice:

    yo tengo 9 y no dejo de creer en dios aunque supuestamente estan activados yo no les pido nada.

    Me gusta

  30. Anónimo dice:

    ME GUSTA SAVER DE ELLOS Y ME LLAMA LA ATENCIÒN TODA LA CONTROVERSIA K EXISTE ALREDEDOR DE ELLOS… KIERO UNO.

    Me gusta

  31. y si los maltratas como a cualquier juguete ellos te asen maldades o te atacan

    Me gusta

  32. y que puede llegar a pasar si los elfos son tirados ala basura o se desprecian e incluso les hagas maldad

    Me gusta

  33. gaby dice:

    yo tenia un elfo pero no me asi nada dure con el casi 3 años :´p

    Me gusta

  34. Adriana velazquez alonso dice:

    A tambien cuando se lo dieron a mi hijo ell elfo decia q x q no queria a los niños y la amiga acababa de dar aluz a su hijo entinces yo le dije a mi hijo q no lo queria x q tambien mi hija habia dado a luz a mi nieta pero bueno no viven aqui pero vienen seguido y no keria q le pasara algo ami nieta pero bueno mi nana tiene dos años y mi elfo es bueno quiero q me den mas informacion por favor quiero saber mas a cerca de mi muñeco hermoso

    Me gusta

  35. Adriana velazquez alonso dice:

    Yo tengo un elfo bueno s lo dieron a mi hijo y al principio yo no lo queria asta ni ver pero paso un rato y acepte quedarnos con el y lo quiero quisiera saber por q tiene una piedra en el cuello y una pulsera en la mano y un liston en la cintura quisiera saber s es bueno o malo yo lo tengo en mi cuarto lo beso lo bailo platico con el quisiera saber mas de el q le gusta o q ago x el a le gustan los dulces espero su respuesta se llama puky es hermoso platicamos mucho bueno espero me orienten saludos

    Me gusta

  36. alondra muñoz dice:

    hola… gracias por tus consejos… yo keria comprar uno porque en verdad crei que eran buenos…y si, es cierto,es una pena que en mexico se este perdiendo la religion catolica por este tipo de practicas… Saludos desde Puebla .)

    Me gusta

    • no necesariamente recuerda que Dios es el creador tanto como de nosotros como de los animales, seres k viven en otros planetas y dimensiones de lo que se puede y lo que no se puede ver incluyendo estos magicos seres elementales
      yo tengo un elfo y creo en Dios como unico Dios .
      los animales nos cuidan, nos protegen, asimismo los seres elementales tambien a su manera nos cuidan nos protegen y ayudan en lo que pueden, no por ello son superiores a Dios ya que el los creo con un fin, con el mismo que nos creo a nosotros y que no respetamos los humanos que es el amarnos los unos a los otros.

      para poder comentar algo negativo sobre el creador pep catalá necesitan primero investigar por que el nunca dijo que estos seres no se debian llevar a la iglesia ni nada parecido esos son cuentos k la gente inventa, lo unico que dijo es que son seres k intentan ayudarnos y k son seres de compañia

      Me gusta

  37. Vida dice:

    Esta es mi manera de pensar DIOS solo ay uno. Cierto, pero asi como existe lo bueno tmb lo malo… Honestamente para mi todas las religiones son las mismas yak ambas kieren k seas bueno, yk agas muchas cosas x la umanidad. Lo malo de ellas esk todas tienen una definicion diferente ah lok es lo bueno.. Yo creo en ellos y tengo uno, de echo los vendo, pero ala misma vez conosco mi biblia y soy una persona con la mente abierta.. mi consejo para la persona k iso esto es, nosotros creemos en dios x algo sin averlo visto y lo asemos con el alma, en la misma biblia dise k no xk no veas kiere decir k no existe, y ala misma vez dios nos pone pruebas todos los dias k vemos pero estamos tan ciegos en el alma k ni aunk nos pegen con ello lo vemos.. No te sieges, y cree yak ellos son buenos si los usas para bien igual k la religion es buena si entiendes la palabra de dios, y digo eso xk ay gente k tiene la biblia en la mano y traga santos para cagar diablos.. no digo k tu, pero able tu mente y tu alma no nomas los ojos… k esos ya estan aviertos…

    Me gusta

  38. Mefista dice:

    Yo creo en los elfos y los k no k les ch!nguen la madre

    Me gusta

  39. alonso dice:

    Kiero conseguir un eLFo bueNo…vivO akí en USA…

    Me gusta

  40. marisol dice:

    yo opino que deben de ser seres muy extraños

    Me gusta

  41. Anónimo dice:

    bueno yo me llamo marisol y no conocia nada de estos seres pero hoy 7 de mayo del 2013 una compañera de la escuela trajo un elfo lo cual comentaron que alguien lo abia tirado y se puso rojo y me empesaron a contar historias sobre el por lo cual empese a inbestigar y encontrar diferentes datos pero en verdad no se si tengo miedo o valentia .

    Me gusta

  42. pau aracely martinez rodriguez dice:

    a mi se me asen bonitos siempre e kerido tener uno pero mi familia no me deja k xk soon malos pero a mi me gustan se me asen unos muñecos muy padres

    Me gusta

    • SAKURA-PUCK dice:

      amiga t comprendo,, apenas acavo de leer este tema,, y la verdd la k lo escribio no tiene derecho a decir esas kosas solo pork ella cree en dios no significa k todo mundo va a creer en dios aver pork no dice k creeamos en todos los dioses en general ay muchisimos dioses en este mundo como save k su dios es el mejor sin ofender,,, saves yo tambien siempre e kerido tener un elfo adoro al elfo puck,,, esta bellisimo pero tampoko como k mis papas no m dejan pork tambien piensan k son malos,, pero yo no lo kreoo pero m pregunto si es verdd se moveran esk soy como k miedosilla hehe en la noche

      Me gusta

  43. lola dice:

    pues yo no es x k tenga una mala comunicacion con mis padres, amigos etc simplemente me haa entrado la curiosidad de tener uno per0 kiero uno que pus si me aga travesuras pero no tan fuertes que sea una ada nose de el halloween per0 pues ke no sea mala con migo yo sii la cuidaria bien pero e pensado que bueno yo boy a misa y dejo mi elfo en mi casa regreso y pues ya le doy de comer ami elfo pero yo no kiero k se enoje porqe yo valla a misa osa yo pienso ke no se va a enojar si yo lo dejo y yo me voy a misa xqe yo kiero uno pero sin tener que alejarme de dios de mi relijion en pocas palabras PORFAVOR CONTESTENME YO KIERO UN ELFO PERO KIERO KE NO ME AGA DAÑO Y KE SII PUEDA SEGIRLLENDO A MISA SIN PREOCUPASION DE QUE MI ELFO ME AGA TRAVESURAS MUYY FUERTES XFAVOR CONTESTENME

    Me gusta

  44. nnapikachu dice:

    yo i ❤ elfos y hadas :3

    Me gusta

  45. nnapikachu dice:

    a mi lo k s me enkantan mucho stos muñecos mas por ke son seres vivos.
    pienso comprarme otro un hada y tengo uno llamado dagda

    Me gusta

  46. Sofia Chavez dice:

    Bueno todos tenemos la opinión cada quien por ejemplo ami me me gustan mucho estos muñecos pero no significa que sean del diablo o algo similar solo son criaturas mitológicas que alo mejor exitiron

    Me gusta

  47. sergio alexis plata cabrera dice:

    porfa respondeme,quiero ablar xlomenos x facebook o algo con tigo amigo

    Me gusta

  48. ale dice:

    a pss no c jeje yo tengo un elfo y si creo en dios pero la verdad esa ya es decicionde cada persona no crees?

    Me gusta

  49. yuri dice:

    una amiga tiene un elfo y lo trato muy bien y un dia se fue de lo bien que lo trato dice que alomejor se fue porque estaba agradecido de lo bien que lo trato y otra a miga lo trato mal y un dia no aparecio su telefono y despues lo fue tratando bien y encontro su telefono

    Me gusta

  50. dulce dice:

    no pues que esta mal que bendan esos muñecos pero ami me gustaria tener uno de estos muñecos

    Me gusta

  51. Anónimo dice:

    apues para mi no son malos los elfoz xk ami me gustan las adad angeles unikornios y elfos pienso k existieron y k kisas exizten todabia aunk avezez mis ermanas m taxen de loka yo platiko km eyoz y pienso k eyos m eskuchan pero en fin kada kien kon su opinon n kren karina

    Me gusta

  52. Anónimo dice:

    ESTAN MAL.. ELLOS SON HERMOSOS Y TEAYUDAN… TENGO 2 DE ELLOS Y NOSON COMO SUELEN DESIR…

    Me gusta

  53. Pol dice:

    Bueno , veo mucha ignorancia en esta pagina, ni hablar de las faltas de ortografía de tanta gente q se nota no han ido a la escuela en su vida. Primero Leed , informaos de todos los asuntos esotéricos, hay gente para todo, y lo mejor es respetar las opiniones de los demás. Yo me considero Católico, pero no creo en la Iglesia,curas, monjas etc.Creo a mi manera y punto. Y en cuanto a los duendes elfos y esas criaturitas del bosque tan menudas y divinas ,pues son mi hobby, los colecciono y me encantan. No les habló XD

    Me gusta

  54. Mmmm ps mi mui humilde punto d vista es: q cada cabeza es un mundo, io soi catolico i creo en la voluntad d Dios pro si es vdd q estos muñequitos traen suerte ps no esta de+ tener uno, asi cmo estan las cosas ahorita en el mundo ns hace falta suerte, y si ellos ayuda ps q bueno, claro sin olvidarnos d pedirle a dios tambn…seria algo cmo traer una cadenita d la virgen o una patita d conejo, es lo mismo solo q en un muñeco. Yo no tngo uno, pro no descarto la posibilidad d tenerlo. Si alguien fuera gustoso d informarme + acerca d ellos, cmo q c les hace o dond se consiguen o cosas asi, m gustaria q dijeran (mi correo es «juan.primiito@hotmail.com»). D antemano gracias. Y por favor dejemos a la gente q sea feliz cmo c le antoje jejeje!

    Me gusta

  55. Esteban dice:

    Tengo 7 años con un elfo antes lo tenía en la sala que duró como 3 años ahí de ahí en adelante lo guarde en una caja desde entonces me han pasado cosas raras no me había tomado importancia hasta hoy que tengo una niña chiquita y no quiere dormir y menos en la casa donde tengo guardado el elfo que hasta apenas me acorde que lo guarde. Como me desago de el sin que pase nada malo

    Me gusta

  56. ah yo creo que puede haber tipos de elfos y depende de como sean cada uno de ellos por que pues yo digo que los que tienen la cara bien fea han de ser malditos,los que no pues han de ser las dos cosas buenos y malos,pero yo digo que si esas cosas le piden al dueño que haran lo que ellos ordenen pues eso es comprar o ganarse el cariño de la persona para hacer que se encariñen con el y alejarlos de dios y sus seres queridos,quien sabe pero puede ser, tal vez,a lo mejor,que:tengan vida,que sean malditos,no sirvan para nada,o que es un vicio encariñándose con esa cosa y entre otras cosas
    pero si es cierto que son malos yo recomiendo que esas cosas feas pueden estar embrujadas o poseidas recomiendo que alejense de ellos por que podrian salir perjudicados mas de lo que ya estarian,
    creo en dios y para los que crean en el pues si lo quieren y les gusta esas cosas no se acerquen creanme bueno yo digo que no les conviene (si es que los elfos tienen vida)
    si solo son simples muñecos con cara mala sin vida pues no deberian meterlos a lugares con imagenes religiosas por que parece que seria el malo vs dios a otros lugares si pero menos a eso
    ¡pero aguas! esas cosas no podrian tener vida o si pero podrian robar el cariño y la atencion que las personas les dejaran de tener a los demas
    bueno eso pienso y opino adios
    hasta pronto bye bye

    Me gusta

  57. NoMeJodas dice:

    pues yo en mi muy humilde criterio pienso que los que creen en estas p#ndejadas están bien idiotas y que deberían dejar esas mierdas y conseguirse una put# vida y amigos y dejar de ser unos put#s emos-elfos de cagada y enserio ayúdense vayan a ver a un put# psicólogo o mejor ya directo al psiquiatra locos de mierda vendan esas porquerias y compranse una muñeca inflable o vayan por unas put#s y no me sorprende ver a esas pinches chamaquitas de 10 o 9 años pero encerio cog!endo deberian andar en vez de meterse a estas p#terias

    Me gusta

  58. lourdes dice:

    a mi hijastra le regalaron un elfo pero yo desde q lo vi me dio miedo tengo una niña de 5 años que se le acerca le da de comer como puedo hacerle para q mi hija no se le acerque y no nos pueda perjudicar? Mi hijastra se enoja mucho conmigo y con mi hijal y dice q su elfo la va a defender y el haria todo lo q ella le mande ayuda x favor

    Me gusta

    • yo pienso que a esa niña le deberían de dar ayuda psicológica hablar con ella y pues esta mal que ese elfo haga cosas con tal de complacer a la niña osea eso puede perjudicar que los separe de las personas que la quieren entre si mismos y abrirle los ojos que ese elfo le de consejos malos cuando ustedes son los que tienen la razon sobre ese tema,diria que la van a pegar o hacerle algo malo pz si pero deberia darse cuenta que solo por los que tienen la razon ese elfo hara una tonteria solo por lo que esta bien no no señores,bueno esa es mi recomendacion bueno si es que te sirvio de algo XD

      Me gusta

    • nadia dice:

      HOLA
      lourdes pues la vdd no qreo qe los perjudique pro aun asi te digo qe lo sqondas y di qe se perdio en la noche

      Me gusta

  59. Anónimo dice:

    Pues no se ami no me gustan ni los critico, pues cada quien sus creencias y gustos y yo la verdad no quisiera uno, mas bien quisiera un hada ATTE: NICOL

    Me gusta

  60. jorge dice:

    yo tengo 11 elfos y los tengo como lo q son un adorno son muy bonitos y sus historias hermosas pero hay que darles su lugar y no activarlos ellos tienes su plano y nosostros el nuestro

    Me gusta

  61. esperanza rosales v. dice:

    hola como saber que tipo de elfo puedo tener en mi casa, o como lo compro es por mi nombre o edad o signo sodiacal me llamo esperanza y naci el 4 de abril de 1970 y soy aries y mi correo es pera_284@hotmail.com si me pueden explicar eso me interesa uno en mi casa mil gracias y bye.

    Me gusta

  62. Anónimo dice:

    poras ve rdades

    Me gusta

  63. Anónimo dice:

    los elfos son seres de la naturaleza tal como ella solo buscan el equilibrio no hay buenos ni malos el que la gente así lo vea es cosa individual

    Me gusta

  64. guero de rancho dice:

    soy catolico creo dios y debemos entender que existe lo bueno y lo malo, no devemos ser incredulos y nos dejemos llevar x lo que digan los demas. es feo ofenderse x este medio de comunicacion por algo que para muchos es irrelevante por el contrario devo dar mi punto de vista yo tengo una elfo,y diran que estoy loco desde el momento que la vi ahi en ese llugar tan apartado y sucio supe que yo podria hacer algo ya llevo un mes y sigo siendo el mismo dale tu buena vibra ha alguen que no conoscas,un abraso es mejor dar que ofender………….

    Me gusta

    • milDeeR.... dice:

      ests en lo correcto guero yo tambn tengo un elfo tengo como 3 semanas con el es puck yo soy catolico mi familia tambn lo es, el echo que tenga un ser de la naturaleza qe te pueda ayudar no quier deciir que sea algo satanico es comforme las vibras y energia que tu le trasmitas son lindos y juguetones =)

      Me gusta

  65. Anónimo dice:

    pz yo creo q los elfos no son malos digo las crrencias de cada kien no? pero pz si c thienen vida xq mi elfo si c mueve yo ya lo vi aparte mi elfa no es mala ni un elfo es malo creo, yo aya la gente cmo los kiera tomar

    Me gusta

  66. Anónimo dice:

    peero cm son los de luz por qe yoo qiero uno me dicen y checo el virenes en la
    noche

    Me gusta

  67. karla dice:

    pues io no c nada sobre este tema pero puee respto las creencias de cada quien y la vardad quisiera saber mas sobre este tema

    Me gusta

  68. uisoos dice:

    yooo pienso q se valllann a la mierda son to nterias

    Me gusta

  69. freskaDmente dice:

    no vieron chuky o que!!!!!!!!! no tengo ni un elfo, pero caray solo con la pinta dan ñañaras. aunque si fueran como legolas cambiaria de opinion… XD
    regularmente son los adolecentes que mas tienen, supongo por encontrar su propia identidad se identifican con los elfitos. pero de todos los males que atraen a los jovenes. que mal puede tener un elfo, que mentalmente se les queme un fusil y terminen bailando desnudos enfrente de una fogata en algun ritual nordico. media vez no dañen a terceros… XD
    pero por mas que amen a sus elfos, no se olviden de lo agradable de un beso y el calor de un abrazo que por mucho un muñeco de recina no podra suplantar. Salú!

    Me gusta

  70. Anónimo dice:

    son solo muñecos, okey?
    y si tiene vida que? pss dale una pinche galletita y se calma
    y si no namas tenlo de coleccion
    eso de que satanicos y no se que mamadas son pendejadas de los relijiosos para tenernos controlados por su relijion conformista
    No son buenos ni malos, simplemente son seres ligados a la naturaleza y ya

    Me gusta

  71. bueno yo pinso q kda qin cre lo q qiere xq nadie es prfcto y admas dicn q dios exist y digo yo aquien cle a parecido para q digan q exist e,por otra parte yo creo en los elfos,nlas hadas,los troles,lnla santa y no por eso estoy loca al contrario la gnt q habla de todos ellos es porq no sabe quin son como dicen sino saben de ellos no los juzguen porq afinales de cuentas la q va a vnir por todos nosotros es la muerte en toncs mercn un respeto no cren y el q pinc lo contrario es porq esta bin pen……………… gracias por la gente q si ntind todo esto 🙂

    Me gusta

  72. Jorg3cito dice:

    Yo tngo 4 mágicos y no los escojí fueron ELLOS y llegaron en situaciones diferentes d mi vida los amo cn todo mi corazón pero se q jamás sustituirán a un humano ellos son SERES ELEMENTALES y MÁGICOS NO SON MALIGNOS SON D LUZ y BUENA FORTUNA aunq un poco traviesos es su naturaleza.
    Podria decir tantas cosas d ELLOS pero me apena q la gnte se haga mofa se burle y por ignorancia digan tanta cosa absurda discúlpenme pero si no creen utilizan otra pagina para ofenderse y PERMITAN q los interesados en el tema d Estos MARAVILLOSOS y ESPECIALES SERES estemos informados y compartamos historias d estas HERMOSAS y MÍSTICAS CRIATURAS.

    Me gusta

    • NoMeJodas dice:

      dejate de p#terias eres joto o que pedos ya quema esas madres y consigete una put# o un put# consolador ya de plano si tan maricon eres ya deja esas mierdas magicos mis cojones hijo de toda tu —- madre consigete una vida —- de —-.

      Me gusta

  73. David dice:

    En realidad quiero uno, soy catolico y tengo miedo de entrar en el mundo del espiritismo, pues un tema muy muy serio, y niños inocentes lo practican sin saber que es lo que estan haciendo y mucho menos las consecuensias, ahora bien, hay que tener claro que el el ELFO es un MUÑECO y la activacion o mimetizmo que se realiza con el despierta vida Espiritual, no fisica, por ello me dejan de llamar algo la atencion pues donde comence a saber de ellos pense que su movimientos serian menos esporadicos.
    Asi que por favor ami@s si tienen uno me gustaria de vd saber que tan ciertos son los rumorea de los ELFOS, aca les dejo mi correo dacagdi@gmail.com para que por favor me ayuden.
    Vale recalcar que vivo en Costa Rica y no se hasta donde sea posinle conseguir uno.
    Gracias de ante mano por au tiempo querido lector.

    Me gusta

  74. Anónimo dice:

    LOS ELFOS SON DEMONIOS ES OTRO INSTRUMENTO DEL DIABLO PARA ENGAÑAR (EL DIABLO TAMBIEN PUEDE SER TIERNO) PARA ENGAÑAR PERO YO LES ASEGURO A TODOS QUE LO QUE VIVEN HOY EN DIA NO ES LO QUE QUISIERAN ESTAR ATADOS A ESOS DEMONIOS
    QUE SE HACEN PASAR POR ANGELES DE LUZ O SERES MITOLOGICOS LA SANGRE DE JESUS LOS REDIMA Y TENGA MISERICORDIA DE TODOS USTEDES NO OLVIDEN QUE SI NECESITAN AMOR QUIEN MAS QUE EL PADRE DE AMOR DIOS ES EL MAS INTERESADO EN TI DIO A SU HIJO SOLO QUE TU NO LO TOMAS EN CUENTA PREFIERES MUÑECOS QUE SE MUEVEN SALUDOS

    Me gusta

  75. tania dice:

    Donde consigo uno de esos muñequitos lindos haa yo qiero uno!!! Porfa ayuda denme una dirección o algo asi vivo en mexico DF iztapalapa
    ayuda !!!!!

    Me gusta

  76. Sadick dice:

    La verdad cada quien piensa como quiere pero yo tenia uno la cosa es que lo compre me dijieron como activarlo los cuidados y todo y ps yo solo lo queria como un juguete en fin,una noche es cuche unos ruidos y ps me fije haber q era y en la caja donde lo tenia guardado estaba abierta y no estaba el elfo total no paso nada ya q sabia que eso podia suceder,alcabo de un tiempo lo regale por que ya no lo podia seguir teniendo
    pero no es que sea cosas del diablo o q te apartes de tus familiares .sALUDOS

    Me gusta

  77. Anónimo dice:

    Por favor ya crescan pobres ingenuos,mejor consiganse un amigo de verdad y no un muñeco de plástico, hagan algo productivo y dejen de creer en fantasías pata niños. R

    Me gusta

  78. panquesita de chocolate dice:

    yo no se pero yo creo que pueden ser buenos y tambien opino que cada quien le da vida con su imaginacion y bueno tambien al menos yo siento que si tienes fe en que te hacen cosas buenas lo van a hacer y yo si quiero tener uno

    Me gusta

  79. Maximiliano dice:

    Donde consigo uno de esos muñequitos lindos haa yo qiero uno!!! Porfa ayuda denme una dirección o algo asi vivo en mexico DF Villa coapa!!! Help me

    Me gusta

  80. Ramms dice:

    Que ignoracia por parte de la persona responsable de publicar esta información, solo demuestra fanatismo religioso

    Me gusta

  81. alex dice:

    c#!nguen a su madre todos los ke no kreean en los elfos son lo maximo yo tengo a ariel
    y es mi adoracion

    Me gusta

  82. libeagui dice:

    bueno ps yo creo en ellos y aun no ha pasado nada el simple echo de que yo crea en ellos no quiere decir que es algo malo asi q yo creo que todo lo que dice es mentira porque tanto hay maldad como hay cosas buenas y exactamente en caso de los elfos, hadas, gnomos y demas seres magicos hay tanto malos como buenos.

    Me gusta

  83. MIXTLIN dice:

    que idiota es el k publiko esta jalada de k los elfos pueden traer probremas PSICOLOGICOS cada kien es libre de pensar como kiera y como se le inche su regalada gana y metes mucho a DIOS sin saber k hay todo tipo de religiones y pues nose por k le acen tanto al huevo de los elfos y todo tipo de esas cosas si antes desde tiempos remotos y antiguos existian gente como chamanes k son apaches y asi y clara mente SE ESTA DICIENDO AMAN ALA TIERRA COMO ASI MISMO

    Me gusta

  84. nancy velasquez dice:

    yo tengo 11 años y ami me interesa los elfos porque yo tenia tarea y mientras lo asia me daba cuenta que era muy interesante.adios:)

    Me gusta

  85. MARIBEL dice:

    Hola !!!! Buenas noches : Me gusta esta publicación yo tengo 2 elfasy eso no quiere decir que no c

    Me gusta

  86. BoO dice:

    oOla chiiikos q tal espero se enKuentren super bn… y pzz yo no se si sea verdad q los elfos se mueven y todas esas cosas pero pzz ami me gUstariia tener uno pero km q me da un pokito de miedo y si me lo komprara no sabria donde eskonderol x q no me dejan miz papaZ komprarme uno qe ago y es q en verdd lo kiero…???

    Me gusta

  87. isabell rios dice:

    claro k pueden ayudar han de pensar k estoi loca yo tengo dos y para mi son hermosos aunk en realidad ya me estan artando aveces hago lo k ellos kieren sin k yo este de acuerdo

    Me gusta

  88. maura alejandra agilar flores dice:

    los elfos nos pueden comprender cuando no le puedes contar a nadien lo que te pasa, te puedes desaogar con ellos,y si muchos piensan que estas loca no importa pues es tu vida

    Me gusta

  89. Anónimo dice:

    abeses los elfos nos pueden ayudar a desaogarnos de todo lo que nos pasa y que no podemos deci a nadien pues nos pueden acer daño.

    Me gusta

  90. yodaedson dice:

    son maaaalooooooosssssssss

    Me gusta

  91. Anónimo dice:

    a k s byan a l jdida yo dgo q cada prsona pde dcidir sus gustos n lo q le dgan mas stan ustds nfrmos d la cbeza q ñngads ls imprta lo que qramos 0:) y 3:)

    Me gusta

  92. rozii dice:

    pz bueno desde mi punto de vista ni son p#ndejadas ni nada d eso lo creo es qe
    pz cadaquien puede pnsar lo qe qiera y aunqe tambien tiene algo de cierto qe es mental no tiene nada qe ver si es qe uno asi lo desea pero en fin sea o no sea real no nos afecta en nada o si??? son libres de elejir y pensar como qieran

    Me gusta

  93. laura dice:

    yo quisiera tener uno ami megustan

    Me gusta

  94. nancy casablancas dice:

    Mi hermano trajo uno a la casa y nunca lo cuido, siento q nos trajo mala suerte y me da miedo tirarlo, q hago? como me deshago de el? siento q me va a hacer algo, no se si es un elfo bueno o malo.

    Me gusta

  95. oo k feo estan no deverian de exsistir

    >
    De hecho mi prima tenia un elfo y mato a su gatita, eso dice mi prima, pero yo si creo en eso porque me iba a comprar uno y escuchaba «comprame ami, comprame a mi» y asi y me dio mucho miedo. Casi muero! 😦

    Me gusta

  96. dior dice:

    y cuales son las ventajas y desventajas de tener un elfo???
    x ke es como si estuvieramos cuidando a un hijo

    Me gusta

    • carmen dice:

      hola estoy de acuerdo con dior es como si cuidaramos un hijo yo tengo dos y son mi delirio no le veo malda ninguna al reves cuanto mas les veo las me siento segura pro ellos

      Me gusta

  97. ximena dice:

    yo creo que pueden existir otros mundos aparte de los nuestros, pero lo mejor es respetar esos mundos y centrarnos en el nuestro, sin intentar abrir puertas a lo desconocido, pues nos puede traer consecuencias.

    Me gusta

  98. nose dice:

    los elfos no dan miedo solo es la cara la q asut pero no dan miedo yo tandien quiero un elfo

    Me gusta

  99. totofo dice:

    los elfos son los muñecos mas lidos en el mundo y los que los que piensen que los elfos son tontos son ,pXtos.pXndejos,yjos de pXta que son por queson unos malditos yjos de pXta como los malditos emos que son nos mailditos serrados sentimentales los makditos em que no saben lo que disen malditos pXtos vXrgeros

    Me gusta

  100. Anónimo dice:

    ai pz kda kien kree lo k kiere i kada uno tiene diferent opinion zolo k para podr dzir algo tan publiko primero z bebe uno d informar i no hablar x hablar io zi kreo pro al igual respeto la opinion d los dmaz zolo k pidan opinionz i lo inveztiguen, i dzpuez k hablen kn tanta seguridad vale!!!!

    Me gusta

  101. anel yaneisi dice:

    PFFF atodos los qe tienen elfos pues es su problema y yo no digo que no sean reales la verdad no se si sean reales pero pues de mi parte no me gustaria tenr uno no se me pasaria por la cabeza yo soln la magia qe creo es en la de dios y mirense ustedes mismos los quieren mas que a su propia vida eso es lo que hace la «MAGIA» si magia que cada uno de ustedes imaginan enceri que buena imaginaciaon haha no ekiz con eso cada quien su imaginacion

    Me gusta

  102. ivet dice:

    ola io tengo uno de ellos i yo solo lo veo como lo que es un muñeco comun i corriente pero mis papas no terminan de aseptar ke el este aki de echo mi mama dice ke pasan cosas extrañas en la casa desde ke el esta aki pero a mi no me pasa absolutamente nada demen su consejo les dejo mi correo ivet_kiss18@hotmail.com

    Me gusta

  103. nayanzii dice:

    -Pz tal vez tengas un poco de razon!
    pero lo que si se es que yo quiero un elfo ❤
    no por eso dejare de creer en dios aunque si me da miedo…. "/

    Me gusta

  104. monika mini poli zuley dice:

    MM PZZ YOO TODA BIA NO LE E DADO VIDAA PERO KREOO KK SONN LINDOO K SONN SEREZ DE LUZ POSITIBA Y K AYUDAN Y K SON CM TU KRES Y KIERES K SEAN ASIK ES ME JOR PENSAR EN EL BN Y PZ PARA NO PENSAR EN EL MALL

    Me gusta

  105. dejen de peliar estupidos nomas piensan en ustedes los elfos si son de verdad quien no crea es un inorante callence quien no sepa nada

    Me gusta

  106. yo n lo prsonal respeto las religiones y todo eso pro no las sigo ni me gustan y si m gustaria tener un elfo n.n

    Me gusta

  107. Anónimo dice:

    yo si creeo en eso

    Me gusta

  108. Anónimo dice:

    a no manches q sorprendente

    Me gusta

  109. algunos disen que son tonterias lo bueno y lo malo esiste este mundo hay de todo y para todos asi que quien no cree pucha bueno ese si es un ………………..y no tiene sentido de vida y ese si es un o una ,,,,,,,,,,,,

    Me gusta

  110. ls elfos son bellos lo he visto

    Me gusta

  111. anita gonzales barchrly dice:

    los elfos son criaturas magicas y grandiosas mi sueno es conoser a uno que sea bello y talentoso y me quiera asi como aquel elfo llamado haldir de loriel porsealca estoy usando el correo de mi amigo pero en realidad haldir es haldir

    Me gusta

  112. Evelyn dice:

    Yo tengo a pucck bebe y la vdd no se si comen de verdad o huelen xq le dejo dulces y cuando se los kito no huelen a nadaaa
    le dejo un vasito chiko de agua y al dia siguiente aparece como ala mitad.asi ke no se si comen o huelen

    Me gusta

  113. si yo tubieran un elfo de la luz que me aria ¿me mata?

    Me gusta

  114. Bauty-sombra dice:

    hola buenas noches, primeramente yo acabo de adquirir un elfo ma bien me lo regalo mi novio y fue por que me gusto el la caja decia como activarlo segun que tenia que ponerlo debajo deun arbol frondoso o en la orilla de un rio y prender un incienso y una beladora blanca repetir su nombre al tiempo que le pedia y presentarme, la verdad no tenia la remota idea que funcione o no.
    Pero sean honestos a quin le gustaria mirar un muñeco parado y hablando, que barbaridad diganme si es cierto, pues yo les tengo respecto y me gusta pues es lindo pero de hay a que se mueva es muuy diferente.

    Bueno que tengan una agardable noche.

    Si alguien conoce mas del tema me podria ayudar

    Me gusta

  115. decker dice:

    Pues yo e estado mal desde que insulte a un elfo oscuro, fui con doctores, que me quitan la enfermedad, pero, ahorra tengo otra en toda esta semana, como se deshace ese echizo, que me lo digan plis

    Me gusta

  116. anahi dice:

    mi ermana kassandra tiene un elfo i me ase travesuras como le ago para q no me ande asiendo travesuras me urge el otro dia me escondio mi libreta de tareas y me pusieron 0 me cae tan gordo, el elfo se llama puck esta conito pero me ase travesuras tengo 15 años ella tiene 10 va en quinto grado…¿ Que ago para q no me esconda nada?

    Me gusta

    • nayelita dice:

      lo unico q tienes q hacer es ser amable con el y no le digas nada q lo ofenda x q si no te seguira haciendo travesuras ok espero q te sirba de algo si no te funciona respondeme a y recuerda q tarda un tiempo en cambiar de actitud sobre ti bye.

      Me gusta

  117. anonimo dice:

    ESAS SON PURAS P#NDEJADAS ESO NO EXISTE MUY P#NDEJO EL QUE LO CREA

    Me gusta

  118. Anónimo dice:

    no sean p#ndejos ese es el diablo detras de esas cosas no creo q la vida nasca nomas porq si en un muñeco cuando lo fabrican

    Me gusta

  119. Anónimo dice:

    son unas mamadas lo kq ezcrivz nt y savez yo tengo mi elfo magic baby y yes increible los pros que hae y lo qu dices son una pinxes mamadfas y nt primero nformate y despues ladras ok saoy muy calmada pero cuando se me ten con ello s n c real mente que sienten ocea si nosotros no lesdecimos nada sobre lo que cren por tu si o cea hellllo att ldvv

    Me gusta

  120. eliza dice:

    yo creo q lo de los elfos es algo padre solo q hay un problema no se apartan si los maltratan :/

    Me gusta

  121. Anónimo dice:

    kiero un elfooo__::….!!!!
    x fa q alguien me ayude a consegguirloo….!!!!

    Me gusta

  122. Anónimo dice:

    me gustan mucho los elfos muy pronto tendreuno miprima tiene2 ymitia4

    Me gusta

  123. dieguiux dice:

    es neta todo esto dios es el mejor amigo de todos
    ¡dios te ama!

    Me gusta

  124. xhua dice:

    yo creo que cada persona es libre de pensar y creer en lo que desee, si tu prefieres contarle a tu muñeco elfo y no a tus padres es por algo, quizas tus padres no te presten la autentica atencion que necesitas, es mas, con el trabajo muchos padres llegan a casa y le dicen a sus hijos,- hijo ponte la consola y dejame tranquilo, es normal q el chaval quiera desahogarse con alguien, y los amigos? cuantos amigos tenemos que les podamos contar un verdadero secreto y que se calle la boca de verdad? contados y a veces ninguno… y por ultimo la iglesia cuantos asesinatos y cuantas ciudades y lugares a conquistado y a matado en nombre de dios, y cuantas monjas y curas han violado a niños y o tocado eh? eso es vamos una autentica verguenza, asi que cada uno ya save en lo que quiere creer y si un niño esta mas agusto con un muñeco que con otra gente es porque aun no ha encontrado a esa persona especial con la que poder desahogarse y muchos padres son malos padres, por no estar mas a sus hijos, y no tanto a sus problemas personales, que yo aun escucho eso de que yo por mi hijo mato y luego paso de mi hijo como de la mierda.

    Me gusta

  125. Ari LB dice:

    Sinseramente a mi me gustan mucho estos muñequitos, me gusta mucho como estan representados, como fueron representados tanto de su ropa de pelo, etc.
    Pero simple muñecos bonitos.
    A mi mi mama no me deja tenerlos.
    Alguna vez compre uno sin autorizacion porque en reaidad yo lo queria de coleccion pero mi mama me obligo a venderlo.
    En realidad yo quiero un elfo, simplemente para tenerlo y cuidarlo como a cualquier otro muñeco, & no es de que cobren vida ni nada de eso, tampoco de que de ahi se hata el diablo, no yo no creo en eso, SIMPLEMENTE SERES MAGICO QUE VIVEN EN LA IMAGINACION & FUERON REPRESENTADOS MATERIALMENTE.
    Esa es mi sinsera opinion.

    Me gusta

  126. carmen dice:

    hay persona que no creen pero yo pienso que a las que creemso en ellos deberiamos ser respetado y dejar de insultar y decir cosas como que estamos locos cada uno piensa lo que queremos y para mi estos seres ttanto elfos como hadas son mis ilucciones

    Me gusta

  127. carmen dice:

    hola yo tengo dos elfos para mi estos seres son lo mas lindo me encanta siempre les hablo y estoy orgullosa de tenerlos hasta mas me are de mas elfos ya que me gusta verles.

    Me gusta

  128. amenabis dice:

    Yo kiero comprar uno!!
    Kiero experimentar y saber la verdad de ello!!

    Me gusta

  129. Anónimo dice:

    Ps laverdad no creo k sean malos, yo tngo 3 elfos magik baby, creer o no creer depend d kada personas y akellos k atakan nuestras ideas d creer en estos seres es xk temen… Yo al menos e notado los cambios de humor en mi elfa caer, cuando alguien la ofende se enoja y su exprecion da miedo pero tambien hay personas alas k le gusta mi elfa y ps ahí ya cambia su exprecion y se pone feliz, una amiga una vz la vio fruncir la kara cuando c la preste a un amigo y creo ke ami elfa no le kayo bien. Pero no x eso m voi a poner a ablarles ni nada d eso y ala unik kele ise el ritual fue a caer. Tngo a puck e invierno y mi papa tiene a dagda. Pero pues si me an pasado algunas cosiyas inexplikables con eyos… Un saludo a todos… No c insultn ni nada solo hay k respetar la forma d ver las cosas d kda uno..y ps ya no soy una chavita d 13 años e soy una chava d 24 jejeje saludos d nuevo pasenla bien y ls k tienen elfos disfrutenlos!!!

    Me gusta

  130. anonimo dice:

    aaaa orale !!!!

    Me gusta

  131. Galleta dice:

    Yo tengo un hada- elfo pero no esta activada, ni pienso activarla.
    Aun asi para mi solo es un adorno y un muñeco como cualquiera, sigo creyendo en DIOS y no dejare de creer (:

    Me gusta

  132. victor dice:

    no ps muy interesante thu articulo pero ps también en mi opinión hay algo de fantasía en lo que dices

    Me gusta

  133. yo si creo en ellos y no tengo uno pero voy a buscarlo

    Me gusta

  134. la verda yo tengo la colecion completa de los elfos y me encantan y si les e platicado todo

    Me gusta

  135. Belen Carrillo dice:

    Yo se q’ es un muñeco,pero mi esposo encontro un Duende elaboraro en tela y con una pipa en la boca y su cara era muy fea. . Estaba oculta en su camioneta, Lo encontro cuando buscaba algo, el estaba sorprendido y lo metio en la casa para enseñarmelo. Yo le tome una foto y le dije a mi esposo q’ lo botara. Mi pregunta es ¿Q’ significado tiene ese muñeco y para q’ brujeria lo usan?. Si me puede oriental alguien, le estare agradecida.. Gracias de antemano.

    Me gusta

  136. Juan dice:

    yo creo que cada quien es como es yo soy catolico y creo en los elfos tengo 11 años y creo que si uno no tiene amigos puedes tener por amigo a un elfo apenas lo voy a comprar pero ya tengo todo preparado para cuando yegue

    Me gusta

  137. N@XX3 dice:

    saben todos tenemos diferentes puntos de vista por los elfos bueno de todo y pues mejor respetemos las creencias de cada uno eso es lo mejor.. no lo creen?????????

    Me gusta

  138. Ricardo dice:

    Soy ateo por lo tanto no creo en un mundo spiritual, pienso que las personas que adquirieron uno y piensan que tiene vida son unos ignorantes y que todas las cosas que dicen que hacen son mentales tal y como lo es la ouija, aun asi me interesa este tema por que las personas le toman mucha seriedad, que mal que no hay pruebas documentadas de que estos seres tienen vida, si fuera de ese modo cientificos ya los hubieran estudiado de ser «puertas a otros mundos», mientras la ciencia no de una explicacion seguire pensando que son una pieza de plastico sin nada especial, se que muchos dicen cosas pero necesito que me lo prueben, si no llegare a tal grado de adquirir uno y hacerlo por mi mismo solo para probar que es una mentira.

    Me gusta

  139. jocely lyzbeth javier santos dice:

    yo quisiera uno me interesan mucho

    Me gusta

  140. psicologo dice:

    creo que son reales y losque lo niegan estan malditos

    Me gusta

  141. Mari dice:

    HELLO??
    Bueno, ami me dan mucha curiosidad y pienso comprarme uno pero me da, miedo..:(
    necesito mas imformacion de ellos..

    Me gusta

  142. Anónimo dice:

    cuanto cuestan los el fos bebe

    Me gusta

  143. apsenisse dice:

    A TODAS ESAS PERSONAS QUE ADQUIERAN ESTE TIPO DE MUÑECOS DE VERDAD NO LOS COMPREN !! ESTE TIPO DE MUÑECOS LO QUE HACE ES SOLO TRAERLES PROBLEMAS FISICOS,EMOCUIONALES Y SOBRE TODO ESPIRITUALES TAL VEZ USTEDES LO VEAN COMO UNAS SIMPLES PRONUNCIACIONES DE PALABRAS A LA HORA QUE SE HACE EL RITUAL PARA ACTIVAR ESTOS MUÑECOS USTEDES NO SABEN COMO SE MANEJA ES SIERTO SE ACTIVAN DE MODO QUE TIENEN UN TIPO DE ENERGIA O VIBRA O INCLUSO HASTA UN ESPIRITU HAY GENTE QUE NO CREE SE LES RESPETA SU OPINION PERO POR DIOS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS MUÑEQUITOS CON CARITAS BONITAS PARA QUIEN NO SABE MANEJAR ESTE TIPO DE ENERGIAS O RITOS NO LO AGAN LO QUE VAN A CAUSAR SOLO SERAN MAS ENFERMEDADES.PROBLEMAS ENTRE SU FAMILIA Y PROBLEMAS ESPIRITUALES TENGO 16 AÑOS Y SOY AYUDANTE DE UNA PERSONA QUE ESTUDIA TODO ESTE TIPO DE COSAS ES NUMEROLOGA,SIQUICA,VIDENTE Y ESTOS 3 MECES QUE E ESTADO A SU LADO ME HA BRNDADO UN SIN FIN DE IMFORMACION SOBRE ESTOS TEMAS,VEANLOS SIMPLEMENTE COMO MUÑECOS Y YA! YO ADQUIRI UNO Y LE PEDI AYUDA A MI AMIGA LILI Y PORSUPUESTO ME AYUDO CLARO ELLA TIENE AÑOS DE ESTUDIO Y SABE MANEJAR ESTE TIPO DE RITUALES SE SABE PROTEJER Y SABER QUE TIPO DE ESPIRITU O ENERGIA PUEDE POSEER AL MUÑECO.PERO LO MAS RECOMENDABLE ES NO ADQUIRIRLOS PORFAVOR PORQUE LOS QUE SE DAÑAÑ SON USTEDES YA QUE VIENEN CON UNA HOJA PARA QUE USTEDES CENCILLAMENTE PRONUNCIEN PALABRAS,PALABRAS QUE ABREN PUERTAS ESPIRITUALES QUE PUEDEN INCLUSO DAÑARLOS MENTE,FISICA Y EMOCIONAL JUNTO CON LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA SI BUSCAN MAS INFORMACION SOBRE ESTOS TEMAS CONSULTEN ESTE CORREO NO ES MIO SOLAMENTE LES DOY ESTE YA QUE POR SEGURIDAD NO PUEDO BRINDARLES EL MIO POR LA RAZON DE QUE TALVEZ PUEDA CAER MAL AL MIEMBRO DE LA PAGUINA CADA CABEZA ES UN MUNDO Y ES LIBRE DAR OPINION DE IGUAL MANERA ME ENCUENTRAN AQUI—– j_e-forever@hotmail.com

    >>
    SOY LA DE ARRIBA NO HABIA LEIDO BIEN TU BERSICULO HASTA EL FINAL ESTOY DEACUERDO CON LO QUE ESCRIBE EL MIEMBRO DE ESTA PAGUINA ES SIERTO TODO ESTE TIPO DE COSAS NOS HAN IDO ALEJANDO DE DION Y HACERCARNOS A COSAS QUE LOS BRUJO INCLUSO LA SECTAS SATANICAS HAN ECHO PARA PERDER A LA HUMANIDAD MAS Y MAS! SALUDOS Y ESPERO CONSULTEN MI CORREO DE NUEVO DE LOS DEJO j_e-forever@hotmail.com

    >>
    CONSULTEN MI CORREO TENEMOS QUE HACER UN ENERGICO LLAMADO! AVECES POR IGNORANCIA HACEMOS LO QUE HACEMOS Y DE VERDAD SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA

    Me gusta

  144. casandra abigail dice:

    amm? hola yo tengo un elfo k c llama doby apnas llevo 1 año con el yo convivo con el en el centido k siempre esta con migo y mi familia pero nunca nos a echo nada es muy lindo y duerme con migo yo lo kisiera activar pero no c como.

    Me gusta

  145. Maria Arroliga dice:

    Yo una vez compre un muneco color negro con calzones rojos y orejas puntiagudas era feoo el muneco pero senti un magnetismo hacia el muneco y lo compre para mis hijos era usado pero no me importo! Pero ese dia termino mi tranquilidad yo no pude dormir tranquila en adelante no podia tocar al muneco porque me daba miedo! Quise quemarlo y no pude! Le conte a una amiga lo sucedido y ella me lo pidio para regalarlo y yo no queria que a otra persona le pasara lo mismo entonces ella me dijo lo quemaria y se lo di pero despues supe que lo regalo.

    Me gusta

  146. DAMIAN dice:

    OLA KIERO UN MUÑECO LATIMA NO SE DONDE LOS BENDEN

    >>
    KIERO COMOPRAR UNO LASTKIMA NO SE DONDE
    LOS VENDEN DIGANME SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Me gusta

  147. jajaja esos weyes dice:

    jaja no mames no se ni pa q escribo aqui jajaja me dan risa todos peleando se pero tmbn quiero uno jajjajaja
    neta uno chido

    Me gusta

  148. hola yo tengo 2 elfos,yo tengo ganas de activarlo pero no se como alguien me puede ayudar porfa les doy mi correo rebecca_agua@hotmail.com

    Me gusta

  149. paolita dice:

    aay pues quitarte lo pendeja y no lo compres maldita ese muñeco le puede hacer mal a tu familia ocea piensa taradita

    Me gusta

  150. Chikkkkaa dice:

    ayeer yo estaba en casaa dee unaa amiggaa y eya tenai unaa ada pero yo tengo muchas ganas dee un elfoo pero yo ssoy muy miedosa la verdaad y kieroo uno solo ke mi mamá no lo kiere y ssi mi mama no lo keire le puede hacer daaño oke?? necesito saber porke tengo muchas ganas de un duende o de un elfo pero tengo mucho miedo ke puedo hacer ?

    Me gusta

  151. ricardo dice:

    eres un pobre puritano ignorante, tu mundo absurdo creyendo en una guerra entre dios y el diablo, infantiloide de mie®da, si fuese asi, donde estarian los atributos que distinguen al creador de cualquier otra «deidad», como lo son: omnipotente, omnisciente, omnipresente, si los elfos fuesen algo tan peligroso y terrible, Dios seria muy poca cosa, lo cual tu asi lo ves, dada tu falta de confianza en el creador, tu creador, imbecil de mie®da te maldigo por tratar de asustar a la gente que tiene una preferencia diferente a la tuya, gusano asqueroso pudrete en tu falsa fe.

    Me gusta

  152. Blanca dice:

    Tienes muchisima razon te cuento mi caso yo tongo un elfo llamado puck no esta activado ni nada pero yo cuando lo compre lo trate como si estuviera con vida incluso lo saque a pasear y llega la noche y el cuarto se vuelve pesado no puedo formir diento que me acorrala y aparte yo tengo mi pareja que el desde que lo vio no lo deja. En paz siente que halgo le toca que lo despierta e incluso hasta lo deja inmobil mi pareja dise que siente que el muñeco le tiene celos que cree que por eso le ase la vida inpodible qur me recomiendas que yo haga con el muñeco. Ademas tengo un hijo pequeño de 2 años imedio y a el no le ase nada pero iguaal un dia si mientrss mi bebe dormia dava como susto en la cama porfa recomiendame

    Me gusta

  153. Frida dice:

    estan con madre los muñequitos esos, me compraré dos ; D

    Me gusta

  154. johan dice:

    yo compre un elfo bebe ya lo active lo deje en la lune llena y mas tarde le puse una bela con su cuarso :pero al dia siguiente no se movia ni se muebe si come semillas de girasol pero no lo e bisto ke se mueva quisiera saber:que ¿como puedo saber si mi elfo este activado?

    Me gusta

    • sergio alexis plata cabrera dice:

      mira amiga io se mucho de elfos,no le agas caso a esta pag.
      si tu gustas te puedo platicar con mas tranquilidad o te recomiendo q veas videos de elfos de pep catala

      Me gusta

  155. Buckethead dice:

    wwiiii wiiii!! to2 aki stan bn p#ndejos jajajaja no se preocupen los entiendo yo tambien me drogo!!! asi q no se preocupen!! bola d geys leperos to2 aki ya nadie tiene respeto ni x la niñas!!

    jajajaja!! no pues sinceramente esta bienn!! el tema´pues yo creo mucho en stas cosas!! x q mis bisawela es curandera o algo asi…y a mi me a echo muchas cosas y si sirven….y aparte mucha gente la visita y si la visita es x q funciona!!! aparte esto d los elfos….creo q salio x q algunas ves un ser humano conocio a uuno o X!! no creo q algun cocainomano haya imaginado y se le haya ocurrido hacr un muñeco asi!! ponganse a pensar un poqito…en q la mayoria d nosotros no somos mas q una bola d stpidos ordinarios!! q tienen una vida comun q puede ser scuela,casa trabajo o X = q to2!! tendremos suerte si llegamos a los 100 años d vida….y esos 100 años d vida no seran suficiente sabiduria…para conocer los siglos q han pasado y las diferente culturas y creencias!! asi q no me vengan cn q no exxisten y la mamada!! x la verdad no somos ni los mas sabios ni viejos para criticar esta creencia q es mas vieja q nuestra q las raizes d nuetra put# familia!!! y no conocemos nada d el tema…mas q lo q los demas dicen y los libros sobre ellos nos pueden!! enseñar!!respeto todo!! creo en ellos aunq no tenga 1 pero x algo existen y chavos!!! ya dejen las drogas o qedaran como io!!! lml arriva el metal la ganya el gallito las fuminas y las lineas!!! x cierto!! perdon x las grocerias no awante las ganas d decir groserias como los demas xD

    >>
    jajaja y eso!! q dicen d q qien sabe q q para los antisociales!!! dejenme decirles!! q eso es pshycologico!! no x culpa d un muñeco para ese pen..jo q dice q los muñecos nos hara antisocialas y la cosa!! eso pasara si tu d invesil no tienes la suficiente fuerza mental…para saber q eso no pasara..y te volberas un antisocial si escuchas esa mamada d q x culpa d un muñeco t welves antisocial …el q qiere ser social lo es y el q confia en su famili tambn!!! ahora q si yo te digo si ves tele seras antisocial x q la tele sera como tu unica amiga!!! y te la crees eso pasara!!! no sean tan debiles mentales xfa (: se los encargo chao!!!

    Me gusta

  156. NICOL dice:

    MI OPINION ES Q SI EXISTEN Y Q TIENEN PODERES Y Q PUEDEN CONVIVIR CON UNO, PERO YO SE Q PRIMERO ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS. PERO YO SI NECESITO UNO PARA Q M AYUDE Y M HAGA COMPANIA Y Q SEA BUENO. YO VIVO EN U.S.A PERO NO CONOSCO UNA TIENDA Q LOS VENDAN M GUSTARIA SABER D UNA Q LOS VENDA. SI SABEN D UNA M DEJAN SABER CON SU NOMBRE Y LA DIRECCION. SE LOS VOY A AGRADECER POR FAVOR!!!

    Me gusta

  157. Yael dice:

    Yo nunca confiaria en estos muñecos pues se me hacen asi como que jugar con el diablo y tarde o temprano este mismo te hara daño NUNCA LO RECOMENDARIA
    MEJOR ACERQUENSE A DIOS EL SI ES BUENO

    Me gusta

  158. FATHIIMA GAZZPAR MUÑOZZ dice:

    ps la neta estos comentarios me han servido mucho y yo creo q no son malos
    de hecho quiero tener uno pero no se donde comprarlo alguien q sea buena onda me puede ayudar x favor
    bye 🙂
    PUEDEN CONTACTARME A ESTE CORREO dennisse_39@hotmail.com
    O PUEDEN AGREGARME EN FACE COMO FATHIIMA GAZZPAR MUÑOZZ

    Me gusta

  159. ANONIMO dice:

    DAN MIEDO¡¡¡
    MENDIGO MUÑECOS FEO PORQUE LOS COMPRAN TAN CAROS ¬¬

    Me gusta

  160. MARCO BELTRAN HERRERA dice:

    PIENSO QUE COMO TODO LO QUE NO CONOCEMOS HAY QUE GUARDARLES EL DEBIDO RESPETO Y NO JUGAR CON PUERTAS QUE DESPUES NO PUEDAS CERRAR

    Me gusta

  161. ninimo dice:

    myren yo tengo un elfo y no es malo si existen caminan y comen y si lo tratas vien eelos porque te van a tratar mal son chidos solo hay que apreciarlos i acerles maldades

    Me gusta

  162. RODMAN dice:

    CREO QUE ALGUNAS PERSONAS SE SUJESTIONAN POR LOS COMENTARIOS DE ALGUNAS GENTES QUE ESTAN MAL INFORMADAS DE LO QUE SON ESTOS MUÑECOS EN REALIDAD.
    YO EN LO PERSONAL ME GUSTAN ESTOS MUÑECOS, NO SOLO POR SU ANATOMIA O FIGURA SINO POR SU HISTORIA, POR LO QUE REPRESENTAN. SON EXTRAORDINARIOS.

    Me gusta

  163. Anónimo dice:

    algunos personas que publicaron que los elfos son buenos son unos tontos porque no saven que los elfos son seres de magia negra la vida no se consige con un muñeco si no con un ser con corazon sentimientos y cerebro y para dar vida a un tal muñeco es con magia negra y para lo s que creen en estos muñecos y quieren unos yo les diria que nesesitan un examen phicologico

    Me gusta

  164. Anónimo dice:

    ps la vdd si todos pensamos diferentes y ps si yo la vdd di creo en ellos y me encantaria tener uno para cuidarlo bn

    Me gusta

  165. puck dice:

    claro estan chidos pero tiene un limite no va a comer de a deveras claro q no q estupides

    Me gusta

  166. TENGO UN ELFO Y ESTA SUPER CHIDO

    Me gusta

  167. ximena dice:

    graxias x comentar esto keria komprar uno pero aora jamas lo comprare

    >
    ademas stan orribles y super feos

    Me gusta

  168. antonio dice:

    yo creo en los elfos

    Me gusta

  169. GLooMy dice:

    waa! qiiero unoo yy pff! Lo quidarhiia qmo uuff! no tiieneen iideaa qiiero unoo dee ezoz ezz mii adiccion ezoz muñeqqoz Loz amo!

    Me gusta

  170. elizabeth dice:

    solo quiero desir q los elfos son algo chidos seria normal q se movieran pero en unos pocos dias me voy a comprar unos d esos elfos y no me va a dar miedo xq es normal no te asen nada y si creeo q existan ok

    Me gusta

  171. cartiin dice:

    quee p#ndejo eress vavosso comoo thee atreves ablarr aasii de ellos eres un estup!doo aree q mi elfoo thee molesthee y no te dege en pazz por ofenderlos eiios son seres elementales lo q aree es q mii elfoo thee aga travesuras inveciil ya verasss….-.-» nos molestoo tu comentariio sobree ellos p#ndejoo….-.-«

    Me gusta

  172. yo pienso q los elfos no existen sonunos pinches muñecos de puro plstico q tienen excremento dentro no hasen nada yo tenia 8 elfos y esos 8 elfos no hcian nada los pnia en la luna llenna i nada solo son pala basura y todo lo q dicen las personas q t cumplen cosas y toda esa madre es pura transa no hasen nada no mas para hasernos gastar

    Me gusta

  173. leo dice:

    Hola yo soy un estudiador de estos muñecos y lo que e visto esque en lo perticular cuando estas con ellos tienes una sesación de inseguridad, y no puedes estar tranquilo.
    Estos muñecos son muy extraño y lo que se es que en cada muñeco viene un demonio, y mientras mas dulce, pequeño tierno y lo que sea que te haga pensar que es inofensivo, mas grande y peligroso es el demonio.

    espero que tomen en cuenta lo que les digo porque he pasado mucho tiempo investigando sobre esto y no solo en internet, sino tambien en experiencia propia.

    Me gusta

  174. aracelii dice:

    me pueden informar es bueno o malo convivir con un elfo y para que es elfo pumba

    Me gusta

  175. Nayeelii dice:

    ey ey…. ps la neta yO ssOlO eessttaabaa iinvessttiigandO paaraa unaa ttareea de un eenssaayO peerO jaajaa mee qedee qeemandOmee ttOdaass laass peeleeass naa pss laa veerdaad yO ccii ttengO gaanaass de un eelfO perO pss nO ssee maas Qee naadaa lO qiieerO aasii pss pOr nOmaas pOrqee siinceerameentte yO creeO qee ttieeneen viida prOpiia sii lees asseess el riitual paa aQttiivarlOs ii eessO pOrqee sii nO pss ssOlO seeriian ssimpleess muñeeqOss jeejee….

    kiiss…. =DD

    Me gusta

  176. blueee dice:

    puess todaa laa volaa dee cobrones y cabron#s ke dijeron kee no existian ni ke tenian vida ni nada vayansee mucho a la ve®gaaa lo de la imformacion esta padreee aaa todosss loss nenes y nenass kee estaann deacuerdoo con loss elfoss y las adasss unn saludooooo porkee ioo sii creooo en elloss yoo tengoo 4 y loss adorooooo looss amoo aa loss 4 cada uno tienee un lugar en mi corazon porke no es un simple muñecoo y aii nomas al aventon claroo kee nooo talves no se movera ni ablee peroo algoo dentro de mii me dicee kee sientee y kee estaa biboo ioo sientoo kee miss 2 elfos y mis 2 adasss estan vivossss y sienten mis palabraas y less ee demotradoo mi cariñoo asii keee cab®oonesss sii noo saveennn mejorr nii ablennnn bayanse aa criticar aaa otraaa parteeee idiotasssss

    Me gusta

  177. stefanie dice:

    Ay que feo mi amiga gabi tiene uno y ami me van a comprar uno

    Me gusta

  178. yanina dice:

    S: ps a vayanse mucho a la ve®ga!! yo tengo un elfo y aun con un elfo sigo cretendo en mi religion y platico con mi familia y mis amiwoos wii! y estoy en contra de esta pagina x que los elfos no son malos ni nada de eesoo! jaja qee maamaadas con esta pagina yo le pongo a mi elfo las semillas los saco a la luna cuando esta llenaa con insienso y le doy agua semillas y esas madres ok me favebook…Yaanii Craviioto

    wiii mee largoo aaiiOoozs!! 😀

    Me gusta

  179. SOFIA dice:

    estas todo IDIOTA los elfos son amigos no son MALOS k te kede KLARO

    >>
    PZ ESTA TODO P#NDEJO EL HIJO DE SU REC#INGADA MDRE PINCHE PERRO MAL COJ!DO LOS ELFOS SON MUII BUENOS K TE PASA ES TAS MAL O K SON LOS MEJORES A MIGOS K PUEDAS TENER K TE K DE KLARO

    Me gusta

  180. roxy pop dice:

    orale q malo es q una amiga mia tenia uno y lo mato nomas volteales la cabeza y mueren a mi ya me lo mataron y la verdad es espantoso tener uno pero me van a comprar otro y ese es pequeño aqi les dejo mi correo si qieren saber mas stars_breysi@hotmail.com

    Me gusta

  181. Jose chuky dice:

    la vdd esta bien chido

    Me gusta

  182. paola dice:

    pues ola me llamo paola¡ y yo y mi ermana compramos uno yo orita tengo 10 años y pues no recibo correos desconocidos y pues mi ermana compro la mas bonnita la voy a descrubir

    elfa de mi hermana: azul hermosa y con pelo muy pero muy amarillo

    y pues mis amigos tenian tambien uno y nos metiamos a un club qe se llamaba la camioneta y pues me robaron o mas bien ami hermana se la eobaron y pues el mio estaba era: verde con pelo largo y negro negro negrismo pero sabe donde esta ¿porque los elfos no saben decir adios? pues mi 70% porciento es qe me lo tiraron y pues ya no compprare uno pues se me ban y ademas ni tenia vida pero cuando salieron a moda no se estaba como posseida porqe yo lloraba como 3 horas por un elfo / elfa esta es mi historia by3 los elfos no saben decir adio0s

    Me gusta

  183. liiizZz dice:

    puezZz iio0o respeto0o la o0opiiniio0on de to0odos mi opiniioon es k no0o puedes saver sii sii o0o no0o so0on reales sii nunca loos as viisto0o o0o tenido0o cada kien tiene sus propias ideas, criterios, ii so0obre to0odo0o sus propias creencias creo0o en dio0os pero0o tambien creo0o en lo0os elfos ii aunke me dan miiedo0o creo0o k son unas criaturas pues mm ko0omo0o decirlo0o algo0o fantasticas ii lindas
    ii aunke no0o tengo0o uno0o me gustaria pero0o la verdad no0o tiiene caso0o decirse tantas o0obcenidades
    iia k digan lo0o k diigan cada kiien seguira creyyendo0o en lo0o k ello0os creen ii nadie lo0os podra cambiiar de iidea ii la verdad pues cada kien a lo0o suii0o si no0o les gusta pues para k criticar no0o criitiken algo0o k no0o co0ono0ocen …

    Me gusta

  184. giovanna dice:

    pzzz la verdad los elfos son vuena onda son lo maximo azen cosas super lendas i aparte es un buen amigo

    Me gusta

  185. carlos dice:

    echas mentiras no sabes nada son inofensibos puto

    Me gusta

  186. enriquelonewolf dice:

    Antes de comentar algo debo dar a conocer algunos aspectos de mí quien escribe.
    Fui agnóstico desde los 16 años app. Ahora tengo 55 . Estudie Antropología en una universidad de mi país especializándome en el área social y cultural.
    Hace unos cinco años aproximadamente me rendí a la luz de Cristo aceptando su llamado por tanto tiempo ignorado, pero a pesar de ello no e dejado de ser un hombre de ciencia y fundamentalmente un investigador aun a sabiendas de los riesgos que esto conlleva , pero confío en la protección del Señor se que nada malo me pasará.
    Como dijo santo Tomas ver para creer , es ese uno de los principios fundamentales de la ciencia.
    Hace un año atrás descubrí por casolidad algunos artículos relacionado con estos muñecos llamados Elfos, fenómeno que en mi país no es común ni difundido pero, si en México, Colombia y Ecuador. Este curioso fenómeno me llevo a interesarme por el tema como asunto de investigación hasta que decidí que tenía que conseguir uno de estos muñecos para realizar el experimento. Hace solo un par de días me llego proveniente de Ecuador y estoy esperando el momento preciso para activarlo según el ritual que proporciona el fabricante, quizás sea solo un juego quizás halla algo mas en este misterio. E visto tantas cosas raras en mis años de investigador de fenómenos socio paranormales que ya pocas cosas me sorprenden. De todas maneras una vez que halla realizado el experimento y pasado el tiempo adecuado para dar una conclusión o elevar alguna teoría podré darles una opinión profesional al respecto.Por ahora solo puedo decir que el muñeco a pesar de su fealdad basándonos en los cañones universales de belleza goza de un atractivo especial y no deja de ser un hecho curioso.
    Será hasta una próxima y un consejo para los que lean esto: Si no tienes conocimientos para combatir el mal, no metas las manos al fuego para ver si quema ya que lo más probable es que salgas quemado.
    Saludos enriquelonewolf.

    Me gusta

  187. DAMARIS dice:

    esta seccion es genial dise solas cosas verdaderas

    Me gusta

  188. carlos dice:

    bueno ps
    yo tengo 2 elfos y al respecto d lo q dicen no es verdad los elfoss si son tus amigos y no son malos y o aun reo mucho en dios y en los santos siempre tengo amigos conviv mucho con mi familia y si platicocon mis elfos y m son muy buenos hmobrecillos son geniales y muy buenos yo paltioc les doy semillas y agua y los saco a la luna yena con sus inciensos conolor a flor eyos son buenos y son reales no es verdad lo q dicen q son maolos eyos ni q soon delmal no crean cuidenlos a los q tengan elfos

    Me gusta

  189. aly dice:

    solo eres una persona idiota y estupid religioso que ignora el hecho de saber que es cierto seres de amplio poder.. quieres ignorar que el mal existe y que nos invade poco a poco como el cancer apuesto a que tu madre ah de ser mas diablica que un ser de estos ignorante malecho..

    Me gusta

  190. Anónimo dice:

    ESTA MUY BIEN SU COMENTARIO XQ ESTA CENTRADO EN LLEVAR A LA CONFIANZA EN DIOS. ESOS MUÑECOS CON EL TIEMPO NO DUDO NI POCO QUE VAN A HACER A UN LADO A LOS HIJOS QUE SON DE CARNE Y HUESO Y QUIZAS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO PUEDE SER Q EN ALGUN LUGAR YA SE DE ESTO DE QUE LAS PAREJAS DE HOMOSEXUALES O LESBIANAS TENGAN UNO DE ESTO PARA TENERLO COMO SI FUERA SU HIJO. YO CREO QUE CUANDO UNA PERSONA TIENE UNO DE ESTOS MONOS MALIGNOS PASA X UNA CRISIS DEFICIENTE DE AFECTIVIDAD Y NECESITA AYUDA PSICOLOGICA Y ESPIRITUAL QUE SE ATIENDA TAMBIEN CON UN SACERDOTE, AL MENOS A MI YA ME TOCO VER UNA MUCHACHA Q QUEDO DAÑADA X UNO DE ELLS. YO NUNCA RECOMENDARIA QUE LAS PERSONAS TUVIERAN UNO, NUNCA JAMAS, POR ESTRAGOS QUE YA SE ESTAN MIRANDO EN MUCHAS PERSONAS, Q SE MIRAN COMO ZOMBIES, IDOS DE LA MENTE, Y CREO Q SI HAY PROBLEMAS SERIOS AL TENER UNO DE ESTOS EN CASA.

    Me gusta

  191. elfoidiotes dice:

    put# gente esta hueca vaciada del cerebro un estupido muñeco no hace eso y menos mejorar su vida el ser feliz es cuestion tuya y no de un muñeco y si es cierto q hace cosas por si no lo sabian es algo asi como posesion demoniaca o algo parecido pero vida propia jamas eso lo inventaron para sacar varo y ademas no creo en dios mucho menos en un put# muñeco mierda
    pero igual ch!nguen su madre bola de ignorantes y pobres de cerebro

    Me gusta

  192. leo dice:

    los el fos son elfos como asi son los humanos,no lleguen a prcticar espiritismo o como se llamen porq’ causa temor no al que confia en el elfo sino por estar solo con el elfo si leen esto moriran n 30 dias

    >
    jajajajajaja es broma no se lo crean porfa

    Me gusta

  193. johanna dice:

    HOLA YO PIENSO QUE SI SON MALOS X QUE YO TENGO A UNO Y PUES LA VERDAD AMI ME A ECHO COSAS EJEMPLO ME HA ECHO COSQUILLAS EN LAS COSTILLAS O EL EL SOBACO PERO YO LO VOY A TIRAR YA ES EL 2 QUE TENGO Y LOS 2 ME LO HAN ECHO,NO COMPREN ESO SON MALOS.

    Me gusta

  194. vero dice:

    ola miren todos los que tenemos elfos les voy a pedir un favor, son fanticos religiosos no pelen a esa gente no vale la pena, pero hay que respetar Merlin dice; no hagas lo que no quieren que te hagan a ti. (escuchenlo).
    yo tengo 3 elfas, 1 elfo y 30 hadas tienen vida pero no son espiritismo, los angeles los protejen, lo unico que si no se metan con sus amos porque son enemigos fuertes.
    a si que aquellos fanaticos religiosos RESPETEN por favor lo que es real para ti es real para ti entiendan que no todos somos iguales y no pueden hacer que aborrescan los demas lo que ustedes aborrecen

    Me gusta

  195. Ahuitzolt dice:

    Es la primeravez q oigo hablar de estos muñecos pero tu escrito esta bastante claro

    Me gusta

  196. sofi dice:

    quien escribio toda la informacion. Haz tenido un ELFO ??? mira yo quiero comprar uno proo con lo qe lei ya no se qe pensar por eso te pregunto haz tenido uno si haz tenido uno cuenta tu experienci qe viviste

    Me gusta

    • vero dice:

      hola mira no creas que son malos, depende de lo que hagan sus amos si eres malo el elfo sera malo nunca le des carne porque seran malos y cubrelos en luna llena, hay muchos pero comprate en version de bebes, asi sera mas sencillo y en femenino

      Me gusta

  197. JeeszY dice:

    buenO psz iiO reszpeetO lO qqe diiszeesz peero ps la vdd lOs elfOsz nO szOn nada malO al contrariiO szOn meega geniialeesz iia qee szOn lOsz uniiqOsz qqe te eszcuuchat pff en fiin szOn geniialesz ii psz tOdO lO qqe diiszzeesz esz reealmeentee iilOgiicO szOrry perO esz la vdd =D lOsz elfOsz szOn lO mejOr XD

    Me gusta

  198. mairim nicole dice:

    hoa k tala todos los xavos k no crean en los elfos c#ingen en su madre par de put#s

    Me gusta

  199. dj lfms dice:

    TENGO UN MAGO BERLIN ES MALO COMO LO ALEJO O COMO ME SEPARO DE EL

    Me gusta

    • vero dice:

      no te preocupes mira o comio carne o algo asi.
      mmm haras esto todas las noches a las 9:00 pm vas a orar los salmos cerca de el pero envuelto durante dos meses pero el envuelto por una sabana. pero no lo saques en esto 2 meses.. despues de eso consigue agua bendita o lleva agua a bendecir y Bautizalo con su nombre en nombre de dios y lee durante la seremonia el bautizo de cristo y reíte MERLIN EN NOMBRE DE DIOS RECHAZA A LUCIFER ya sera bueno asi con esto no es brujeria esto es de dios

      Me gusta

  200. leex dice:

    pues yo pienso q todo lo q dices es verdad
    pero sin envargo siento q aunq los trates como jugetes ellos pueden tener comportamientos extraños
    por q tienen hasta su invacion yo siento q eso no es normal

    Me gusta

  201. victoria hasuer dice:

    io por lo menos creo que nadie deberia confiarse de estos muñecos ya que en verdad te pueden llegar a quitarte tu familia tus amigos etc. ya que te puedes llegar a centrar tanto en el ñuñeco que se te olvida que tienes una vida y que tienes una familia y amigos yo por lo menos no tendria uno en mi casa ya que puede ser muy bueno pero puede llegar a ser muy malvado ademas pienso que mexico no deberia tener a estos muñecos ya que solo incentivan mas a los niños en hacer cosas que no deberia hacer con el muñeco .

    Me gusta

  202. Anónimo dice:

    mm k idioteze delos elfos mierdas

    Me gusta

  203. Anónimo dice:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUES ES FALSO

    Me gusta

  204. Anónimo dice:

    yo quiero ablar con mi elfo

    Me gusta

  205. caro dice:

    pues acabo de comprar uno pero hasta orita no lo e encontrado se llama mush ynose mucho deelme dijieron que ese era para prevencion de drogas qisiera saber mas sobre eso es cierto que le ayuda ala persona con esse problema

    Me gusta

  206. dagda dice:

    los ke ablen mal de nosotros los elfos se los va a kargar el payaso estupidos ojetes
    les boe a echar a todos los elfos

    Me gusta

    • vero dice:

      hola cosita si eres un elfo necesito que me escuchen tu y tus compañeros elfos por favor yo creo en ustedes y se que todos ustedes son buenos y yo los quiero por favor mi vida no te rebajes hay gente que todavia no esta preparada para comprenderlos. yo siento que no encjo en este mundo tan raro donde me tachan de rara pero con ustedes ya no me siento asi yo, tu hija Brigt esta conmigo y me defiende por favor no se rebajen con esa gente fea

      Me gusta

  207. iivan dice:

    pz io kreo q ez cierto q zolo hay q tratarloz komo zon zimplemente unoz muñecoz de plaztiko nada maz q dioz ez el uniko mejor amigo y en el uniko q ze puede konfiar

    Me gusta

  208. GWENDOLYN dice:

    PINCHES MONOS CON RAZON MI PRIMA ESTA LOCA MONOS FEOS HAY QUE ENCONMENDARZE A DIOS PUES EL SI EXIS TE Y NO A MUÑECOS BARATOS VIEJOS TRAUMADOS

    Me gusta

  209. tonta dice:

    es una hobligacion la verdad dagda no esta feo.me gusta ,,,pero si estoy un poko asustada….donde yo baya melo tengo ke yebar nose sime pudieras decir halgo o que hacer te lo agradesco tedejo mi correo dolce_gabbana583@hotmail.com

    Me gusta

  210. tonta dice:

    pues estoy un poko con fundida 3 dias compre uno seyama dagda y por que dicen ke te ayudan.y medijieron ke lo ke tenia ke personalisar y lo hice no se silo hice bien pues no lo hice n la noche ni con luna llena,,y tengo con fucion ya lo tengo y sino lo cuido y se enoja y me pasa algo por ke al comprarlo medijieron si estsba dispuesto,tengo ke darle cemillas y sgua en la noche..

    Me gusta

  211. f dice:

    eso es real

    Me gusta

  212. karina dice:

    pzz la verdad io nunca e tenido uno de esos muñecos pero prefiero no tenerlo xq me dan miedo

    Me gusta

  213. alitzel dice:

    pues yo tengo un elfo y es bueno no me ase maldades ni nada es super buena y yo la kiero mucho

    Me gusta

  214. sandra dice:

    cuidado elfos chars los matara con sus dientes podridos

    Me gusta

  215. liz dice:

    los elfos etan bien elfos y igual que mitia angelica y su misma nariz y dientes de flipi .

    Me gusta

  216. chepis dice:

    km0 puedo saber si mi elfo es malo o no

    Me gusta

    • andres dice:

      mn es facil si le tenes confiansa y lo quieres y sientes una energia positiba es bueno ………. y si es malo solo sientes miedo mmmmm ps sientes miedo cuando dudas de el ……. ol e as hecho algo malo

      Me gusta

  217. franco juan dice:

    no pues es que la verdad yo si creo jaja en lso elfos no manches lo que beo es qe thengo thodos los sinthomas cullos estan escrithos jaja de echo nisalgo semeba la nosion del tiempo jaja i asi duro asta las 3 dela mañana ablando con mi helfo i pues no meparese una esthupides i pues dios eso qe es qe ohs no si creo en dios pero aii no mejor sincomentharios xD pero me ecanthas esthos Royos nose por que

    Me gusta

  218. rebeca reyes ramirez dice:

    esta info esta buenisima estrean descubriendo al enemiugo

    Me gusta

  219. gonzalo22 dice:

    para los k han leido esto les pregunto si se dieron kuenta de la contradiccion de ideas, ya k tratan a los muñecos como simples pero a la ves de forma indirecta los tratan como seres (es decir k ya tienen vida) kmalignos con la intencion de apartarnos del camino de dios, ya k si este post lo escribio un religioso extremista (lo kreo por la forma en k se expresaba) no debe olvidar el ni uds k la iglesia catolica mato , torturo y sacrifico miles de vidas indigenas en sudamerica con el fin de hacerlos cristianos, en otras palabras digo k si al no ser cristiano no meresco la vida, dios no se merece mi alma.
    en fin yo estoy de parte de los elfos y aparte k son mas reales k la religion.

    saludos y cuiden de sus muñecos, lamentablemente yo no tengo uno, pero vere si consigo uno…
    xau

    Me gusta

  220. AnThOnY2510 dice:

    pz todos los k no kren en esto no sean p#ndejos xk esto es sierto eios son las ciaturas mas ermoxas del universo xk io tengo tres i son mui amigables km muñekos klaro i km amigos tambn bn aiios se kuidan i kiero sermigo de eva jaja te dejo mi correo aguila_Antonio619@hotmail.com

    Me gusta

  221. EVA dice:

    hola chico pues yo digo que no son malos
    todo esta en tu imaginacion ya de pendera de ti como veas las cosas yo tengo dos elfos y para mi son unos muñequitos que son muy lindos ya que son de la luz
    soy catolica , estos elfos para mi no tiene que ver ni en religion ni que son de demonios ect.. todo eso de pende de las persona como lo vean recuerden que huvo una vez no recuerdo cuanto hace pero segun decia que no compraramos muñecos de poquemon por que segun era del demonio , asi y tambien la serie de gokum,,, aver eso que … ahora hace esto mismo con los elfos ya dejen de hacer esto .mañana ya nosera los elfos ya sacaran otras cosa xd

    y si la religion segun se esta acabado ponganse a pensar porq sera no es por un muñeco y ninguna serie,,, ya maduren un pokitin ….
    bye….

    >
    asi el que quiera ser mi amigo
    bien venido a parte megusta ser muy sociable
    y alegre jejeje

    mi mail es kasumitsukiko@hotmail.com´

    que lo que resta del dia sela pasen super bien

    Me gusta

  222. fer dice:

    mmm pxxx quien save por q tengo una miga q tiene 2 o3 elfos y dice q o son malos q solo te esconden cosas pero quien save me gustaria averiguarlo x si solo

    >
    ferrr_sexii@hotmail.com

    Me gusta

  223. ale dice:

    hola
    yo creo que es padre pero como dicen tratarlo como un muñeco no como a un amigo mas o no espero que puedan entenderme y no mal interpretarlo

    Me gusta

  224. orlando dice:

    Yo por eso mejor me comprare un Max steel, el me protegera de la maldad, y de ELEMENTOR, y le conseguire una novia como Barbie, o como polly pero polly esta muy chikita para el

    Edra le men, men na guil edwen, haer o auth a nîr a naeth.
    Tienes la opción de otra vida, lejos de la guerra el dolor y la muerte.»

    Me gusta

  225. °!"#$%&/()=?¡k@Rl4¡?=)(/&%$#"!° dice:

    CH!NGA PS KIEN LOS ENTIENDE PUT# MADRE
    O ESTAN VIVOS O NO ESTAN VIVOS UNOS DICEN K SI Y OTROS DICEN K NO PS YA DECIDANSE NO?¿?¿?¿
    TODO X ESO ME VOY A KOMPRAR UNO Y YO VUELVO Y LES VOY A DECIR LA VERDAD SOBRE ESTOS MUÑEKITOS BONITOS 🙂
    YA K SE KONTRADICEN YO LO VOY A AVERUGUAR X SI SOLA JAJAJAJAJAJAJAJA…………
    MI CORREO ES zuley-fashion@hotmail.com
    manden un korreo y platicamos sobre elfos
    (el korreo no es mio) pero si me encontraran 🙂

    SUERTE KON ESO DE LOS ELFOS………..
    xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdx

    Me gusta

  226. luan dice:

    huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  227. pau dice:

    ami q me pegen ´pero no tengo elfops son malditos

    Me gusta

  228. yonose sisea verdad perosilestengo miedo yo enuna ocasion meiva aconprar uno pero medio miedo y tanbien nunca confiaria mas en un muñeco que en mipropia familia bye besos

    Me gusta

  229. pao dice:

    pues a mi si me dan miedo esos muñecos en verdad

    Me gusta

  230. noemi dice:

    hola soy de chile y me gustaria saber si alguien sabe donde encontrar los muñecos elfos aca en chile porfa alguien que sepa.

    Me gusta

  231. sandy dice:

    a mi se iso interesante por que esoso muñecos son mega orribles jajaja y no te preocuopes con que te la mienten son culeros esos pinches muñecos de mirda y si es que me voy a morir ya no jajajajaja pendejo by

    Me gusta

  232. erick dice:

    siento que todo lo que se dise aqui no es sierto los elfos son lo mejor y son muy buenos amigs

    Me gusta

  233. 0ola dice:

    0ola pus ami los elfos me encanta muco

    Me gusta

  234. Izabel dice:

    Qiiero un elfooo
    mi novio no qiiere comprarmelo
    he buscado en internet sobre eioos..se me hacen muy lindos pero seraa qe hagan daño?? Yoo qiiero unoo perO me daa como qe miiedoo u.u

    Me gusta

  235. ssooo dice:

    iioo mee qqiieroo coomprar unoo»!!

    Me gusta

  236. carmelo dice:

    aganle kazo a este wey las konsekuensias de aktivar aun elfo son muy grandes ai algo mas alla de nosostros qno podemos ver
    esto les pude afectar a ustedes y asusu seres keridos no kompren nada de esto y si se los regalan no los aktiven y ni piensen q tiene vida xk darles fe eskomo darles vidaa
    ai nos vemos y q viva dios
    att: doster

    Me gusta

  237. juan dice:

    tengo un elfo pero no se como revivirlo xfavor alguien me puede decir como el elfo sellama pock

    Me gusta

    • vero dice:

      presta atencion tu le daras vida asi:
      vas alimentarlo con fruta, pan leche y treboles
      no les des carne y cubrelos en eclipse y ñuna llena le daras vida pero ojo esto es lo mas importante vas a orar los salmos cerca de el y le oraras a san gabriel arcangel para que le de vida fue un gusto ayudarte y te lo su´plico CUIDALO¡¡¡¡

      Me gusta

  238. Anónimo dice:

    ola puesz a mi una vez m prestaron uno i lo tuve un dia zi i uno no xq noslo compartiamos una miga i yo pro ayudenme xq stoe konfundida m guzthan i thodo sthan bonithosz pro a vecsz m dan miedo x todo lo q dicen d ellos pro a mi la neta no m hixo nada ni malo ni bueno, zimplement lo tuve pro lo llevaba a toos lados cnmiwo i azi pro creo q sthoe un poko lokisz jaja aiosz, zalu2 i spro q rezpondan jaja aiosz

    Me gusta

  239. julieta dice:

    s0s super l0s ham0 elfos

    Me gusta

  240. liizZ!!!! dice:

    pues la kOsa ta Asii
    hAce Unz kUantOz añOz
    taba mUy de mOda
    y pueZ a mii se mE OcuuriiO
    periidlE a mi papa Uno de eztos
    y pues
    pasaron los años y lo olvide
    pero
    despes hace unos
    pokitos
    dias lo encontre ahora lo
    tengo me gusta llevarlo conmigo a todos lados
    no le confio nada de mis cosas
    no platico con el
    pero
    por medio de mi mente aveces
    me disculpo con el
    por cosas ke le ago sin kerer
    o por cosas que le izieron
    cuando lo llevo a la escuela etc.

    diganme

    esto es malo o algo asi por el estilo???

    Me gusta

  241. raro*** dice:

    n pz stan chidos nd+ k no lo usen en morbo

    Me gusta

  242. israel56 dice:

    yo digo q los q no creen en los elfos son puros cristianos q quieren atraer a las personas y se creen perfectos, y los q creen yo los apoyo

    Me gusta

  243. mosa dice:

    quiero un elfo ya y no se donde los benden a qui en tijuana me gusta mucho todo eso me podrian decir porfavor en donde puedo conseguir una aqui en tijuana originales de la magik porfa 🙂

    Me gusta

  244. Guille dice:

    Pues no se puede decir que son buenos o malos nadie realmente sabe si viven o no

    la mente le realiza muchos juegos a la gente

    yo opino que es bueno mientras no creas que el pinche elfo te va a salvar la vida o al grado de que salgas con una pinche pistola llena de agua bendita rociando cabrones y elfos porque andan poseidos xD

    mejor convivan con su elfo pero sin creer que nos mataran y los protejeran falte que me digan que de un temblor los va a salvar xD, y salgan a la iglesia sin hacerse no pecadores ni cucarachitas de igleasia.

    mejor vivan su vida sientanse bien con ustedes mismos y no crean ni mucho ni en dios ni en los elfos.

    y el que me diga que me voy a ir al infierno…, que autoridad tienes para saberlo?
    eres padre o que pedo? y si lo eres
    has de saber que el internet para ustedes ya es casi un pecado xD

    y el que me diga que su elfo va ir a matarme como la morra de arriba… su pinche elfo con un encendedor y un spray me lo chingo o se lo doy al señor de la basura o al ropavejero xD

    vivan la vida la etapa adolescente es la mejor xD no la pierdan por la iglesia, o andar con un mono

    soyraroyque@hotmail.com

    sayonara XD

    >>
    casi lo olvido

    los que se ataquen en estos comentarios hagan algo productivo, trabajen, gasten su dinero del internet en algo mas que usar y comentar pendejadas y poner fotitos de foto o metroflog que si somos honestos XD diario comental a misma babosada de “chida pic bye´´
    no me mientan que es vdd. xD
    y si es internet de tu casa igual xD no despifarren opiniones sin fundamentos que solo los idiotas hacen eso.
    nuevamente lo digo, se pierde mucho tiempo en esta maquina llamada PC xD la vida es en muchos lugares vivanla xD

    >>
    P.D.
    Awante Santa Claus ese si existe xD

    Me gusta

  245. martha dice:

    lo unico que quiero comentar es que son monos muy feos y yo no les permito a mis hijos tener monos de estos pero cada quien sus gustos

    Me gusta

  246. fernando dice:

    que porque medioganas de comprar un elfo

    >
    por q megustaron los elfos sino megustaban des de el dia q los bi des de esa bes meda ganas de compraruno pero nose como que no y luego como que si.

    >
    lomis mo q dije orita enlas otra de arriba . soy fernando

    Me gusta

  247. k-chE dice:

    no pues la verda eske yo kiero tener uno pero no se me da un poco de miedo por que me an dicho que a si lo tengo un buen tiempo que me matara ami hijos que por que son muy celosos y que son como la sanata muerte que rituales y pues yo quisiiera saber que puess si no me afectaria en mi vida familiar y pues tambien quiero un hijo pero si me le hace algo no se por favor ayudenme ok graxias

    Me gusta

  248. Anónimo dice:

    ustedes cuando los compran dicen que son bonitos pero luego se dan cuenta que no son tiernos y bonitos tengan cuidado

    Me gusta

  249. CHAYITO dice:

    ps yo tengo el elfo llamado: BRIGIT y es la elfo de la parte de arriba la del vestido blanco bueno le mando saludos bye
    YO SI CREO EN ESO

    Me gusta

  250. anonimo dice:

    la neta soy un afisionado de este tema ya ke me gutaria especialisarme en esto y saber si realmente tienen el poder de convivir con nosotros me fasinan lo elfos y los duendes si alguien quiere platicar del tema mi msn es jesus_lopez@yahoo.com

    por favor agregenme

    Me gusta

  251. karla dice:

    como se basan para sacar ese comentario qe asen publico si todo lo qe disen no fuese berdad como explican el caminar de elloz
    por medio de poder mental? pz no eso qe disen es una mierda cosa qe noe es verdad no tienen porqe jusgarlos asi a los elfoz

    >
    dediqense aser inbestigaciones a profundidad para qe puedan desir eso
    ya qe tengan pruebas de qe es verdad lo qe disen
    entonses asen publicos esos comentarios qe estan asiendo en lo mientras reserben sus comentarios

    Me gusta

  252. nadia dice:

    BnO pZ iO tEngO UN eLfo i se llama dahel
    i tiene como dos cuernos pero qione sabe
    pura mierda dicen de ke son muñecos o son solo jugetes eso no es cierto porke io ya lo eh visto y todo i lo eh visrto caminar pinches estupidos cada kien tiene su creencia
    io si creo en los elfos….

    Me gusta

  253. tika dice:

    no mames qu espantoo

    Me gusta

  254. hola mi nombre es ana y me a dejado alucinada este video y me encantaria saber donde se puede comprar estos muñecos me encantaria tener uno si alguien tiene esta informacion por favo decirmela para que yo pueda ponerme en contacto y poder comprarlo un beso para todo el mundo y gracias

    Me gusta

  255. hola mi nombre es ana y me a dejado alucinada este cideo y me encantaria saber donde se puede comprar estos muñecos me encantaria tener uno si alguien tiene esta informacion me encataria que me lo dijera un beso para todo el mundo y gracias

    Me gusta

  256. paqo dice:

    ai pz ia m sacaron de onda yo pensava comprar uno si me pudieran ayudar a desmentirme o decirm la verdad por fis ok biie grax esta super tu pagina

    Me gusta

  257. brisa dice:

    mmm yo creo que si es verdad mi bebe bueno mi elfo puck come , guiñe y sobre todo duerme a si que los que no creen se vallan a la mierda son unos inbesil los que no cren a ver existe la magia negra y entonces por que los elfos no a ver piensenlo muy bn razonen yo ya razone mi bebe puck casi mata a mi hermana pero bueno lo amo y a si sera para siempre

    Me gusta

  258. soledad dice:

    pspspsps la verdad me gusto mucho lo ke publicaron pero kiero decirle a todo ke yo tengo uno y la verdad lo kiero un buen y me cuida de todos los ke asen algo y son algo fantastico pero eso no kiere decir ke no crrea en dio como hay ke creer en dios hay ke creer en todo no lo creen.

    Me gusta

  259. alex dice:

    la verdad io opino q es solo una cosa d tu imaginacion x q si tu piensas q si existen es tu decicion nuestra creer n ellos si o no,tambien pienso q algunos elfos son maligns c q suena un poco stupido e ilogiko pero es lo q io opino x noes ninguna pendjada lo q hacn esas prsonas aun q la vrdad yo creo q esas prsonas q los tienen es x q algo necesitan

    Me gusta

  260. pamela dice:

    los elfos son muy tierno auque abeses le tomes como un muñeco tienen vida ami un dia estabaen mi casa ynoma xd estabo drop mis elfos se llama dagoguil fionay vigilante tiuno y moster yxd no ma me cay de la silla y vi como paso dagoguil fiony bueno xdplis qurean en los elfos vas

    Me gusta

  261. tania dice:

    bueno yo tengo dos duendes y un troll trabao en un centro nocturno… en mi muy particualr comenctario les puedo decir que si existen y q si tienen en el poder de hacer.. y dxe que los sientas…
    klaro parece una cosa de niños pero igual.. dios no es una esencia que se percive mas te hace bien pensar que te escucha…la santisima igual kuantes veces no hay kien se la tatua.. se la kuelga es solo un sentir y si tienes fe ves y cres kosas que la demas gente no percive pero a tu sentir fue un milagro…
    he olvidado poneles agua de beber y me despierto a media noche con todas las llaves de mi kasa abiertas klaro el muñeco esta donde lo deje pero su alma o su espiritu mekiso decir algo.. eso es lo ue pasa

    para kien tenga dudas con fee todo lo ves…
    y no es bueno criticar…..

    Me gusta

  262. MARY dice:

    PUES YOE STOYD E ACUERDO CON LOS ULTIMOS 2 COMENTARIOS
    NOMAS DE IMAGINARTE TENER UN MONO VIVIENTE ES ESCALOFRIANTE Y MAS LA ESTUPIDES DE DARLE DULCES YE SO ES ETUPIDO EN ESE CASO MEJOR CONSIGANCE UN AMIGO Y COMPARTAN CON EL, NO CON UN MUÑECOA SKEROSO Y OREJON.

    BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA Y PUNTO AL QUE LE GISTE BUENO Y AL QUE NO TAMBIEN .VALE

    Me gusta

  263. la mama dice:

    hola! bueno yo soy mama y no permitiria eso nada mas de pensar que de por si los niños tienen que pasar una etapa dificil que es la adolesencia un mono de estos trae mas cambios mi hija me lo pide pero yo le digo que noooooooo!!!!!! de por si no tiene vida social imaginense si tuviera un elfo!!!!!
    es todo gracias

    Me gusta

  264. TOM W. dice:

    MMM YO CREO QUE LOS ELFOS SON SERES MALOS POR LO QUE ESCUCHADO PERO QUIEN SABE NO CREO EN ESAS COSAS DE MONITOS INSIGNIFICANTES PERO EN FIN A CADA QUIEN SU ROLLO IGUAL EL PROBLEMA ES DE CADA QUIEN Y SI LOS MATAN YA NI MODO POR ESO FIGENSE CON QUIEN HABLAN LOCOS, PERO EN FIN HAY SU PROBLEMA A TODOS ESOS…
    ES LO QUE QUERIRIA EXPREWSAR Y TAMBIEN CREO Q SON MUY MALOS ESOSO PADRES QUE DEJAN JUGAR SUS HIJOS CON ESOS MONO FEOS Y BYE…

    Me gusta

  265. maria sabina dice:

    hola
    les quiero desir que yo quiero darle vida a mi elfo pero me da miedo espero que algundia me de valor y lo pueda aser bueno esk mi elfo me lo,encontre sentado en una iglesia y yo lo amo pero el no lo puede sentir porque es un muñeco pero yo lo amo y de los videos muy buenos yo si creeo en eso y yo no digo que los elfos sean diabolios yo pienso que son casi igualesque nosotros
    bueno adios
    esta chida su pajina

    Me gusta

  266. armdo dice:

    me parece muy buen tema, en lo personal yo tengo un elfo
    y el tomo bastante atencion y no he experimentado nada anormal. al igual opino q ay q ser de mente abierta, no porque sean muñecos van a ser diabolicos.

    muy buen tema

    Me gusta

  267. victor dice:

    para mi los elfos son miticos y geniales al go curioso a mi me sigen en la noche

    Me gusta

  268. emo cul dice:

    buenoooo00000 `pz yo suy em0000 y ez muyyyy poro muyyyy chida00000 ja ja ja ja ja ja

    Me gusta

  269. lili dice:

    yo no creo en nada de los elfos bueno quiss si tienen vida pero no caminan y no se mueven BUENO ADIOS PERO NO CREO EN ESO DE LOS ELFOS

    Me gusta

  270. ana dice:

    mmm pues ami me parese que los elfos existen ´pero me dan miedo jajajajaj bueno yo no tengo uno pero ufff escalofriante

    Me gusta

  271. fernanda dice:

    jajaja si es cierto pati jajaja
    iio tanbien tengo uno y me han dicho que silos mojas se mueren pess ojala y nunca se me muera
    heeeeeeeeeeemmmmmmmmm que mas a si tanbien mehan dich que si ota persona le toca la piedra que trae le cae una maldicion iio tengo un hada y es de los deceos es lo maximo y que mala onda de la menza que esrerro a su ninfa en un cajon por que si no la activaste con un juramento entonces no esta viva jajajajajajajaja
    deveras con esa tipa siento lastima por ella hahahahahahahahaha
    =(=(=(=(=(=( bueno iio estoi contenta por que tengo un had
    =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=) =)=)=)=)=)=)=)=)=)
    XDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXD
    XDXDXDX XDX XD JAJAJAJAJA
    bay

    Me gusta

  272. pati dice:

    pues la vdd iio tengo un hada y una brujita
    la verdad son la neta
    jajaja siempre las cargo nunca las dejo solas o si las dejo un ratito les pongo dulces a su alrededor
    jajaja les mande a hacer ropita y las dos tienen 7 canbias de ropa jajajaja
    son tan mas lindas hahahahaha
    y me chocan las personas que dicen que les da miedo y que son del diablo etc………….
    por eso a mi me vale i iio sigo con mi vida y que las demas personas vallan a …………………..
    jajajaja
    psss bay

    Me gusta

  273. jeny dice:

    o0la…..ammm mira yo creo ke no0 t deverias a poner a scribir tantas babosadas sobre estos seres cada quien puede creer lo que quiera yo n lo personal m encantan y a ti obviamente no0o..
    eres un taradisimo0o00o estupido que no sabe con lo k s mete i spero0 ke cuando0 t mueras sufras un castigo x ke el que c va ir al infierno eres thu no los que creemos x hblar mal d ellos,,…
    lo ke tu tienes s envidia d los demas stupid………
    adio0s taradete.

    Me gusta

  274. alexandra josary melendez andrade dice:

    hola los elfos son super yo y mis amogos bamos a comprar uno somos de sexto B de la escuela benito juiarez nomas que mi mami no me dejo ir a comprarlos pero de todas maneras mañana ya lo boy a tener uno
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Me gusta

  275. estos muñecos son interesantes y me gutaria tener uno ps solo tengo un duende, le doy de comer, lo peino y hasta le hablo y no me ha pasado nada

    Me gusta

  276. victor rave dice:

    no quieran hacer pasar a lo elfos por malos

    para q crean maz en la iglesia
    perdon pero es la neta

    Me gusta

  277. viviana valentina dice:

    me parece tonto
    q la gente crea mas q dios q les pasa dios es nuestro amigo y compañero escuchen por favor

    Me gusta

  278. yanela dice:

    olz qe tal yo me llamo yanela y voy a cer muy sincera ,ustedes aman a dios o no por para acer eso estan contra dios y eso dios castiga como van a acer eso le da mucho corage a dios y ustedes aman al diablo o qe no aman a dios eso es malo qe feo qe agan eso como van a hacer esos rituales estan contra dios y no puede ser asi bueno por lo qe yo se los españoles osea ustedes son malos

    Me gusta

  279. Selene dice:

    holaa, amm buenoo sere sincera, a mi me causan gran intriga este ripo de muñecos, porq lo crean o no muchas veces las cosasq este tipo de seres llegan a hacer llega mas aya de la pura sugestion y fantasia, en fin, q bueno q leí esto antes de cometer un lokera, puesto si keremos ser escuchados o ayudados en situaciones complicadas, no hay mas q ser q nos pueda ayudar q Dios nuestro señor y creador. Cuando necesiten un guia, un amigo, cuando necesiten sentirse keridos busquenlo a el y recuerden q nadie los amara mas q kien dio la vida por todos nosotros, no creen q es la prueba suficiente de su amor?
    me despido de ustedes y q Dios los bendiga.

    Me gusta

  280. sundae dice:

    jajaja ustedes piensan que somos
    del diablo peroo NO mentira somos provenientes de la tierraa la madre naturaleza yo no soy un muñeco pero los muñecos no se parecen en nada a un elfo creanme nada que ver y no somos malos n buenos somos como queremos ser y ninguna leyenda ni un simple muñeco va a acabar con las palabras de phuftes

    Me gusta

  281. pancho dice:

    los elfos son lo mejor el mio se llama pancho

    Me gusta

  282. Alex dice:

    Amm ps io opino q ps esto d k un muñeco cobre vida si es algo amm nu c suena extraño pero lo k si puedo decir esk io si creo en stas cosas x k he tenido experiencias amm y no creo k el muñeco t aparte d dios, incluso el muñeco es mas real k dios almenos es tangible y lo vemos pero ps io confiaria mas en el muñeco k en un humano

    Me gusta

  283. jackie lee dice:

    Yo creo que es dificil encontrar amigos reales porque la mayoria son amigos por interes en cambio un juguete como ustedes dicen puede y es mejor que un amigo por interes

    Muchos creen que no se les puede dar vida pero si uno tiene fe todo puede acerse realidad

    Carmen yo creo que no esta bien que odies a los elfos, o acaso ellos te han echo daño

    yo quiero un muñeco elfo o trolls

    Me gusta

  284. Carmen dice:

    odio a los elfos son un …. $»%#$%#$»$»$»#$ que put#s que existan

    Me gusta

  285. ana karen dice:

    hola yo soy ana karen y yo tengoun mono de esos pero ya estoy arta porque me hacen trabesuras alguien x fas q me me ayude en desaserme de el`xfas ya estoy arta gracias por escucharme

    >
    y no son mamadaS X FAS REAN ESO ORIT ESTOY YORANDO PORQUE PIENSO QUE PORQUE LOS COMPRE Y SI NO LES DOY DE COMER ME HACEN TRABESURAS XFAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE YO BOY EN EL COLGIO DON BOSCO BOY EN 5 AÑO Y ME LO YEBE ALESCUELA Y YANADIEN ME HABLA POR QUE ME TIENEN MIEDO ORFA AYUDEN ME EN DESASDERME DE EL

    Me gusta

  286. anonimo dice:

    la neta son puras mamadas

    Me gusta

  287. mario a dos reis f dice:

    yo opino que los videos son puro truco o efecto de camara muñecos son muñecos no seres vivos diabolicos

    Me gusta

  288. itzel dice:

    LA VERDAD NO SE PORQUE SE ILUCIONAN TANTO CON ESAS PALLASADAS

    Me gusta

  289. itzel dice:

    yo no creo que los elfos sean malos o buenos pero cada quien lo que cre yo no estoy para jusgaR PERO ESAS COSAS AMI NO ME GUSTAN

    Me gusta

  290. vivi dice:

    pz chido yo si yo si creo en eso y q

    Me gusta

  291. eduardo dice:

    puas la neta yo si creo pero no estuy muy apegado verdad vueno como disen no cada quien con sus conmentarios y su forma de pensar verdad

    Me gusta

  292. martita.españa dice:

    Cuantas patrañas xD…los niños chicos tienen mucha imaginación y lo mismo se pueden imaginar q una Barbie tiene vida, que un Elfo o que un X-Men..son solo muñecos, muñecos de elfos, hadas, etc que están más cerca de ser articulos de colección q de ser juguetes (están hechos a mano, los originales de elfos.es) asi que parad de alucinar xD son solo muñecos muy bonitos y muy bien hechos, pero solo eso 😉

    Me gusta

  293. ana dice:

    pienso k estos muñecos no son malos, pero hay personas k se obsesionan con ellos y llegan a tratarlos como si estuvieran vivos hasta que ocurre.

    Me gusta

  294. valeria dice:

    aamm osea
    un mensaje para la zonza
    y los zonzoz ke dicen
    ke esos muñekos los hizo el diablo
    no me imagino al diablo en una fabrika
    kosiendoles las ropitas a esos tales elfos

    yo afortunadamente soy atea
    y esos elfos pues se me hacen muñekos komo las barbies
    tan de lo mas normal
    ke la gente krea kosas extranormales acerka de ellos ya es diferente

    Me gusta

  295. ?? dice:

    BUUEENOO PEROOO ACAADA QQYEN SUS GUSTOOS NO?
    HAA USZTEDES DECIDEN QQ HACERR CON SU VIDAA
    IIOO SOLOH DIGO MII OPINION YY CC QQ VA A VER UNOSZ OJETESZZ QQ MEE VAN AA DECIRR UNAA SZARTAAA DE MAMADAS X ARDIDOS PEROO ESZ MI OPINION RESPETEN!!
    NO SZEAN OJETESZ

    Me gusta

  296. ?? dice:

    puesz eesooss muñecosz soon unaa
    total
    pe#ndejadaa yy losz qq losz compran perdonenmee peroo
    szon personas ssin viida social QQ nomasz estan inventando aa verr q hacen pinches monos gachos a demas yy aahii noo QQ ondaaa con su caraa iiuuu nomaamszz MEE LA PELAN cual quee szee muevenn ni QQ nadaaa CHUPALA yoo no cc perooo szolooh digoo QQ en laa unicaa perszonaa qq confioo esz en Dios YY NAADAA MASZ en esos mono ss en lo unicoo qq se puede confiar esqq seguroo buszcan perjudicar para szalir ganandoo

    Me gusta

  297. liliana carpia rivera dice:

    yo tengo un elfo es el rey de los sueños y el cuando se enoja por que lo jalan o le pegan suele rasguñar o las personas que lo agreden eso es normal o que me da a entander ,tambien quisiera saber como cuidarlo pues siento que necesita mas cuidados

    Me gusta

  298. aylin itzel dice:

    lo k yo pienzo ez k no zaben lo k dizen los elfos zon la ley mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Me gusta

  299. **yazmin** dice:

    los elfos son reales cada quien tiene su forma de pensar pero si hay posibilidades de qe tre cuiden obiamente no seran malos si los cuidas platticas esto va para el que pusoi sobre los regetoneros no presisamente tienes que ser algo mas si nok cres en los elfos yo soy regetonera y creo en los elfos quiero uno y tengo trolls y me gustan mucho y creo en ellos ok y si son reales

    Me gusta

  300. MELANI dice:

    PUES NO SE PERO YO TENGO UNA ADA

    Me gusta

  301. Crowvux dice:

    Aver inverve sin sentido.
    Eres un fanatico cristiano o algo asi pendejete.
    Sus mamadas, si no sabes nada de los Elfos, ni escribas, no quieras demostrar tus represiones politeistas contra gente de libre pensamiento.

    Y los anti-emos, sus vidas son mejores jodiendo gente verdad, son solo chavales que les gusta el dolor y ya, muy sus vidas, respetable.

    Por eso el mundo esta lleno de violencia malditos fanaticos, nada mas cagando la vida.

    Y pues los idiotas que critican, han de ser reggaetoneros, a esos nade les parece.

    Sin mas rodeos, un abrazo a todos los pensantes y creyentes de vida.

    Crowvux Ex Aevum.

    Me gusta

  302. tania dice:

    yo quiero uno yo quiero uno yo quiero uno siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii}

    =)=)(=)=)=)=)=

    Me gusta

  303. rosi dice:

    q son donitos

    Me gusta

  304. tania dice:

    la verdad no se si sea esto cierto pero ala ves ami si me da miedo , mi amiga tiene uno y dice q si no le da de comer o no se lo lleva a donde ella va le esconde las cosa ,yo quiero uno pero mi mama dice q no que es como si metieras el diablo en tu casa.
    bueno de mi parte ami se me hacen los elfos muy bonitos.
    Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  305. MARCK ANTONY dice:

    PUES LA VERDAD NO SOY UN CREYENTE TAN EXAGERADO DE ELLOS PERO CREO QUE AL IGUAL QUE DIOS A ALGUNOS NOS DAN UNA FE SIMILAR Y LES PIDO EN BUEN PLAN A LAS PERSONAS QUE TIENEN QUE INSULTAR QUE MEJOR LO PIENSEN POR QUE SI BIEN SE SON CREYENTES DE DIOS NO CREO QUE EL ESPERE ESO DE USTEDES
    RESPETO PORFAVOR
    PD. ME GUSTO MUCHO ESTE POST ESTA GENIAL PERO TODOS TOMEN EN CUENTA QUE ES UN PUNTO DE VISTA Y QUE HAY MUCHOS QUE MERRECEN SER ESCUCHADOS NO SON MUÑECON SON ELFOS.
    HAY QUE APRENDER A RESPETAR LAS CREENCIA DE LOS DEMAS RECURDEN QUE SOMOS UN PAIS CON LIBRE PENSAMIENTO
    VALE
    ADIOS A TODOS Y CREAN EN LO QUE QUIERAN QUE VAA A SER LO QUE EN VERDAD LES VA A AYUDAR SIEMPRE

    Me gusta

  306. anonimo dice:

    no saben lo qe dicen
    >
    los elfos son reales

    Me gusta

  307. maria guadalupe r.h. dice:

    hace tiempo compre el elfo puck y ultimamente han sucedido cosas muy extrañas que anteriormente jamas habian pasado, yo le achaco que es devido a que adquiri este elfo ya nunca habian pasado cosas rara.

    Me gusta

  308. pues yo tenia un pero era un troll ycreia mucho en el pero un dia se me perdio se lo meti en el gorro de mi madrina se desaparecio y creo que ledivida a el pero yo digo los devesde tratar atus amigos aellos igual

    Me gusta

  309. Anónimo dice:

    Yo si creo en los elfos y claro que Dios no existe.

    Me gusta

  310. nathaly_:/ dice:

    em.. bueno yo si creo en cosas mitologuicas y paranormales.

    em.. yo en la noche duermo con una conejita
    y esa conejita cuando ya me estoi quedando dormida
    siento k me carga y siento una energia espiritual serca mio

    yo veo el aura y cosas asi.
    enrealidad deberia creer en todo esto

    no lo se??

    pero se que mi conejo gerwold algo esconde.

    Me gusta

  311. carlos dice:

    bueno a mi en lo personal se me ase una pendejes esto de los elfos es una cosa que no bale para pura madre mejor ponganse a acer sk8 bola de p#ndejos

    Me gusta

  312. david dice:

    ps si es verdad eso de los elfos

    jaja el q no qiera creer
    ps q se agunte

    Me gusta

  313. yoselin huerta dominguez dice:

    a la neta yo no creo en eso pero quien sabe no puede ser que si o puede ser que no la neta yo lo voy a creer cuando me pase mientras no va y ya dejense de mamadas ok vay

    Me gusta

  314. liliana dice:

    que son muy bonitos como un juguete y que son malos

    Me gusta

  315. luis diego dice:

    yo tengo un muñeco de esos ylo quiero mucho pero lo que dicen eso que son malos no escierto

    Me gusta

  316. pink dice:

    yo kreia q ezt0z muñec0z eran zuper lindoz pr0 m doy kuenta q n0 z0n nada lin2

    Me gusta

  317. la E: nose dice:

    pos de k el mio m dise k no escuche a nadie k no diga k tiene vida o me va a matar

    > leeanlo idi | 16:47
    el mio me dijo k escribiera esto te boy a exorcisar yo soy tu unico amigo y nadien ms k miedo jajajaja y jaja y un ja y me dijo k eliminara a mi gto y le dije no tengo y me dojo consige uno

    Me gusta

  318. laura f dice:

    hoa yo creeo muchisimo en los elfos y hay algunos buenos y malos no todo en el mundo son buenos son como las personas ok bueno yo siempre e creido y e leido y me an contado q los elfon soy altos y los elfos de la luz son bueno y los elfos oscuro son un poco mas bajos y de color negro como cris y con ojos rojos y pelo blanco peroooooooo tengo dudas poro todos cuentan historias diferentes jajajaja chao

    Me gusta

  319. rosa de los bientos dice:

    es la 1ra ves q veo esta pajina pero desd siempre m an intresado estos seres mitidos,de alguna sierta manera m paresen algo muy majicos y esrmosos,todos los q an adoptado 1 elfo o duend m da gusto,solo ay algo q m tiene confundida,asta dond yo se los elfos solo tienen q tomar 1 mismo pero en otras pajinas disen q se puede dae como 1 regalo a 1 ser qrido.Eso es sierto?Solo qiero desirles q no le toman a lo dsconosido al contrario es bueno ser curioso p/ q nonos digan ni nis cuenten.O q creen ustedes? m daspido.

    Me gusta

  320. napoleon dice:

    no mames w esos elfos la neta estan muy vien caracterisados
    y sus historias pero es logico q solo un chamako
    baboso se trage esos cuentos
    por q si fueron tan buenos y la c#ingada todo el mundo tragiera
    uno pero es puro choro q un muñeko d trapo o de plastiko de de lo q
    este echo te cumpla tus mamadas pero solo un p#ndejo
    q crea en eso es por q esta tan desorientado y no cree
    en dios y piensa q un put# muñeko lo va a sakar adelante
    pues q tonto el q se trage esos cuentos me kago de la risa d todos esos
    tarados q cren en esos monos feos JAJAJAJAJA es algo material y sin sentido

    pero una cosa solo aserquen a dios y veran q en verdad
    Q ES PODER y estar vien el m kuida y no p#ndejadas de muñekitos
    de trapo q alo mucho lo mas real q puede pasar con
    ellos es q se quemen a fuego lento no tengo nada encontra d esos
    muñecos que por sierto mejor comprense los de matel jaja
    mas vien estoy enputado con la gente p#ndeja q se traga esas babosadas

    y por ultimo algo q realmente exite es dios y la muerte

    >19:14
    bueno ANTES Q NADA UNA DISCULPA A TODOS
    los q crean en su elfos me aloque y perdon por ser tan grosero
    disculpenme pero opino q son buy llamativos
    los elfos y q si tu tienes uno es por algo q son tan lindos respeto
    sus creensias y PERDON ES Q ASI SOY UNA DISCULPA A TODOS
    CON TODO RESPETO y aver si me compro uno en diciembre solo
    para experimentar si alguien me pudiese explicar alguna
    EXPERIENSIA CHIDA CON SU ELFO me encantaria escucharlo porfa
    digame algo q me soprenda
    grasias
    por sierto algien save q es ORULA

    Me gusta

  321. luisa dice:

    hoola….los elfos estan aqui para cuidar del planeta.no son seres malignos,son muy buenos,para creer que tu elfo tiene vida tienes que creer en el.los elfos son muy traviesos y jugetones,les gusta mucho los dulces.LOS ELFOS NO SON MALOS

    Me gusta

  322. No sean tarados los k piensen los elfos yebam pilas como son brutos!!! si nunk an tenido un elfo en sus manos no pueden opinar… no hay cavidad para las pilas puesto ke son muñekops creados artesanalmente, Y me refiero a los Magik Baby osea los originales, traidos desde Alicante España, pueden chekar la web site oficial..
    http://www.elfos.es
    y esque en realidad lo quer pasa es que la energia que tu tienes se las pasas a los elfos y es por ello que aveces vemos que se mueben o que cambian de estado de humor, les digo porque mis amigos no creian que eso fuera real pero cuando yebe a mi elfa caer a mi trabajo todo cambio puesto que se dieron cuenta de que ella cambiaba sus gentos de acuerdo a su estado de animo, fue asi como los lokitos esos me creyeron, pero bueno no ha sido lo unico que me a pasado, y existen fotos….
    Al que le interese Le dejo mi metroflog para que cheken la foto de una experiencia que tube con Invierno -Cave decir que solo pueden firmar usuarios metroflog e… un saludos a todos..
    http://www.metroflog.com/PRINCESA_MAYA

    Me gusta

  323. luz dice:

    yo pienso que mientras lo tomes a con cierto grado de imajinacion todo esta vien pues ya aue cada quien piensa lo que quiere yo pienso que son lindos tratandoce de un muñequito y tambien pienso que los emos no som tan malos siempre tienen diferentes gustos

    Me gusta

  324. andrea dice:

    bueno yo opino que los elfos son tan lindos pero no balenlapena solo sdon pequeños monos solo para que los compremos y asi ganan mas dinero si yo comprara uno me moriria osi melo regalaran por que no tienen que comprarlo si ustedes no quieren solo los compran por que alguien les dicen que s0n tan adorables quelos deben de c0mprar uno

    Me gusta

  325. ale dice:

    son lindos pero eso de que tienen vida es dificil de creer pero pues aya ustedes si creen escosa de niños cosa sin importancia ok

    Me gusta

  326. yo creo que solo son muñecos y que aunque digan que tienen vida no es cierto pues solo loa gente tonta y deserebrada cree en eso ypues de los videos yo creo que les ponen pilas llllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooocccccccccccccccooooooooooossssssssssssssssssss

    Me gusta

  327. AMI ME PARECEN HORRENDOS ASQUEROSAMENTE FEOS PERO A CADA QUIEN SU GUSTO NO CREEN JEJEJEJE

    Me gusta

  328. andrea dice:

    los elfos son unos muñecos mas omenos bonitos y las hadas son bonitas
    >
    los elfos son lindos y tambien las hadasssssssssssssssssssssss los trhols no tantoooooooooooooooooo

    Me gusta

  329. jose antonio dice:

    son increibles pero no tengo mucha confianza

    Me gusta

  330. pathi dice:

    qe ESTUPIDEZ! como van a decir qe los elfos son del demonio ¬¬
    osea nada qe ver si no sabeen no comenten yo tengo dos y los amooo!!!! y proximamente comprare a dagda y a goblin 🙂
    ellos son soloo mis amigoos! no los veo como un dioos ni nada de esooo! asi qe no comenten si no saben porfavor..
    y para los qe se creen psicologoos… si tengo amigooos, novio y una vida haha qe pedo xD eso no tiene nada qe veer!
    cada qien con sus opiniones pero no maameen! xD haha
    yo soy catolica y creo en dioos
    y dios creo a los humanos como tmb creo a los animales y a los seres del mundo del luz como son los elfos, hadas duendes etc…
    la verdad es qe yo creo mucho en eso
    y si e visto elfos y hadaas 😀
    y no por eso estoy endemoniada hahaha
    saludos a todos los qe enrealidad creen en estos magnificos seres!(:
    si qieren agregarme mi msn es patthi_sxe@hotmail.com

    Me gusta

  331. Jerssia dice:

    Yo tengo a chalmas y ahora pronto tendre a pwill,caer y midhir, y los encuentro una maravilla.. y pensar que los vi por casualidad.. =)

    Me gusta

  332. hola mi nombre es arcy y yo quiero comentarles que nunca en mi vida a via visto un muñeco de esos asta que mi sobrino trajo uno de esos a mi madre no le fue de su agrado mi sobrino se quedo a domir en mi casa con mi hijo en su cuarto pero el le daba de comer dulces dice que es lo que comen bueno al otro dia mi sobrino se fue a su casa y se llevo al elfo mis hijos tambien salieron y me quede sola lavando la ropa cuando fui a tender ssinti una precencia voltie lentamente y parece que vi al elfo pero de tamaño de un metro medio mucho miedo

    Me gusta

  333. lizbeth coronado dice:

    hola, yo tengo un elfo que es para el amor y me lo regalo mi ex, el me dijo que debia tratar al elfo bien en las noches acostarlo y en la mañana sentarlo el y yo terminamos hace un año, lo que yo quiero que me digan como puedo yo deshacerme del elfo sin que el me haga daño a mi y a mis hijos. La verdad qque el elfo cambia su expresion a veces ella esta alegre y otras seria y en otra ocasiones se bien bonita,asi que si creo que ella pueda hacerme daño.Me han dicho tambien que la regale a alguien pero nadie la quiere. ayudenme por favor.

    Me gusta

    • Jerssia dice:

      Y porque te quieres desacer del elfo??
      No se, el no tiene la culpa de que tu y tu novio rompierais no?
      En fin, si estas empeñada puedes explicarselo y regalarselo a alguien que lo necesite mas que tu, asi el no te guardara rencor…

      Me gusta

  334. Rosy dice:

    ola ps io tambien tngo elgfos i son mui lindos
    iwal originales d la marka magic baby tngo a puk,caer i ainvierno…
    i io no creo k sean malos ni nada d eso….
    creo k esas son jaladas hahahahhaa….
    bye se cuidan..
    visitn mi metro…

    http://www.metroflog.com/princesa_maya

    Me gusta

  335. kikuri dice:

    hola buenos dia yo tengo un elfo llamado puck de la marca de magic baby y e intentado activarlo y no puedo alguien me puede enseñar mas mejor aqui esta mi msn yuri_jigoku_shoujo@hotmail.com

    Me gusta

  336. angela dice:

    LOS ELFOS SON INCREIBLES Y ESTAN PARDRISIMOS SON SUPER LINDOS BUENO NO TODOS PERO SON INCREIBLES

    Me gusta

  337. bubulujessi dice:

    laneta yo si siento ke si esiste esa honda de los elfos yo tu uno x ke cuando no le dabas de comer te asian maldad me escondian mis cosas

    Me gusta

  338. Adriana dice:

    ay no ma!!! los elfos zon muyy lindos neta ZoN muuuuy buenos aparte es lo ke kada persona piense de ellos si los kieres tratar komo personas oie neta

    Me gusta

  339. Carla dice:

    Yo opino, lo mismo …
    No tiene derecho a reirse de lo que creen otras personas ay diferentes maneras de ser y de pensar.
    Pues no se kien es mas malo, el que insulta a los demas o seres que dan compañia. Ademas te voy a desir una kosa yo tengo uno y tambn tengo amigos que no son elfos. Y no estoy loka ni algo paresido. Tambn hablo muxo con mis padres.Y no ago ritos ni nada por el estilo.
    Pues ademas insultas a muxa gente que no comparte tu opinion.
    y yo no estoy en necesidad de tener lazos afectivos pork komo e dixo antes tengo amigos k no son elfos.
    Y yo tambn tengo un elfo y la hablo de vez en cuando.
    Ademas no deves tener muxa psicologia, ya que: insultas a gente k opina distinto,no sabes como eso te puede repercutir ni te importa, ademas psicologos y psiquiatras disen que hablar de cosas que te an pasado sea a kien sea es muy bueno y quita el estres…
    Pues yo te voy a desir una cosa yo mis secretos los comparto con amigos y kon los padres, pero tambn con mi elfo pork yo konfio en toda esta gente, pork no puedo tener un amigo diferente?
    esto es una especie de racismo, komo son distintos, se les atribuyen cosas malas.
    Y yo no lo digo por insultar ni kriticar a nadie, yo no soy tan mala persona…
    Y lo bueno esqe luego disen k todo el mundo es igual, y que seas de donde seas ers alguien.
    Supon k es berdad, que tienen sentimientos, pork tu eso no lo tienes comprobado cientificamente…
    Estarias insultando a alguien digo yo
    no se yo opino que ai cosas que no se pueden desir a la ligera .
    Yo no tengo nada en contra de nadie pero, y yo me desentiendo de represalias,pero cada persona es libre de creer en lo que quiera sin que nadie se meta con el k yo sepa. Asi concluyo.

    Me gusta

  340. armando dice:

    esta bien que hagan estos comentarios para que se den cuenta de lo que puede suceder

    Me gusta

  341. Carlos dice:

    No tengo nada contra Dios , pero ya dejen de difamar a los elementales que solo sufren por las babosadas que este mundo tiene ultimamente , no voy a permitir que los difamen . Dejen a los elfos , cada quien es libre de creencias y de forjar su camino hasta llegar a su destino.

    Estoy de acuerdo con Allison Mack Fumahierva , la religion ultimamente es hipocresia , es solo un escudo para las maldades y atrocidades que la gente comete y despues cree que tienen perdon garantizado , Yo asisiti alguna vez a una iglesia y el ambiente es pura hipocresia , desplantes , blasfemia , calumnias , chismes , maldad y en casos extremos adulterio (asi como en otras religiones conocidas por sus cochinadas) Jamas pertenecere a esa iglesia , ni a niguna otra .

    Sean fieles a lo que se plantean y no dejen de amarse a si mismos.

    ME VALE QUIEN NO LE PAREZCA MI COMENTARIO ….VAYANSE AL CHORIZO

    Y ARRIBA LA LIBERTAD DE TODOS USTEDES , BUENOS DESEOS A TODOS LOS QUE ESTEN A FAVOR DE HACER LA DIFERENCIA.

    > Carlie | 1:44
    No tengo nada contra Dios , pero no sigan ofendiendo a los seres elementales ellos estan aqui y nos observan ,la propia literatura y escritos antiguos afirman la existencia de un mundo mas alla de la vista humana , un mundo que vive con nosotros pero su presencia es invisible cuando no se mira con el corazon y la alegria.

    Ya dejen de inventar y calumniar a estos muñecos , si no te gustan callate la boca y si es de tu agrado bien por ti , la gente solo habla por hablar y por tu boca llamas tu castigo.

    Otro punto es que las religiones son escudos y disfraces para cubrir las maldades , atrocidades y cochinadas que hacen , y cuando se les descubre sienten el perdon garantizado e ilimitado , yo solia ir alguna vez a una iglesia pero el ambiente es: mentiras , blasfemias , calumnias , chismes , agresiones , sexo , aberraciones y abusos.

    Por nada del mundo pertenecere a una iglesia (no menciono alguna por que siempre se ha sabido cuales son las que son mentirosas y charlatanas)asi que si no te gustan CALLATE Y SOLO RETIRA TU INTERES Y TUS COMENTARIOS .

    ME VALES SI ME CRITICAS….MEJOR MIRATE PRIMERO Y LUEGO VIBOREAS

    FELICIDADES A AQUELLOS QUE NO SE DEJAN LLEVAR POR OTROS ….ERES LIBRE , SE LIBRE Y TE DESEO LO MEJOR.

    Me gusta

  342. jajajajajajajajjajajajajaja……….
    ….ES UN COMPLETO INSULTO,TRATAR DE INCULCAR LA ELIGION ATRAVEZ DE UNOS MUÑECOS QUUE NO TIENEN NADA QUE VER,POR AHORA DUDO QUE SE LES PUEDA ATRIBUIR ALGUN TIPO DE SEÑAL DE VIDA,A LOS ELFOS,,PERO AUN ASI ME ENCANTA EL DISEÑO DE CADA UNO….
    SOY ATEO,,Y A LOS CRISTIANOS ME LOS PASO POR LA PIJA……..
    QUE ME IMPORTA SI EXISTE EL CIELO,SI YO PERTENESCO A INFIEERNO.
    …CHAOOOOOOOO…

    POSDATA: ME COMPRARE VARIOS ELFOS,AL FIN Y AL CABO L IGLESIA,NO ME LOSVA A PAGAR.OK.

    >
    LA RELIGION NO ES MAS QUE HIPOCRECIA,
    SIN DUDA,ALGUNA VEZ EN LA VIDA HABEIS MIRADO,COMO UN CRISTIANO VE A UNVAGABUNDO Y SOLO LE DA UNA BENDICION,Y EN MI CASO NUNCA HE VISTO QUE LES DEN UNA MONEDA…..
    ????????????????????????????????????????????
    ???????????????????????????
    ???????????????????????
    ‘?????????????

    Me gusta

  343. Tira17 dice:

    yo me compre una que tiene una manzanita, una mascarita y parece japonesa

    AL INICIO RECONOSCO Q ME DIO MIEDO
    (ni pude dormir)

    pero no paso nada, no me habla ni nada, no se si agradecer o no xq no me creo capaz toda via como para platicar con uno o verlo caminar

    quemiedo!!!

    pero eso si, me gustan mucho, de hecho me quiero comprar otro pero espero q no me hable ni me toque, esq si da miedo, LA VERDAD

    SI NO LO SACAS SE SUBE A TU CAMA O SE TE QUEDA VIENDO EN LA NOCHE A LADO DE TU CAMA (si da miedito jeje)

    Me gusta

  344. joder dice:

    a dios me lo paso por los webos

    Me gusta

  345. arturo dice:

    Los elfo megustan mucho les propongo algo me mandan un elfo gratis y lesdigo a todos que compren elfos adios

    Me gusta

  346. carolina dice:

    ps la vdd si esta super interesante el tema porq abla cosas que yo ni sabia iio tengo una hada y se llama violeta es muy bonita y no sabia como cuidarla pero gracias al autor de este tema ya lo se bn es todo
    bay

    Me gusta

  347. Jorge dice:

    Para mi los Elfos no son mas que un Jugete

    Me gusta

  348. Cezarin dice:

    NO es con ejercito ni con fuerza, sino con el poder de mi Espiritu, ha dicho Jehova de los ejercitos, Zac 4:6. Miren chavos y chavas, la verdad es que se estan enfrentando con poderes malignos de espiritus malos, y solo con el Poder de Dios hecharan fuera a esos monos feos de elmos, quiza les da miedo a ustedes esos elmos feos, pero les tengo buenas noticias, los elmos y los trolls le tienen miedo y temor ala precencia de Dios, y solo Dios los puede hechar fuera con su poder, osea que si necesitan ayuda, busquen amigos cristianos que Dios los ha apartado para El, para que ellos vayan a su casa y oren y en el nombre de Jesus hechen fuera a esos feos monos, porque todo demonio, principado, potestad o espiritu inmundo hasta el mismisimo diablo fue aplastado cuando Jesus resucito, y todo ellos estan debajo de los pies del Rey de Reyes y Señor de Señores Jesus el hijo de Dios. Apocalipsis 19:16

    Me gusta

    • Hola ps deja te digo ke no creo k se algo del mal como tu dices , mi familia es muy catolika muy creyente y ps en mi ksa tengo 3 elfos y nada que ver … Eso depende de la energia que tu tienes es la enrgia ke le otorgas al elfo, acaso nos aves k el cuerpo humano tambien guarda energia?? tanto positiva como negativa, y de eso te podras dar cuenta con un sencillo ejercicio .. solo tienes que frotar tus manos, para cargarlas de energia y despues alguien mas hace lo mismo y frota tus manos, despues haces unos pequyeños movimientos asi como si estubieras moviendo una pelotita en tus manos y pues si la sientes, a eso se le yama energia, sientes magnetismo, esa es la energia que uno le trasnmite involuntariamente a estos seres, peroi de ahi que esten endemoniados como miuchos dicen no lo creo…
      un saludo y que bueno que creas en dios, yo tambien creo en el mas no en las religiones…
      bye

      Me gusta

  349. LORENA dice:

    pss yo tengo un nene elfo y pss sinceramente nunk he visto que semueva pero aun asi lo defirndo mucho xk para mi es como mi hijo y pss si las personaskreen k no son o no pueden ser reales es pork kda kien krea su propio mundo de fantasia y la neta yo kree el mio donde yo kreo en mi bb y pss parami es lo mas importante para mi en estos momentos k he tenido malos y me ha ayudado y me da un ambiente de trankilidad y pzz xavos si tienen uno kuidenlo y brindenles un pokito de xu kariño ya ke xolox los tienen a ustedes y ellos le seran fieleshasta la muerte pxx ya y xuerte k9on xuxx nnx

    Me gusta

  350. deneker dice:

    ammm nada mas dejando my opinion pasamos de un tema a otro en ke momento ablamos de religion dioses o deidades esperen se documenta sobre un personaje mitico celta etc, ke se iso personaje (juguete) pos un tipo ke un dia salio a caminar, al boske y topo a un tipo con sus obejas ke le empeso a contar de estos magicos y peculiares seres ke en su CREENCIA le cuidaban y protejian por las frias noches de otoño en fin si los colecciones bien,si los concideras tus amigos, bien si los concideras tus protectores tuyos de tu hogar y familia bien, es considerarlos como consideras a tu mascota o cualkier cosa ke ocupa un lugar en el espasio,, si los adkieres y crees en dios no dejaras de creer en dios o si crees en el diablo no dejaras de creer por adquirir un personaje ke solo tu en tu creencia y conbeniencia diras es solo un muñeco o es un compañero la magia la energia o como le kieras llamar tu sela das a objetos o cosas en este caso los personajes denominados elfos para my todo es bueno, aprender de una cultura y si a conbeniencia de cada kien son de satanas jajaja cuidence primero aprecien las palabras ke escriben para no quedar en mal respetemos sexo religion o creencia o ke akaso los gays son satanicos ay unos ke creen mas en dios ke yo mismo cuidence y donde kedo la tolerancia paz y respeto

    torreon,coahuila,mexico

    Me gusta

  351. lourdes dice:

    son muy dibertidos

    Me gusta

  352. gabriela dice:

    miren apenas tengo un dia con mi
    elfo pero lo tengo a escondidas de mis
    papas y dentro unos dias se los boy
    a enseñar
    pro yo suy muy creyente de dios y no creo que por un muñeco balla deja de creer en el señor
    a mi elfo lo quiero pero no para convertirme en su
    esclaba si se puede decir a si

    Me gusta

  353. yady dice:

    amm.,
    hOlap..
    pwez la verdad a mi ze me hazeen mwy lindOz
    alqwnOz,, ha!! ha!! he penzadOp en
    qOmprarme wnOp..

    Me gusta

  354. Anónimo dice:

    tengo 1 y no ase nada

    Me gusta

  355. kary dice:

    bueno primero q nada no por q yo tengo a mis niños y saben a q me refiero .
    yo tengo dos elfos y no solo son 2 muñecos de plastico
    son igual q nosotros y no por eso me e alegado de dios
    no es sierto para laspesonas q dicen q son tontas la personas q creen e ellas estan muy equvicados

    Me gusta

  356. maria de jesus dice:

    yo tengo 6 elfos

    Me gusta

  357. nadia macedonio dice:

    bueno yo creo que tener un elfo no es malo y aveces si es cierto q le llegas a tener mas confianza a el,a mi me pasa a lo que voy esq si le tienes mas confianza es por que estas seguro que el no te traicionara,no te criticara ni te himillara ni insultara por decirle lo q piensas al contrario de lo que muchas personas hacen.

    Me gusta

  358. miguel dice:

    miren la verdad nada de lo que dice este blog va con la realidad un elfo no es un juguete es un amuleto que sirve para muchas cosas como suerte economia etc bueno alo que voi tener un elfo no es malo ni tiene que ver nada con lo espiritus y cosas asi es como los que tienes un talisman o un cuarso de la suerte piensen esas cosas q les mencione (el talisman o el cuarso) tienen que ver con espiritismo?? no simplemente es tenerles fe para que que te den suerte o algo asi de esta misma manera es un elfo soloamente un muñeco de la suerte no tienen q inventar cosas asi puesto que no se vale sinceramente yo yengo un elfo y solo lo veo como un amuleto claro de ves en cuando se les puede desir alfo como q tienes un problemas puesto aveses nadie te escucha y te tienes q desaugar de alguna manera en fin no crean nada de lo que dice este blog los esfos son criaturas buenas y bondadosas nadamas bueno esto es todo.

    Me gusta

  359. frida de maria dice:

    creo ke este tema e spuesto por algun cristiano ke solo viven en el mundo de dios y su afan es dios……….dios existe aunke no se vea—–……..me kaen mal las personas ke kreen ke dios te guiara….ke dios te dara trabajo ke te ayudara obio si pero no kreen ke depend e dnosotros?? ay gente ke dice…..no tengo trabajo porke dios no me a puetso uno…..y esa persona s el avive d eflojo.-……. kreo ke esto e slo mismo.dios no kiere hijos perfectos….par ser sincera no kreo en la biblia,,,,,kien sabe realmente lo ke dios piensa ?? NADIE…tratan d ebuskarle maldad a todo…….asta unos muñecos……ke ay d emalo kreer ke te dan buena suerte?? eso es llenarte d positibismo…..obio no le pediras nobio ke kieres y no lucharas por el…..eso depende de uno mismo….malo malo.es anadard e drogas……..de borracho…..eso yo kreo ke eso en realidad no le pareciera a nuestro dios todopoderoso….dejen d emeter adios en esto………ke tengan caras feas?? por dios ke diskrimistas…sabian ke niños diariamente nacen kon una malformidad??? y no por parecer demonios..porke eh visto niños desgrasiasdamente orribles……no por parecer demonios son malos……tu krees ke si?? ke el fisiko nos define?? kien podria ser stanas si no = una bella mujer…y por se rbella sera buena?? ke basura ke piensen de esa manera…..son muñekos y puntos ke se parecen al diablo??? kien sos ke konoces al diablo……kin sos ke asta lo imaginas feo?? puede ser bello…..tu no sabes si jesus fue negro?? porke tiene ojos asules ne algunas pinturas y piel blanca?? por el mismo afan del ser humano d ecrear su mundo de perfeccion kon una maskara de aser lo korrecto

    > 21:39
    kiara”
    eeres etsupida o kep¡¡ son demonios porke tienen kara fea?? entonces yeremi a d etener pacto kon satan o ah de ser su hijo sabes porke??
    porke el nacion kon una malformidad en su cara……parece demonio en forma d mueñco.pero claaro0′o as de ser tan superficial..ke tacharas a esta pobre craiatura ehijo de satanas..kien sabes chance y satanas es identiko ati”” y no alos pobres elfos?? komo me joden gente komo tu.ke todo lo veen mal…ke asta la skaricaturas de DRAGON BALL SON DEMONIAKAS para ellos
    ——— ba etsupids

    Me gusta

  360. rodrigo dice:

    yo tengo 3 de esos elfos y la verdad me gustaban antes pero como he leido todo lo que escribieron y yo creo que deberia de tirar esos muñecos pero no se como porque se supone que son espiritus vengativos y malignos y podrian causarme alguna cosa mala si los tiro y aparte de estos elfos tengo 34 trolls porque cuando era pequeño me encantaba la fantasia pero creo que tambien los trolls son seres malignos entonces no se que hacer para poder desacerme de ellos alguien tiene una idea

    Me gusta

  361. kk dice:

    JARED habla demasiado que asco

    Me gusta

  362. JARED dice:

    HI!!!
    ps.. yo la verdad no tengo uno de estos muñecos pro en mi opinion yo no creo que sean malos es mas creo que son lo mejor que han creado y para todos los que digan que son malos y que son tontos mejor que se callen xq realmente no saben como son
    les juro llevo como un mes investigando de estos muñecos, vivo en guatemala y por mas que e investigado si los venden aqui me di cuenta que no y estoy completamente seguro voy a hacer hasta lo imposible por conseguir uso solamente uno y es a pwill lo han visto es el mejor los demas son igual bonitos pro el mejor es pwill…
    a por cierto tambien tengo una historia que me conto un amigo que lo tiene se las cuento dice que el estaba en grupo con sus amigos y de repente oyo que sus cuates se pusieron a hablar de estos muñecos pro el no tenia ni idea de que eran la cosa es que se la pasaron asi como una semana hablando de ese mismo tema un dia ellos se pusieron de acuerdo en ir un dia a comprar uno, ps sucede que este mi cuate le parecio interesante y decidio irse con ellos pro no iba a comprar uno, solo los iba a acompañar bueno ps… se fueron a comprarlo y todos ahy contentos comprando y este mi cuate solo viendo pro dice que de repente vio al estante donde estaban todos estos muñecos y su mirada dice que asi de la nada como si ya supiera donde estaba situado el muñeco volteo a ver y al que vio fue a midhir, dice que a el en ese momento no le importo nada y como llevaba un poco de dinero solo le pidio prestado a sus demas cuates dinero y dice que se lo compro, ya luego despues ni acompaño a los demas a sus casas nomas el solo rapidamente se fue a su casa y se encerro en su cuarto y destapo a midhir (con la alegria que el me contaba esto me di cuenta que en serio le fascino el muñeco) bueno ps dice que luego de eso lo acosto en su cama y el se puso en la compu a investigar todo sobre estos elfos, resulto que el no hizo eso de hacer ese ritual de activacion, el solo hizo el ritual de activacion que consiste solo en tener fe en el elfo y darle tu amor, asi lo hizo… me conto que los primero dias el trataba a midhir como a un rey y lo amaba como a su propio hijo, pasaron asi dos semanas creo y dice que luego de eso se daba cuenta de que al dormirse como siempre dejaba a midhir en una como cama con hojas que el le hizo en su habitacion, lo dejaba en una pasicion y al dia siguiente cuando se despertaba miraba a midhir o volteado o boca abajo, le parecia extraño pro lo ignoraba, ya que el nunk escuchaba en la noche q el muñeco se moviera, asi que el solo lo ignoraba y pensaba que capaz el lo habia movido pro con el sueño ni se acordaba que lo dejaba en esa posicion, luego ya pasaron mas semanas y dice que empezo a oir ruidos en la noche, a por cierto el tambien le dejaba siempre comida le dejaba cereal, y agua o leche no se muy bn q era bueno en las noches empezo a escuchar que midhir se movia y se oia como comia ya luego los siguientes dias dice que ya no encontraba la comida y el me dijo que los primeros dias le dejaba comida pro no comia hasta ahora q si… bueno y asi fue dice que luego eso fue ya muy normal luego empezo a verlo que se movia los ruidos por la noche se hacian mas frecuentes, al cabo que ya a mi cuate ya no le improtaba y mas bien le gustaba que midhir hiciera eso ya que hacia que el lo quisisera mas la cosa es que sus papas le dijeron que ya varias veces han visto una sombra pequeña en su cuarto(en el cuarto de los papas)pro a mi amigo no le importa y ya al hermano de mi cuate este ya no le gusta ni estar en la casa solo ya que siente que midhir va a aparecerle jajaja ahora este mi cuate ya lleva como unos sus 2 años con midhir y dice que lo ama con todo su corazon

    calida la historia no a mi me gusto mucho cuando me la conto esq hubieran visto hasta con que inspiracion me la conto jajaja y es por eso que yo quiero, no deseo a pwill y me da igual que piensen los demas yo lo quiero y es el fin del asunto
    saludos a todos
    byyyeee….!!!XD

    Me gusta

  363. darkdoll dice:

    tengo a exu pero y me encariñe con el y mi hermana y mi mama quieren que lo regale, pero es demaciado lindo no quiero darlo y he pensado hasta en agradir a mi madre si se opone a que exu se quede conmigo

    Me gusta

  364. ZAU dice:

    Molan, pero si solo se tienen como objeto de colección. Aunque yo no poseo ninguno. Yo colecciono payasos, aunque son mas dificiles de conseguir, ya que casi nadie posee este tipo de muñecos, me refiero que las empresas no los fabrican, ya que no son rentables. Conseguir muñecos payasos es tarea dificil.

    Me gusta

  365. isabel dice:

    hola como estan soy isabel tengo para contarles que los elfos si tienen vida atrabes del carino que tu le bas dando yo tenia uno lo compre en espana y le ablaba tanvien lo mimaba eso jue lo que medijo la duena de la tienda no menciono darle comida yo nunca ledi comida solo que avia que dormir con el para que sintiera mi calor y nos jueramos asiendo amigos tenia yo casi un mes con el muneco y meacoste tenprano y me puse ablarle mirandolo fijamente porque medaba un poco demiedo sucarita isus orejas como torneadas y depronto senti quenpeso arespirar ivi cuando semobio

    Me gusta

  366. hdhdcid dice:

    SAMANTHA TIENES RAZON YO TE APOYO NO HAY COSA EN EL MUNDO QUE PUEDA REVIVIR NOS VEMOS SAMY

    Me gusta

  367. CRAZY 23 dice:

    yo creo que los elfos no tienen vida y los que lo cren bueno yo no voy a opinar yo respeto su decicion yo tengo una elfita llamada caer desde que la compre no la he sacado de su caja es que de tanto que he leido de que reviven me da miedo que me vaya hacer algo a mi o a mi familia la tengo encerrada tape su caja con yureks la meti a una bolsa y la meti a un cajon que nadie habre nunca deberian pensar bien los que cren que estan vivos y hacerle como yo regalarlo.

    Me gusta

  368. kiara dice:

    miara tu PUC, yo pienso que tu tienes pacto con el diablo, eres satanica reconocelo, todos esos monitos son satanicos.

    Me gusta

  369. samantha dice:

    yo sigo pensando que los elfos son buenos pero creo mas en dios y no creo nada de que te puede cobrar vida.y yo quiero un elfo y eso no significa que me voy a desaser de dios yo creo mucho en dios.yo lo que quiero es un elfo..¡¡quiero un elfo!!!!

    Me gusta

  370. m1ck dice:

    loz elfos si caminan y todo comen jaajajajaja!!

    zolo loz tienes ke cargar de energia o los hagas enojar xke te esconden tus cosas o hazta e incluso pueden irse jajaajja!!

    nserio si no me creen compren uno y si no ps wow!!

    kon ke yop tenga el mio y sepa lo ke haCe z ToE FEliZ!!

    jajaja

    Me gusta

  371. claudia dice:

    yo creo lo mismo que Jesus Donaldo asi que yo tambien quiero comprarme un elfo y eso no significa que quiera alejarme de dios ami me gustan mucho esos munecos

    Me gusta

  372. Jesùs Donaldo dice:

    Pues yo pienso de la siguiente forma :

    Dios es una cosa , y los Elfos otra , dios es un ser extraordinario , los elfos «SOLO SON FIGURAS DE PLASTICO POR DECIRLO ASI» y no quieran exagerar metiendo a DIOS NUESTRO SEÑOR contra esas «FIGURAS» inventadas por el hombre , PRIMERO que LOS POKEMON`S luego que los DIGIMON`S Y AHORA LOS ELFOS? POR DIOS!!! esas personas que se viven dando golpes en el pecho SON LAS QUE MAS PECAN!!, A Dios le damos vida ESPIRUTUAL , SENTIMENTAL , y alos ELFOS de alguna manera u otra VIDA MATERIAL , que dios me perdone , pero ya la iglesia no sabe COMO LLAMAR LA ATENCION , estos juguetes DIABOLICOS como le llaman , solo por que tiene rasgos diferentes (por no decirles feas o feos) YA SON DEL DIABLO , por dios!!! , oriente bien alos jovenes , ademas en culpa los padres tiene el 50% por comprarle estos tipos de JUGUETES a niñitos que ni siquieran saben limpiarse la cola , estos «jugutes» por lo menos, la venta debe de ser para MAYORES DE 20 , ya que el razonamiento de los adolecentes es tan pero tan PATETICO , creer que un muñeco tiene vida!!! DEBERAS QUE CHUCKY LES HA LAVADO EL CEREBRO , mejor PONGANSE A ESTUDIAR QUE POR ESO SU IGNORANCIA NO LES DEJA VER MAS ALLA DE SU VIDA UTOPICA DE MAGIA , NO NIEGO QUE HAYAN COSAS MALIGNAS POR QUE DE QUE LO HAY LAS HAY , PERO HOMBRE!!! YA QUE LA IGLESIA SE CALME , YO CREO QUE ASISTIENDO A MISA TODOS LOS DOMINGOS Y LLEVANDO UNA COMUNICACION CON DIOS ES LO ESENCIAL PARA ESOS PECADORES!!!! QUE SE DAN GOLPES EN EL PECHO

    *LOS ELFOS SOLO SON ALGO PASAJERO , PUESTO QUE CUANDO ESOS NIÑITOS LES CRESCA LA BARBA Y LES SALGA PELOS POR DONDE YA SE IMAGINARAN , SE LES CALIENTE LA COLA Y SOBRE TODO MADUREN DEJARAN ARRUMBADOS A ESAS «DIABOLICAS FIGURAS» ,

    Y CON LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR

    «CADA QUIEN HACE CON SU COLA lo que quiera» , DIOS ES AMOR , y esas figuritas NO TIENEN NADA EN DIFERENCIA COMO JUGUETES DE PELUCHES , QUE ESO ES LO QUE SON , SOLO FIGURAS!! , NO SE TRAUMEN Y MADUREN!!! CON LO DE QUE TIENEN VIDA, SI LES GUSTA OK!! , NO HAY NINGUN PROBLEMA PERO A TODO HAY QUE DARLE UN TIEMPO!!

    «POR LO MIENTRAS DEJEN ME COMPRO UN ELFO PUCK!! , Y NO POR ESO ME APARTARE DE DIOS Y DEJARE DE ASISTIR A MISA»

    Me gusta

  373. daniela dice:

    aami me parese que lo estan inventando bueno yo no tengo uno pero me parese que es imposible que ellos puedan caminar ok para provar hai que ver en donde los vendeny yo compro uno con gusto

    Me gusta

  374. RushiiChan dice:

    aww la verdad yo quiero uno pero no se donde los venden u.ú
    si tuviera uno le pondria nombre, jaja, y tal vez lo cuidaria y todo eso, pero no creo que llegaría a tal grado de apartarme de los demas para solamente hablar con el, eso si seria muy loco, pero si lo protegeria, awww es que no se pero hay algo que me atrae de ellos, me pueden decir si aun los venden y en donde?

    Me gusta

  375. marichuy dice:

    como pueden creer ke un muñeco tiene vida ke tontos

    Me gusta

  376. Anónimo dice:

    los elfos son lindos no malos

    Me gusta

  377. ulises alfredo dice:

    pues yo pienso que en verdad no son malos siempre y cuando uno no los alaben mas que a dios y pues tratandolo como un simple muñeco ademas pienso que hay que respetar las creencias de cada persona io acabo de adquirir uno y asi lo trato no se que piensen de mi comentario pero chido

    Me gusta

  378. mayret dice:

    bueno yo estoy planeando comprarme uno bueno ya lo estoy pagando pero no pienso darle vida propia pues la chava que me lo va a vender me dijo que si le doy vida pueden hacer cosas feicimas y yo no pienzo ariesgarme demaciado asi que solo lo tendre como un cimple muñeco claro que le pedire uno que otro deceo deves en cuando pero hasta hahi. tambien la muchacha que me lo va a vender me presto el suyo y como lo regañe me escondio mis yaves y eso si da un poco de miedo pero hasta hahi no pasa de una pequeña bromita.
    y claro le pienso dar de comer y de veber y ponerle su altar para que sepa quien es la que manda y no se pase delista porque es una brujita muy bonita porsupuesto pero se ve que traviesa y yo no pienso dejarme manipular por un simple muñeco de plastico.

    Me gusta

  379. mayret dice:

    bueno yo pienso q mas que un muñeco es como una personita q le puedes confiar algo q a las demas personas no les puedes contar como por ejemplo un mega problemon o otras cosas parecidas

    Me gusta

  380. hola!
    pues,de echo yo tengo uno en mi caza se lo compre a mi primo,lo tengo gusrdado.,mi famili dice que luego se escuchan ruidos pero laneta llo no creo segun que des de que traje al muñeco se an escuchado ruidos,las perzona que entran ami cuarto dicen que les da miedo,pero pues yo no creo nada de eso!,de echo yo no escucho nada en mi cuarto! ni me an espantado ni nada por el estilo! pero laneta me encantaria saber que honda?..
    bueno un saludo des de Chilpancingo Guerrero.

    Me gusta

  381. hayabusa32 dice:

    hola a todos leean
    los elfos son criaturas pequeñas con distintos poderes cada uno es un ser especial a aquellos que dicen creer en diod es bueno y lo se pero SI DIOS CREO EL MUNDO,agua,comida,luz,SERES MEGICOS QUE NACIERON DEL BOSQUEE,PS ENTONCES ELLOS SON COMO UN FRUTO DE LA NATURALEZA NADAMAS QUE DIMINUTOS de echo a mi me mandaron una foto de un hada muerta peso la encontraron en un jardin de españa,de echo se ven sus huesos y todo pero la vdd es que son BUENOS a aquellos que dicen que son malos y que son diabolicos son malos simplemente tienen cierto poder para diversas cosas yo tengo 2 puck y ariel y la vdd desde el primer dia que los compre me empezaron a ayudar para activarlos no se necesita la luna llena ya que ellos son seres de luz y necesitan un dueño o alguien quien necesite una cosa x ejemplo para encenderlos se necesita una varita de incienso y sentarlo junto a un arbol nadamas y pedirle lo que necesita NO ES RITUAL INEPTOS IGNORANTES solo es para pedirle algo bueno ademas de que comen comen una vez activado y es bueno que los saque a pasear ya que como son personitas diminutas tambien te ayudan , un amigo mio tenia un elfo el protector de los animales y ese dia fui a su casa y hubo una desgracia el perro de mi amigo fue atropellado entonces cuando estaba en la veterinaria llevo a su elfo lo puso junto a el y regresamos como en 1 hora y el perro ya hasta podia caminar CREEANLO eso fue increible y si tienen uno cuidenlo y quieranlo esto no los hace ANTISOCIALES a aquellos que los dicen en otros comentarios y eso de que te quita la religion es falso puedes tener religion,amigos y eso no te quita nada bueno pues salu2 a aquello que quieran saber un poco mas como quien los creo como nacieron metanse a elfos.es y se meten a esa pagina y sale toda la informacion de ellos si desean platicar conmigo mi msn es max_snoop@hotmail.com y resolvere su dudas adios.

    Me gusta

  382. holaa dice:

    ME ENCANTAN LOS ELFOSSS

    Me gusta

  383. papaman dice:

    yo kisiera tener uno pero no creo que tengan vida y kisisera que me compartieran sus experiencias alguien que tenga uno y que se alla movido pork unos amigos me contaron sus historia y uno me dijo que hasta el muñeco camino y solo estaba el en su casa y mejor lo devolvio y kisiera saber si es verdad eso de k tienen vida bueno ai si tienen tiempo agregenme al msn , ai seguro me encuentran

    sergio-pucho@hotmail.com……….

    cuidense y pasenla bien…

    Me gusta

  384. Coco dice:

    Esos Muñekitos… Son idiotas! pero si ahi un libro magia .. pon un vaso de agua y una cruz vasa ver k no se mueve ni comecomo lo k tienen ese problema y dicen k cobran vida vaa .. solo son muñecos^^ igual k barby xd q

    Me gusta

  385. fabian francisco luna martenez dice:

    neta k me parecio una estafa lo mocian con un ilo dice mi hermanoaci me dijo

    Me gusta

  386. el puba dice:

    amigo eso no da risa

    Me gusta

  387. picorro dice:

    son como los trolls sierto sierto jajaja los trolls me dan risa no nienen pito esque no tienen sexo jijiji jajaja aaa que muñequeras y que pelos tan chusquitos tienen de echo se paresen a un guey jaciel y los de ojos tapado paresen emo de echo los benden los emos jajajajajijijojojoja

    Me gusta

  388. ixayana dice:

    yo la verdad siento que todo ser vivo puede pensar distintas cosas como sobre los elfos y pues mis formas de pensar es que yo si tengo un elfo pero no me a pasado nada asta el momento y yo no creo nada de lo que disen pero hay algunas personas que si les pasa algo malo como en persona y en imaginasion pero ami me encantan esos muñecos y no tienen por que ablar de ellos ok adios

    Me gusta

  389. sofia dice:

    pues para mi esos los elfos son seres q no son del diablo son solo muñecos q le puedes dar de comer y los sacas a pasear y si cobran vida pero por q hablar mal de ellos si ni siciera nos an echo algo a mi me encantan esos muñecos porque aparte mi tia tiene uno y se llama Ariel y ella es de la salud y dice q si le ah ayudado mucho entonce no son malos ni lo deberian de ser pero bueno ay cada quien cree en algo no? bueno adios

    Me gusta

  390. liliana dice:

    Bueno, la aparicion de estos muñecos fue un terrible desastre para la humanidad, pues desdes que empezaron a venderse en el mercado la gente los compraba con el fin de tener una mejor vida y asi poder salir de sus problemas.Esto para mi es algo muy ilogico porque las unicos que tienen vida son los humanos y los aminales,pero bueno, lo que podemos hacer es buscar informacion sobre estos muñecos,y asi poder dar informacion a las personas que tienen algun muñeco de estos, para que lo dejen y puedan vivir en paz consigo mismos.

    Me gusta

  391. susana dice:

    ps a mi encantan!1

    Me gusta

  392. rodrigo dice:

    jojojo

    >19-04-2009/18:03
    yo tengo a uno q se llama estowny y le tengo un poco de miedo ni le dejo comida ni lo cuido nada mas lo pongo en una cama de su estatura.al leer esta pagina dije no puede ser espero q no me aga daño pero ni lo pelo. niños y niñas no compren esta por muy vonitos q se an te daran miedo en la noche a mi al principio vi q se movia la cara de el hada de una niña y despues compre uno y no se mobia todo es mental chavos.

    Me gusta

  393. CHESTERMAN dice:

    YO CREO QUE LOS ELFOS SON CRIATURAS MITICAS Y NO POR EL HECHO DE QUE UNA PERSONA DIGA QUE SE MOVIO NO QUIERE DESIR QUE SEAN MALOS O BUENOS TODO DEPENDE DEL PENSAMIENTO DE CADA QUIEN , YO TENGO UNO Y LO TENGO COMO UNA FIGURA COMUN Y CORRIENTE.

    PDT: SON MUÑECOS MUY INTERESANTES BIENDOLO COMO ALGO MITICO.

    Me gusta

  394. anonimo dice:

    hola no se porque hay muchas personas que dicen que los elfos son diabolicos dicen que por su cara pero yo tengo un libro de como dibujar hadas y dice: una sonrisa torcida (como la de estos elfos) sugiere picardia e inconformismo, los ojos muy angostos (como los de los elfos) son picaros, ropa rasgada (como la de los elfos)dan una imagen modesta y humilde, o reflejan picardia en conclusion la expresion en las caras de los elfos no son diabolicos son picaros y pienso que los elfos son simples muñecos de coleccion y honestamente me parece mas diabolico quemarlos que tenerlos en la casa.

    Me gusta

  395. alejandra dice:

    ps la nta a mi me da miedo pero yo kiero uno pero yo creo mucho en dios y no ce ke hacer
    ketal si esto hace ke ya uno no vrea tanto en dios
    y creer mas en los elfos

    Me gusta

  396. Anónimo dice:

    estoy deseando comprarme un elfo pero no se cual

    Me gusta

  397. Claudia dice:

    Creo que debe tener un buen jefe.
    Las muñecas pueden recoger, aun cuando este no se adhiere a ningún ritual o creencia.

    Me gusta

  398. ARES HAYABUSA dice:

    mmmmm yo tengo dos elfos caer y angus, el día que me los compré no sé si por coincidencia la chava q me gustaba me habló, la traté más y en 3 meses empezamos a andar ahora llevamos 1 año 3 meses y alomejor fui yo el q se esforzó en la relación pero está raro lo de lallamada, un día mi hermano de 9 años se asustó un buen porque el elfo (que mas me gusta) estaba en su cuarto yo no le creí y cuando subí ahi estaba en su cama PARADO y con una escopetita de balines q tengo a un lado, fué emocionante pero a la vez tétrico y en mi cuarto estaba un zapato mio recargado en la pared con un cronómetro dentro de el Q ONDA NO?
    si creo en dios porq el me ha curado de diversas enfermedades q de chico padecía y bueno para concluir creo q si a alguien no le gustan ps es nuestro problema no, q me respete y yo lo respeto.
    gloomii pasa tu correo yo quiero ver tus videos me interesa mucho este rollo iguanajutsu@hotmail.com

    Me gusta

  399. bill marques dice:

    cren que son lindos perono no son lo que aparentan cuidado

    Me gusta

  400. lizbeth hidalmy. dice:

    pus no c mucho d ellos pro p lo q e leido,existn tanto buenos como malos pro een mi humilde opinion son lindos pero sincramnt no m atrbria a tnr uno crk de mi.

    Me gusta

  401. gloomii dice:

    bueno me parecio sumamente interesante la informacion y muchas gracias por ella.
    yo tengo un elfo se llama Dagowill y la verdad yo tuve la erronea idea de activarlo lo puse en la ventana 3 noches con incienso donde le diera la luz de la luna y cure su cuarzo y toda la coza pero le ha estado haciendo maldades o mejor dicho travesurrilas a mamá y la verdad es que me culpan de eso,
    lo trato bien todas las noches lo acuesto en su camita y le pongo un platito con azucar y un vasito con agua. ¿y me creeran que en una semana se lo acaba? se que suena raro pero deja marcada sus huellitas dijitales, dejo camaras en la noche al lado de el y se ve como parpadea y se mueve se que parece extraño y que no tengo vida social pero es cierto(lo de extraño, eh?).
    por lo que me arrepiento de haberlo hecho fue por lo que dice aqui que podemos tener contacto con todo eso y la verdad me parece un apagina seria.
    bueno muchas gracias por su informacion.
    P.D. en un dia de estos subire los videos a youtube para que los vea.

    Me gusta

  402. Anónimo dice:

    llopienso que son buenos pero nocreo que tengavida

    pero munchas personas dicen quetienen vida y son reales

    >18:17
    digo que ellos son reales

    Me gusta

  403. hola, soi ivan y me gusta tu mama :D dice:

    Odio a los Elfoss(:

    Me gusta

  404. lalo dice:

    ke barbara mija

    neta t la rifaste bn xido

    io tngo un elfo pwill i siempre k lo ven me preguntan k k le doi d comer i kosas asi sin sentido k kreo k sonmui estupidas

    a mi me ncantan los elfos ,no es mania pru me gusta el hecho d tener un muñeko k es tan important para tanta gente

    aunk dejame dcirte k kon el mio si paso algo raro…ace muxo k no le poni atencion i la ultima ves k lo avia visto tnia

    sus ojos verdes asi bn lindos

    pru ace aprox un mes k lo vi

    tenia un ojo acia arriba i otro acia abajo i los 2 ojos blancos

    no se k onda pru si se me iso raro

    wenu amiga

    felicidades

    esta es la primer pagina de la web

    ke leo kompleta jaja

    kisss

    Me gusta

  405. L!iZb3Th dice:

    bueno la neta yo no creo ezo pero pues ay quien crea bien x ellos
    loq si creo es q me dan miedo

    Me gusta

  406. ARISBETH dice:

    hola:yo digo k si existen y los amo amis elfos.ok

    Me gusta

  407. sher dice:

    Muy bien definidos de cada 1 de los ELFOS y tambien de como cuidarlos y prevenir para no tener problemas.OK. ygrasias por dejar poner comentarios.

    Me gusta

  408. anyanka dice:

    ke mamadas, ahora resulta que los elfos son del diablo no?

    jajaja no mamen ya ven lo que les pasa por andar creyendo en mamadas, si se pusieran a investigar en verdad sabrian que para la mitologia nordica de donde se originan estos personajes no hay nada que tenga que ver con el diablo, puesto que el diablo es una put# invencion de los cristianos, pero como siempre prefieren culpar a otras cosas antes de tener los huevos suficientes como para decir «yo soy el culpable» pero en fin, la verdad que son una gueva eh, ahora resulta que debo obedecer lo que la iglesia dice?

    por favor no me vengan con mamadas, dentro de las iglesias es donde se dan los verdaderos crimenes, siempre usandola para escudar y satisfacer sus put#s pasiones, sino investiguen cuando casos de pederastas hay dentro de la misma, cuantos casos en los que sacerdotes y put#s pastores , ministros y demas abusan de sus creyentes, de sus hijos, hijas y esposas, cuantos casos no hay de fraudes y demas, ahi es donde vive realmente el diablo, su diablo, que al final de cuentas vive dentro de cada uno.

    Ponganse a pensar realmente, que es mas perverso, la idea de una entidad (satanas, diablo, chamuco, etc) malvada que nos hace daño o nos aleja supuestamente de Dios? o el hecho de que cada uno quiera ocultar que dentro de si yace la posibilidad de ser dioses y diablos?

    tengan huevos de aceptar sus errores y dejen de culpar a cuanta entidad creen que exista, me dan risa los cristianos, satanizan todo lo que no les guste, pero alguna vez se han puesto a investigar el origen de sus fiestas? saben que significa en realidad el dia de la candelaria, la navidad? la semana santa? no se vayan a la estupida biblia, vayanse a datos historicos y sabran que realmente esas son fiestas paganas, en las que se adoraban a los espiritus de la naturaleza, a la madre tierra, a antiguos diose.

    Quitense la put# venda de los ojos y dejen de decir mamadas, tengo 4 elfos y seguire comprando mas, y creanme que al lado suyo, soy mas malvado yo que esos muñecos, por que soy capas de hacer daño, de lastimar, de mentir, de odiar, y ellos en cambio, solo adornar y alegran la vida de quien los tiene.

    PD: nos vemos en el infierno, que es en realidad lo que yo quiero que sea, por que uno crea su cielo e infierno con sus acciones y decisiones, bye.

    Me gusta

  409. punky dice:

    oLaa ps ami apenas me qompraran uno wueno
    ps el miercoless sii por qe es
    mii cumplee y ps qise entrar a este sitio
    para sabeR mas SobRe LoS eLfos 😀
    y pss qReo qe son super chiidOs
    son la ondaa jejeje y ya me muero por tener uno 😀
    ami antes me daban miedo pero aora ya nO
    bueno ps eso era todo xD

    adioss a todos ….

    Me gusta

  410. flor dice:

    los elfos no existen son irreales mi primo tiene uno y dice que le hace cosas malas

    Me gusta

  411. VANESSA dice:

    yo diria kk eso sii es verddad por k se mueven

    Me gusta

  412. kary dice:

    son puras mentiras y asta creen

    Me gusta

  413. dany dice:

    nose

    >15-02-2009/3:00
    eres un wey mejor preguntade quin es cristo

    Me gusta

  414. fernando dice:

    q c#inge a su put# madre ese p#ndejo anticristo
    los elfos son compañeros y amigos y si el es un bueno para nada y c la pasa diciendo de madres como esta q c#inge a su reqeteput#madre q lo pareo.
    ha y por cierto deserebrado tu y tu p#ta madre

    Me gusta

  415. oYE... dice:

    Hola que pex no visitaron mi blog que es: chiko-elfo-al-atake. es de la coctelera, es sobre elfos, hadas, trolls, etc…. bye y visitenlo.

    Me gusta

  416. Anónimo dice:

    todo eso
    solamente son
    kosas ke dise
    la gente
    yo tengo un elfo
    i ps la verdad
    soloo eskucho ke korre ke salta
    i todo eso
    pero de aii no pasa nada
    i mi komentario tan solo
    es para desirle ke los elfos
    no asen daño so lo es un muñeko komun i korriente
    asta eso tengo un sobrino
    i tabnn el juega kn el i no a pasado nada
    i no pasara

    Me gusta

  417. Anónimo dice:

    sieee eso tiene algo en los pies no creo q tenga vida xq no camina x si mismo si no con ayuda. tiene ALGO EN LOS PÍES Q LO IMPULSA Q SE YO PERO IGUAL DAN MIEDO JAJA =S

    >01-02-2009/10:52
    diosss q lala con los come gatos
    (emos) hablando de emos aki :S sieee son el ser mas estupidos del mundo ladillas el coños eso matenc de una vz son un parasito mas pa este mundo si odian su vida y supuestamente se la pasan tristess q coño hacen divirtiendose en un centro comercial? ni siquiera saben lo q quieren maduren estupidos, no creen en dios y decen “DIOS MIO o/y diosS” a buenos fritos legal q si ………esta pagina habla de unos elfo q caminan segun, no de los anormales emos q ladilas son (me quiero morir me voy matar nadie me quiere mi vida no vale nada ve®gaaaaaaaaa q ladilaaaaaaaa matence y ya siempre se hacenrasjuños en la muñeca y q pa cortarc las venas y al las final nada ………………vayan pa un psicologo locos

    Me gusta

  418. OYE... dice:

    ATENCION ATENCION LEE ESTE MENSAJE HOLA, oye flor … sabes que mira ,bueno no solo tu TODOs los que esten leyendo este comentario y tambien la gente que le teme a los elfos, gnomos y esas cosas les dare una explicacion de el punto de vista de la religion y el punto de vista de la mitologia pagana, si te interesa saber TODO SOBRE ELFOS, HADAS, DUENDES,ALUXES, NAHUALES, TROLLS, GNOMOS,ETC… VISITA MI BLOG : chiko-elfo-al-atake. miren este blog trarta el tema de los elfos y otros muñecos y seres asi repito: chiko-elfo-al-atake. es de la coctelera entren a mi blog y descubran la maldad y la bondad de los seres mágicos y los muñecos elfos.bye.

    >31-01-2009/19:16
    VISITEN MI BLOG SOBRE ELFOS: chiko-alfo-al-atake. es un blog de la coctelera solo sobre elfos

    >31-01-2009/19:27
    si tienes dudas sobre esos raros muñecos elfos visita: chiko-elfo-al-atake

    Me gusta

  419. flor dice:

    esos muñecos me dan miedo
    son espantosos
    io
    ke pensaba comparme uno
    ooooo
    es orroroso
    no
    los odio
    wenop es todo

    Me gusta

  420. cristobal dice:

    megustaria saber mas aserca delos elfos lo unica que se es como darles de comer me gustaria que dejaran un comentario en esta pagina acerca delos elfos porfa dejen un comentario.

    Me gusta

  421. America dice:

    amigos que esten leyendo este comentario les digo que adopten uno

    Me gusta

  422. Hola , me quiero disculpar con Claudia ,oye claudia si estas leyendo esto responde en mi blog, siento decirte eso pero me aloque perdon esque crei q eras una religiosa de esas que se creen los chismes de lavadero mis mas sinceras disculpas.

    Me gusta

  423. lizbeth dice:

    holaaaaaaaa a todos bueno esta chido este tema y la neta se respecta los comentarios de los demas, y es cierto lo que dicen los elfos no son malos aqui depende de como los trates si tu lo tratas mal pues asi se comportara el, asi que ellos no son malos al contrario te ayudan en mucho, y nunca pierdes la comunicacion con tus padres por ellos, tu muy bien sabes que los elfos solo te escuchan y en cambio los padres te escuchan y te hablan, el elfo es simplemente como un amigo que puedes confiar en el y el no dira nada. bueno me despido y no le tengan miedo a los elfos que no son malos y si tu tienes uno y ya no lo quieres tener pero tienes miedo que te pueda ser algo, no te preocupes solo dejalo como si fuera un muñeco y el solo se desactiva ok y no pasara nada, confia en mi bye…….

    Me gusta

  424. claudia dice:

    aww me vale mas ke pura veerrr.. lo ke me digas y aparte es lo ke kada persona piense de ellos si los kieres tratar komo personas puedes.. y ami no me vengas kon ke tengo mala octografia xq no estudie en mexico .se escrivir mejor el ingles ke el espanol..y mas retardado eres tu indio……

    Me gusta

  425. oye ,que pasa por tu anormal cabeza Claudia, nadie puede ser tan tonto,esa cosa no pasa de ser un muñeco y nada mas,seguramente nisiquiera sabes que es un elfo , perdon, mira no quize ser tan grosero,si te interesa ese tema visita mi blog, es sobre los elfos:chiko-elfo-al-atake. es sobre los muñecos elfos es de el blog de la pagina de la coctelera,ah otra cosa no se dice aiga se dice halla,y si ,si tengo uno, bueno 4 y no pasan de ser 4 feos muñecos de plastico y tela, y no son del diablo.

    >24-01-2009/23:19
    y si piensas que son del diablo no se nisiquiera como aprendiste a leer .
    >24-01-2009/23:30
    nada de lo q dicen aqui es real

    Me gusta

  426. claudia dice:

    bueno , pues yo kiero comprarme un elfo pero no estoy segura .yo se ke tienes ke kreer en ellos y tratarlos bien darles lo ke les gusta y todo pero tengo miedo ke kuando ya no lo kiera mas no me pueda desaser de el o me aga algo .de verdad me interesa mucho este tema y pues espero ke alguien me pueda responder .alguien ke tenga uno o aiga tenido uno..

    Me gusta

  427. isabel dice:

    pues creo q todo esto es mentira muchoas dicen q los elfos si tienen vida y a un sin ser activados tienden a moverse y tener un aura mala o buena pero es tonto el pensar q un muñeco pueda tener vida!!

    Me gusta

  428. QUE pex la neta, los elfos no son malos y yo tengo 4, no soy de los pen… sativos ue les dan de comer, pero tampoco soy tan pen…….sativo para ppensar que son del diablo esos put!nes no saben ni tienen la mas remota idea de lo que su asuqeroa boca dice, seguramente lo ue dice eso es un p.che religioso a todo volumen.bye. si eres una persona q dice que son del diablo le dices a tu mamá que le debo lo de anoche y a tu hermana que compre más preservativos,porque la voy a buscar,jajajaja bye.

    Me gusta

  429. virydiana dice:

    lo repitoo ezoz muñuqithoz zon mui lindozz a todoz miz amigoz lez fazcinan y no zon maloz zon buenoo por de qe hay elfoz buenoz i maloz pz zii pero ez dependee me fazcinan ezoz muñeqithozz zon genialez y lindozz y pzz rezpetoo zu qritiqa al igual qe uztedez deben de rezpetar la critiqa de laz demazz perzonaz a laz qe zi lez guztan loz elfos
    biie!!!

    Me gusta

  430. virydiana dice:

    ooolaa pzz zabenn ezo qe dicen de loz elfoz qe te aleja de tuz familiarez y no ze qe no ez ciertoo ioo tenghoo un elfoo ez una hada ze llama ideressa es de la fuerza y zaben la amoo ez un elfoo tan imprezionante y pzz io rezpetoo zuu critiqa ya qe ezz la creeencia de cada quienn neta qe zii io zi qreo en ezoo la quidoo le doi atencion y muchaz maz qozazz jamaz me ha pazadoo nada malo eztando azu ladoo me ziento genial tambn ez depende de qada quien de qomo lo tratezz zi creo qe puede haber elfoz maloz peroo ez dependee vuelvo a repetir ez qomo tu lo tratez
    bye y la neta qe mal informacion primeroo informenze bn y luegoo ia verann
    encerio qe zii pero qe tontozz eztann ajajajaja me da rizzaaa
    bye

    Me gusta

  431. Isabel dice:

    Hola

    Pues esta muy interesante la infomacion publica, me ha servi ha aclarar algunas dudas.
    En fin, yo tengo un elfo, que se llama Gwaena. A mi me lo regalo un amigo cuando cumpli 16 años, por que segun este elfo, es el elfo de la inteligencia. El me conto que se le puede dar vida, y que debo de alimentarlo, bañarlo, cuidarlo, etc. Que el seria como un hijo, ya que el dependeria de mi. Pues en lo particular a mi no me llama mucho eso la atencion de «darle vida», yo lo he tenido guardado en su caja desde entonces, a mis padres les da igual, ya que piensan igual que yo,que solo es un muñeco. En conclusión yo solo veo a Gwaena como un regalado de un amigo muy querido,y como un simple muñeco.

    Me gusta

  432. Pinc#es fanaticos relogiosos de m!erda que se la mamen a su pinc#es p#ndejadas, los elfos no son del diablo p#tines retrasados, la iglesia ah estado en contra de la evolucion desde hace muxo tiempo, de la inteligencia, el cristianismo es solo un vampiro de neuronas, p#ndejos mama-pollas, si quieren saber si los elfos son buenos o no visiten mi blog, tiene virtudes y contras de los elfos, buenos o malos. visiten mi blog mi blog es: chiko-elfo-al-atake . esta bien chido es de la pagina de la coctelera, todos los p#tines que creen que los elfos son malos que se fajen con su pinc#es mamadas, lame-co~os, las religiones son estafas desde mi punto de vista es solo un truco para sacarle dinero a la gente más retrasada e ignorante, los elfos no los alejan de su p#ndeja religion si no me creen visiten mi blog :chiko-elfo-al-atake. es de la coctelera visitenlo y sus ojos veran la verdad.

    Me gusta

  433. -3nigma- dice:

    ammmm pos aki en martes 13 bueno no he leido todos los komentarios por ke me da weba a parte de ke lei los primeros tres komentarios y me parecen 3 tipos de personas diferenres..en fin existan o no hay ke respetarlos y no burlarse de nada ke parezka eztranio en este mund0 🙂 so…… es valida la opinion de todos pero no le faltemos al respeto a seres ke no koncemos ..c ya

    Me gusta

  434. shagi dice:

    no es justo que piensen asi sobre los elfos por que no saben no lo an compro
    bado o si .. yo digo que mejor dejen segun si creen o no emm pues por mi parte llo si creeo en cosas del mas alla

    Me gusta

  435. b¡¡zha dice:

    zhal ii0 n0 cr30 ¡¡ n0 dj0 d cr33r
    kada k¡¡3n pr0 l3j0z d a¡¡_dar
    la z0c¡¡3dad
    z0l0 cr¡¡t¡¡cam0z 0 ap0c0 n00?
    a m¡¡ m lat3n zt0z m0n¡¡t0z
    pr0 z0l0 km m_ñ3c0z
    ¡¡ k¡¡3r0 1 z0l0 x 3l 3zh0 d Ç3 m lat3n
    z_z f0rmaz raraz
    pr0 zt0¡¡ m_¡¡ z3g_ra d Ç3 z0l0 z0n m_ñ3k0z

    Me gusta

  436. ksrla dice:

    yo pienso que los elfos son creaturas reales pues a mi me aperecio uno en mi avitacion con un mensaje que dice haci estoy mas cesca de lo que tu cres bueno y aparte de eso yo le doy su comida todas las n oches y no me lo van a creer pero lo e llegado an ver caminando solo el se llama MIdir yo suelo convivir mucho con el y apartem es super lindo

    Me gusta

  437. rhiogak dice:

    los elfos soy unos seres bien lindos tienen tanta importancia como cualquier ser vivo en el planeta ellos abitaron primero este planeta y por ser superiores a muchas otras cosas seran de los ultimos en irc aparte unca nos arian ningun mal ya que tanbien son seres de proteccion!!!

    rhiogack zte!!! puebla rifando!!

    Me gusta

  438. petry dice:

    la verdad yo no creo en eso de que es malo tener elfos ni qe te puedes volver medio loco pues yo respeto mucho a estas criaturas misticas tengan o no vida y si convives con un elfo y lo tratas como a tu amigo la verdad no creo qe puedas llegar a ser antisocial y todas esas cosas de echo eh pensado mucho en comprarme uno y o deben hacer caso a estas cosas…como ya dije los respeto mucho y no creo que puedan llegar a hacerte daño mentalemente y mucho menos a llgar al punto qe hagas magia negra la verdad inventense algo mas realista por que no creo en eso y nadie deberia creerlo!

    Me gusta

  439. PARIS dice:

    ESTA BIEN COOL ESTE TEMA SOBRE ELFOS ME ENCANTO , PERO LA VERDAD CREO Q NO PASAN DE SER UNOS MUÑECOS Y YAAA

    Me gusta

  440. karla smile dice:

    pues ami me gustan mucho los elfos mi novio me regalo uno porque se lo pedi tal vez sea sicologico pero tal vez puedes contarle lo que quieras sin saber que lo va a estar divulgando ademas que imp0rta lo que la gente pienze a mi me gustan mucho y se acabo…. y lo que deven de ir al sicologo creo que es gente que en verdad lo necesita…

    Me gusta

  441. REGINA dice:

    hola solo queria decir que los elfos me gustan a igual que las hadas,duendes
    angeles gnomos y solamente dejo este comentario por que yo si creo
    los elfos son muy padres.
    y me voy a comprar 1 por que se que son criaturas geniales
    y no les temgo miedo.
    y ademas hay gente que los insulta y no tengo por que insultarlos por que me caen bien

    Me gusta

  442. ch3liitha dice:

    ola!!!

    amm..ps ami en lo personal ia si kreo en los elfos amm me gustan muchizimo ii creo k son mui lindos ii mui trankilos… jojojo kreo k es todo

    Me gusta

  443. adela dice:

    tengo un elfo me lo regalaron de navidad es un bebe y se llama pwill como o que ago para desaserme de el ayudenme tengomiedo

    Me gusta

  444. Karla Dania dice:

    WuENo dEvErAs k Son UnOs hiJos De lA C#iNgAdA
    k KrEeN En eSaS PiNcHeS P#NdEjAdAs
    K MaL PeDo eStAn bIeN EsTuPiDiNeS WuEnO aiioZz!!

    y yA NO FuEmEn si No lA SaBeN KoNtRoLaR NeTa
    aSe dAñO JsaJa K IdIoTaS

    Me gusta

  445. Karla Dania dice:

    Bueno a pienso k al kel k kree en esas kosas es por k deveras esta muy cerrado en serio necesitan salir, pero en fin hay k dejarselos a su criteri.
    Pero kreer en eso komo k no melate en realidad solo debemos kreer en una sola persona y esa persona en DIOS.
    Tengo una amiga k ya paso por eso y me lo adicho k ahora ya compre las cosas por k ya era muy rebelde y siempre tenia k estar kon esa kosa.
    pero ahora es una persona distintita
    PERO EN FIN no krean en esas kosas

    Me gusta

  446. jazmin karlota sanches torres dice:

    yo pienso y opino que eso es verdad a mi ya me paso. Ami ya no me gustaba salir de mi cuarto ni a platicar con mis amigas siempre estaba con ese muñeco tenia forma de hada ers una mujer siempre platicaba con ella hasta que un dia me empezo a inculcar cosas como , hacer siempre cada dia de luna creciente a rezar cosas y ella rezaba con migo pero cada dia me volvia mas grosera con las personas . Hasta que un dia mi casa se me quemo yo no me queria salir sin el muñeco pero me jalaron y el muñeco se quedo adentro y se quemo y desde ese dia me comporto normal

    Me gusta

  447. lango dice:

    jaja io estranio al mio 😦 y io keria ver komo aserlo vivir xD y no dijeron y leeii komo bruto xD k kuler#s jajaja

    Me gusta

  448. pamela dice:

    no se equivoquen de los elfos que segun no tienen vida y si tienen que cuidarlos para que no les aga maldades y no es verdad que son malos al contrario son bueno te cuidan mucho no te hacen nada

    Me gusta

  449. maria asuncion dice:

    hola me gustan muchos los elfos vivo en tijuana b. c. n. y por caca casi no venden de eso esmas no saben kienes son
    pero me gustaria tener un@ de esos eske hay aveces ke me siento sola aunke tenga a alguien
    tengo a una amiga ke tiene una se llama naranja esta HERMOSISIMA me encanto
    pero ella la compro en guadalajara jal.
    de hecho yo soy de alla pero de un pueblo cercano al municipio de tala todos los agostos boy para aya pues se festeja a la virgen de la asuncion
    y probablemente me compre un@
    y tambien otras cosiyas ejemplo libro de adas hechizos ect.

    Me gusta

  450. ALE dice:

    BUENO YO OPINO KE LOS ELFOS NO SON MALOS ,SI TU TIENES MAS KNFIANZA EN UNO DE ELLOS ES POR KE TU KIERES NO POR KE ELLOS TE OBLIGEN EEEEEEEEEE NECESITAS RESPETARLOS NO AGREDIRLOS Y MUCHO MENOS OFENDERLOS Y SI TU NO CREES EN DIOS ES MUY TU PEDO POR KE ELLOS NO TE SEPARAN DE DIOS KE ESTUPIDES BUENO YO KIERO KE LOS RESPETEN SI SON MALOS O BUENOS ES MUY MUY MUY SU PEDO

    Me gusta

  451. carlos dice:

    mi amigo solo le hace daño a la gente que no confia en el es bueno y no sabe hacer magia negra o como lo llamen y no buelban a hablar que mi señor es espantoso
    el solo es diferente y nada mas, en mi habitat no hay nadie que crea en dios yo solo creo en mi amigo y nada mas.
    en el futuro el dijo que seran ellos los que habitaran nuestro mundo solo los que creen en ellos seguiran vivos yo soy un ejemplo!!!

    Me gusta

  452. angel dice:

    ps no se a mi los elfos me gustan

    >>
    y tengo 1 y quiero ++

    Me gusta

  453. virydiana dice:

    pues la verdad no es cierto lo que dicen de esos muñecos llamados elfos
    existen elfos buenos y malos pero es como tu los trates y la verdad no es asi esos muñecos son como si fueran un ser vivo y la neta ya es cosa de cada quien es conforme a sus creencias por que yo si creo en ellos y no creo que fueran malos para mi son como personitas lindas y agradable y yo pienso que mejor no juzguen antes de cono cer bien a los elfos por quee yo tengo uno y es magnifico es lindisimo
    y mejor piensen por que eso que ponen de elos no es cierto

    me voi bye y les repito es los ideales de cada quien quien sea es libre de pensar lo que sea sobre un elfo ok

    Me gusta

  454. alfonso dice:

    yo creo que los elfos son bien raros pero estan chidos.!
    pero quiero saber como se llaman en Ingles??

    Me gusta

  455. lola dice:

    Yo creeo que los (ELFOS) son malos juguetes para los niños…

    Me gusta

  456. hugo dice:

    bueno sere rapido y sincero la imformacion es una CAQUITA as leido la biblia dios creo a los hombres a los animales hasta a los seres majicos los elfos
    para eso existen
    los elfos oscuros y los de luz

    luz bien oscuridad mal

    dime alguna ves alguien de los que dicen que son malos a tenido alguno

    la respuesta

    NO

    do tengo 3 dagda merlin dagda en bebe y son buenos me an ayudado an sido mis amigos en las buenas y las malas

    mas que una pinche persona ellos me an alludado

    entiende son como tu eres eres bueno son buenos y bisebersa

    asi que sieren su pinche boca los que dicen que son malos

    a porcierto soy catolico

    Me gusta

    • SARAI MARLEN dice:

      ps yo digo k esto d k los ELFOs´´son malos son puras mentiras x k ,bueno yo me kiero comprar uno x k mis amigas tienen uno ,pero no las pesa nada son muñecos buenos y si estubieran en contra de dios ps no los vendieran ¿NO CREEEN». Yo soy total mente catolica y no por eso NO m boy a comprar un muñeco al contrario ,m parese k son muñecos COOLy k por kerer esta ala moda ustedes no nos ban a dejar tener uno , es de pesin gusto k esten diciendo esto de los muñecos como si eyos les aya echo algo pero bueno .Tanvian digo k esta super chido k tengan poderes POoor k OsEa WUOAU…POR K ASI Y TIENES unnAMIGO K TE UEDA DAR LA VELLESA ALAS FEAS,DINERO ETC.ALO k me refiero esk A USTEDES K LES INCUMVE si asen MAL mientras no les agan nada a ustedes todo estan bien ASI K YA NO ESCRIVAN COSAS K NO SON SIERTAS oOKKKK.

      Me gusta

  457. PATRICIA dice:

    PUES LA VERDAD YO DIJO QUE NO ES MALO TENR UNO DE ESTOS MUÑECOS LOS TELES QUE SON LLAMADOS ELFOS LA VERAD A MI ME LATE UNO PERO NO AL TENERUNO DE ESTOS ES DESAPARTAERTE DE DIOS MO SIEMPRE Y CUANDO CONVIVAS CON DIOS Y LA VIRGEEN

    Me gusta

  458. karYux dice:

    bo0eno0 yo kreo0 ke lo0s elfo0os si pueden ser malo0os. pro0o yo0
    kreo0 ke tambien no0oz pueden zervir para
    tener maz co0nfianza en no0oso0tro0s mismo0os,…!!!
    o0 po0oez no0o lo0 se bo0oeno0 eso0o es lo0o que
    yo0o pienso0 pero0o kien zabe je je je je..!!
    ami me gustaria tener uno0o
    pero0o no0o esto0oy muy segura
    de ke sean bueno0os ..!!
    esa es mi duda ke si es bueno0o tener uno0o..?????

    Me gusta

  459. terterteytryrt dice:

    jajajajajaja no mmn puthozZZZzZ

    eztan maz zhidozZ q uztedez jajajaja

    iio tengo 6 i lez apuezto qe eztan maz

    bonithoz qe uztedez pinchez feoz

    jajajajajajajajaja udz zi paresen elfosSsS

    jajajajaja

    adioz feos

    Me gusta

  460. BEATRIZ SELENE dice:

    BUENO YO TUVE 2 ELFOS, Y SENTIA QUE ERAN MIS HIJOS, DEPORSI YO ADOPTO HASTA PELUCHES, PERO MI FAMILIA LOS VEIAN DE FORMA DESAGRADABLE, TANTO QUE HICIERON QUE LOS REGALARA Y NO VOY A MENTIR YO LES DABA VIDA, AUNQUE A VECES LOS DESCUIDABA MUCHO BUENO YO SABIA QUE ESTABA HACIENDO MAL RESPECTO A MI RELIGION, (SOY CATOLICA) PERO YO LOS QUIERO MUCHO, ESQUE TIENEN ALGO QUE ME ATRAEN AHORA QUE HA PASADO EL TIEMPO Y NO HE ESTADO CON ELLOS, LOS EXTRAÑO MUCHO Y QUISIERA VER A LA PERSONA QUE SE LOS REGALE Y PEDIRSELOS, INCLUSO PREGUNTARLE CUANTO QUIERE POR ELLOS PERO ME BUELVE A DETENER LA IDEA DE MI RELIGION, Y MAS QUE MI FAMILIA ME DICE QUE SON DEL DIABLO, NO SE QUE CREER PERO ME CIENTO MMUY SOLA AVECES, Y ME PREGUNTO ¿PORQUE DIOS NO HACE MUÑECOS DE EL PARA QUE LOS TENGAMOS? O , PERSONAS DIFERENTES A NOSOTROS, PERO HERMOSOS COMO EL, ALGO QUE NOSOTROS SIEMPRE TENGAMOS EN CUENTA QUE EL EXISTE, Y LO RECORDEMOS A CADA RATO, YO SE QUE EL ESTA ESPERANZADO CON NUESTRA FE, PERO TAMBIEN NOSOTROS NECESITAMOS UN POQUITO DE EL PRESENTE, Y LOS ELFOS TIENEN ALGO ASI AL MENOS PARA MI, Y SON MUY BONITOS, FEOS PERO BONITOS Y SIMPATICOS

    Me gusta

  461. misterosa dice:

    que mentiroso(a) los elfos no son un muñeco cualquiera yo te lo digo por experiencia y si no me crees viviras despreciado(a)…

    Me gusta

  462. andres negrete dice:

    LA NETA MIS BEBES SON MUY LINDOS Y COMO LOS TRATES ELLOS TE TRATAN YO TENGO 10 ELFOS Y TODOS SON GENIALES SI TIENEN ALGUNA DUDA DE ELLOS CREO QUE YO SE LAS PUEDO DECIR YA QUE HE CONVIVIDO CON ELLOS DURANTE VARIO TIEMPO Y NETA SE LOS RECOMIENDO AGREGENME O MANDEN MAIL andresjesus_5@hotmail.com

    Me gusta

  463. juan ernesto dice:

    yo opino que los elfos son muy vuenos y si los usas para vien todo esta vien y no ay quwe descartar que alomejor pedanaver otros mundos que no conosemos pero son vuenos

    Me gusta

  464. karla dice:

    hola no pues yo te nia uno ada
    amarilla pero yo keria activarla para una maldad
    pero nose pudo k pas si lo actibo
    con una estrella fugas es para el amor ake ,,,,,

    Me gusta

  465. PAOOLAA;* dice:

    OPINOOOO
    qee loos elfffoos son lo mehooor nettaa qe SII((:
    hahahaha’ apennas i los conosccoo pero stan bieen PROO’
    ncerioo qe ssiii; i esoo de qe… mmm te alejhaan de dioos
    & mamaddas asii’ POORSUPUESTO qee NOOOO;
    DIOOOOOOS no exiisttee(: esoo si es siertttoo
    en fffiin’ compreen elfffoos son la matta nceriooo

    bbbaai’:3

    Me gusta

  466. maria dice:

    Bu3No Yo OpInO q’ $oN bOnItO$ P3rO sI p@R3$3N q’ 3StAn 3Nd3MoNi@dO$ yO TENGO UNO Y ES MI MEJOR AMIGO LE CUENTO TODO PERO LOO QUE DICEN EN ESTE DOCUMENTO ES TODA UNA FARSA ENSERIO YO COM PRE UN VOLETO EN MI ESCUEL LE DIJE A MI MONITO COMO DICEN USTEDES Y CREIRAN Q’ ME GANE 4,000 PESOS SON FANTASTICOS TODOS LO QUE DIGAN QUE SON MONOS MALO DEMONIOS VAYAN A C#INGAR A SU P#TA MADRE PARA DEJAR DE ESTAR DE MAMANDO CON SUS P#TOS COMENTARIOS CAB®ONES HIJOS DE PPPPPPPPPPPPPPP#UUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAA.

    Me gusta

  467. MARYBEL dice:

    ¿Como puedo comprarme un muñeco de estos?
    ¿alguien puede iniciarme a la brujeria ?

    Me gusta

  468. javii dice:

    pues yo opino q son solo muñekos muy lindos q ztan super nice y ez muy kool tener uno
    osea
    son muñekos muy qonfiables y no se mueven pero
    ez bueno tener en cabeza tener creencias
    nadie les critika q existe dios
    si nunka lo an visto
    y solo
    la religion ez un negocio
    en la cual todos an dado dinero
    osea una ztafa
    y pues estos muñekos valdran mucho pero
    ez para ti
    qomo si compraras una playera
    osea ya no anden opinando kada kien haga lo q mas le guste

    Me gusta

  469. ivan de jesus dice:

    hola amigos como estan yo bien espero que no se opsecionen con ellos bueno grasias por la informacion me gustaria saber el presio de un elfo de la luz

    Me gusta

  470. liliana dice:

    pues me parece muy interesante el conocer los significados de las cosas, ya que a veces uno adquiere algo y no sabemos ni que onda. en mi caso yo le he traido muchs ganas a uno, ya que siempre que voy a mexico es muy facil y barato adquirirlos, pero pues no se ahora que se que puede ser perjudicial talvez no lo haga, aunque yo lo usaria como lo que es un juguete pero pues si creo que el mal existe y bastantes problemas hay como para tener mas no? si saben mas informacion o mas de este tema o experiencias no duden en mandarmela .gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  471. edgar el elfo dice:

    ps la verdad lo elfos estan bn chidos yo tengo solo 45 de ellos (T_T) me faltan muchos
    pero weno
    eso q les pasa solo es para jente incredula
    el elfo si no le das de comer uyyyyyyyyy ya te las veras
    o los sacas a pasear
    weno todavia te perdona
    pero en fin son creaturas buy chidas la verdad son buena onda los elfos los amo y dios q se pudra jejeje sas se despide el elfo)

    Me gusta

  472. anonimo dice:

    HOLA PZ LA VERDAD

    YO NO SE XQ ABLAR MAL DE LOS ELFOS

    SI DISEN QUE SON MUÑECOS PZ YA DEJENLOS Y LA VERDAD QUIEN QUIERA CREER
    EN ELLOS VA A SER MUCHO SU BRONCA A USTEDES NO LE AFECTA EN NADA DEJEN VIVIR A LA GENTE EMPAS Y SABEN QUE YO TENGO TODA LA COLLECION DE ELFOS Y SI CREO O NO ES MUCHO SU PINCHE PEDO

    Me gusta

  473. fatima dice:

    puede q sea verdad o mentira yo creo que es mentira esta chida la imformacion tengo 2 y me encantan pero udscrean lo que quieran y coleccionenlos si les gustan chido
    bye

    Me gusta

  474. >> 19-10-08 – 11:16
    q onda ps ahora les choreo con q tengo a 2 d esas madres y la nta no hacen ni mdres tengo a el hada de los sueños y a dagowill los desnude les cambie los trapos y c veian d poca mdre jajajaja pero no comparto los choros d los p#tos q dicen q son malos q dicen q son satanicos puras mamadas no aparecen en la biblia y jama escuche el onceavo mandamieto de ..no tendras un elfo.. jajajaja echenle ojo los elfos son seres elementales de la naturaleza y pertenecen a una religion y para esa religion llamada celta los unicos demonios q ellos conocian eran las pitufos y los trolls , miren los elfos hadas ninfas odeas nayades duendes trolls pitufos gnomos salamandras chacales enaos liliputenses o otro ser mitologico son guardianes de la naturaleza ,se supone q en un aquelarre de druidas se reunieron frente al arbol mas grande y fuerte q vieron e invocaraon a la madre naturaleza pidiendole sabios guardianes q la protegieran respondan….xd.

    >> 19-10-08 – 11:23
    en resumen de lo de arriba ellos solo protegen a la naturaleza, no sonmalos y respondan ha y casi lo olvido C#INGEN A SU REP#TA MADRE QUIEN DIGA Q LOS ELFOS SON MALOS SOLO SON IDIOTAS Q NO SABEN LO Q SON, los humanos tememos a lo diferente y por eso empezo su p#tada de la casa de brujas por idiotas como esos.
    ATENCION TAMPOCO DEFIENDO A LOS Q LOS ACTIVAN MEJOR AHORRENSELO Y COLECCIONENLOS BYE……..
    ENSERIO RESPONDAN.XD.

    >> 19-10-08 – 11:24
    CHIDO JAJAJA ESE WEY .DONDE TE ENTERASTE DE ESO

    >> 19-10-08 – 11:25
    CHIDO JAJAJA ESE WEY .DONDE TE ENTERASTE DE ESO.XD

    Me gusta

  475. KARINA dice:

    ps bueno tiene poco que compre ami elfo y la verdad no se como cuydarlo no se si podrian ayudarme necesito que me expliquen que semillas se le dan de comer y cada cuando por favor.

    Me gusta

  476. FLOR dice:

    que se vayan ala ve®ga los elfos y que c#ingen su p#ta madre

    >>
    tambien que c#ingen su p#ta madre los que lo tienn pinches p#tas y p#tos hijos de perra hijos de su pinche madre vayanse ala ve®ga

    Me gusta

  477. dalia dice:

    estan muy chidos los elfos y s ven muy diabolicos

    Me gusta

  478. Hola me llamo gilmar y quiero conocer amigas(os) de todas partes, opino que los elfos son criaturas causadas por las alucinaciones de las drogas ,,,,,,…. Bye

    Me gusta

  479. dagowill dice:

    hola soy ghfgfhffghrffhgfghf y quiero saber el nombre de mi hada es una de los sueños de esos q estaban de moda tengo a ella y a dagowill,
    bye.

    >>
    hola¿

    Me gusta

  480. VIRIDIANA dice:

    ESTOS SERES MITOLOGICOS NO TIENEN MOVIMEINTOS PROPIOS Y POR SU ASPECTO ATEMORIZAN A CUALQUIERA PERO ES UN SIMPLE MUÑECO DE TRAPO

    >>
    ESTOS SERES MITOLOGICOS NO TIENEN VIDA PROPIA Y QUE SOLO SON FANTASIOSOS Y CON ESA IMAGEN PUES ATEMORIZAN A CUALQUIERA

    Me gusta

  481. carlos dice:

    ami me parece que son de verdad se comen todo lo ue le dejo

    Me gusta

  482. ale dice:

    es tan muy chidos
    y me cein vien

    Me gusta

  483. NaNiS cetys 32 dice:

    Pues yo creo q los elfos no son malos ni buenos solo q si tienes muxa fe en eios ovio te vas a desvivir por los mismos dejado atras todo lo q enverdad vale la pena yo tenia una hada pero no se q paso con eia la tenia en la repiza de mis muñecos de felpa y no la encuentro Estando con eia nunka me paso nada raro solo q cada q despertava tenia los pies sucios pero de ahi en fuera no ahora kiero otro solo q bueno y yo AMO A DIOS Y JAMAS DEJARIA Q un muñekito m alejara de el DEMAS EL NO LO PERMITIRIA SI KIEREN UNO EN EL CHOPO Y EN EL CANAL DE SANJUAN LOS DOMINGOS TE LOS VENDEN MUY LINDOS Y D TI DEPANDE CONVIVIR Y CREER EN ELLOS(has lo q tu corazon te diga)

    Me gusta

  484. puc dice:

    hola… respondan ah .

    >>
    ha las elfos son geniales ….hace poco active a dagowill y le hice un collar con su cuarso,es genial su sonrisa es interesante y bondadosa si quieren saber mas de los elfos visiten la pagina elfos.com o la pagina de la coctelera se llama los elfos no saben decir adios es un poema muy bonito sobre como los elfos y hadas dejan la vide y se unen denuevo a su arbol, esta un foro para opinar ah y los elfos son geniales

    Me gusta

  485. puc dice:

    eres un pndjo david

    Me gusta

  486. David dice:

    La verdad que onda con sus muñecos de satanas

    Me gusta

  487. puc dice:

    hola soy yo otra vez,vengo a platicarles q yo tengo a dagowill y estoy ahorrando para comprar a puc , a otoño,y acabo de comprar a caer y miren este es un tip para todos los amantes de los elfos… visiten la pagina de el rincocn de las hadas y repitan la oracion de gadflikings eso activa tu elfo ,tip 2 nunca compres un elfo sin preguntar por su cuarzo,su bolsa de hiervas y su oracion,tip 3 este sitio es una estupidez ya lo habia mencionado pero teia q decir algo mas ,nuestros amigos q pertenecen a la familia elfica no son satanicos ya q perteneces a lo gams una rama religiosa de los celtas q son creyentes de los elfos,hadas,duendes,pitufos q esos si son demoniacos en onda celta,gnomos,enanos y trolls. lo q me refiero es q no son demoniacos ,ya q pertenecen a otra religion, desde mi punto de vistaporque razon los europeos vendrian a otro continente a inplicarnos otra fe jajajajajajajajajaja por eso este sitio es una caca cultural. estuve investigando y descubri q los duendes oscuros iban a los pueblos en traje de humano niño eh invitaban a los niños a jugar al bosque solo para perderlos en la oscuridad pero recuerden q eran oscuros no de luz,las hadas de penumbra le quitaban la energia a los niños por eso las hadas q se venden solo son hadas e luz,los trolls siempre han sido malvados…….. bien si miran yahoo respuestas en temas elficos hay un molesto padre criticando sin saber q los elfos no son demoniacos bueno respondar a este mensaje bye.

    >>
    ah y la chica esa carolina q basugura q lo elfos son maso q.s.ch aunque si creo endios

    Me gusta

  488. eduardo dice:

    ayyyyy mijita monse si no ais qe hacer ve con un sacerdote son los qe estan mas cerca de dios y la neta si sigues con ese mono bas acabar matandote !!

    olvidalo y ievalo ala iglesia acercate a dios y el te va a alludar !! creeme !=)

    bye http://www.metroflog.com/kmashOo

    Me gusta

  489. eduardo dice:

    yo pienso que esta clase de muñecos pueden ocacionar trastornos psicologicos sobre todo para los niños.
    opino que esta clase de jugetes no tiene nada de malo ue los compren ai depende de la persona como lu use y para que;

    es importante saber que al hacer una clase de magia negra o espiritismos con cualquier jugete obio que ba a tener contacto con el diablo y como ia dije (PODRAN COMPRAR COMPRAR CULQUIER ELFO PERO AI DEPENDE DE LA PERSONA QUE LO USE)..

    aa y para mi punto de vista solamente las personas que practiquen el satanismo se esta ganando un pasaporte al infierno de todas maneras el que lleva la victoria siempre es(DIOS NUESTRO SEÑOR)viva cristo el rey de la tierra y el universo entero.=********

    Me gusta

  490. antonio ramirez dice:

    estos muñecos son muy buenos !!

    Me gusta

  491. MARIANA dice:

    pUs fAyO CrEo q eStAs cRiAtUrItAs pueDeS SeR UtIlEs cOmo cOmpAñIa y dIsTrAcCiOn cLaRo cOmO C DiSe eStAnDo cOnCiEnTeS de q Es sOlO Un juGuEtE,
    yO QuIeRo uNo sOlO Q NO se dOnDe cOnSeGuIrLo
    sI AlGuIeN PuDiERA AyuDaRme ,faVoR De cOnTaCtArMe
    GrAciAs

    Me gusta

  492. caro dice:

    yo si creo pues tengo uno es mush y no se porta mal

    >>
    no sean tan exajerados no son malos y los k piensan pues k estupidos

    Me gusta

  493. itZEl dice:

    hola yo creo q los elfos si existen los q tienen vida pero yo tengo 3 y no tienen vida yo qiero uno q si la tenga pero q se abueno weno graxias por leeer mi comentario cuidense biie!!!!!!!!!

    Me gusta

  494. puc dice:

    esto de acuerdo con puc

    Me gusta

  495. puc dice:

    pinche sitio mas piñata los elfos no nos apartan de dios solo son seres nordicos asi q ch.s.m el q escribio esta estupidez

    Me gusta

  496. alejandro ramon garrido enriquez dice:

    javier ses salvo el moustror estrañoas y extrañas hoooo que miedo tu muñeco jajajajajajajajajajajajajjaajjjaajaajajaj llamar al soldados para ayudar el muñeco voy disparan el muñeco elfo jajaja soy rambon jjajjajajjjaajajjajajjjjjaajaj estoy disparandos al muñeco elfo jjjajjajajaja soy soy soldados el valientes

    Me gusta

  497. javier dice:

    yo pienso que eso esta bien chido dicen que yo tengo un poder osea un medium ,y me gusta ya que asi puede conseguir lo que sea , y poder tener las personas que yo quiera ami mano y deceos , y si estois muñecos asen lo que dicen es algo maravilloso o no ¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  498. BUENO YO CREO EN EL ESPIRITSMO EN ENEL SANTERISMO Y EN LAPALERRI BUENO ESPECIALMENTE EN EL ESPIRITISMO POR QUE TABAJN CON DIOS PARA SANAR Y CURAR ASI QUE EL QUE NO QUIERE QUE NO QREA CHAOOOOOOOOO

    Me gusta

  499. alejandro ramon garrido enriquez dice:

    el muñeco tiene cerran el caja fuersas
    para no te vaya el muñeco elfo pero tiene amar con una caja con cerradas y aparece se mueves el muñeco como 12:00pm de la noche lo vio en lacaja cerradas con una piedras y se nueves solos pero el muñecos elfo tiene problemas extrañas a una niñas se llama yessy

    Me gusta

  500. monse dice:

    hola yo tengo un muñeco elfo como el de la primera oto grafia es igual el mio de llama greñas pero es ke me poso algo curioso el duerme conmigo pero ante noche como a las 3 de la mañana ke desperte el no estaba en mi cama no lo encontre y em volvi a dormir pero en la mañana cuando desperte para ir a trabajar como a las 8 el estaba a mi lado bien tapado y parecia como si toda la noche hubiera estado ahi y hay veces ke greñas mi muñeco me pellisca cuando estoy dormida es muy curioso de pronto me da miendo pero no lo kerio dejar por ke dicen ke si lo dejo me va ahacer algo malo ke hago??

    Me gusta

    • shasenka noño dice:

      hola mose mi nombre es shasenka te dejo mi correo electronico para que si deseas desaserte de greñas me lo des a mi y yo me encargo de que ati no te suceda nada mi correo leuvihasII@hotmail.com y para todos los que allan leido este mensaje y desean deshacerse de algun elfo yo se los acepto gracias.

      Me gusta

  501. alejandro ramon garrido enriquez dice:

    el muñeco te parece angelica gabriela es feas estupidas cul# mete al cul# angelica gabriela tontas verdas no quiere hablar es tontas

    otra cosas dice angelica gabriela esta locas por que le gustas al mujer gay

    el elfos te parece muschos a angelica gabriela jajjajajajajajaj como la cara es muy feas el pasaportes jajajajajajajaja

    Me gusta

  502. Anónimo dice:

    ahcen maldades

    Me gusta

  503. bety dice:

    yo creo que si existen hasta yoquiereo una hada pero ala ves tengo miedo por que lo que se cobran vida y eso me da miedo

    Me gusta

  504. nancy dice:

    la verdad no es cierto mi amiga lyann dice que son puras estupideses ellos si tienen vida solo hay que saberlos tratar y no hacerles olgo malo ya que te puede llegar ha hacer algo y se los digo por que yo se lo hice y ahora estoy muy solo y me pienso disculpar con ella por qu eno fue justo yo pienso que deben de cambir todo eso y por que no saben en realidad como son o lo que hacen ok adios

    Me gusta

  505. fer dice:

    ps que chido estan esos elfos yo tengo uno pero es bueno

    Me gusta

  506. anonimo dice:

    pss solo se que hay elfos buenos y malos por que una de mis primas tiene un elfo y al contrario la cuida mucho y a antes de que se la compraran se enfermaba demaciado y cuando lo empezo a tener ya no se ha enfermado ni le ha pasado nada.

    haci es que no son malos son muy buenos

    bueno adios y se los recomiendo mucho

    Me gusta

  507. maria guadalupe dice:

    los duendes son seres macnificos y soy para tu compañia son como tu amigo

    Me gusta

  508. PriinCEzha_FriiEnCy dice:

    PZ II0P PIENS0 K S0N MAMADAS
    JAJAJA CREER EN ES0 N0 MANCHES ALRAT0
    YA ASTA BAN A ASERSE KOMO CHOKI
    Y N0S BAN A MATAR JAJAJA
    LA NETA RESPET0 TODAS CREENCIAS PER0
    S0S N0 CREE0 EL ES0 PURAS TONTERIAS PA K L0 KOMPREN
    K MAL BUEN0
    JA ME V0Y
    ELF0 ESPER0 N0 LEEA UN ELF0 SI N0 YA ME LLEV0 JAJAJA
    ***********-ADI-Oz*********

    Me gusta

  509. alberto vargas dice:

    hola yo tengo un muñeco habla i camina solo pero no puede procrear hijos

    Me gusta

  510. alejandroo dice:

    yo opino k las personas k los te nemos es muy nuestro problema ee lla k son lindos y no se pportan mal.

    Me gusta

  511. Anyanka no seas p#ndejo haber osea hello que pedo con tu vida p#to fresa reprimido tu mama no te compraba tus GI JOE O MAX STEEL de morro y por eso compras elfos para jugar con ellos?? ademas cab®on no te has dado cuenta de que no son elfos los que tu tienes, tu te compras 4 enanitos toreros que te cumplen tus fantasias sexuales reprimidas
    haber el guey de este blog que haga un foro de si a anyanka le dan palo los elfos (enanitos toreros) o el le da palo a los elfos (enanitos toreros),
    Y la neta guey estas p#ndejo por que este foro es de elfos no si el diablo ama a la iglesia o si dios es lo que sea solo cuentas tus magiaventuras con tus enanitos pinche estupido

    Me gusta

  512. anyanka dice:

    Bola de estupidos tengo 4 elfos y no son nada de maldad, al contrario son puera infinita, investiguen mas, kitense la mugre de la cabeza por favor,

    osea hello pobres cristianos reprimidos, dan pena por toda la bola de estupideces que ponen, saben cual es el peor error de la mayoria de las religiones? que pelean por ser el unico camino , cuando en la vida hay un sin finde caminos para llegar a la iluminacion espiritual, todo el tiempo le hechan la culpa al diablo de sus problemas, cuando el diablo es el mejor amigo de su dios, sin la existencia del diablo no habria la necesidad de la iglesia, para ke? el diablo ha sido el mejor amigo de la iglesia, pues sin el no habria la necesidad de ir a ella, jajaja me dan risa.

    Me gusta

    • princesss dice:

      oie no digas que los cristianos somos reprimidos, y no buscamos la «iluminacion espiritual» si no seguir las leyes de Dios con el ejemplo que nos dejo Jesús, y asi poder llegar a vivir eternamente alabando y adorando a Dios….

      Me gusta

  513. jose dice:

    hola andrea
    yo digo que lo compres si lo haces por curiosidad y solo para coleccionarlo, pero no lo compres si crees que le vas a tomar cariño ya que ese cariño se puede convertir en obseción y en el deseo de comprar otro y otro..
    ten cuidado y piensalo bien 😉
    bye

    Me gusta

  514. andrea dice:

    Me gustaria comprar un elfo pero mis papas no kieren, no es ke me sienta sola ni nada de eso, solo ke me llaman mucho la atancion esos muñecos.
    ke opinan, lo compro o no lo compro?

    Me gusta

  515. Agustin dice:

    la fe muebe montañas, yo creo mucho en dios y tengo un muñeco que lo cuido mucho x k me recuerdo buenos momentos k he pasado, me recuerda a mis amigos, familia y mi novia por eso lo tengo y lo guardo en un lugar especial

    Me gusta

  516. Anónimo dice:

    tonterias

    Me gusta

  517. jessi dice:

    pues yo quiero comprar uno por que realmente me siento sola y con mis papas casi no platico y menos con amigos casi no tengo que me recomiendan

    Me gusta

  518. elisa dice:

    bueno y si son tan religiosos que hacen aki pinc#es morbosos de mi#rda.
    para empezar si creyeran mucho en dios no estarian aplastadotes biendo esto o no??? jajaja pinc#e bola de p#ndejos se inclinan mucho a dios y dios ni los ayuda al contrario nos tiene aki sufriendo hambres, pestes, guerras etc etc pinc#es idiotas…
    otra de las cosas para una tal carolina que es muyyyyyy pero muyyyyyy catolica jajajajaja que hace akiiiii mejor que vaya a barrer la iglesia
    otra cosa la religion catolica es una p#ndejadaaa hacen lasa cosas contrarias a la biblia por ejemploooo dice en los 10 mandamientos que no haras figuras para darles devocion etc etc y que hacennn los catolicosss ay estan como p#ndejos rezandole al niño jesus a las virgencitas jajajajajajajajajajaja siendo que diceeee no tallaras figuras ni nada yo soy tu unico dios y exijo devocion unicaaa…..
    mejor en lugar de estar aki perdiendo el tiempo dando consejos imbeciles ponganse a leer la biblia i busquense una mejor religion porke la catolica apestaaaaaaaa es lo peorrrr. otra cosa en la biblia donde dice qe festejen navidad, año nuevo, cumpleaños etc etcccccc
    bola de p#ndejos eso es lo que sonnn netaaa…
    los elfos son lo mejor tu les das vidaaa… chavos no se dejen engañar pinc#es personas no saben ni del temaaa jajajaja ahora resulta que aki hay hasta tipos que hacen exorsismos jajajajajajajajajaajjaja vayanse a hacer la continuacion del exorcista jajajajajajajajaj puñossss—

    rainbow_lost@live.com.mx

    Me gusta

  519. melissa dice:

    yO tengo el elfo brigit, simplemente cada quien cree en lo que quiera, para mi no es ni un juguete ni un duende, si no es una compañia como cualquier otra, no hay porque temerles, todo lo ocasiona la mente.
    baii

    Me gusta

    • gabriela montoya dice:

      me parece muy bien contestado por que es un friend como cual kier amigo cuidate pd: yo tengo uno ( elfo mago de oz) … pz es muy lindo y la otra vez no encotrava mis aretes y melos encontro. es genial y super padre…

      > 17:19
      pues no me perece muy bien dicho por ke son ciaturas de otro mundo y te pueden jalar las patas cuando estes dormida ja noes ciesto bueno eso creo si no ya veremos .
      y nome parece tu falta de respeto por k entu vda pasada pudiste ser uno de ellos .
      yyyyyyyyyy nosoy una idiota por tener uno de ellos pues son ciaturas muy fantastixcas y sssssuper buenos bueno no tanto como yop ji no es cierto.
      pero cuida esa boquita pior que la tienes muxo grande
      mil respetos y cuidate en la noche ji otravez bromeando no te digo.

      >17:32
      pues yo te recomiendo que si tienes uno ten muxo cuidado no intentes nado malo como rrituales por k te pasaria algo super k te dejaria su¿in palabras pues kieren cariño y muxo y tienes muxa razon son unos amigos como cualkiera pero magicos
      pd.-yyyy claro por supuesto tienen vida tengo uno es mago de oz es super genial me encontro mys aretes . tamb tienes k portarte biem y creer en dios primeramente creeme te hebla una expert cuidate niña

      >17:37
      pues creo ke es vn poco cansado para ti atenderlos yyyyyyyyyyyyyy todo eso yo solamente tengo un y aveces solo aveces se pasa darle de comer y maginata tu dios mio cuidate y cuidalos
      pd tamb portate bin y cre en dios pues el tam te cuida y respeta atus superrrr elfos
      pd el mio es mago de oz es super

      >17:44
      si en verdad te dice eso pla tica con tus papas pues el mio no dice eso
      pd tamb cre en dios pues el te cuida y mas

      >17:45
      bien dicho te felizito por tv pensar

      Me gusta

  520. cinthia dice:

    HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    ESOS MUÑECOS DE MIERD NO SIRVEN PARA NADA HAY Q QUEMARLOSSSSSSSSS SON RE FEOS !!! A LOS Q LE GUSTA SEGURO SON UNO MAS IDIOTA Q OTRO PARA Q CREAN EN ESO ,ELFOSDE DONDE SALIERON
    CUCHAAAAAAAAAAAAAA!!! BYE
    BYE TODO BIEN CON LOS EMOS PERO CON ESOS MUÑECOS NO SON UNA MI*ER DA!!!1111111

    Me gusta

    • Roci dice:

      Si tienen vida estos muñecos son tan magicos que si Les daa dulces y tequila te asen cualquier favor Ami me an echo muchos y como dise el dicho hay que ver para creer no!!! Pero yo e visto y creo

      Me gusta

    • hola dice:

      mie®da tu put# madre pxndeja, si no crees pues ch!nga a tu madre y deja de insultar pinche emo suicida y pxndeja.

      Me gusta

  521. jonathan miguel dice:

    yo tengo el gusto de convivir con estos magnificos seres y les puedo apostar que su magia te envuelve ya que tengo 47 elfos todos me los han regalado y no por eso soy una persona anti sosial al contrario me an acercado a gente que tiene una manera muy espesial pa ra pensar y sobre todo que encuentra lo que yo encuentro en estos hermosos seres y como atoda persona les digo y los que falten asia que los invito si ya no quieres tu elfo o hada puedes contactarme y negociaremos si me lo vendes o me lo das no importa lo que si importa es que con migo tentran un lugar donde cuedan estar y no ser molestado el correo es puck_snov@yahoo.com.mx y al anov_angel@hot mail. com

    Me gusta

  522. alejandra dice:

    quiero un elfo pero no se si de verdad tienen vida necesito de un amigo para poder contarle mis cosas tengo muchos problemas pero no puedo platicar con mis familiares creo que el mejor amigo es un elfo.

    Me gusta

  523. Cinthia Gomez dice:

    cuando tenia 11 años un hombre llego a mi casa a comprar un refresco,habia algo en el que me parecio paranormal su pene era exageradamente enorme,no lo se a la vez me dio risa pero tambien miedo, lo raro fue que al sALIR MI PAPA NO VEIA LO QUE YO ESTAVA VIENDO. ahora tengo 18 años y volvi a ver a ese hombre en la tienda de mi tia tal parece que su edad se detuvo por que esta igual,el le leyo su mano a mi hermana y me conto que ese mismo señor tenia su pene enorme y le dijo que no cualquiera podia verlo que yo y mi hermana tenemos un don especial y las dos tenemos mucho miedo que hacemos a cada rato va a la tienda y nos pide que le preguntemos lo que sea y el no lo va a contestar lo raro es que no pide nada a cambio

    Me gusta

  524. oskar dice:

    el mio me dice que me mate

    😀

    Me gusta

  525. ayde dice:

    puc#a esa cochinada de muñecos dan miedo y ademas pateannn

    Me gusta

  526. luis dice:

    mm m para ke eso de los elfos ke se mueven son pura mierda de niños llorones jajajajaa

    Me gusta

  527. Julio dice:

    como van a decir que son malos, es psicologico todo este asunto, y eso de que es malo lo dice la iglesia porque pretende seguir con la ignorancia del pueblo, aunque por otro lado, esto tambien es de ignorancia, creer en un muñeco que va a resolver los problemas de las personas, en fin, viene siendo lo mismo, lo unico que no quiere la iglesia es perder a sus clientes…perdon, «fieles seguidores». Si uno quiere creer en ellos, pues que crea, y quienes dicen que funciona, es porque en realidad tienen fe en ellos, asi como los que hablan de milagros realizados por santos. La fe es la que mueve a las personas, esta crea la ley de la atraccion, que se refiere a que lo que uno quiere se dara si uno piensa positivamente en esto, ya que uno lo atrae a si mismo.

    Me gusta

  528. sakura dice:

    bueno ami me dan miedo esos muñecos por q se paresen a mi hermano yo prefiero naruto especial los akatsuki XD

    Me gusta

  529. marisol dice:

    bueno pues para mi estos son seres misticos y pues la mente humana es muy poderosa y puede llegar hasta donde no pero pues todo esta en su imaginacion

    Me gusta

  530. carlos dice:

    yo opino q son estupideces decir q estos monos pueden caminar comer son puras p#ndejadas en lo general se me hacen chidos los elfos quisiera tener uno y probar talvez este equivocado me parecen super lindos estos monos me gustaria comprobar lo k dicen

    Me gusta

  531. richard dice:

    pues yo opino que los elfos si tienen magia para los que creen y para los que no pues simplemente sera un muñeco comun y corriente .

    Me gusta

  532. JANSI dice:

    PUES YO OPINO QUE, NO C PARA KE COMPRAN ESA COSA LLAMADA ELFO
    ES SOLO UN MONO YO SI CREO EN DIOS Y NO NECESITO UN MUÑECO
    SI C KIEREN EXPRESAR AGANLO DE OTRA MANERA

    Me gusta

  533. esmeralda dice:

    lo de los elfos es una pendejada cargarlos e incluso conprarlos pork en la noche se convierten en muñecos como un niño y les digo algo yo esmeralda velez ponce tengo uno ja ja ja ja ja ja ja
    no kren k es estupido

    Me gusta

  534. karen dice:

    HOLA PIENSO QUE EN EFECTO SI SE PIERDE EL PRINCIPIO DE REALIDAD CAEMOS EN EL MUNDO DEL DELIRIO DONDE NUESTRA IMAGINACION YA NO ENCUENTRA CUAL ES ESA LINEA QUE SEPARA A LA IMAGINACION DE LO REAL Y LA MENTE LLEGA A CREAR UNA REALIDAD DISTORCIONADA POR ELLO ES MUY IMPORTANTE NO DEJARNOS INFLUENCIAR POR LA MERCADOTECNIA NI TAMPOCO POR LAS INFLUENCIAS DE LA MODA O DE OTRAS PERSONAS ES MEJOR SIEMPRE TENER LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA U NO PERDER NUESTRA PROPIA IDENTIDAD ANTE EL MUNDO Y CON EL MUNDO TAMBIEN CONSIDERO QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE AMAR A SU PROPIO DIOS.

    Me gusta

  535. jessica dice:

    HOLA A TODOS PUES YO PIENSO QUE ESTOY MUÑECOS SON MUY MALOS Y ES MEJOR TENER COMUNICACION CON DIOS O CON LOS PADRES PARA NO SER INVADIDOS POR LOS ESPIRITOS QUE VIENEN DEL FONDO DEL INFIERNO PARA TRASTORNAR SUS MENTES Y PODER LLEVARSELOS.—— MEJOR ARREPIENTANSE DE SUS PECADOS Y PIDANLE PERDON A DIOS PORQUE EL ES UNICO QUE NOS PUEDE SALVAR—- DIOS LES AMA —

    Me gusta

  536. el elfo esta bien feo la neta se parese a mi compa el julian los dos estan bien feos caon

    Me gusta

  537. ergo... sum? dice:

    PD para todos esos fanaticos religiosos, respeto su religion cualquiera que sea pero preguntense si su religion me perdona a mi por no creer lo que profesa.
    no hay duda de que probablemente no habra ni cielo ni nirvana ni nada parecido para mi pues no creo en todas esas patrañas. pero algo si les aseguro, algun dia toodos sin importar credo o religion abonaremos la tierra con nuestros cuerpos.. jajaja nos veremos hasta entonces.
    para los gusanos todos somos iwales

    Me gusta

    • kary dice:

      que lastima q pienses asi ojala algun dia abras los ojos y le abras las puertas de tu corazon a DIOS q es el unico q en verdad puede ser tu amigo fiel y siempre va a estar hay para ti QUE DIOS TE BENDIGA

      Me gusta

  538. ergo... sum? dice:

    los elfos son arte, son historia y cultura de un pueblo del antiguo continente. la magia la pone cada individuo al depositar su fe ciegaen su ideologia y pasa tanto con los elfos como con las mierdas de religiones que someten a los pueblos y provoan violencia,disturbios y desigualdades sociales raciales e ideologicas. que perecto seria el mundo si no existieran religiones. si los seres humanos pudieramos simplemente tener fe ciega en nuestro propio ser. pero empizo a creer que para que eso pase tendremos que dejar de ser humanos.

    Me gusta

  539. brandon dice:

    los elfos son lo mejor como el mio se llama
    DAHEL y me ase muy feliz.

    Me gusta

  540. damian dice:

    yo pienso un poco distinto yo los compro por que son muy bonotos una de mis amigas dise que si tienen vida yo me explico digo quetienen vida una ves mi elfo me abraso

    Me gusta

  541. julian dice:

    que lastima que en su necesidad de ser amados y comprendidos busquen una salida tan absurda, que no recuerdan que hace mas de 2000 años vino a la tierra que di demostro amarnos al punto que dio su vida en una cruz por nosotros se llama jesucristo y el si te ama de verdad y tiene vida de verdad porque vencio a la muerte cuando resucito, ademas el si te puede dar salud, lee en la biblia cuantos fueron sanados por el, el te puede dar lo que necesites, recuerda que con unos panes y peces alimento a miles. si has confiado en un elfo y te quieres librar de el te presento a alguin mas poderoso que el se llama jesucristo no tendras que cargarlo, el te tomara en sus manos solo pidele a el, si quieres ser libre de los elfos solo cierra tus ojos y repite esta oracion. señor JESUCRISTO SE QUE HE COMETIDO MUCHOS ERRORES PERO TE PIDO QUE ME PERDONES Y ME LIBRES DEL PODER DE LAS TINIEBLAS QUIERO SER TU SOLO PARA TI ENTRA EN MI CORAZON Y TOMA MI VIDA EN TUS MANOS AHORA EN VERDAD HAS ENCONTRADO UN AMIGO CAMINA CON EL. ME PONGO A TUS ORDENES SI NECESITAS UN AMIGO QUE AYUDE A LIBRARTE DEL PODER DE LOS ELFOS, O SOLO PARA PLATICAR CO MO LO DECEES. julian_olivasl@hotmail.com

    Me gusta

  542. julian dice:

    que lastima que en su necesidad de ser amados y comprendidos busquen una salida tan absurda, que no recuerdan que hace mas de 2000 años vino a la tierra que di demostro amarnos al punto que dio su vida en una cruz por nosotros se llama jesucristo y el si te ama de verdad y tiene vida de verdad porque vencio a la muerte cuando resucito, ademas el si te puede dar salud, lee en la biblia cuantos fueron sanados por el, el te puede dar lo que necesites, recuerda que con unos panes y peces alimento a miles. si has confiado en un elfo y te quieres librar de el te presento a alguin mas poderoso que el se llama jesucristo no tendras que cargarlo, el te tomara en sus manos solo pidele a el, si quieres ser libre de los elfos solo cierra tus ojos y repite esta oracion. señor JESUCRISTO SE QUE HE COMETIDO MUCHOS ERRORES PERO TE PIDO QUE ME PERDONES Y ME LIBRES DEL PODER DE LAS TINIEBLAS QUIERO SER TU SOLO PARA TI ENTRA EN MI CORAZON Y TOMA MI VIDA EN TUS MANOS AHORA EN VERDAD HAS ENCONTRADO UN AMIGO CAMINA CON EL

    Me gusta

  543. Guerrero dice:

    El artículo es bueno pero creo que no estás siendo parcial en los comentarios, te inclinas hacia el lado religioso y no dejas comentarios a otras creencias como comentarios de personas que conviven con elfos o están en el «mundo» espiritual

    Me gusta

  544. jeasuita dice:

    q onda con su vid mejor AMOR Y PAZ osea hello!!!!!!1 cosa mejor consiganc mas amigos como MUA BYE y me saludan a todos sus cuates si es q tienen CLARO!!!!

    Me gusta

  545. Juan Beltran dice:

    Un saludo para todos, en mi opinion personal pero basada en hechos reales y bases biblicas el tener un elfo es todo un peligro, ya en varias ocaciones me ha tocado estar en liberaciones demoniacas de personas que son poseidas por demonios y todo empieza por un simple juego, el 90% de las poseciones son hechas por un juego y simple curiosidad, si no mal recordaran una gran cantidad de los elfos vienen con una «formula» que supuestamente les da vida, que mejor dicho es un conjuro y brujeria para darle la entrada a un demonio al muñeco. Y como lo quieran ver es una ironia y algo tonto creer que un muñeco te va a tomar mas importancia que el Dios todopoderoso, creer que el Elfo te va a escuchar y a comprender mas que Dios mismo, Dios no esta ocupado nunca para atenderte, siempre esta dispuesto para escuchar y responder. Si quieres realmente tener un buen amigo lo encuentras en Jesucristo, el unico que realmente ama «Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna (Juan 3:16)» Si quieres llenar ese vacio que tratas de llenar con un muñeco te aseguro que nunca va a estar lleno porque el vacio tiene el tamaño justo para Jesús. Cualquier cosa estoy a tus ordenes en mi correo juanbeltran17@gmail.com

    Me gusta

  546. Carolina dice:

    Y AUQUE ESOS MONIOS SE ENOJEN POR LO QUE DIJE ES LA PURA VERDAD ESOS MONOS SON ECHOS POR EL DIABLO Y ESPERO QUE SE COMBIERTAN Y QUE CREAN EN LA PALABRA DE DIOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y POR FAVOR NO COMPREN ESOS MONIOS

    Me gusta

  547. Carolina dice:

    Solo les digo algo que hay una nina muy poseida por uno de esos monos y como les dije anterior mente esos monos son dibolicos y espero que todos los cuide NUESTRO SENOR JESUCRISTO y de aqui yo rezo por ustedes para que no caigan en las garras del otroy que la SANGRE DERRAMADA POR CRISTRO LOS CUBRAN Y PROTEJAN Y DE AQUI LES MANDO MIS BENDISIONES

    Me gusta

  548. lizet dice:

    creo que esta super mal que los chavitos crean en sto porq se me ace komo si fuera un anticristo o algo asi esos monos acen que las persaonas crean en ellos y vallan perdiendo su fe poco a poco i siento komo si se fueran apoderando de su alma o algo parecido

    Me gusta

  549. Carolina dice:

    YO CREO QUE ESOS MUNECOS QUIEREN QUE NOSOTROS LOS CREYENTES EN DIOS NOS ALEJEMOS DE NUESTRA RELIGION, YO SOY MUY CATOLICA Y ESPERO QUE LA GENTE SE DE CUENTA QUE AL COMPRAR ESE JUGUETITO LE HACEN UN MAL A SU FAMILIA

    Me gusta

  550. Carolina dice:

    Yo opino que esos munocos no son buenos y que son diabolicos y que le hace un mal a la gente que los compran y solo les digo te todo corazon QUE DIOS LOS CUIDE Y LOS PROTEJA . QUE DIOS LOS VENDIGA

    Me gusta

  551. wasseffect dice:

    tzzz!!
    pz no mmz =S
    la neta si zta kaon esto de los elfos..
    de hecho me interesa mucho el tema..
    x eso lo publike en mi blog…
    gracias x toda la informacion
    la vdd a mi no me gustaria tener un elfo :S

    Me gusta

    • Anónimo dice:

      es tu desisio pero dios proibe toda casa de hidrolatia por que notieene poder es cosa de satanas reprendo en el nombre de jesucristo porque no tiene ni parte ni suerte lasangre de cristo tiene poder

      Me gusta

      • clau dice:

        si es cierto para mi punto de vista
        estos muñeco si asi se les pueden llamar parecen ser mas diabolicos k diske luminosos eso es puro cuento y es vvd en la Biblia dice qee tenemos qee estar apartados del mal y de toda clase de idolatria eso incluye santos de las iglessias catolicas es muy comun qee mucha gente les adore cuando en realidad ellas no te escucha, no hablan , y no sienten

        pero pss en fin es a criterio de los qee realmente creen en Jesucristo el Rey Vivo!!! pero que El es el unico qee tiene el poder y el qee nos puede savar de una eternidad en el ifierno si no son cristianos apostolicos es el momento de comenzar a buscarle a Dios por qee El ya viene por toda su iglessia

        DIOS LOS BENDIGA A TODOS 🙂

        Me gusta

      • Guille dice:

        hay porfavor
        la gente admira hasta a los artitas….
        osea que si me gusta mucho la musica de Aya Hirano me voy a ir al infierno? XD no %&/@

        Me gusta

  552. daniel dice:

    que interesantes estos comentarios pero yo no creo muy aviertamente en estas cosas pero a la ves si. pienso que el que no cre y los compra que los compre para que el mismo lo comprueve pero cada quien lo que quiera creer es su problema pero aya ustedes esta muy interesante y espero que saquen mas fotos

    Me gusta

  553. felonia dice:

    No quiero intervenir en sus comentarios ni mucho menos hacer que crean en estos seres,pero lo que no me cuadra es el porque de tanta agresividad en contra de ellos ponganse a pensar!Seria mejor que hicieran estas notas para irnos todos en contra de los violadores,narcos,terroristas,ect:En fin cada cabeza es un mundo,En lo personal tengo 6 elfos y en mi casa hay 13 y creanme que todos somos muy unidos,Los elfos son unos seres que en un futuro estaran caminando entre nosotros,cabe recordar que ellos fueron los que llegaron primero a la tierra,no adan y eva

    Me gusta

    • JeSus dice:

      HOLA !QUE DIOS TE BENDIGA! solo queria decirte una cosita que eso es mentira los elfos son demonios que fueron creados x el diablo son seres malignos , pero hay alguien que de verdad te ama que es DIOS tu salvador, el creo el universo y todos los saben que Dios hizo la tierra y el mar y los seres vivos en especial al hombre adan y eva . SONRIE CRISTO TE AMA…:)

      Me gusta

      • ana maria perez mendosa dice:

        ola concuerdo con tigo JeSus .pero yo tengo un elfo y no es maligno ni ace nada no confundas . mas bien tu eres el loco porke aunke yo sea cristiana tu estas bien clavado en la religion loco .

        Me gusta

    • anonimome dice:

      Ola yo solo iba viendo los comentarios y pues la verdad al ver el tuyo pues me doy cuenta que tu no crees en Dios y que piensas que tus muñecos son mas importantes así que pues yo creo que todos sabemos la historia de la Biblia y lo real es que fue Dios quien creo el mundo y a los seres vivos y sólo te digo que lo pienses bien y que aceptes a Jesús en tu corazon y te desagas de esas ideas

      Me gusta

  554. mayra dice:

    pues yo digo que si son bonitos y curiositos los elfos pero tu eres el que le da vida con tu imaginacion pero cada quien ami en lo personal no me gustan y les recomiendo que no confien en los elfos solo en dios ok. por que se van a volver locos o locas

    Me gusta

  555. Carolino dice:

    Carolina en vez de decir que un elfo es sagrado y que los amas, mejor ponte amar a un hombre amame a mi, no estoy narizon como un elfo o tengo las nalgas fruncidas como un elfo, bueno sabes que a la mera tu si tienes el cerebro fruncido mejor comprate algo en una sex sho o algo asi neto o ponte a bailar banda o ya muy bajo vistete como emo pero no manches mejor buscate un novio o un perro a quien amar de perdida un GI JOE

    Me gusta

  556. carolina dice:

    bueno me caga q ponganneso x que no esierto si los elfos son sagrados y yo carolina ami 3 enlfos loa amo y los trato como amigos OK

    Me gusta

  557. elizabeth dice:

    considero que solo son otra mala moda como muchas, q de magico tienen pura #%&$* y unicamente confunden mas a nuestra ya de por si confunida y perdida sociedad. y son adquiridos por personas de baja autoestima o personas q unicamente siguen a la manada sin saber siquiera q onda con esos muñecos; su origen o su razon de ser. y como sucede con las drogas terminan perdidos en su mundo ¨magico¨. toda esa energia y dedicacion mal enfocada la deberian de aplicar a cosas mas productivas. y dejar de perder el tiempo con esas porquerias de muñecos q estan horribles y no sirven para nada. mas q para hacer ver a quien los trae como tonto o retrasado. sin ofender a las personas con algun problema mental. considero q deberian de restringir la compra de esos juguetes. y ojo papas por q luego le ponen mas atencion a sus muñecos q a su vida. con eso de q son ¨magicos¨. no se vayan a quedar en el avion y despues vienen las consecuencias.

    Me gusta

  558. Adriana dice:

    hey hola

    tengo desde ke se abrio el tema keriendo escribir..

    bueno tardecillo pero aki estoy

    bueno ps creo ke si pienso como tu conclusion, ke se deberian tratar como solo un juguete, por ke si, eso son… la neta si me laten esos monos, pero de adorno solamente.. y no todos, hay unos ke de plano estan feos, y me gustan por ke se me hacen chistosos pero no me imagino hablando con uno de ellos o_O’ creo ke la persona ke lo hace, carece de amigos, o de personas de confianza, y los padres de ellos deberian saber lo ke sucede… igual si yo comprara uno de esos mi mama me diria ke estoy loca ke para ke kiero ese mono… pero igual sabe ke no por ke no tenga con kien hablar y lo rekiera… igual no creo animarme a comprarme uno de esos por ke en la noche le tengo miedo a todo… mucho mas a un elfo, solo imaginar ke pueda moverse aun ke solo sean falsedades.. prefiero dejarlo asi jeje

    bueno aki esta un pekeño comentario

    seguire pasando por ai cuanto sea posible

    saludos..**

    Me gusta

  559. mary dice:

    yo opino q todo eso de los elfos esta muy mal. porque es como diabolico y a ademas estan confiando en unos monos que no hasen nada todo es mental. y todo eso van desaparesiendo la fe en dios que eso de que te dan amor, alegria y de mas es pura mentira porque eso te lo puede dar dios, que te lo cargas para todas partes que si no te asen travesuras. y ya cuando ya no lo quieras y si tu mentalidad ya esta activada que segun tu te ase todo, despues ya no lo vas a podeer dejar, porque te va aaser un mal a mi en lo personal no me gustan a aparte de que valen caros, se ven muy feos.

    Me gusta

  560. FaIrY dice:

    Yo opino que todo esto que se esta tando de los muñecos elfos, es mental, la persona que adquiere estas personitas que a mi en lo personal me gustan, empieza no se a crear en su mente que tiene vida y no se cuantas cosas, todo es mental, yo tengo uno, no tiene vida, como todos dicen, y en lo personal a mi solo me gustan de colecciòn, pero no por el hecho de que lo tenga ya me va a dar buena suerte y voy a platicar con el y lo voy a cargar para todos lados, ni mucho menos le voy a pedir perdon porque no me lo lleve ó le voy a dar explicaciones, osea esas ya son exageraciones de la gente, simplemente no se fanaticen y ya, En lo personal yo digo que no tiene nada de malo

    Me gusta

  561. yoseline dice:

    ademas lo malo es que hay personas que no creen que los elfos de juguete te quitan la paz de tu alma, pero yo solo cumplo con decirles que sobre aviso no hay engaño porque primero pueden darte felicidad pero despues es peor para el que tenga ese muñeco elfo

    Me gusta

    • ana gpe castro frias dice:

      hola me llamo ana gpe castro frias vivo en villahermosa tabasco, saben los elfos son malos no le deven de tener ni idotralar te pueden acer daño el mal existe no es juego ami las fuerzas obscuras me llegaron dejar moretones en mi cuerpo la experiencia fue orrible asta eche sangre x la boka esos juguetes son malos el mal esta en ellos y tampoko es bueno decer la muerte de tu ermana reaccionen y no digan estupideces dios es el uniko ser vivo pero es bueno leal y con puedes contar jamas te ara daño ni ati ni alas personas k tu mas amas no se dejen engañar se los digo de corazon cuidencen y midan sus palabras esos saben lo kieren pero todo tiene un precio y ellos cobran con la muerte

      Me gusta

  562. valeria dice:

    la verdad es que estos muñecos causan mas daños de lo que se cree te causan tanto daño que te llevan a la deprecion, porque por medio de ellos le estas entregando tu alma al enemigo, solo les doy la advertencia pero en ustedes queda si ponen su confianza en ellos, porque despues viene el sufrimiento, el rechinar de dientes

    Me gusta

  563. angeles dice:

    yo pienso que solo DIOS es quien da la vida y la quita, es lamentable ver como muchos padres de familia le permitan a sus hijos aser el ritual para que disque el muñeco tenga vida. ya que al aserlo pueden invocar afuerzas malignas que pueden aserles daño.

    Me gusta

  564. angeles dice:

    yo pienso que el unico que da vida y la quita es Dios y nadie mas que El. es una pena que muchos padres de familia les compren estos muñecos y que ademas los dejen aser el ritual, ya que al aserlo pueden estar invocando a fuerzas malignas que les pueden aser algun daño ireversible.

    Me gusta

  565. YURI dice:

    pienso que cada quien tiene sus creencias, pero esos bichos me parecen espantosos y demoniacos, todo es relativo y ahi que creer que asi como existe el poder de dios, el mal tambien se las ingenia para acorralar y poder tener seguidores en la tierra, aunque el mal nunca puede con el poder del mejor DIOS.

    Me gusta

  566. YURI dice:

    pienso que cada quien tiene sus creencias, pero esos bichos me parecen espantosos y demoniacos

    Me gusta

  567. Nélida dice:

    a mi me parecen son muy alegres . y sin tener demasiada informacion, cuando vi algunos me llamaron la atencion.. Si parecen que quisieran decirte algo….esa fue mi sensacion.

    Me gusta

  568. Liizeth dice:

    Ozh Anwar ke?
    todo taradO «ai m ekivoke d blog» pz k tonto eh

    pero bueno aiz zon todos los antiemoz :DD

    wenO el kazO ez…
    aklarandOle a esa kOza k es anuar nOOOOOOOOOOO todos los emOz tienen loz mizmoz guztOz ehh

    a mii nO m guztan ii nO exiizten >.< X DiiOz zOn solo material kOmO tendran viida pf X_X

    perO rezpetO a lOz k zii lez gustan :DD
    ii nO andO kriitiikandO kOmO amm ezO k tu erez Anuar ¬¬

    mejOr k el se cOmpre su mOna inflable ii ze pOnga a hazer kOzaz k andar jOdiendO a mediiO mundO x zuz guztOz 😀

    xoxo ❤

    Me gusta

  569. dominique dice:

    ami me encantan y si existen

    Me gusta

  570. Anwar dice:

    Haber pinche bola de emos, emocionales o como se llamen, a nel perdon me equivoque de blog.

    Haber pinches elfomaniacos, en vez de comprar pinches barbies o monitas o monitos comprense un pinche mono inflable con reata en el caso de las morras o una muneca inflable caso varones con que distraerse y cumplir sus fantasias.

    Ya de perdida ponganse a bailar pinche banda pero no esten de ociosos.

    Ultimadamente que pendejez es esa de hay guey mi monito se movio hay guey me guino el ojo no manches neta mejor vayan a ver si ya puso la marrana, mas bien la jefa de chuy loza que es bien cerda la vieja, el chuy loza es un put# viejo corrupto de educom ahi del servicio social udg y su put# madre es re cerda.

    En fin si les gustan los elfos una de dos o tienen tepocatas en la cabeza o tienen tepocatas en la cabeza, mejor ya ponganse a ver porno me cae.

    Me gusta

    • La elfa mayor dice:

      Mira Anwar hijo de tu reput# y marrana madre, deja de decir mamadas de los elfos eh, xq si no crees en ellos, no los insultes, porque esta noche moriras a manoss de uno de ellos, jamas sabras de donde te viene el golpe incredulo mortal de m!erda!!! Nosotros somos seres de la luz, y de la noche, nos infiltramos a traves de las penunmbras del mas alla, y deja de meterte con la marrana del p#ndejo ese q dices, te vale bien hartisima madre el cuerpo de los demas pinche culer# de m!erda…pudrete, xq esta noche……Moriras!!!!! xD

      Me gusta

      • Loba dice:

        Hola elfa mayor, necesito de tu sabiduria para poder interpretar una acciòn involucrado por un elfo oscuro, me asusta y me viene la duda porque se me presenta ami?

        Me gusta

      • Guille dice:

        AAAAA
        te la mamo xD
        yo le pido prestado el furbi a mi carnala para que se pegue un tiro con tu elfo xD

        Me gusta

      • Tu padre dice:

        Tu y tus pinches mamadas, si eres vieja has de ser virgen, tienes 40 años vives con tu madre, estuviste embarazada de un mecanico alcoholico y abortaste o peor aun si eres cabr#n has de ser suuppeeer puñal. En cualquiera de los casos metete el dedo o un pinche dildo.

        P.D. la unica luz que has de ver es la del cuarto de tu mama cuando me la estoy c#jiendo.

        Me gusta

      • vero dice:

        nena por favor no te rebejes ahi gente que no esta preparada par ustedes.. escuchame estoy de su parte jimenez.veronica.65@yahoo tenemos que platicar este es mi correo

        Me gusta

      • si elfa mayor nosotros somos mas poderosos mortal sai rte metews con alguno de nosotros te metes con todoss!!

        Me gusta

      • Anónimo dice:

        solo tengo 10 de edad y ami me gustan los elfos porque me dejan hacerles cositas. tengo uno al que le hice un hoyo por el trasero y le meto el pirrin de vez en cuando. yo pense que se enojaria mi elfito de que lo mojo por dendtro pero creo que le gusto porque cuando me despierto por las mananas siempre lo encuentro con mi pirrin en su boca

        Me gusta

      • Anónimo dice:

        te puedo meter la riata por tus elfas nalgas

        Me gusta

    • brenda dice:

      ay por favor tu kayate el put# oziko mejor vete a komer kagada ijo de ve®ga podrida

      Me gusta

    • Anomino dice:

      osea pinxe p#ndejo pz dejalos .. kda kien tiene sus creencias kn los monos esos thu p#ndejo ke te metes en este para ke p#ndejo ehhh.. ia ni la cagas pinxe p#ndejeto

      Me gusta

    • Tira17 dice:

      JAJAJAJA, la verdad lo dijiste muy chistoso pero yo si creo en los elfos digan lo que digan

      tambien hay que distingir entre los elfos originales y los piratas q no se mueven ni tienen vida

      Me gusta

      • ana maria perez mendosa dice:

        ola yo tengo un muñeco elfo pirata y me gustaria tener uno original , donde lo compro?:
        porfa denme un conjuro o algo para ke tenga vida mi elfo pirata o ya ke tenga uno original dime k le doy de comer y todo lo demas .
        porfa dame tu punto de vista.

        Me gusta

    • hola dice:

      anwar el hecho de que tu no creas en estas cosas no te da ningun derecho a insultar asi a las demas personas cada cabeza es un mundo y cada quien es libre de creer en lo que quiera y por tu comentario tan tonto lo unico que veo es que eres un maniatico sexual que solo tiene mierda en la cabeza.

      Me gusta

    • diana dice:

      hola amino me interesa que no tegusten ami me regalaron una muñeca diabolica imedormi conella en la nocheme jalo mipelo y laeche ala basura entonses que me inporta que tu dijaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-_-

      Me gusta

    • angel dice:

      ps ami no megusta sipremente no ok

      Me gusta

  571. delfyna dice:

    Hola buenas noches a todos.

    desde mi muy particular punto de vista creo que se le atribuyen demasiadas caracteristicas a este tipo de muñecos, lo que ami me parece ma sinteresante de todo esto es la edad en la que predominan este tipo de juguetes, que es la adolescencia, en la cual los chavitos pasan por muchos cambios de identidad y estos muñecos «pueden ser los compañeros perfectos para ellos» ya que en esta edad buscan ser escuchados, no cuestionados, un acompañante, un complice, alguien a quien puedan confiarle plenamente sus cosas, sin ser objetos de burla y ser aceptados como son,» creo que la falta de comunicación con los padres o los valores que s epudieran tener de amistad con otros chavos hacen que precisamente recurran a mitos y crean haber encontrado un acompañante perfecto, y esto no es nada más que DEPENDENCIA. creo que como sociedad estos muñecos nos traen un mensaje, que es que estamos descuidando alos chavos de estas edades en cuanto ala comunicacion se refiere por el ajetreo de la vida diaria, todos fuimos adolescentes y creo que debeos ponernos atentos alos cambios que esllos pasan, y no dejar a nuestros hijos, hermanos, sobrinos que dependan de un muñeco para sentirse queridos y escuchados, por que esto aunque paresca absurdo solo genera dependencia en otros…..

    Me gusta

    • ivan dice:

      Excelente respuesta!! Saludos desde Argentina 😉

      Me gusta

    • Sandro dice:

      me parece muy acertada esta respuesta, por otra parte como en todo lo que tenga que ver con creencias levantan una gran polémica y se elevan las emociones sin embargo hay que ser muy claros en respetar lo que unos y otros crean o no, hay gente que me sorprende se pongan a alegar y juzgar con tanta saña a aquellos que a estos muñecos les dan más importancia que la de ser eso muñecos hechos por personas simples comunes y mortales y que se comercializan como tal pero también me asusta un poco el fervor que despierta en algunos al conferirles poderes extra-muñecos, aunque no es de sorprender la raza humana tenemos grandes necesidades de creer en lo que sea pero creer de no ser así no existirían las religiones ninguna que para el caso es exactamente lo mismo un fervor a algo o a alguien más allá de lo razonablemente lógico y eso es sólo FE, en fin a los que creen un consejo no despegar los pies de la tierra y sean felices con aquello que creen y a los que no felicidades también pues han decido tener la certeza de no creer en esto pero sin duda creen en otra cosa en su religión , su partido político, en su escuela, en su país o hasta en su equipo deportivo, bueno si en algo creen me imagino que debe de interesarles el respeto de los demás por sus creencias y convicciones, tranquilos todos así se empieza y luego se lleva esto a pleitos ancestrales ej.(Judios vs musulmanes) crean o no sean tolerantes y con eso vivirá más tranquilos y felices.

      Me gusta

  572. TOM CRUISE dice:

    ESTA SUPER EL TEMA DE ESTA OCASION DE LOS ELFO PARA MI SON
    PURAS PATRAÑAS SOLO PARA VENDER UN PRODUCTO MAS PERO LO MALO Y LO FEO QUE AHY PERSONAS QUE CREEN EN ESO MONOS PERO BUENO CADA QUIEN TIENE EN QUE CREER PERO QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO YA QUE AHY PERSONAS TAPADAS DEL CEREBRO QUE CREEN EN ESO PERO BUENO LO QUE SI ES QUE ESTA CHIDO EL TEMA

    Me gusta

    • Anónimo dice:

      ESTAS BIEN P#NDEJO SI NO SABES NADA Y CREES TODO LO Q TE METEN EN LA JETA ESTAS P#NDEJO

      Me gusta

    • andres dice:

      mmmmmmmmmm bueno creo que cada uno tiene su criterio mn pos yop tengo la colecion de todos los muñecos mayic baby mn los tengo todos mn pos yop les tengo confiansa mn soy catolico cristiano mn pos yo no le veo nada de malo mn los tengo pero los he bisto moberse pero en realidad no les tengo miedo y me considero una persona bien y relgioso los he visto asta incluso caminar solos mn no estoy loco ni nada de eso mn ceo que esos muñecos tienen algo en especial mn ojo no son pa nada del diablo solo son seres mitologicos que quisas exisienro mn y pos yo le tengo muchas confiansa a mis elfos los quiero muchos y los respeto

      Me gusta

      • paula dice:

        para mi lo k tu dics esta muy bien yo creo cada persona piensa asi x k no tiene un elfo ono a convivido con ellos x miedo o algo asi pero para mi estan chidos tenerlos yo almio lo kiro muchooo

        Me gusta

      • anonimo dice:

        bien bro0ther asi se defienden las creencias no0 ko0n insulto0s aunk ahi gente k no0 sabe expresarse yo tambien tengo elfos y los e visto hacer cosas sin ayuda de nadie

        Me gusta

      • angel dice:

        ps ami no megusta son p#ndejadas

        Me gusta

      • josselin dice:

        ahi no c como pueden creer en eso , el unico en k deben creer es en dios tampoco los estoy faltando al respeto si no k no va con nosotros los seres de dios creer en eso

        Me gusta

    • Tira17 dice:

      no tienes que insultar alas personas que si creemos en los elfos

      yo tengo uno pero siendo honesta no se mueve, no come ni nada… debe ser porque no tiene su collar con su piedra especial o esas cosas, porque por ejemplo el vecino de mi abuela tiene 2 y si se mueven, pero da miedo ademas de que en la noche se oye como respiros de viejito o algo asi bien feo

      Me gusta

    • uper niña dice:

      no sean asi porque yo tengo una colecion enteeraaaaa
      de elfos yy me ofenden y si tengo 10 años ee y una niña los ba a poner en su lugar jaaaajaaaajaaa.

      Me gusta

    • Anónimo dice:

      eso es real nadamas que tu no sabes de eso porque no lo has comprobado ademas yo noestoi tapada del cerebru tu si yo no

      Me gusta

      • Anónimo dice:

        Cállate yo tengo 9 años y 6 elfos pero tengo miedo por si se llegan a mover solos pero uno se llama como mi novio por eso los amo

        Me gusta

Toca aquí para dejar tu comentario (: