Big Bang 2008: El fin del mundo? Parte 2

Este tema viene de la Parte 1:  Big Bang 2008: El fin del mundo?

Después de pasar el tiempo sobre la tan esperada fecha de arranque del proyecto del Large Hadron Colider (LHC, «Gran Colisionador de Hadrones») por sus siglas en inglés, desarrollado por la Organización Europea de Investigación Nuclear «CERN», ahora todos se preguntan que tan peligroso puede ser el proceso de este experimento, se cree en la destrucción del mundo a través de un agujero negro debido a una gran explosión, algunos otros creen que no pasará nada debido a que siendo sustentado por tantos científicos, debe ser algo seguro, pero claro está que eso no se confirmará hasta no ver que el proyecto esté funcionando bajo lo esperado.

Mucho se ha opinado acerca de que este tipo de experimentos deberían ser aprobados por todos los países o por la propia ONU, ya que si se va a realizar un proyecto de tal magnitud como para creer que se podría extinguir el planeta, con mayor razón debería ser motivo para ser previamente aprobado.

Pero ahora el proyecto ya está en proceso, ya se realizó una prueba con éxito, lo que les ha dado la pauta al grupo de científicos del CERN, para seguir adelante con el proceso.

En este proyecto como bien se sabe, hay científicos colaborando de todo el mundo, quienes afirman que no existe ningún peligro y que no se debe preocupar la humanidad, que el mito de los agujeros negros no debe ser motivo para alertar al mundo porque, según ellos, no creen en la posibilidad de que se puedan crear agujeros negros y en caso de crearse serían tan diminutos y débiles que no tendrían tiempo de absorber nuestra materia; por lo contrario algunos otros científicos afirman que cualquier agujero negro, sea grande o incluso pequeño puede absorber materia.

Esta maquina ahora llamada «La máquina de Dios» tras lograr que el primer haz de protones diera una vuelta completa al circuito, fue recibido con aplausos por las decenas de científicos presentes en la sala de control del organismo.

«Hoy fue un momento nuevo para la Física, comparable a cuando fue descubierta la física cuántica, y nosotros tuvimos el privilegio de vivirlo», comentó el presidente del Instituto Nacional de Física Nuclear, Roberto Petronzio, tras los primeros pasos del proyecto.  [AGWeb]

Ahora solo queda esperar los resultados que en lo sucesivo, este proyecto les deje a los científicos, los cuales estaremos esperando para comentarlo.

Pero bueno, sigamos dando paso a las opiniones que gracias a ellas, el mundo puede crear sus propias conclusiones.

Este tema continúa en la entrada: LHC: El Colisionador de Partículas sin caminar

Este tema continúa en la entrada: Big Bang 2010: Continúa el misterio

Atencion !!!
Se han encontrado copias de temas extraídos desde XpresaT,
NO TE DEJES ENGAÑAR, XpresaT es el blog original desde donde podrás consultar los temas aquí expuestos y desde donde podrás opinar libremente.
Ya lo sabes, XpresaT es el original, y lo encontrarás desde
https://xpresat.wordpress.com.

XpresaT… libremente.

114 Responses to Big Bang 2008: El fin del mundo? Parte 2

  1. jose javier carabali castro dice:

    aunque sea una persona que apoya bastante en el ambito cientifico la verdad no estoy acuerdo de que un proyectose lleve acabo aun sabiendo de que este le puede hacer daño a la humanidad aunque para nosotros resulte interesante el saber nuestro origen y nuestro lugar que ocupamos en el universo pero por esto no debemos de descuidar nuestro bienestar

    Me gusta

  2. lo que creo es que estan jugando con el destino de la humanidad en hacer exoerimentos que ni ellos saben que es lo qie pasaria.
    Dios tiene rl cintrol de todo

    Me gusta

  3. raul dice:

    Si la teoria del big bam dice que el universo se creo a partir de un minusculo punto . entonces un agujero negro minusculo puede empesar a tragar todo por la enorme graveda que ellos tienen sin importar el tamaño. tambien es un teoria. para mi no importa el tamaño del agujero sino su fuerza de gravedad que va creciendo sin poder controlarlo.

    Me gusta

  4. Anónimo dice:

    la nta tomen consiencia la nta hay mucha gente inocente q por su culpa puede pasarle cosas malas asi q destruyan ese experimentO q no se porq quieren acabar con la vida eeee osea wq les quede en su conciencia…..

    Me gusta

  5. antoni dice:

    todos son unos igos de put#
    por el fin del mundo akaba cuando dios lo dise
    no untedes
    santa de babaosos recontra inbesiles babosso d m!erdads
    igos de put#
    sin infancia
    babo$o
    dem!erda
    lanbe cul#
    attm:los *galanes*

    Me gusta

  6. Anónimo dice:

    me parecio muy linda la informaciom

    Me gusta

  7. JAVIER hUAMAN dice:

    hagamonos una pregunta, ¿la curiosidad mato al gato?.
    bajo este concepto, hasta donde llegara nuestro esfuerzo por encontrar una verdad a un experimento, si en la segunda guerra mundial se hizo una bomba atomica por parte de unos malditos cientificos con tal de demostrar una generacion de energia, a donde nos llevo esa tecnologia, acaso la humanidad no esta sufriendo por falta de energia electrica, agua, aire puro, tener curiosidad de poder hacer una bomba mas grande, despues de cuantos intentos, despues de cuantas explosiones atomicas subterraneas se logro una pausa.
    Si queremos saber que nos depara el futuro investigando esta nueva tecnologia, habria que preguntarse otra vez ¿la curiosidad mato al gato? pq si falla volveran a intentarlo y despues de varios intentos si funciona, pues lo haran mas grande, tanto que los humanos estorbariamos pq necesitarian mucho espacio para recrealo, y eso es lo que todos nosotros queremos para nustros hijos, yo tengo 40 años, recien tendre un bebe que nacera en unos 6 meses, que futuro le espera, si funciona y nos trae un agugero que no se puede controlar, quien defendera a mi hijo si yo ya estare muerto, eso hay que pensarlo y preguntarnos.. ¡la curiosidad mato al gato¡

    Me gusta

  8. daro dice:

    hola mira en este momento me entero de todo esto,yo creo en dios y en los cientificos pero temo por las vidas de todos,pongancen a pensar muchachos fallo 2 veces la tercera no sera la vencida no? o para bien o para mal. ojala no pase nada por q si no cuando los encuentre en el infierno los recago a palos jajaja no me queda nada mas que decearles suerte yo voy a estar resando x la humanidad gracias.

    Me gusta

  9. jose dice:

    buenos dias quisiera saber como va este proyecto por favor que alguien me informe.

    Me gusta

  10. Miguel dice:

    Bueno creo que hay mucho debate aqui y creo que es adecuado aclarar ciertas cosas.

    1) NO SE ESTA JUGANDO A SER DIOS: Para los que creemos en dios, el mismo nos ha dado la libertad de hacer investigar lo que queramos, ES INVESTIGACION PARA SABER COMO COMENZO EL UNIVERSO, nada de que vamos a ver quien es dios.

    2) NO VAMOS A MORIR ASI: Si se continuan los estudios despues de tanto tiempo (hablamos ya de 2 años) es porque han sabido hacerla, han tomado todas las precauciones. LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE HAY GENTE QUE ENSUCIA Y PIENSA EN DESEVOLUCIONAR y siempre estan encontra del progreso.

    3) DEBEMOS SEGUIR INVESTIGANDO: Para saber quienes somos y como se creo todo.

    PARA LOS QUE DICEN QUE ESTOS PROYECTOS VAN EN CONTRA DE DIOS YO LES DIGO: «DIOS CREO EL UNIVERSO, NOSOTROS SOLAMENTE VAMOS A DESCUBRIR COMO LO HIZO». Punto

    Me gusta

  11. orlando dice:

    felicitaciones…sigan investigando q la mente es infinita!!!

    Me gusta

  12. Leonardo dice:

    No es menos que absurdo. La escala de las coliciones son ínfimas…¡ Además, lo que van a hacer en el LHC ocurre en la naturaleza todo el tiempo, sólo que acá lo reproducen para poder observar…
    No puede faltar el fanatismo y la incomprensión… es como en el año 2000. Más de uno ya estaba diciendo que el mundo se iba a acabar y nada ha pasado

    Me gusta

  13. john dice:

    creo que este proyecto puede causar un gran desastre, asi que me da risa la cantidad de dinero que ha gastado en ves de apoyar al medio ambiente…

    Me gusta

  14. julian dice:

    primero que anda hola
    despues creo que es una estupides que hagan
    esto debido alas cosecuensias !!!!!!!!!!

    Me gusta

  15. Renzo romero dice:

    yo creo que cada uno de las personas, tenemos diferentes formas de pensar, no creen?? por eso escribimos diferentes comentarios y diferentes formas de pansar.La verdad es que siempre el hombre va crear muchas cosas, que no llego asu mente por que DIOS lo brindo la inteligencia como tambien la sabiduri, lo que queiro decir es que siempre ve encomtrar a dioa de tras de cada puerta que la ciencia logra abrir. gracias espero que reflecciones y piensen sobre las cosas que estan pasndo.

    Me gusta

  16. ash dice:

    estos locos son iguales al equipo galactico con ese portal o eso que estan haciendo se va a acabar lña tierra es lo que van a lograr van a hacer un ollo negro que se va tragar todo espero que de eso salgan pokemones buenos

    Me gusta

  17. andrea dice:

    vallanse ala ve®ga por que no se suisidan ustedes solos embbes de que ocupen ese dinero para la pobresa tarados

    Me gusta

  18. Javier dice:

    Esto es tan malo que no lo aceptan ver por la avaricia de los creadores de este proyecto solo falta que ellos vean el fin de la tierra para darse cuenta que es algo catastrofico.Me da tanta verguenza como gastan todos sus conociminetos en pruebas que perjudican al mundo deverian de aser algo respecto al calentamiento global mejor… Estupidos Cientificos… No saben el daño que provocan.

    Me gusta

  19. monica dice:

    a mi me parece muy mala idea. un error puede ocasiorar un desastre. un comentario a las personas que han escrito mal aprendan a escribir las palabras correctas son cientificos y presidente

    Me gusta

  20. precidente dice:

    estan poniendo en peligro ala umanidad al no saber lo que pueda ocurrir

    Me gusta

  21. daniel dice:

    aver si creo en dios ps iso la los mundos si pero no en timepo relijioso como dicen ese monton de.in,, bueno si en timepo relijioso segun la biblia un parpadeo de dios es = a una vida humana entoncs cuantes es una semanda para dios osea no ay q ser tan bruto para segir cuentionando ademas si ay posibilidad q esa cosas salga mal pero no suficiente para matarno x D . bueno entoncs sin muedo si la bonba nuclear solo yego a algunos paises y aun asi segimos bueno q mas da una mas… en fin no creo q explote tampoco creo en dios creo en la evolucion por todo tine logica dios el atomo de materia como dic el dixo dios se compara con la naturaleza… fin

    Me gusta

  22. yojojo dice:

    pos no ta bien

    Me gusta

  23. el emo carlangas dice:

    ami me vale un cacaguate la vida aganlo puedo revivir yo solo se que la politica esta enojapa con los sientificos locos.

    Me gusta

  24. Eric sereso dice:

    que p#ndejos son los sientificos que mente tan cochanbrosa tiene parami son unos put#s, nosotros queremos seguir viviendo eso prefiero yo a que se aga ese pedaso de chatarra prieta la verdad tengo ganas de madrearmelos y destruiles esa basura y pegarles en los guevo o guafles haber como no se cojen ellos que metan su ve®ga esos sientoficos a las pompas llenas de mirda de otro sientifico es mas ese esese mini big bang mini mini tienen su ve®ga esos jotos que nadamas estan en el mundo para c#ingar su put# madre tan jariosa.

    >07-05-2009/11:45
    Que p#ndejos son esos sientificos put#s yo prefiero vivir a que agan esa chatarra haber como no se cojen esos gueyes yo quiero que uno de esos sientificos put#s meten su berga a la cola llena de mie®da a otro sientifico esos put#s nadamas estan en el mundo para c#ingar su madre jariosa que mente tan cochanbrosa tienen ojala que se mueran la verdad tengo ganas de patear a los sientificos y pegarles en los guevos o guafles y los que los apollan son unos put#s y los fresasa y populares de las escuelas tambien jajaja

    > Carlos slim > 07-05-2009/13:06
    Yo por ser el ma rico mas no p#ndejo, me meresco el dinero de los sietificos para comprarme otras dos humer el big essos sientificos me deben dar su dinero ja cabr#nes

    > Felipe calderon > 07-05-2009/13:12
    Buenos dias hablaremos del big bang, el big bang ami que afectara mi gobierno

    > Felipe calderon > 07-05-2009/13:40
    Bueno amigos como les desia ami eso que afectara el gobierno y el mundo, no queremos guerra entre méxico y zuisa pero si hacen el big ban mandaramos muchas autoridades a zuisa.

    > Partido verde ecologista > 07-05-2009/14:04
    Buenos dias a todos no queremos peleas ni muertes de México contra Zuisa pero si continuan con elaborasión del proyecto les daremos pena de muerte a los sientificos participantes.

    Me gusta

  25. miguel dice:

    me parese q no c debe realisar esta clase d experimento la creasion d un bigban ya q nunca nadie a bisto desapareser un ollo negro peor aun aumenta su tamallo al absorber la cosas y seria mas debastador
    hacer esa clase d experimento podria causar una stincion de los ceres vivos

    Me gusta

  26. yo dice:

    yo digo que esta vien que agan los cientificos el experimento y que c#ingen su madre los que dicen que no

    Me gusta

  27. CINDY dice:

    Espero que en este proyecto se descubra el bin bang y no el agujero negro porque eso seria trajico ya que la tierra desaparecería, cuando el profesor nos platico a mis amigos y a mi nosotros no creiamos pero entramos a investigar el profe nicho tenia razón y porfavor no juegen con la vida de los demás y yo no quiero morir todavia por que quiero vivir la vida. Gracias por leer estas líneas y les deseo toda la suerte y agradesco a la academia cramer por las enseñanzas.

    LOS PERUANOS LE DECIAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

    Me gusta

    • Leonardo dice:

      No te preocupes que eso no falta el que le gusta meterle miedo a la gente. Además, como el LHC ya hay colisionares que hacen lo mismo y nunca ha pasado nada… pues aún seguimos aquí.

      Me gusta

  28. ana laura dice:

    eso que!!!! beto, ni al caso con tus comentarios oye si supieramos que existe vida despues de la muerte no crees que todos quisieramos morirnos?????mejor vive lo que te que da de vida y sie existe vida despues de la muerte vienes y nos avisas porfavor, jejeje. y si el gobernador y el presediente nos hiciera caso habrìa menos delincuencia, porque no eres un niño normal……..

    Me gusta

  29. Anónimo dice:

    Dios el Supremo Todopoderoso,no dejara jamas que el hombre (su creacion)le destruya su planeta jamas
    asique confien en el.Solo eso

    Me gusta

  30. leo dice:

    bueno l que yo pienso es que hacer un experimento seria una cosa tonta ya que se sabe los riesgos que correms todos si hay alguna falla sabemos que podemos morir o entar a un nuevo tipo de vida que a todos nos afectara es tonto por que podemos morir por algo asi no sabemos que mas podemos desatar se han hecho experimentos para salvar la vida del planeta cualquier vida y hacer esto seria como despreciar la misma

    Me gusta

  31. santi dice:

    EL UNICO DIOS ACA ES BOB MARLEY Y EL PITY ALVAREZ LOCO

    Me gusta

  32. BETO dice:

    YO SE QE EN ESTE MOMENTO ME ESTAN INGNORANDO PERO LES DIGO UNA COSA SI NO HACEMOS ALGO NOS VAMOS A MORIR Y QE TAL SI YA NO AY VIDA DESPUES DE LA MUERTE/ YO LES RECOMIENDO QE VAYAN CON SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y PIDANLE APOYO PARA PLATICAR CON EL GOBERNADOR Y DESPUES CON EL PRESIDENTE DE TU PAIS!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  33. sara dice:

    Puede que para muchas personas este comentario no sirva de mucho porque lo a escrito un niña de doce años.Tengo dos opiniones para este tema.Una positiva y una negativa.

    Si el experimento sale bien sabremos de donde venimos, si es posible que exista algo superior, como a lo que muchos llaman Dios y posiblemente la cura de muchas enfermedades, ademas de la posible regeneracion de la atmosfera o la solucion del calentamiento global.

    Si el experimento sale mal, existe la POSIBILIDAD de que una gran explosion dé lugar a un agujero negro que aumente su tamaño al tragarse nuestra materia.Lo qe tambien está claro que si este experimento sale bien, los cienificos querran saber mas y mas y eso puede dar lugar a nuevos experimetos peligrosos.
    Este tema influirá en la sociedad de forma religiosa.Y puede que muchas guerras futuras sean por el tema religioso.

    Sean cuales sean las consecuencias estoy de acuerdo con el experimento y con la libre opinion de cada cual.

    Informarse sobre que somos no esta de mas y preocuparse tampoco.

    Me gusta

  34. fer dice:

    Hay que ayudar al mundo, cada año se agrava mas el celentamiento global, en donde TODOS SOMOS CULPABLES, asi que TODOS SOMOS CULPABLES en lo que respecta al experimento, da igual de todas formas ya se hizo, y si hay o no hay consecuencia, el daño ya eesta hecho.

    Me gusta

  35. marco dice:

    a todos los que estan de acuerdo con el experimento que vayan mucho a chin………… como es posible que esten de acuerdo con algo que puede acabar con la humanidad, mejor apoyemos a los estudios para encontrar curas contra enfermedades o para poder da de comer a la gente que no tiene y no estas estupideces que quien lo apoye solo demuestra su poca y pobre comprension a lo que realmente preocupa en el mundo, no sean estupidos por favor, no escriban p#ndejadas solo les dan animos para que sigan con este tipo de cosas…

    Me gusta

  36. mikydutza dice:

    oye cuando vais a poner un tema de los rumanos a ver ke dicen los gilipollas estos ke son racistas…lo del accelerator es un experimiento ke es una mierda muy gorda,por lo menos yo no kiero morir…hai salut si hitioimping

    Me gusta

  37. Fozzy dice:

    Soy estudiante de Ingenieria Mecatronica… y yo pienso que el proyecto no es para tratar de comparar al hombre con Dios ni para jugar a ser Dios… simple y sencillamente es para descubrir el origen del universo…
    Como muchas personas en el mundo no soy un hombre de fe hacia alguna religion, tampoco soy de mente cerrada y mucho menos facista hacia las religiones… pero esta clase de proyectos son los que cambian el curso de la historia de la humanidad… las religiones son algo que entorpesen investigaciones tan grandes como esta…
    La naturaleza del hombre es buscar el por que de las cosas y eso esta tanto en hombres de fe, como en hombres de poca fe… y retomando algunos comentarios q lei en este blog, si bien es cierto que se han creado cosas tan desastrosas que la humanidad nunca debio haber visto, pero es de ahi, de donde se parte para no cometer los mismos errores, no paremos esta investigacion que puede dar respuesta a tantas preguntas que tiene la humanidad sin respuesta…
    El proyecto en lo particular se me hace una oportunidad para ver esas respuetas y quiza algo mas, en lugar de decir que el proyecto va a matar a la humanidad, (cosa que se me hace demasiado exorvitante y fuera de lugar), hay que apoyar a los cientificos que actuan en este proyecto…

    Me gusta

  38. Mike dice:

    Jejeje, pues por «ahi», en un comentario, leí que los cientificos «se pusieron a jugar», y claro… crearon el telegrafo, el PC, el teléfono y todas esas cosas…
    Pero hay que pensar, que tambien se pusieron a «jugar», y se inventaron, las armas biológicas, la bomba atómica, entre otros «juguetitos», que me da cáncer, solo pensar en ellos, pero en fin… vivan los «juguetitos» con los que experimentan nuestros queridos cientificos… y no se preocupen… de algo nos tenemos que morir… pero NO TODOS JUNTOS, y además, por ahí dicen que la curiosidad mato al gato, no? (Miaaaaaaauuuuuuuuuu)

    Me gusta

  39. gabriela dice:

    wenu..io la verdad esk penso k es muu peligroso, aunk en fin..algun dia tendremos k morir..
    y sino pasa eso..pos enhorawena a los credores del bigbang..
    solo espero k este proyecto vaya a bien y no a mal..solo tengo 16 años..y me gustaria vivir un pokito mas la vida..
    aun k creo k stoi deakuerdo kn los k pensan de k el mundo podria estar en peligro y tambe de k kabe la posibilidad de k se abra un agujero negro x la explosion..
    aun io solo opino..
    enkantada de ver leido este tema..xk me gusta muxoo la fisika..es interesante..

    Me gusta

  40. ivonne dice:

    yo creo que este experimento es demaciedo peligroso para la humenidad y se me hace ilogico que el ser humano trate de volver a crear un nuevo mundo pues yo creo que eso solo lo pudo hacer un solo hombre y ese fue Dios

    Me gusta

  41. Javier dice:

    Pienso que nuestra inteligencia debe ser explotada, para cosas buenas y de provecho para la humanidad, si los científicos realizaron las pruebas necesarias para el experimento y no se observa posibles fallas al proyecto se debe seguir, pero también creo que los cinetíficos de todo el planeta reunidos ahi, son los portavoz para cada uno de nosotros para que hagan conocer los peligros y beneficios del proyecto.

    También creo que los científicos qu estan encontra de este proyecto demuestren con pruebas efectivas el porque debemos rechazar mundialmente este tipo de experimentos.

    Soy católico credo en Dios, pero tambi;en pienso que si apruebo este proyecto estoy en contra de mis creencias,

    A pesar de todo asi descrubran qu esta explosi;on generó todo pero no descubren nada… ese es el origen de todo lo que vemos, pero que dió origen a esa materias a esas particulas eso hay mucho más por detrás.

    Me gusta

  42. anonimo dice:

    pues yo creo que la teoria del bin bang es la verdaera….
    ocea q no se para q coño acen eso q si falla todo se ira a la borda pero esq me parece muy mal ellos piensan eso muy facil pero iio no qiero q x culpa de eso gilipoyas q corramos peligro todos pos no me da la gana y no se cm los dejan q agan eso xq todos creen q son muy listos y xq no son lo suficientemente listos y no acen eso q agan otra cosa q solo corran peligro todos ellos y q se mueran ellos x gilipoyas q son eso y ya esta q iio no kiero correr peligro x esos asqeroosos y espero q salga bn xq iio no kiero q pase naa malo ok
    weno q esto me parece muy mal e visto esto y me e kedado muy mal
    xq tiene q acer eso???

    Me gusta

  43. emily dice:

    pienso q la teoría del Bing Bamg es la verdadera, puesto q… para mi, es mucho más creíble que como otra jente diría: Dios creó el mundo. Pienso q el Bing Bang es mucísimo más lógico. El mundo creado por una gran explosión…
    después la teoría de la evolución, de Darwin… todo tiene más sentido.

    Me gusta

  44. Santos dice:

    Bueno…averiguaran los resultados del megaproyecto (si es que todo sale genial), pero que despues? ¿acaso beneficia este tipo de conocimiento a las necesidades de los seres humanos.
    «Mientras unos busca sobrevivir en esta tierra, otro intentan destruirlo todo solo para satisfacer sus curiosidades» Que raro!

    Me gusta

  45. isac dice:

    para mi eso es un peligro de verian desirle atodo elmunod si estan de acuerdo en hacer algo
    asi son una bola de p#ndejos

    Me gusta

  46. Luis Monterroso dice:

    Para mi esta maquina de Dios» «puede ser una locura, ya que hay cientificos que no aprobaron este experimento y que no fueron escuchados por carecer de pruebas matematicas.
    Pero la logica no necesariamente tiene que infundirce en bases matematicas.

    No soy religioso pero recordemos a noe y su arca no fue escuchado hasta que el suceso se dio….

    Imaginense que al activar este proyecto, se saliese de control, ya que la velocidad que adquiriria los protones es incontrolable y la colision no se diera como se espera? estamos hablando de 27 Km de longitud, no soy matematico pero uso la logica, si pusiera a girar una piedra del tamaño del peñon de gribraltar y no pudiese despues controlar su orbita centrifuga? bueno no los canso mas ya ustedes pueden poner a volar su imaginacion

    Me gusta

  47. brandon dice:

    pz yo opino que esta mal. xke se estan arriesgado0o aque nosotros los humanos puedan morir por el experimento,,,
    i ps por otra parte esta bn que lo hagan porque hai muzhos dichos que quien izo la tierra, dios o el mono, i ps m preokupa que nos moriremos todos, por algo0o que nadien quieren, ojala DIOS NOS PROTEJA DE QUE NO SALGA MAL ESTE EXPERIMENTO,,,
    bye cdtm

    >> (26/10/08 – 14:31)
    hagan el experimento koando haga mis relaziones intimas i despues de los 70 plisss…. ahora nooooo,,,

    Me gusta

  48. mario dice:

    porfa q no benga el fin del mundo
    tengo sola menta 12 años

    Me gusta

  49. anonium dice:

    esto es una idiotes x q intentando descubrir eso nos ponen en peligro a todos y q pasa si pasa va desaparecer lo q quieren descubrir y incluyendonos a todos

    Me gusta

  50. joise luis dice:

    iio la vdd destoi encontraaa de todo estoo azii aunqee pueda veer un ollo negroo ii tenga fuerza podria tener consecuecia
    ii para qe nos agarramos problemas de gratis
    mejor qe sigan con su fe y ya sean felizes

    Me gusta

  51. gabino dice:

    esos hijos de p#ta van hacer que la tierra se destruya con toda su perra familia que c#inguen a su madre de parte de todo mi barrio.
    de corazon que se vayan a la ve®ga esos p#tos cientificos.

    Me gusta

  52. Anónimo dice:

    p#tosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Me gusta

  53. PABLO-22 dice:

    Hola que tal.. miren.. yo creo que esto tiene que tirarse para atras, y quiero dar los motivos:
    1: Big-Bang: Esta teroria habla de como toda la materia que hay en el universo se encontraba comprimida a nivel atomico, al liverarse la energia liverada fue descomunal.. la teoria es larga pero quiero hacer incapie en eso de la energia liverada por que de recrearse algo asi no podria hacerse a un tipo de escala inferior..por lo tanto la fuerza que tendria seria la misma, un 0.00000000000000000000000000001% de esta seria mas que suficiente para destruir nuestro sistema solar y todo dentro…
    2: El proceso que da lugar a una explosion atomica es el choque de particulas..si.. justo lo que intentan hacer en forma »CONTROLADA» totalmente imposible…
    3: Quiero aclarar para aquellos que no estan en el tema que, un hoyo negro tiene una fuerza gravitatoria incalculable.. que quiero decir con esto.. que los cientificos de este experimento dieron una explicacion ridicula y poco seria a este tema diciendo que de formarse un hoyo negro en el experimento este no seria mas grande que un insecto y no podria »TRAGARSE» nada.. no puedo creer eso saliendo de la boca de un cientifico!!!! Por mas chico que sea se »TRAGA» todo ya que no es como un hoyo en la pared hecho con un clavo al que no voy a poder introducir un tomate.. esto se deve a que al acercarse algo a esos hoyos se desintegra por la fuerza descomunal del mismo antes de ser absorbido por este…

    BUENO ESPERO SEA DE AYUDA AL TEMA Y QUISIERA OPINIONES SOBRE ESTE COMENTARIO.. MUCHAS GRACIAS!

    Me gusta

  54. domi dice:

    si lo k son tos es una pandilla de hijos de p#ta tu t kress rebentar el mundo o l vayan acer pa irnos tos a la p#tisima mierda
    k cabr0nes si lo k pasa es k tan lokos de tanto estudiar xD

    weno k de toas formas yo esty kagao

    y si nos morimos tos¿?

    Me gusta

  55. Macros dice:

    Para descubir América la Isabel la Católica invirtió muchísimo en un loco idiota que probó que la tierra era redonda. El experimento del big-bag no sólo comprobará esta teoría de la creación del universo, sino que intentará probar también si existen efectivamente los quarks, si existen otras 11 dimensiones, entre otras cosas. Y no es un capricho de científicos bastardos egoístas, este experimento impulsará la ingeniería, las telecimunicaciónes,la física, la medicina. No seremos chupados por agujeros negros ni se destruirá el mundo. Es como cuando abrimos un bicho para ver qué tiene dentro. Este experimento es lo que busca, saber qué hay dentro de las partículas de las que todos formamos parte.

    Me gusta

  56. Chiqui dice:

    hola, bueno en mi opinion me parece adsurdo este experimento, ok muchos nos preguntamos como se creo el universo si es cierta la teoria del big bang o no, pero lo importante es q estamos vivos y podemos disfrutar la vida y no es justo q unos cientificos imbeciles decidan la exticion o no de la tierra ya q si existen errores o consecuencias de este experimento obvio q no las diran poq a ellos solo les importa llevar acabo su experimento sin importar q la tierra se extiga o no !! este experimento no se debe de llevar acabo en la tierra po q no se van a un planeta lejano y hacen esto ellos haya y si ocurre un catastrofe mueran solo los culpables por q no no me parece q por unos cuantos cientificos (q en vez de esperimentar como ayudar a q la tierra sea un lugar mejor lo q hacen es jugar con la existencia de ella » pagemos todos las consecuencias de este experiemnto …

    lo mas increible de todo esto es q ellos no creen en dios pero ellos si se reen DIOSES … q ignorantes debe ser q ninguno tinene hijos y no les importa si estos sufran o no …

    por favor hay q buscar la manera de q esto no se lleve acabo , no me gustaria esperar sentada a ver si ocurre algo malo o no ???

    La unica teoria cierta q va a quedar en la mente de toda la umanidad es q «DIOS NO DESTRUYO LA TIERRA SI NO EL HOMBRE»»»

    PUDRANCE CIENTIFICOS DE LA MIERDA

    Me gusta

  57. sariusk dice:

    yo creo q los cientificos son unos ignorantes como no se hacen experimentos en su cuerpo para q vean lo q se siente si hacen el experimento cumpliran lo dixo. «q dios no destruyo la tierra si no el hombre»

    Me gusta

  58. Jacqueline dice:

    Es ilógico afirmar que no tendrán consecuencias de ese experimentó….si no lo han realizado….?Que pasaría si las consecuencias son peores de lo que se imaginan….y destruyen el planeta? (incluyendo a ellos) VALE LA PENA DESTRUIR EL PLANETA Y A TODOS LOS SERES HUMANOS…..SOLO PARA SABER COMO FUE CREADO?

    Me gusta

  59. ricardo dice:

    Estan super loooooooooooocos quieren matarnos o que

    >>
    p#tos

    Me gusta

  60. Anónimo dice:

    ES MEJOR VIVIR EN EL PASADO,

    Me gusta

  61. mariel dice:

    esto es una locura yo no creo nada de esto y no estoy de acuerdo porque esta jugando con la vida pero si uno tiene fè en el supremo osea DIOS nada malo pasara porque el decide cundo se acaba el mundo….

    >>
    yo solo tengo 13 años y creo totalmente en DIOS y tengo fè .
    pero no es posible que gente tan cabezones piensen que el fin del mundo llegara
    eso nada mas lo decide Dios.
    Mi papa me dice ¡SI TIENES FÈ DADA MALO PASARA!
    y mi hermano esta totalmente de acuerdo y tiene10 años a penena.

    y esa gente que no sean tan cabezona y que deje de estar jugando con la vida humana

    Me gusta

  62. Alexa dice:

    IMPORTANTE:

    Me entera viendo noticias que el acelerador tubo una falla , especificamente una fuga de helio . Dias despues anunciaron que este volviera a funcionar con fallas y todo .

    Tambien explicaron detalladamente que es efectivo la creacion de un agujero negro , pero no seria muy grande , pero si este se creara con un tamaño max 50 cm no abria vuelta atras y esto se tragaria la tierra.

    Solo para que sepan .

    Bueno sabiendo esto …. con mayor razon debemos disfrutar todos los dias como el ultimo , de todas formas la colision es en 2 mese mas , ¿que sacamos en deprimirnos antes de tiempo?.

    Vivan felices , mis mejores deceos para todos , cuidense

    Me gusta

  63. FRANCISCO, PAKITO dice:

    Ya vieron no nos pasó nada, o tal vez ya nos tragó un agujero negro y ni cuenta nos dimos, en el cosmos pasan tantas cosas que escapan a nuestra Razón humana.
    Si Dios creó al hombre, entonces de alguna manera somos seres artificiales, entonces, si fuesemos capaces de crear un ser pensante, seguramente nos reiriamos de él cuando se empezara a cuestionar sobre si mismo, sobre de donde viene, y como fué creado.
    Ya me imagino a Dios en estos momentos cagado de la risa por la supuesta «maquinita de Dios».
    y cagados de miedo todos los ignorantes, por Dios piensen por si mismos, y escojan ideologias originales, mis respetos para todos en especial a Alexa, que se nota que ella si lee.
    les recomiendo que lean EL MISTERIO DEL SOLITARIO de JOSTEIN GARDER, y algunos otros libritos y entonces hablamos de cuestiones existencialistas y filosóficas.

    Saludos a todo mi México Chulo.
    y tambien a los españoles. ¡¡¡¡ joder tio !!!!

    >>
    ME PARECE QUE SOY EL UNICO ESTUPIDO QUE VUELVE A ESTE ESTUPIDO BLOG, PARA LEER LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBEN OTROS…
    TOTAL ASI ES NUESTRO LOCO MUNDO, EL UNICO QUE TENEMOS Y QUE NUESTRA OCUPACION DEVIERA SER SINO MEJORARLO, AL MENOS DEJARLO MEJOR QUE COMO LO ENCONTRAMOS CUANDO VIVIMOS EN EL , A NUESTROS HIJOS Y A LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS.
    PARA QUE ELLOS SE RIAN DE LAS MAQUINAS DE DIOS, ASI COMO NOSOTROS NOS REIMOS DE LOS QUE SE BURLARON DE GALILEO, Da VINCI, NEWTON,COPERNICO, KEPLER (EN FIN LA LISTA SERIA INTERMINABLE).

    Me gusta

  64. Alexa dice:

    Para empezar dar un saludo a todos los credores de esta pagina….
    Durante toda la historia se han hecho miles de experimentos , todos con un grado de riesgo y con sus respectivos beneficios.
    Por mi parte creo que en realidad este experimento no lo encuentro seguro , pensandolo bien y leyendo articulos , llegue a la conclusion de que ¿como saben si en realidad el universo se formo a traves de esta teoria? , porque si esta teoria no es acertada en realidad no solo pondriamos en rieso una maquina o tiempo o dinero si no un adestruccion mundial. Ahora de que yo sepa durante años nunca he escuchado de que quieran confirmar la teoria , si no que siempre han hablado de crear un agujero negro o vortice o gusano o como sea de su preferencia llamarlo , para asi poder descubrir muchas cosas mas ,ahora dejen de defenderse tras metaforas de la biblia porque en realidad no es el punto , si la maquina se llama » la maquina de dios » , pero es porque crea materia, el punto no es si existe un dios o no ( que por mi parte soy muy creyente en que algo existe) el punto es el riesgo de este experimento.

    Ahora refenrente a como ha las especulaciones sobre el 2012 , recuerden el calendario esta atrasado 4 años osea si bien sacando la cuenta ese año seria 2012 .

    Pero por mi parte nada mas vivan dia a dia y bueno si enrealidad algo sale mal y se les escapa de las manos , se ha cual sea el fin , si nos traga un agujero negro ni siquiera lo sentiremos , de todas formas veanlo asi:

    Todos los dias uno vive un peligro de muerte , el destino da vueltas, yo puedo salir y puedo sufrir un accidente , no nos amarguemos la vida por cosas asi, si esto enreaklidad no funciona , y si sera el fin bueno vivamos el poco tiempo que nos queda , cada dia es un regalo , apreciemoslo …..

    Respetando el punto de vista y la manera de pensar , y dando gracias a la administracion de esta pagina ….

    Yo tengo 13 años , y no me preocupo por si voy a morir ,solo me preocupo de como voy a vivir …………

    Me gusta

  65. aap dice:

    esto tiene que suceder, ya se profetizo, debe ser asi. chao

    Me gusta

  66. Frank dice:

    Ante todo un saludo a todos.
    Si bien este y todos los experimentos que se han hecho a lo largo de la historia han implicado un nivel de riesgo, no debemos descartar que este tenga también algunos. No es cuestión de que haya o no Dios, o que sean o no idiotas las personas que muestran un grado de preocupación o interés por este tema; sino que, es propicio ser concientes de la responsabilidad que todos tenemos como seres humanos desde el lugar y posición en que nos encontremos (chilenos, franceses, estadounidenses… / científicos, médicos, zapateros, taxistas…), sólo con el fin de superar la división y mediocridad que reina el mundo.
    Por otro lado, sería muy loable que las personas que leen y opinan en este sitio de Internet, tengan la decencia de aprender a escribir -por lo menos-, antes de dar su opinión.

    Me gusta

  67. daniela dice:

    no creo q deberian poner en riesgo a todo el mundo solo para un experimento, por mas impresionante q sea.el unico q creo el mundo y la vida es dios, y el ser humano no puede tratar de igualarlo.

    Me gusta

  68. jorge cortez dice:

    pues para empesar, no saben ni lo que quieren, y en primer lugar el unico creador de la vida es Dios, y el no va a permitir que suceda porque el es el unico, y el sabe cuando sera el fin y cuando vendra por su pueblo, el proyecto estav planeado para el 8 de agosto, y se ha ido retrasando, no creen que es algo que no va a a funcionar, si ya estuviera listo ya lo hubieran echado andar, pero les aseguro que eso no sucedera, porque asi dice la biblia, que Dios los bengiga a ellos y ojala tengan el perdon de Dios por no creer en el.

    Me gusta

  69. omar dice:

    puras mamadas
    c#ingen su madre

    Me gusta

  70. *Monc* dice:

    Hola a todos!:
    Estaba leyendo lo referente a la investigacion y los comentarios (con todo respeto que se merece su opinion), existen algunos que me sorprenden al tratar de justificar este experimento y decir que estan bajo con control por que lo estan realizando profesionistas y que el trabajo lleva mas de 20 años de investigacion , sin embargo creo que esto no es suficiente , ya que si es un gran avance en la ciencia y sobre todo en la fisica , pero eso no quiere decir que sea bueno , como lo menciona tiene solo un 25 % de que sea certero y que pasa con el otro 75%? lo estan realizando humanos (que no son perfectos y se pueden equivocar ) es un acto muy egoista realizar este experimento y darle marcha sin haber consultado a las Naciones Unidas ya que no solo estan experimentado para poder encontrar la cura de alguna enfermedad que esta jodiendo la humanidad , si no que esta la vida de toda la humanidad en sus manos , ademas se me hace increible el presupuesto que tiene este experimento cuando existen cosas mas importantes y que requieren una solucion inmediata , como es la hambruna el SIDA y el calentamiento global y ¿ que estan haciendo los cientificos en lugar de ayudar , se ponen a comprobar esta tearia solo para justificar que no existe Dios?

    Me gusta

  71. Joaquín dice:

    La masa de las partículas que se pretenden manejar no pueden producir una modificación energética apreciable a una distancia de metros. No ya Km.

    Me gusta

  72. daniel dice:

    hola todos del mundo devemos impedir esto x la nuesta vida esta en peligro y esos cientificos q deven analizar mejor su trabjo para q no haya peligro solo pido la comprencion d ellos

    Me gusta

  73. ALFREDO dice:

    mirenn…..
    no deben de temer
    no ba pasaR nadaaa

    solo por la estupidz de 2 cientificos que demandaron el proyectto
    se ba acabaR el mundoo!!! jajaja me dan risaa!!!!
    no sean bobbas i jillipollas! jajajajaja

    MEJOR TEMANLE AL CALIENTAMIENTO GLOBAL!

    KE ESO NOS BA A JODR I IA LO ESTA HACIENDO!

    Me gusta

  74. Martin Roman dice:

    Hola a todos, con el debido respeto que se merecen todos y cada uno de ustedes me permito dar mi opinion, primero que nada me gustaria decir que el hecho de que la ciencia quiera avanzar es sinonimo de evolucion y eso es bueno ya que necesitamos saver de donde venimos y cuales son nuestros origenes es por eso que el experimento que se está llevandoa cabo me parece magnifico simplemente ponganse a pensar en lo que pasaría si los resultados son los esperados y a toda esa gente que dice creer en dios, estan seguros que solamente los cientificos que colaboran en este proyecto son los que estan acabando con el mundo?? puedo apostar lo que sea a que la mayoria de ellos tambien ayudan a la destruccion de nuestro planeta, de alguna u otra manera y que muy poocos han hecho algun aporte parea mejorar nuestro mundo y estilos de vida, no es solamente lo que hacen los cientificos lo que acabará con nosotros, son tambien las acitividades que realizamos diariamente, soy estudiante de Biologia, por lo tanto se de otros problemas que nos afectan asi que no solo se enfoquen a este experimento si no tambien a la demas problematica existente como lo son el calentamiento Global, guerrras, y mal uso de recursos naturales.. solo eso como comentario y les pido de la manera mas atenta que si se atreven a protestar en contra de experimentos que atentan contra nuestro planetam, primero deben de considerar que hace cada uno de ustedes por mejorar nuestro mundo para poder asi tener la calidad moral necesaria para reclamar…
    GRACIAAAS…..
    P.D respeto la forma de pensar de cada uno de ustedes desde la de los creyentes hasta los ateos..

    Me gusta

  75. Selooo`W dice:

    Ola bueno yo creo en dios asi ke no muriremos 😀

    Me gusta

  76. anonimo 13 dice:

    yo estoy deacuerdo con CINDY estoy a favor de este experimento y los que pensamos de esta manera somos los de mentes abiertas y no anticuadas que se cierran a su creencias y ademas las posibilidades de que pase algo es una en un billon y todos los miles de cientificos que estan participando en esto sabes muchisisimo mas que todos nosotros juntos y ellos saben lo que hacen.
    cuando sea grande espero poder participar en algun trabajo que investigacion y experimentacion asi o mas grande que este y ovbiamente estudiare para eso y no como mucho de lso que han comentado asta ahora que solo hablan por hablar si saber realmente lo que dicen.

    >>
    tengo 15 años y confio en los cientificos

    Me gusta

  77. cindy dice:

    yo si apoyo este proyecto,y respeto mucho a los ke no lo hacen,soi estudiante d psicologia,pero m intereso mucho por la ciencia,y creo ke seria un gran avance a la ciencia,aparte ke le big bang es un tema ke m ha llamado mucho la atencion,y a mi si m gustaria saber komo paso exactamente todo.por favor amigos no jusguen a esta gente, por ke luego nos kejamos nosotros d ke mo esta la ciencia y ke no hemos tenido grandes avences ultimamente,por ke kreen ke pasa esto?? por gente komo ustedes ke les gusta oponerse a estas kosas.ustedes hablan d ke mjor ayuden a mejorar la cuestion del calentamiento global y todas esas kosas, pero ke estamos haciendo nosotros por eso?? NADA..ellos no van a desaparecer todo lo ke esta afectando al mundo ellos solos,tenemos ke poner d nuestra parte..m da koraje ke gente se ponga a hablar sin saber bien las kosas..por ke kreen ke llevan a kabo este proyecto?? kreen ke no han contemplado las posibles konsecuencias?? si hubiera tanto peligro , kreen ke los hubieran dejado hacerlo???
    pienselo un poko por favor…..
    ellos son profesionales saben lo ke hacen y han dedicado toda su vida a ello, no estan haciendo estupideces….
    yo tengo solo 17 años alomejor m jusgaran por mi edad pero esto no m impide razonar
    y ustedes ven las kosas komo kieren ke sean no komo son en realidad…

    Me gusta

  78. no manchennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! q gueyes!!!

    ya ni la c#ingan, no más por sus caprichitos nos vamos a morir todos, nel nel
    tendremos q casarnos antes de q otra cosa suceda para no morir tan jóvenes y sin haber amado

    no ya en serio, si se va a acabar la tierra???????
    buaaaaaaaaaaaaaaa, buaa, bua, bua

    p.d. no es mierda, no tienen cerebro

    Me gusta

  79. jony dice:

    buenas tardes para todoos pues io no soi cientifico ni nada de eso pero en realidad me gusta mucho lo de la fisica i quimica i todos sus ramas pero estos cientificos mis respetos per estan locos k tienen en el cerebro mierda o ke no mames i ia lo k tienen k hacer es dedicarse a encotrar curas para todasl las enfermedades como cancer, sida , i ootras enfermedades mortales i no handar k eriendo acabar con el mundo estos puñetas no tienen vidas gente inconpetente bueno eso es todo para los cientificos vergueros bye atte de tamaulipas

    Me gusta

  80. DARWIN dice:

    yo estoy seguro que las personas que estan a cargo de realizar este proyecto hacen muy bien y asi demostrar que el hombre no tiene creador no hay un dios y asi demostrar que somos producto de la evolucion de la materia y quitarnos esas ideas tontas de la cabeza que diosito fuera de aca el hombre ya debe de ponerse a pensar por si mismo y no que instituciones como la de la iglesia viva la vida de los muchos idiotas que tienen esta creencia asi que no me digas que esta mal lo que hacen yo digo esta muy bien y si vamos a morir igual diosito se extingue con nosotros

    Me gusta

  81. Valkan dice:

    Señores, el experimento esta llevado acabo por CIENTIFICOS, no comentaristas de blog (entre los que me incluyo). Ademas no es algo que hayan planeado de la noche a la mañana, ya que el proyecto ya tiene 20 años de estudios y analisis. Por otra parte, aquellos que no se oponen a el por considerar que los cientificos juegan a ser dios, pensaron los mismo de los transplantes de órganos o los aparatos de resucitación que hay en los hospitales? eso no es jugar a ser dios? Devolver la vida no es jugar a a ser Dios? Seamos realistas de llegar a buen puerto el proyecto solo puede redituar a la humanidad avances y conocimientos que podrían ayudarnos en campos como las comunicaciones, medicina y muchos otros.
    Por favor, pensemos un poco, total si el experimento falla y se acaba el mundo va a ser algo tan rapido que no que nos dara tiempo ni a bañarnos.

    Me gusta

  82. Anónimo dice:

    a mi me parese q es unaestupides

    Me gusta

  83. ASdZ dice:

    A ver me hace gracia muchas cosas que decis…

    Una es que por el hecho de que Cristo fuese crucificado tiene que ser verdad que era Dios…

    Ahora contestame Eduardo: Cuanta gente a muerto por la santa inqusicion??? y solo por ser algo diferentes… Cuanta gente a muerto por defender lo que piensa en muchas dictaduras (como la que hubo en españa)?? Que piensas que los metodos empleados en estas muertes eran una bala o un espadazo?? pues no… la frase cagarse de miedo… viene de la epoca de la santa inquisicion.. donde la gente cuando era torturada (por cualquier razon) del dolor y el miedo se cagaban y meaban encima… FLIPA con la bondad de la iglesia

    Luego de que os quejais de que se gastan 600 millones en esto?? si la iglesia tiene mas del doble y no lo da ni a los que pasan hambre…

    Mirar los datos de presupuseto para investigaciones medicas, solamente en EEUU gastan 230.000 dolares la HORA. haced la cuenta a ver cuando os da

    Luego pensais que 2000 cientificos (los mejores del mundo) estan haciendo eso sin dar explicaciones a nadie…. todos estos cientificos habran dado sus calculo y pruebas de que no puede pasar nada a los dirigentes de los paises (como minimio a suiza y francia) Por que 2 mataillos que no estan en el proyecto digan que esto es el fin del mundo (no tienen pruebas ni calculos que lo demuestren) no significa que 2000 cientificos se equivoquen…

    Bueno un saludo

    Me gusta

  84. Jesus Zapata dice:

    Hola yo no soy muy religioso y con todas las teorias q existen pues no se ni que creeer, pero eso q quieran comprobar si fue el big bang lo que creo la tierra creo q han de ser puras mentiras, ese experimento puede ser mas fuerte que la detonacion de una bomba atomicas y en estos tiempos belicos necesitan armas nuevas y mas destructivas, usando el pretexto de ese experimento podrian encontrar una arma mas poderosa. Creo que eso es lo que realmente quieren espero y que yo este equivocado por q de ser asi podria llegar a ser el fin del mundo.

    Me gusta

  85. jonathan dice:

    yo pienso que primero hagan una pequeña muestra como un modelo a escala que funcione igual y que con esa muestra segun lo que salga lo hagan y si no se puede hacer eso que inventen una maquina para ir al pasado, cuando lo logren hacer hagan el experimento, si no se puede ninguno o no quieran, no lo hagan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.D.:pero que funcione la maquina del pasado!!!!!

    Me gusta

  86. Eduardo dice:

    Luccas. creo qe el estupido eres tu..
    tu nombre es de un profeta de jesucristo
    Dios es el hijo de Dios..
    es el unico qe a soportado «la muerte por Crucifixión era reservada para los
    criminales más sucios, crueles y despiadados. Un
    condenado a muerte que
    pudiese probar que tenía
    la ciudadanía Romana,
    disfrutaría del “privilegio”
    de ser decapitado, una
    ejecución más digna,
    rápida y “humanitaria”
    que la agonía lenta e
    insoportable de la
    Crucifixión.
    Los médicos
    forenses dicen que el cuerpo humano
    en esta situación sufre una asfixia
    gradual y para obtener aire, el
    crucificado debía levantarse a la
    fuerza sobre los clavos, que al mismo
    tiempo desgarraban la carne y los
    nervios del antebrazo
    Cada esfuerzo para respirar
    representaba una vez mas
    para su cuerpo otra caída
    sobre los brazos, al no poder
    sostenerse sobre las piernas
    que estaban rotas.
    Luego de un rato … el reo
    moría de asfixia.
    Los mas grandes teologos e
    historiadores de todos los
    tiempos concuerdan que la
    crucifixion de Cristo fue muy
    distinta a las acostumbradas.
    Sencillo, si ahora reflexionas que la peor de las muertes
    de su época y una de las peores de todos los tiempos
    que incluía asfixia, rotura de huesos, ataque de alimañas,
    hambre, insolación, desangramiento, entre otras cosas…

    CUANTOS están dispuestos a
    morir en una cruz por lo que creen?
    Reflexionalo …

    Me gusta

  87. Silvia dice:

    Hola:

    Me parece algo tonto decir que este experimento no debe realizarse porque los científicos juegan a ser dioses o porque va en contra de las teorías de la creación del mundo a partir de Adán y Eva, lo cual también es bastante absurdo.

    Es más aceptable y real lo que expone el artículo respecto a los posibles riesgos y, si bien es cierto que no son comprobables, tampoco se ha comprobado que no existe riesgo alguno y esto último debería ser el prerrequisito para que se llevaran a cabo este tipo de experimentos que pueden afectar a la humanidad entera.

    El sólo hecho de que este experimento pueda tener consecuencias totalmente desconocidas, más allá de fallas técnicas, sino para todo el mundo me hace no estar en absoluto de acuerdo con él.

    Me gusta

  88. lui arce dice:

    hola la vdd me parece muy malo el experimento
    por ke estan jugando con algo ke no savemos si lo puedan
    controlar osea dejen de hacer payasadas
    kreando su bigbang

    no pongan en riesgo al mundo !!!!!!!!!

    y una cosa mas no kieran ser dios por favor

    abajo el proyecto bigbang

    bye

    Me gusta

  89. are dice:

    hola!! bueno pues yo opino q esto esta mal ya q obviamente es muchisimo dinero el cual pudieron gastar en cosas mas importantes como la desnutricion, enfermedades, la delincuencia a la q se encuentra mexico, o para la educacion por ejemplo la de los pelados como el tal LICAS, entre otras muchas cosas y no andarlo gastando en estupideses para destruir y no solo lo economico sino q estan tomando desiciones por muchas mas personas afectandolas, ademas no creo q se haga algo bueno en dado caso SOLO PONDRAN UNA TEORIA MAS EN UN LIBRO y ahi van los 10,000 millones y para q saberlo si ya q fregados ya esta hecho el planeta. BOten por q no lo hagan para q seguir fregando mas al pleneta como si no fueramos suficiente nosotros para contaminarlo y acabarnolo.

    Me gusta

  90. one dice:

    no deberian hacer mamadas estan p#ndejos o que les pasa

    Me gusta

  91. horacio beltran dice:

    pues si la humanidad corre riesgos de perderse es mejore detener el proyecto ahora mismo ya tenemos mas que perder que de ganar solo ganamos un poco de conocimiento el cual no vale nuestra vida.

    Me gusta

  92. pablo del real dice:

    miren hijos de la ve®ga ya estoy arto de la put# vida, las guerras y los mundiales onde descalifican a mexico en la segunda ronda si esta madre desmadra todo esto, me doy por servido y pos de pasada me voy al paraiso a dejar de batallar con eso del trabajo el ser alguien en la vida y tener exito en todo, en conclusion esa madre nos va a coner a todos por igual desde la chupitos hasta el put# marica del billgates asi que a la ve®ga todo y que esa madre falle total todos ganamos

    Me gusta

  93. jaime dice:

    la verdad no estoy de acuerdo
    por que nadie puede jugar hacer dios
    ademas, esos cab®ones estan lokos
    los deben de encerrar en un manicomio
    en lugar d gastar tanto dinero en estupideces
    deben gastarlo en algo que valga la pena
    como la educacion.
    y solo hay una teoria la de dios que esta en la biblia

    Me gusta

  94. uxa z dice:

    se me hace muy bien el experimento para comprobarles a todos los idiotas que dicen que el mundo se hizo por dios es una mierda gracias al LHC todos esos idiotas se van a ir a la m…..

    Me gusta

  95. Sergio Pagus dice:

    No sean estupidos, jamas ellos lograran hacer un BIG BANG, pierden su tiempo y dinero en algo que sera vano, EL UNICO QUE PUEDE HACER UN BIG BANG; ES VEGETA. 😀

    Me gusta

  96. dice:

    Mira lucas a vista se ve quie tienes 17 años, a caso no tienes temor de dios??, estoy de acuerdo en que el hombre no puede jugar a ser dios, pero te das cuenta acerca del avance tecnológico que habrà en nuestro planeta si esto se lograra a comprender???, tengo 19 años y tal ves si fue muy envidioso o llamalo como quieras acerca de los que tomaron esa decision, pero esto es el fin de esta era y el comienzo de otra mejor( hablando de el exito de este proyecto) y riesgo hay, aunque las probabilidades de fracaso y exito de este proyecto sean iguales… todo este avance que ha habido en nuestro planeta se debe a esos riesgos que tomo la humanidad y gano, este proyecto generara m,uchas cosas entre ellas la posibilidad de un cambio radical en el planeta pero entiende es un riesgo, el peligro no esta excento y ni la ciencia ni nada, puede ser como dios así como tu pensamiento mediocre si no eres capaz de entender lo humano menos a DIOS…
    «El perdon esta entre dios y el hombre… yo solo me encargo de reunirlos»

    Me gusta

  97. gerardo nuñez dice:

    osidiotisado convenciendonos q no existe, escuchen abran sus oidos a dios esto que a todos nos pasa es por el odio que existe de el hacia dios y este maravilloso planeta tierra creado por un ser superior, superior en todo aspecto, la sabiduria humana mostrada por los cientificos solo demuestra la vanidad y los defectos que tenemos nosotros estamos destruyendo nuestra casa y la unica q tenemos, por falta de amor a nuestra raza, cofiemos en q no resulte nada malo pero solo les pido que despierten su espiritu y se comuniquen con nuestro padre de amor y lealtad, quizas este experimento pase pero el susto y la intranquilidad no pasara, ama a tu planeta es hermoso y es donde vives

    si creesa que existe dios, el angel caido lucifer tambien, esto es obra de el, rey de engaño y maldad, matarias a tu hijo, jamas cierto pero hay personas que lo han hecho y nosaben como. la respuesta esta ahi es obra del caido, destririas tu planeta, no cierto, la respuesta esta ahi, el caido. no tenemos armas contra esto, no esta en nuestro dominio vanidad humana , solo pidele a dios y confia en el.

    Me gusta

  98. shemitaaaaaaaaaaa dice:

    a ps yo pienso k e smuy buena idea pero tambien pienso k seriaun poco arriesgado pero en fin pase lo k pase estaremos esprando ok y ojala k salga todo bien y a ve rk pasa y no creo k por eso sea el fin del mundo o k se acabe el universo la verdd buenn okis me dio gusto dejar mi comentario cuidense y agan lo k k tengan k acer segunellos

    Me gusta

  99. pacman dice:

    son unos irresponsables los gobiernos por no hacer algo para impedir esto, por que como dicen el hombre va a eliminarce de la faz de la tierra como ya sucedio con otras especies, y si nosotros no nos damos cuenta de lo que estamos haciendo vamos a acabar con el mundo que ahora conocemos, que no sera del todo perfecto pero eso no les da derecho de hacer algo que ponga en peligro su estancia y sobre todo a nosotros que somos los que lo habitamos, asi que ya dejen esa tonteria de querer jugar a ser dios, y hagan algo para arreglar la situacion del calentamiento global simplemente ocupense en otras cosas.

    PD:
    por favor hagan algo y todos los que lean esto levanten la voz no nos quedemos callados por que esto nos interesa a todos tanto a ricos como a pobres.

    Me gusta

  100. Jazmin dice:

    holaaa
    d new..
    pues la verdadd…
    diran k stoy mal peroo no stoy d acuerdo ante semejate cosaaa i no es k seamos fanaticoss,pero tngo la creencia divina..
    y muchas peronas mas..
    ademass xk exponen a toda la humanidadd en este tipo d proyectos.!!!
    mejor k gasten ese dinero en proyectos para la contaminacion o mas bien nosotros por q no hacemos conciencia en esto…
    nos destruimos solos.!!

    xk la este tipo de gente son los k toman decisiones k exponen la vida d todoss.!!!

    bae.!!

    Me gusta

  101. para mi eesto es una locura ya q lograr encontar la existencia de dios con este proyecto y nose debe jugar con esto

    Me gusta

  102. pooez a mi no me parece kee esos cientificos estupidos kieran desafiar a Dios la neta ke stupidez solo por su necedad de seguir i de hacer cmprobar ke El no existe no lees va a salir nada biien a eiios ii la neta ke se pongan pensar en la viida de 60000000 de prsonas antees ke en sus toontadas neta vale mas la vida de todo el mundo ke kerer sbr algo ke no va a pasar

    aaa kizieraa sabeer kiienes fuueroon los stuupiidos kee iziieron esoo de perdidoo su nombree poorfavoor praa kkee toodo el muundoo se leevantee en contra de eiios ii acerlos kee se arrepiientan en kerer contradcir a Dios ke es elunico ke nos creoo i ndie mas

    Me gusta

  103. sarai rios dice:

    En lo personal me gusta mucho el estudio del mundo exterior el saber que hay mas aya de nosotros pero hablar de jugar a ser dios es otra cosa no esposible que siendo cientificos no piensen en la catastrofe que generaria que su estupido experimento provocaria en toda la extension terrestre es fatal lo que estan haciendo y es verdad el hombre mismo destruira su propio mundo y destino es una pena que siendo cuentificos a grandes niveles hagan esto no estoy de acuerdo que pongan nuestras vidas en sus manos no es justo

    Me gusta

  104. Pinacho dice:

    Ha pasado tantas veces que la gente se alarma antes de tiempo. Yo no tengo ni idea de la física cuántica por lo que no puedo decir si esto es un peligro o no, aunque estoy de acuerdo con francisco que menciona lo del gasto económico. Quizá haya mejores cosas en qué gastar el dinero que estar «comprobando» si el universo pudo ser creado de esa forma. Ahora sólo habrá que esperar a los resultados.

    Me gusta

  105. lucas dice:

    Tengo 17 años y quiero progresar ¿DIOS?
    jaja q gracioso son los religiosos,,,date cuenta q DIOS no exitio ni existe …seguro q hubo alguien q se llamo jesus q creo una secta y hicieron creer q RESUSITO jajajaja por favor son estupidos??…el verdadero dios es Sueiro jajaj ese si resusito tarados..jaja aguante este proyecto asi la iglesia deja de robar….
    y no juegan a ser dios sino a progresar q gracias a este tipo de gente tenes lo q tenes por q un dia se dedicaron a jugar con una maquina y hicieron el telegrafo sigueron jugando hicieron la tele el telefono la PC ..nose miles de cosas q vos pasa por alto porq…y creeme q si existiera la GRANNN posibilidad de q haya un augerop negro nbo lo harian por q no son tarados…
    PIENSEN LO Q DICEN NO SEAN BOLUDOS …

    Me gusta

  106. francisco dice:

    ME PARECE ESTAR ESCUCHANDO A SERES MEDIEVALES, CUANDO LEO VARIOS COMENTARIOS AQUI ESCRITOS, ¿A QUIEN DIJO QUE ALGUIEN PUEDE MORIR A CAUSA DE LOS AGUJERO NEGROS?
    CUANDO GALILEO Y SU ANTECESOR COPERNICO, DIGERON QUE LA TIERRA ERA EL CENTRO DEL SISTEMA SOLAR TODOS LOS CREYERON LOCOS, HEREJES Y NO SE QUE TANTAS COSAS. EXPERIMENTOS DE ESTA MAGNITUD HACEN QUE LA HUMANIDAD AVANCE DE ESTADOS DE IGNORANCIA Y OSCURANTISMO COMO LOS QUE VIVIMOS ACTUALMENTE.
    AUNQUE LA VERDAD SI ESTOY DE ACUERDO QUE TANTO DINERO PARA ESTAS COSA MEJOR DEVIERA SER INVERTIDO PARA CREAR CURAS A ENFERMEDADES O PARA REVERTIR LA CONTAMINACIÓN QUE ESO SI ESTA ACABANDO EN SERIO CON NUESTRO PLANETA.

    Me gusta

  107. gata dice:

    bueno yo lo veo una gilipoyez.. pork podiamos morir…vale si sale bien todo el mundo les dara felicitaciones..pro si sale mal nadie podra acer nada no servira para nada
    lo k tendrian k acer es ayudar a la gente no perder el put# tiempo en tonterias…k mas les da..podrias inventar cura k eso si ay gente. muxa gente por desgracia, k lo necesita y prefieren perder el tiempo jugandose la vida de la gente no lo entiendo…es una tonteria k al k se le aya ocurrido es una estupidez…no tendra ni cabeza..desde el primer momento en k lo oy pense k erais estupidos.. y lo sigo creyendo…asi k nada aki dejo lo k pienso y no dejare de pensar…

    Me gusta

  108. Paula dice:

    Bueno lo encuentro estupido! x qe juegan conla gente! Creo qe todos los qe rodeamos y habitamos este planeta! ¬¬ Deberiamos cuidar el medio ambiente! y en vez de jugar tanto con maquinas, deberian interesarse en como ayudar a la gente o traer curas para las enfermedades! No se a quien mierda se le ocurrio la estupida idea en la cabeza! Y no entiendo como mas de millones de personas no son capazes de unirsee irse en contra del proyecto! es un riesgo innecesario! y no se Hicimos dos paginas por facebook!

    Paula fernanda caro lavin buskeme por hai! y ponen en contra el big bang el fin del mundo? Unanse! Por favor

    http://www.fotolog.com/contra_bigbang

    >>
    Pedimos la mayor ayuda!

    Me gusta

  109. felipe dice:

    Para este tipo de proyecto tan peligrosos para la humanidad tendrian que pedir la opinion de cada nacion del mundo, por que es la vida de todos los seres humanos lo que esta riesgo de desaparecer .

    Me gusta

  110. Guilermo-geed dice:

    Genesis, Dios habla y dice que despues de que el hombre comio la fruta del conocimiento se a convertido en uno de nosotros.
    quienes son nosotros? tal vez un grupo de cientificos…
    EL HOMBRE ES LA UNICA CRIATURA QUE OIDA A SU PROPIA ESPECIE
    EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE
    Yo creo que la nada no existe asi que si el experimento falla otro tipo de vida se creara despues de la destruccion de esta. y nuestra esencia no se extinguira, solo cambiara, ya que nuestra escencia(moleculas, particulas, atomos, alma, espiritu o como gusten llamarlo) es eterna

    Me gusta

  111. jazmin dice:

    hola.!!

    espero k todos esten bien..
    buenoo para empezar no estoy de acuerdo con este proyecto,debido a sus consecuencias ademas mi creencia religiosas no m lo permiten..quieren jugar a ser DIOS, pero no.!!y kreo k otras perosnas kon diferentes creencias religiosas tenemos esta idea en comun.

    no soy fanatica..pero ,creo,que ,para todo hay un limitee,y este deberia ser uno,
    por otra partee..
    Porque nuestros representantes toman este tipo de decisiones sabiendo las catastrofe k puede provocar,..
    NO CABE DUDA EL PROPIO HOMBRE ANTE SU AMBISION SE ESTA MATANDO ASI MISMO.
    no nos debemos kedar callados ante estoo
    ¡¡¡QUE TODOS LOS PUEBLOS,NACIONES,PERSONAS DE DISTINTOS NIVELES SOCIALES ALZEN SU VOZ.!!!

    pro favorr
    debemos hacer algoo al respectoo..
    en lugarr de desperdiciar tanto dinero en este tipo de proyectos lo deberian de donar a fundacioness
    o ayudar a las personas de africa,por deir,un ejemplo.!!!

    ayudemonos mutuamentee.
    no nos destruyamos.!!!!

    me despido d todos.!!

    Me gusta

Toca aquí para dejar tu comentario (: